viernes, 24 de octubre de 2014

Más libros para Aprender Coreano en Español

Hola!! les vengo a compartir más libros para aprender coreano en español ^^

Como vi en varios comentarios que tenian problemas para descargar los libros, los subi a otro serividor: "Google Drive"

♦Primero: al hacer click en el enlace tienen que esperar 5 segundos. (Como se muestra en la sgte imagen)


♦Segundo: Tienen que hacer click en "Saltar Publicidad". (Como se muestra en la sgte imagen)


♦Por ultimo: Se les abre el link de descarga y para poder descargarlo tienen que hacer click en la flechita. (Como se muestra en la sgte imagen)

 

Espero puedan descargar los libros y no tengan ningun inconveniente ^^


 


 


 



11 comentarios:

Marz dijo...

Hola que tal, no he podido bajar los libros, me indica que el usuario a excedido el ancho de banda, ¿que puedo hacer?
Gracias

Joaquin Alegre dijo...

¡Muchísimas gracias por el aporte! ¿Por casualidad sabrás dónde conseguir los audio CD's de los libros de comprensión auditiva y conversación? Gracias de nuevo ;)

Maar Perales dijo...

hay no lo puedo descargar no me lo enviarías a soi.maar@hotmail.com te lo agradecería tanto ... besos

vane_argentina dijo...

Hola! ya arregle los links, subi los libros a google drive, esta vez espero que los puedan descargar ^^

vane_argentina dijo...

Joaquin lamentablemente no tengo los cd de audio, si los encuentro los subo. saludos

Anónimo dijo...

hola!! muchas gracias por subir los libros=) , y disculpe sabra por casualidad donde puedo conseguir los audio del tercer y cuarto libro .. y muchisimas gracias son de mucha ayuda

Anónimo dijo...

Que bien, gracias por los libros, me encanta :)

KimLee Seu dijo...

Waaa te amoooooo gracias por compartilo hace tiempo que buscaba libros para aprender coreano en descarga pero no solo lo encontraba por mercado libre me alegras la vida gracias por tus aportes y cuando me conecte por pc te seguire a tu linda pagina que me a encantado

Vane _Argentina dijo...

Hola! subi otros libros en coreano con sus respectivos audios
pueden ver la entrada aca http://doramamania.blogspot.com/2015/01/libros-de-coreano-audio.html

Anónimo dijo...

muchas graciassss

xunxoadicto dijo...

muchas gracias por los books

Publicar un comentario en la entrada