domingo, 20 de noviembre de 2016

#8 Archangel's Enigma- Nalini Singh

#8 Archangel's Enigma (Septiembre 2015)



Nasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al Arcangel Rafael. Cuando los rumores afloran sobre un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancestros, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque solo él posee las habilidades de rastreo requeridas, aquellas más comunes en animales depredadores que en el hombre.

Alistada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven angelical erudita con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, a la vez lúdica y brillante, sensual y brutal. En una carrera para encontrar el Durmiente Arcángel antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionarse todo lo que sabe... y la tentara a caminar en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo.

Pero primero tendrán que sobrevivir a un enemigo lo suficientemente capaz de destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una pesadilla.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Saga Guild Hunter-Nalini Singh (En español hasta #9 Archangel’s Heart)

#0. El Juicio de los Ángeles



El juicio de los Ángeles introduce al lector en un mundo mágico y peligroso donde coexisten los ángeles y los vampiros....

En Atlanta, un cazador de vampiros se encuentra en medio de dos facciones rivales y un ángel esta manipulándolas. Su única ayuda proviene de un vampiro que puede tener sus propios motivos para ayudarle...

#1. La Sangre del Ángel



La cazadora de vampiros Elena Deveraux es contratada por el peligrosamente oscuro Arcángel Rhafael. Pero esta vez, no se trata de un vampiro vagabundo que ella debe rastrear. Es un arcángel que se ha vuelto malvado. El trabajo pondrá a Elena en medio de una racha de asesinatos como ninguna otra - y la acercará al peligroso límite de la pasión. Incluso si la caza no la destruye, sucumbir al seductor tacto de Raphael podría hacerlo. Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales se rompen.