martes, 10 de septiembre de 2013

Saga Night Huntress-Jeaniene Frost

Saga Night Huntress por Jeaniene Frost


0.5.- Reckoning

Punto de vista de Bones antes de conocer a Cat.

En Nueva Orleans, un par de muertos vivientes asesinos en serie está a punto de convertir el carnaval (Mardi Gras) en un espectáculo de horror -a menos que el inmortal cazador Bones pueda cazarlos en primer lugar.





1.- Medio Camino a la Tumba


Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza.

A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro.

Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena ¿existen los vampiros realmente buenos?Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía.Pero antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.






2.- Un pie en la Tumba


Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...

La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavía utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atrás.

Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasión que los consumió, pero hay un precio sobre su cabeza la quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones.

Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitirá desaparecer otra vez.




3.- Al Final de la Tumba


Algunas cosas no se quedan enterradas….al Final de la Tumba.

Debe ser el mejor momento en la vida de la medio vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto, Bones, a su lado, ella exitosamente protege a los mortales de los delincuentes no muertos. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de las descaradas sanguijuelas, su cubierta ha sido finalmente atrapada, colocándola en terrible peligro.

Como si no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampira vengativa, y determinada a ayudar a Bones a detener que una magia letal sea desatada, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de mala sangre.

Y los trucos que ha aprendido como agente especial no la ayudarán. Ella tendrá que adoptar plenamente instintos de vampiro a fin de salvarse a si misma- y a Bones- de un destino peor que la tumba.


4.- Destinada a una Tumba Anticipada

Sus sueños la han puesto en un grave peligro.

Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre.

Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla.

Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.



4.5.- One for the Money


One for the Money, cuenta con los vampiros Cat y Bones tratando de proteger a una heredera

mimada con un precio sobre su cabeza y un sicario no muerto en su camino.










4.6.- Frist Drop of  Crimson


La noche no es segura para los mortales.

Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield,

es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar.

Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio

teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.

Se trata de Spade, un poderoso y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla…

Porque una vez que caigan las primeras gotas carmesí, ambos estarán perdidos…


4.7.- Eternal Kiss of Darkness


Una guerra inmortal ha estado amenazando en la oscuridad... y ahora una mujer ha caído en las sombras.
La investigadora privada de Chicago Kira Graceling debió simplemente seguir su camino. Pero su sentido del deber se negó a permitirle ignorar los gemidos de dolor procedentes de un almacén justo antes del amanecer. De repente se encontró así misma en un mundo que solo se había imaginado en sus peores pesadillas.

En el medio está Mencheres, un impresionante maestro vampiro que creía que lo había visto todo. Entonces aparece Kira —esta valiente y hermosa... humana que desafió a la muerte para rescatarlo. Aunque arde en deseo por ella, mantener a Kira en su mundo significa ponerla en peligro. Sin embargo enviarla lejos es impensable. Pero con el peligro acercándose, Mencheres deberá elegir entre la mujer que anhela, y abrazar la magia más oscura para derrotar un enemigo empeñado en su destrucción eterna.



5.- Este lado de la Tumba


El peligro esta a ambos lados de la tumba...

La medio-vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Bones, han luchado por su vida al igual como han luchado por su relación. Pero justo cuando han triunfado sobre su última batalla, las nuevas habilidades de Cat amenazan con destruir el equilibrio que han conseguido... Con la misteriosa desaparición de algunos vampiros, los rumores de una guerra entre especies.
Un fanático avivando la tensión entre vampiros y ghouls, si estos dos grupos se enfrentan los humanos podrían pasar a ser daños colaterales. Ahora Cat y Bones se ven obligados a buscar la ayuda de un peligroso "aliado" la reina de los ghouls de Nueva Orleans. Pero el precio de su colaboración puede resultar más peligrosa que una guerra entr especies... por no hablar de las repercusiones que Cat nunca imaginó.



6.- One Grave at a Time

¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto?

Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield quiere nada más que un poco de tiempo con su esposo vampiro, Bones. Desafortunadamente, su regalo de la reina del vudú de Nueva Orleans sólo sigue dando que conduzcan a un favor personal que les envía a la batalla una vez más, esta vez contra un espíritu malvado.
Hace siglos, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Todos los Santos, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Este año, sin embargo, un Cat y Bones están determinados, debe arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad para siempre. Pero un paso en falso y que van a estar cavando su propia tumba.


6.5.- The Bite before Christmas


Dentro de la antología "The Bite Before Christmas"

Puede que Cat y Bones estén deseando desenvolver regalos y decorar el árbol, pero estas Navidades un malvado vampiro y los viejos secretos familiares amenazarán con aguarles las fiestas.

Esta historia se desarrolla justo después de los acontecimientos de One Grave at a Time.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada