domingo, 18 de diciembre de 2016

Drama Cinderella and Four Knights

Título: 신데렐라와 네 명의 기사 / Cinderellawa Ne Myungui Gisa
 

Título en inglés: Cinderella and Four Knights
 

Anteriormente conocido como: 니가 처음이야 / You're the First

Episodios: 16

Genero: Comedia, Drama, Romance

Pais: Corea del Sur


Sinopsis:

Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.

Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), quien con engaños le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon); haciéndose pasar como su prometida.

Tras la aparición de Eun Ha Won a la boda, deja impresionado a Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la mansión "Sky House" donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el guardaespaldas Lee Yoon Sung (Choi Min).


Drama W


Título: 더블유 / Deobeul-yu
 

Título en inglés: W
 

También conocido como: W - Two Worlds

Género: Drama, Suspenso, Romance, Comedia, Fantasía

Episodios: 16 + 1 Especial

Pais: Corea del Sur


Sinopsis:

Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor (Kim Eui Sung), harto ya del personaje de Kang Chul (Lee Jong Suk), decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.

Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.

Oh Yeon Joo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica. Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar.

El drama se desarrolla en un universo paralelo. 



Drama The K2

Título: 더 케이투 / Deo Keitu
 

Título en inglés: The K2
 

También conocido como: K2

Género: Drama, Político, Acción, Romance

Episodios: 16

Pais: Corea del Sur


Sinopsis:

Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado, después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha), ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Tae Joon también guarda un secreto, y es que tuvo una hija por fuera del matrimonio Go Ahn Na (Im Yoon Ah),quien ha sufrido al estar encerrada toda su vida y desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal. 

Reparto:

Ji Chang Wook  como Kim Je Ha (K2)
Choi Seung Hoon (최승훈) como Kim Je Ha (niño)
Im Yoon Ah como Go Anna
Lee Yoo Joo (이유주) como Go Anna (niña)
Song Yoon Ah como Choi Yoo Jin
Jo Sung Ha como Jang Se Joon
Kim Gab Soo como Park Kwan Soo
entre otros...