martes, 24 de septiembre de 2013

Dorama Fabulous★Boys


Version Taiwanesa del Dorama You're Beautiful

Título: 原來是美男 / Yuan lai shi mei Nan 

Tambien conocido como: You’re Beautiful

Género: Romance, Comedia

Episodios: 13

Pais: Taiwan


Dramas relacionados: You're Beautiful, Ikemen desu ne

Sinopsis:

Un drama sobre una chica muy inocente que quiere ser monja, y a que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Ella tiene un hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre .Un día un hombre misterioso aparece frente a ella pidiendole que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo  popular del momento.

Elenco:

Jiro Wang como Huang Tai Qing
Cheng Yu Xi  como Gao Mei Nan
Hwang In Deok  como Jiang Xin Yu
Evan Yo  como Jeremy
Jenna Wang  (王思平) como Liu Hui Ni
Chen Wei Min  como Manager
Bao Wei Ming (包偉銘) como Presidente de la compañia
Tian Li  como Madre de Tai Qing
Zhang Qin Yan (張沁妍) como Estilista
Renzo Liu  como Reportero
Entre Otros...



lunes, 23 de septiembre de 2013

Dorama Q10 (2010)


Nombre: Q10
Tambien conocida como: Kyuuto, dulce muchacha robot
Pais: Japon
Capitulos: 9

Protagonistas:
Sato Takeru, Maeda Atsuko, Renbutsu Misako, Kaku Kento, Ikematsu Sosuke, Emoto Tokio, Takahata Mitsuki, Hosoda Yoshihiko, Tanaka Yuji, Matsuoka Rinako, Mitsuishi Ken, Shiraishi Kayoko, Ono Takehiko, Yakushimaru Hiroko

Sinopsis:

Una chica en la calle, que no habla, no sonríe, no respira, no reacciona…de alguna manera, termina en un instituto donde una profesora se da cuenta de que se trata de un robot (que Chii me parece todo). Mientras la dejan en una sala, recostada contra la ventana, el alumno Fukai Heita la ve desde lejos y decide ir a pegar un vistazo. La muchacha no se despierta a pesar del ruido y él se acerca, viendo su boca entreabierta… El chico, por alguna extraña razón, quiere tocar las muelas de alguien y escuchar una nota musical, por eso aprovechando el momento introducirá el dedo en la boca de la desconocida que sonará como un “la” en la escala musical y al instante ella despertará. Al hacerlo le pedirá insistente a Heita que le ponga un nombre y al recordar la letra y el número que ha visto escrito en su pie (Q10) decide llamarla Kyuuto. Finalmente el director y dos profesores se enteran de que el chico ha conseguido activarla y como si fuera lo más normal del mundo, deciden que él debe cuidar de ella mientras se encuentran en la escuela. Aunque al principio no quiere, será incapaz de dejarla sola ante el desconocido mundo, y poco a poco comenzará a sentir algo por ella, mientras se dedican a ayudar a los amigos que les rodean.



domingo, 22 de septiembre de 2013

Dorama Myung Wol the Spy


Título: 스파이명월 / Spy Myung Wol
Género: Romance, comedia, suspenso
Episodios: 18
Pais: Corea del Sur

Sinopsis:

Una élite de espionaje de Corea del Norte, Han Myung Wol, y su pareja, Choi Ryu, se infiltra en Corea del Sur en una misión. Los problemas comienzan cuando ella se enamora de Kang Woo, una popular estrella Hallyu.

Reparto:


Han Ye Seul como Han Myung Wol
Eric (Integrante del grupo Shinhwa) como Kang Woo
Lee Jin Wook como Choi Ryu
Jang Hee Jin como Joo In Ah
Entre otros...




jueves, 19 de septiembre de 2013

Dorama why why love♥




  • Título original: 換換愛 / Huan Huan Ai
  • Título inglés: Why why love
  • Episodios: 15
  • Género: Romance, Comedia
  • Tema de apertura: 我要的世界 (Wo Yao De Shi Jie = The World That I Want) de Kingone
  • Tema de clausura: 缺氧 (Que Yang = Oxygen Deficit) de Rainie Yang
Sinopsis:

El amor era lo último que Tong Jia Di necesitaba o quería en la vida. Pero, en uno de sus tantos trabajos de medio tiempo, su vida fue intercambiada por amor a partir de un boleto de una rifa. Así, ella conoce a 2 hermanos con personalidades extremadamente distintas.

Elenco:
  • Rainie Yang es Tong Jia Di
  • Mike He es Huo Da
  • Kingone es Huo Yan
  • entre otros


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dorama Freeze


Aca les dejo este dorama trata sobre vampiros!!!!

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 5
Género: Drama, Romance.
Título Original: 프리즈 / Freeze
Protagonistas: Lee Seo Jin, Park Han Byul, Son Tae Young


Sinopsis:

Esta es una historia que involucra vampiros. Hace 350 años, Baek Joong-Won (Lee Seo Jin) salvó a la vampiro Yihwa (Son Tae Yeong) de ser quemada en la hoguera en su pueblo. Él cayó por un acantilado mientras escapaban, y I-wha tuvo que darle de su sangre para salvarlo y evitar que muera, por lo cual él se transforma en vampiro también. En la actualidad, en Seúl, abren un bar. Un día Baek Joong-Won recibe una carta de un antiguo amor, diciéndole que estaba muriendo y que le encargaba el cuidado de su hija Jang Ji-Woo (Park Han Byul). Él se enamoró de esa mujer hace 20 años, pero rompió con ella sin confesarle la verdad sobre su condición. Después del funeral de su madre, Jang Ji-Woo encuentra una foto que su madre atesoraba, con alguien parecido a Baek Joong-Won y comienza a buscarlo. Cuando finalmente lo encuentra, piensa que él es el hijo del antiguo amante de su madre, ya que al ser un vampiro su apariencia no ha cambiado con el tiempo. Comienzan a enamorarse y Yihwa (Son Tae Yeong) tiene problemas lidiando con eso. Al mismo tiempo, un asesino en serie que chupa la sangre de sus víctimas está suelto...

martes, 17 de septiembre de 2013

(Colección de Series de las Estaciones) Endless Love ~Amor Eterno~




Un amor eterno que se perpetua en el tiempo, tal como las estaciones se suceden una a la otra. Un amor puro que no desaparece con el paso de los años, pese a las desilusiones y el dolor. En el ciclo de novelas Amor Eterno, el director Yoon Suk-ho reúne cuatro historias románticas distintas que giran en torno a las cuatro estaciones y que los emocionarán intensamente, con filmaciones magníficas y actuaciones de estrellas de todo Corea.

Otoño en mi Corazón ~ Autumn Tale

Yoon Joon-suh (Song Seung Heon) y Yoon Eun-suh (Song Hye Gyo) son hermanos. Eun-suh en realidad viene de otra familia, ya que fue accidentalmente cambiada por otro bebé, pero nadie sabe de este hecho hasta que un día, cuando Eun-suh tiene un accidente, y al hacerle un análisis de sangre, su tipo es totalmente distinto que el de su hermano. Después de este descubrimiento, sus padres se mudan a Estados Unidos, y dejan a Eun-suh con su madre biológica. Diez años después, Joon-suh regresa a Corea y comienza a buscar a Eun-suh. Se reunen después de estar separados por diez años y comienzan a recordar sus recuerdos de la infancia, y pronto se enamoran. Si embargo, su amor puro no será facil ya que Joon-suh ya tiene una prometida que lo ama muchisimo. Y Eun-suh tiene un compañero, Han Tae-suk (Won Bin) que la ha amado toda la vida.




Sonata de Invierno ~ Winter Sonata

Sinopsis:


Bae Yong Joon interpreta el papel de Kang Jun Sang, un joven que tiene como madre a una gran pianista pero que desconoce la identidad de su padre, por este motivo Jun Sang es un chico solitario e introvertido. En su afán de encontrar a ese padre que nunca conoció se muda al pueblo de provincia donde su madre nació y donde él piensa que vive su padre.
Es así como Jung Sang conoce a Yoo Jin (Choi ji Woo), una joven alegre y carismática que saca al joven de su vida solitaria; entre ellos crece una amistad que muy pronto se convierte en amor. Pero la vida les juega una mala pasada y terribles circunstancias se atraviesan en su camino.
Winter Sonata es una de las series más famosas de Corea del Sur, ha sido una de las más vendidas internacionalmente, y le trajo la fama a la pareja protagonista, Bae Yong Joon y Choi Ji Woo. La “Winter-mania” se ha extendido no sólo por Asia, sino también en los lugares más remotos del mundo, y es que esta historia, llena de drama, intriga y mucho amor, ha conquistado los corazones de todo aquel que la haya disfrutado.



Aroma de Verano ~ Summer Scent


El primer amor de Yoo Min-woo (Song Seung Heon) era Soh Eun-hye (Shin Ae). No había un amor más grande que el que existía entre ellos dos, hasta que Eun-hye tiene un accidente automovilístico y muere, dejando sólo una cosa atrás... su corazón. Shim Hae-won (Son Yeh Jin) ha sufrido una terrible enfermedad cardíaca desde su infancia. Milagrosamente encuentran un donante de corazón para ella: Soh Eun-hye.

Aún dolido por la pérdida, Min-woo se marcha a París a estudiar... los recuerdos de Eun-hye todavía inundan su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino hace que Hae-won y Min-woo se encuentren. Cuando se ven por primera vez, su corazón late muy rápidamente cuando está cerca de Min-woo. Hae-won no sabe por qué o qué siente cuando está con Min-woo... y Min-woo se siente culpable hacia Eun-hye, porque el amor va creciendo más cada vez que está con Hae-won... 




Vals de Primavera ~ Spring Waltz

¿Qué pasaría si nunca pudieras olvidar a esa persona? ¿La persona con quien compartiste esa primavera? Para poder escapar de unas deudas, Jaeha y su padre huyen hacia la isla natal de la familia, una isla pequeña e isolada del resto del mundo. Mientras el padre de Jaeha se va de viaje un corto tiempo, deja su hijo al cuidado de un amigo. Temeroso de que su padre nunca regrese, empieza a juntar dinero para comprar su propio pasaje en bote. Sin embargo, sus planes cambian al hacerse amigo de Eunyoung, la hija del amigo de su padre. Eunyoung nació con una enfermedad y pasó la mayoía de su niñez en su casa. Reza constantemente pidiendo hacerse un amigo, y encuentra esa amistad en Jaeha. Sin embargo, después de un trágico accidente, son separados... para luego volver a encontrarse 15 años después. "Spring Waltz" es una historia de amor de dos amores de adolescencia que se reencuentran después de haber perdido contacto por 15 años, lo cual tiene lugar en la hermosa zona continental de Austria y la primavera en la provincia Cholla de Corea del Sur. 






domingo, 15 de septiembre de 2013

Saga Psi/Cambiantes (Nalini Singh)


#1 La Noche Del Cazador

Saga Psi/Cambiantes de Nalini Singh.

Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados, desde el nacimiento, a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de "razas" inferiores como los humanos y los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.

Los psi son... perfectos. Pero Sascha Dunca teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la "rehabilitarán". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes.

Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo, y en un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos. Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse cada vez más atraído por Sascha...


                                                    
Título: LA NOCHE DEL JAGUAR
Título Original: Visions of Heat
Serie: Psi/Cambiantes 02


Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…


martes, 10 de septiembre de 2013

Saga Night Huntress-Jeaniene Frost

Saga Night Huntress por Jeaniene Frost


0.5.- Reckoning

Punto de vista de Bones antes de conocer a Cat.

En Nueva Orleans, un par de muertos vivientes asesinos en serie está a punto de convertir el carnaval (Mardi Gras) en un espectáculo de horror -a menos que el inmortal cazador Bones pueda cazarlos en primer lugar.





1.- Medio Camino a la Tumba


Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza.

A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro.

Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena ¿existen los vampiros realmente buenos?Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía.Pero antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.