jueves, 22 de octubre de 2015

Drama She Was Pretty

Título: 그녀는 예뻤다 / Geunyeoneun Yeppeossda
También conocida como: She Was Beautiful/Ella era bonita

Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Pais: Corea del sur

Sinopsis:

¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy popular y bonita que provenia de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza.

Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a  Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara  sus sentimientos pero se va al extranjero.

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de a infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri (Go Joon Hee), que se haga pasar por ella. Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahi donde se encuentra con Kim Si Hyuk (Choi Si Won), quien la intenta proteger de Sung Joon.¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?

Reparto:

Hwang Jung Eum como Kim Hye Jin (30, interna, Asistente del Equipo Editorial)
Jung Da Bin como Kim Hye Jin (Joven)
Park Seo Joon como Ji Sung Joon (30, Editor Jefe Adjunto)
Yang Han Yeol como Ji Sung Joon (Joven)
Go Joon Hee como Min Ha Ri (30, Hotelera)
Lee Ja In como Min Ha Ri (Joven)
Choi Si Won como Kim Si Hyuk (32, Editor Característico)
entre otros...



1 comentarios:

Rin dijo...

Sin duda esta genialisisisisisisiisimo este dorama
Saludos
Ya te sigo

Publicar un comentario en la entrada