martes, 21 de enero de 2014

Libros para aprender coreano en español

Como vi en varios comentarios que tenian problemas para descargar los libros, los subi a otro serividor: "Google Drive"

♦Primero: al hacer click en el enlace tienen que esperar 5 segundos. (Como se muestra en la sgte imagen)


♦Segundo: Tienen que hacer click en "Saltar Publicidad". (Como se muestra en la sgte imagen)


♦Por ultimo: Se les abre el link de descarga y para poder descargarlo tienen que hacer click en la flechita. (Como se muestra en la sgte imagen)

 

Espero puedan descargar los libros y no tengan ningun inconveniente ^^ 



Esta en 2 partes el libro



Aca les dejo otro libro:




27 comentarios:

Laura dijo...

Muchísimas gracias, tengo muchas ganas de aprender coreano! Aunque me gustaría saber si se puede aprender bien (al menos el básico) sin ir a clases. :S

vane_argentina dijo...

claro! vos sola podes aprender el basico sin ir a clases, sobre todo podes aprender a leer y la conversacion basica.
Despues voy a continuar subiendo las clases para aprender a leer coreano que estoy publicando aca (por ahora solo publique 3 clases ^^ ) http://doramamania.blogspot.com.ar/search/label/Aprender%20Coreano

Morriset Tinoco Chavez dijo...

Muchas Gracias, me va ayudar mucho estos libros, estoy aprendiendo por mi cuenta, espero algún día por lo menos conocer lo básico, Muy agradecida.

vane_argentina dijo...

de nada! me alegro que les sirva mi aporte
saludos ^^

Sindel Bla Bla dijo...

hola !!!! están muy interesantes tus libros !!!! pero no aparece las lecciones de del 1 al 7 !!! :(

Anónimo dijo...

será que podes poner los cap del 1 al 7 del libro que empieza con el cap 1 rosa, el de la imagen

vane_argentina dijo...

lo podes descargar del link que puse arriba ^^

vane_argentina dijo...

lo estuve revisando y tenes razon faltan las unidades del 1 al 7, no las tengo para pasarlas, pero igual no importa porque mejor te conviene empezar con el otro libro, porque vuelven a repetir casi lo mismo que en el libro coreano basico.
basicamente lo q faltaba era la forma de presentarse, las comidas, los paises, los animales, las partes del cuerpo humano. Mejor empeza con el ultimo libro que postee y los otros miralos como para tener una practica extra ^^

Anónimo dijo...

HOLA :D me encanta el libro y gracias por ello pero no se porque no puedo descargarlo pese a que tengo cuenta en box :( me podrian dar una manito porfavor? se los agradeceria mucho n.n!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir los libros.

Sheyla Lizano Rojas dijo...

EXELENTES LIBROS, yo estoy estudiando coreano por medio de la embajada de corea en mi pais, pero andaba buscando libros donde pudiera aprender mas, y estos son muy buenos, mas sencillos de comprender, igual si alguien quisiera aprender coreano, seria genial que visiten las embajadas de corea, ellos ofrecen cursos y si no se pueden pagar se puede llegar de oyente!!!! gracias!!!

Mhary Fraga dijo...

Hola de ante mano muchas gracias por la información pero falta una parte del libro podrias proporcionarla o si hay que comprarla nos podias decir donde porfavor en verdad esta genial este libro para aprender coreano

Anónimo dijo...

el libro de coreano basico se muestra incompleto en las descargas se muestra interesante el libro donde se puede encontrar la parte faltante del libro? gracias por tu aportación..

mafer dijo...

como puedo descargarlo??? lo intento en el link que pusiste pero no se descarga nada :( me interesa mucho

diana torres dijo...

no puedo descragarlo, no se porque, me podrian ayudar??? porfavor si??

vane_argentina dijo...

Probe los 3 links que postee y funcionan perfecto ^^
Al hacer click en el link recuerden que primero aparece una pagina en donde tienen que esperar 5 segundos, luego hacen click en saltar publicidad (esta arriba a la derecha). Finalmente se abre la pagina en donde esta el pdf para descargarlo, hay que hacer click en DOWNLOAD.

kiara dijo...

hola ami no me funciona 1 el que esta abajo del dibujo de hola y ese es el que me falta la verdad me interesa ese muchooooo, por que el libro es exelente ya hice la primera parte pero para poder continuar con mid estudios como hago ya hice lo que dijiste :),
graciasssssss

kiara dijo...

no puedo descargar uno, y es que me falta , como hago ya hice lo que dijiste gracias:)

vane_argentina dijo...

kiara aca te dejo un link alternativo, espero lo puedas descargar ^^
http://adf.ly/lnR8J

kiara dijo...

muchas muchisimas gracias ;)

Anónimo dijo...

Descargue los tres libros pero me dice que tienen un error y no se pueden abrir xccc

Rachel Pérezz dijo...

no puedo descargar el tercer link

vane_argentina dijo...

Hola! aca te dejo d nuevo el link del tercer link para descargar: https://app.box.com/s/v7rwolt3w0lnne61brq8

Anónimo dijo...

no pude descargar los libros si alguien me los puede enviar alezzamarin@hotmail.com o decirme como creo que los link no funcionan

Loto Shiro dijo...

hola muy interesante tu blog, pero tengo un problema apesar de que me hice una cuenta de box no pude descargar los libros si me los podrias enviar .Me interesan mucho .
gracias (:

vane_argentina dijo...

Hola! ya cambie los links de descargas, creo que ahora si no van a tener problemas en descargarlos. :) Tambien escribi un pequeño tutorial

.: Ha Neul Woo :. dijo...

Muchas gracias! es magnifico :)

Publicar un comentario en la entrada