jueves, 17 de noviembre de 2016

Saga Guild Hunter-Nalini Singh (En español hasta #8 Archangel's Enigma)

#0. El Juicio de los Ángeles



El juicio de los Ángeles introduce al lector en un mundo mágico y peligroso donde coexisten los ángeles y los vampiros....

En Atlanta, un cazador de vampiros se encuentra en medio de dos facciones rivales y un ángel esta manipulándolas. Su única ayuda proviene de un vampiro que puede tener sus propios motivos para ayudarle...

#1. La Sangre del Ángel



La cazadora de vampiros Elena Deveraux es contratada por el peligrosamente oscuro Arcángel Rhafael. Pero esta vez, no se trata de un vampiro vagabundo que ella debe rastrear. Es un arcángel que se ha vuelto malvado. El trabajo pondrá a Elena en medio de una racha de asesinatos como ninguna otra - y la acercará al peligroso límite de la pasión. Incluso si la caza no la destruye, sucumbir al seductor tacto de Raphael podría hacerlo. Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales se rompen.




#2. El Beso del Arcángel



La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte.

#3. La Dama del Arcángel






Una inusual oleada de crímenes y extraños fenómenos naturales reciben a Elena y Raphael a su llegada a Nueva York. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, que después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.

#3,5. El Lobo del Ángel



La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en “El beso del arcángel” y un ángel que aún no conocen.


#4. Archangel's Blade



La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.
Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.
Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…


#4,5. El Baile de los Ángeles




Una ángel atrapada en la fortaleza de la montaña del Refugio se encuentra asediada por un ángel guerrero proveniente de una corte marcial.

#5. Archangel’s Storm




Con alas del color de la medianoche y una afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la Arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión, y la rabia de ella amenazando con provocar una devastación catastrófica, Jason se adentra en la luz, sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.
Ganarse la confianza de Neha viene con un precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la Princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos, que no confía en nadie. Y menos en un maestro espía enemigo.
Con solo su implacable búsqueda de un violento e inteligente asesino uniéndolos, Jason y Mahiya se embarcan en una misión que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos de sangre.

#6 Archangel’s Legion 
 

 Ángeles están cayendo del cielo en Nueva York, abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.

Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.

La cazadora del gremio, Elena Deveraux, y el arcángel Rafael deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la torre de Rafael asediada por arcángeles enemigos.

Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza incluso más oscura se mueve agitadamente, sus gélidos ojos fijos en Nueva York… y en Rafael. Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo...

#7 Archangel's Shadows (Octubre 2014

 

 A raíz de una brutal guerra, el arcángel Raphael y su cazadora consorte, Elena, están tratando con las cambiantes mareas de la política entre la traición de arcángeles y los habitantes de una ciudad maltratada, pero no rota.

Lo último que la ciudad necesita es más muerte, especialmente una misteriosa que lleva la firma de un arcángel enemigo loco que no puede ni debe caminar por las calles. Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar al pueblo. Debe ser manejado por los que pueden llegar a ser las mismas sombras...

Ash es una dotada rastreadora y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de cualquiera que llegue a tocar. Pero hay un hombre que ella conoce muy bien, sin ni siquiera haber tenido un solo instante de contacto con su piel: Janvier, el vampiro Cajun peligrosamente sexy que la ha fascinado y enfurecido por años.

Ahora, a medida que siguen la pista de un despiadado asesino, su juego coqueto del gato y el ratón ha provocado que les llegue a lo profundo del corazón. Y esta vez, es el oscuro y terrible secreto de Ash el que amenaza con destruirlos a ambos.

#8 Archangel's Enigma (Septiembre 2015)



Nasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al Arcangel Rafael. Cuando los rumores afloran sobre un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancestros, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque solo él posee las habilidades de rastreo requeridas, aquellas más comunes en animales depredadores que en el hombre.

Alistada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven angelical erudita con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, a la vez lúdica y brillante, sensual y brutal. En una carrera para encontrar el Durmiente Arcángel antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionarse todo lo que sabe... y la tentara a caminar en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo.

Pero primero tendrán que sobrevivir a un enemigo lo suficientemente capaz de destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una pesadilla.

#9 Archangel’s Heart (Noviembre 2016)

 Uno de los arcángeles más viciosos en el mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Lijuan está muerta o ha optado por el descanso de largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una orden misteriosa y antigua de ángeles conocidos como Luminata llama a toda la Cátedra para discutir el destino de su territorio.Acompañando a su amante arcangélical Rafael para el compuesto Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel Elena detecta que no todo es como parece. Secretos hacen eco desde el interior de los muros de piedra del compuesto, y en lo profundo Elena va a la más fea oscuridad. Pero ni Rafael, ni Elena está listos para recibir la brutal verdad oculta que va a cambiar todo lo que Elena creía saber sobre quien es... Nada volverá a ser lo mismo.
 

35 comentarios:

Anónimo dijo...

hola te envio mi mi email por si tienes la amabilidad de enviarme el 7º traducido porque no lo encuentro gracias
mat73_4@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estaria agradecida si me mandaras el 7 al email irinagsz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen día, he tratado por todos lados de conseguir el 7mo libro en español, si puedes enviarlo al correo carocardg@hotmail.com. Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

hola, te agradeceria si me pudieras mandar la traduccion del 7º libro en español al mail neusaa15@hotmail.com

AleeJaah Camacho dijo...

Hola me puedes mandar el libro 7 ?? Estaria muy agradecida :D
alejandrac.z.-97@hotmail.com

Andrea dijo...

Hola porfa si puedes enviarme el 7mo libro en español a coronela07@hotmail.com te agredeceria mucho. Gracias

Vane _Argentina dijo...

Hola! como veo que todos me piden el libro #7 Archangel's Shadows les quiero recordar que solo salio la version en ingles en octubre del año pasado, todavia no salio la version en español y me parece que ningun otro foro o blog lo esta traduciendo, asi que cualquier novedad lo voy a subir al blog si es que lo consigo.

Milagros Castillo dijo...

Holaa!! Podrías mandarme el libro 7 traducido porfavor? Te lo agradecería mucho mi gmail es ... mili3749@gmail.com

Teresa Saravia Serrano dijo...

Tienes el séptimo libro traducido? Agradecería que me lo enviaras a mi correo: teresa200696@gmail.com

Paulina Almanza dijo...

Hola, no tienes la versión en ingles de Archangel's shadows??? si lo tienes te agradecería mucho si me lo mandas a este correo mystia_38@hotmail.com Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola, si lo tubieras en ingles, te agradeceria si pudieras pasarmelo (blanca_hernandez0@hotmail.com)
Muchas gracias igualmente por todo el trabajo del blog!

Mardarojas dijo...

Hola. ¿Tienes el séptimo libro traducido? Si lo tienes, podrías enviármelo al correo: mardarojas@hotmail.com
¡Te lo agradecería muchisimo!

Anónimo dijo...

hola! podrias mandarme el 7 traducido?, que no lo encuentro en ningun lado, o alguna pagina o blog en el que este. muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

hola! podrias mandarme el 7 traducido a mdoloresalucinante@gmail.com?, que no lo encuentro en ningun lado, o alguna pagina o blog en el que este. muchas gracias de antemano.

conejoazul dijo...

si alguien tiene el 7 libro por fis en español hagan me el favor de enviarmelo, gracias : imperatrixx@hotmail.com

Anónimo dijo...

si alguien tiene el 7 libro en español, me lo enviarian por favor, gracias, sahu_2404@hotmail.com

Carle Montoya dijo...

Hola!, también me uno al grupo de "Tambien quiero el libro 7 Sombras del Arcangel en español"...por favor alguien me lo puede facilitar ya q no lo consigo... por favor....mi correo:
carlemontoya2010@gmail.com

Anónimo dijo...

holaa me podrias mandar el siete traducido porfa?? mi correo es drow94@hotmail.es un saludooo y gracias

Anónimo dijo...

Hola¡ me puedes enviar por correo Archangel's Shadows en inglés, agradecida de antemano

Anónimo dijo...

mi correo yesirru33@gmail.com

Anónimo dijo...

Si eres tan amable de enviarme Archangels Shadows traducido, te agradecería infinitamente.Besos
locampo719@gmail.com
Pdt: Tienes un blog maravilloso

Sara Lopez dijo...

hola, disculpa, si me puedes enviar el 7mo libro, te lo agradecería, muchas gracias. mi correo es: sahu_2404@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,si encuentras el libro 7 te ruego q me lo envies a mi correo : carlita_3107@hotmail.es

Nahia Martinez Vozmediano dijo...

Hola
Me podrias enviar el 7 libro en español porfavor??
Esque no lo encuentro por ningun lado
Email : nahiamartinez2003@gmail.com

SONIA DEL REAL dijo...

hola,

me gustaría recibir el 7º libro trducido

email: sonideca@gmail.com

Gracias

Marta Noemí dijo...

Si eres tan amable de enviarme Archangels Shadows traducido, te agradecería infinitamente.Besos. Felicitaciones por la página
mavirgolini@gmail.com

Eva Martino dijo...

Hola, estoy buscando el 7 libro si alguien lo tiene traducido me encantaría que me lo mandara: evamartino38@gmail.com
Muchísimas gracias :)

LunaKaoru dijo...

Hola, estoy buscando el 7mo libro de la saga el gremio de cazadores, serian tan ambles de mandarme una copia del libro en español pliss
Mi mail es javi.sotito.1995@gmail.com

Alicia Haidour Salido dijo...

Si lo has recibido, podrías reenviarmelo? alia_hs@hotmail.com

Unknown dijo...

hola buenas tardes.
¿Me podrias pasar le septimo libro en español por favor? *--*
Gracias:

Mi correo es: Yordaislycaballero95@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, buenas.
¿podrias por favor, enviarme el septimo libro, si lo tienes?
gracias..
betsabebriones@gmail.com

Glendy Briceño dijo...

hola me podrias mandar archangel's shadwos en ingles o español? Graciass!
glendy_laflaca2011@hotmail.com

PaTuX dijo...

alguien sabe donde puedo conseguir el ùltimo en español?
Gracias

Vane _Argentina dijo...

Glendy Briceño: archangel's shadwos esta subido en esta misma entrada, pero esta solo en ingles.

Ceci Beuret dijo...

hola busco el 7° libro..alguien me lo podria pasar por favor!! mi mail es cecibeuret89@gmail.com..muchas gracias!!!

Publicar un comentario en la entrada