sábado, 6 de abril de 2013

Dorama Summer Scent

Título original: 여름 향기 / Yeoleum Hyang Gi
 

Título inglés: Scent of the Summer / Summer Breeze / Summer Fragrant / Endless Love 3
 

Título español: Esencia de verano / Brisa de verano / Fragancia de verano / Amor sin fin 3 / Aroma de verano / Perfume de verano

Género: Drama / Romance
Episodios: 20
Pais: Corea del sur

Es la tercera entrega de la serie de cuatro partes Endless Love drama producido por Corea del Sur, KBS TV Network

Sinopsis:

El primer amor de Yoo Min Woo (Song Seung Hun) fue desde siempre Soh Eun Hye (Shin Ae). Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos: hasta que Eun Hye sufre un accidente de coche. Ella muere dejando tras de sí una única cosa, su corazón.

Shim Hye Won (Son Yeh Jin), ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde su niñez, pero milagrosamente recibirá una donante de corazón que le salvará la vida, el corazón de Soh Eun Hye. Sufriendo miserablemente por la pena que alberga en su corazón, Min Woo decide ir a estudiar a París. Los recuerdos de Eun Hye siguen gobernando su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino se encarga en reunir a Hye Won y a Min Woo.

Cuando se conocen por primera vez, el corazón de Hye Won (el de Eun Hye), incrementa sus latidos a niveles insospechados cuando se encuentra cerca de Min Woo.

Park Jung Jae (Ryu Jin), es el novio de Hye Won y su hermana Park Jung Ah (Han Ji Hye), se había encontrado anteriormente a Min Woo en Italia habiéndose enamorado de él. Hye Won no sabe por qué o qué es lo que siente cuando está con Min Woo, y Min Woo se siente culpable por Eun Hye, porque sus sentimientos de amor crecen y crecen mientras más ve a Hye Won.

Reparto:

Song Seung Hun es Yoo Min Woo
Son Yeh Jin es Shim Hye Won
Ryu Jin es Park Jung Jae
Han Ji Hye es Park Jung Ah
Shin Ae es So Eun Hye
Jo Eun Sook es Oh Jang Mi
Ahn Jung Hoon es Ji Dae Poong
Kim Hae Sook es la madre de Min Woo
Ha Jae Young es Padre de So Eun Hye
Kang Ji Hwan es marido de Jung Ah
Kim Yong Gun es papa de Park Jung Jae/ Park Jung Ah
entre otros...



Dorama The Princess' Man




Título: 공주의 남자 / Gongjooeui Namja
Género: Época, romance
Capítulos: 24
Pais: Corea del sur

Sinopsis:

Lee Se Ryung es la hija del Gran Príncipe Suyang (el rey eventual séptimo de la dinastía Joseon). A diferencia de las mujeres de su época, Lee Se Ryung tiene un carácter audaz e inquisitivo. Lee Se Ryung luego cae en un fatídico romance con el hijo del General Kim Jongseo, un enemigo jurado de su padre antes de su ascensión al trono. Una trágica historia de amor.

Reparto:

 Moon Chae Won como Lee Se Ryung
 Park Shi Hoo como Kim Seung Yoo
 Song Jong Ho como Shin Myun
 Hong Soo Hyun como Princesa Kyung Hye
 Lee Soon Jae como Kim Jong Seo
 Kim Young Chul como Príncipe Suyang (último Rey Sejo)
 Lee Min Woo como Jungjong
entre otros...


viernes, 5 de abril de 2013

Dorama That Winter, The Wind Blows

Título: 그 겨울, 바람이 분다 / Geu Gyeo-ool, Barami Boonda
Género: Drama, Melodrama, Romance
Episodios: 16
Pais: Corea del sur

Reparto:

Jo In Sung como Oh Soo
Lee Tae Woo como Oh Soo (Niño)
Song Hye Kyo como Oh Young
Kim Bum como Park Jin Sung
Jung Eun Ji como Moon Hee Sun

Sinopsis:

Un melodrama sobre de un hombre y una mujer ciega que no creen en el amor.

Oh Soo conocido como el mejor jugador en el barrio Cheongdam vive una vida sin sentido. Sus padres lo abandonaron a una edad temprana y perdió a su primer amor. Mientras tanto, Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil. Perdió la vista y su padre falleció. Ella tiene que protegerse de quienes la rodean.


Pelicula Kites


Se las super recomiendo a esta peli, tiene todo lo que una buena pelicula debe tener

¡¡Que la disfruten!!

Nombre: Kites
Nombre en español: Cometas
Pais: India
Año: 2010
Duracion: 137 min

Reparto:

Hrithik Roshan
Bárbara Mori
Kangana Ranaut
Kabir Bedi
Nick Brown

Sinopsis:

ay es un inmigrante de India nacionalizado estadounidense, que por su precaria situación económica se dedica a contraer matrimonios falsos con mujeres que ansían obtener la tarjeta verde y así también la nacionalidad estadounidense. Cobrando un buen monto por ese "trabajo", Jay lleva una vida regular hasta que conoce a Ginna, la hija de uno de los magnates de Las Vegas, cuya familia le da todo lo que buscaba: una envidiable posición y mucho dinero.

Jay se ve de pronto con la enorme presión que genera el obtener la posición que desea. Uno de los hombres de su futuro suegro le pregunta si en verdad ama a Ginna. Jay contesta que sí pero piensa en su interior: "... por primera vez en mi vida tuve miedo de mentir.".

Pronto conoce a la familia de Ginna y descubre que la novia de su hermano es una muchacha mexicana llamada Natasha, coincidentemente una de las "esposas" de Jay. A pesar de la barrera del idioma (Jay no habla castellano y Natasha no habla hindí) Llevan una buena relación de amistad pero algo pasa en el corazón de Jay porque se siente muy unido y atraído a la muchacha, más aún cuando descubre que ella no es feliz en esa relación, soportando constantemente los abusos y celos de su novio.

En un arranque de celos del novio, Natasha se ve de pronto huyendo por su vida junto a Jay que lo deja todo siguiendo a su corazón y el amor que empieza a sentir por Natasha. Juntos se embarcan en una aventura llena de romance, acción y emoción por defender su amor de los celos y el gran poder económico de la familia que ahora fue traicionada por ambos y que los persigue para matarlos.