domingo, 14 de agosto de 2016

Drama Gap Dong


Título: 갑동이 / Gabdong-i
Género: Crimen, Thriller
Episodios: 20
Pais: Corea del Sur

Sinopsis:

Drama de misterio basado en un caso real, los famosos asesinatos en serie en Hwaseong que se cobró la vida de diez mujeres en la década de 1980. Mientras que el caso nunca fue resuelto (el estatuto de limitaciones ha acabado), el drama plantea que el delincuente era alguien llamado Gap Dong, que resurge veinte años después de la cadena original de delitos para atacar de nuevo.

En la ciudad de İltan, en la provincia de Gyeonggi, una chica joven es brutalmente asesinada en una noche oscura. Luego la ciudad es sacudida por una sucesión de asesinatos, un total de nueve en un radio de doce kilómetros. La policía da la conclusión de que un hombre, que han apodado "Gap-dong", está detrás de los crímenes. Pero para el detective Yang Cheol-gon el asesino es  Ha Il-sik, un residente de la ciudad que esta discapacitado intelectualmente. Su intento de detener al sospechoso falla, ya que  Ha Il Sik se suicida para probar su inocencia. Su muerte inspira a su hijo, Moo Yeom, para convertirse en un policía y limpiar el nombre de su padre.

Veinte años más tarde Moo Yeom es un detective y trabaja para capturar al asesino Gap Dong. Pero el estatuto de limitaciones ha expirado para el caso de asesinato en serie y Moo Yeom renuncia a la creencia de que Gap Dong no está muerto.

Entonces de repente una serie de incidentes se producen en la ciudad y tienen un inquietante parecido con los crímenes de Gap-dong.

Chul Gon, ahora es un oficial condecorado, y se ha trasladado recientemente a İltan, y para su consternación, Moo-Yeom se une a su equipo de investigación para atrapar Gap-dong de una vez por todas.



Reparto:

Yoon Sang Hyun como Detective Ha Moo Yeom
Jung Jae Min como Moo Yum (joven)
Sung Dong Il como Jefe Detective Yang Chul Gon
Kim Min Jung como Maria Oh / Kim Jae Hee
Jung Chan Bi (정찬비) como María Oh (niña)
Lee Joon como Ryoo Tae Oh
Yoon Chan Young como Tae Oh (joven)
Kim Ji Won como Ma Ji Wool
Entre otros....


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada