sábado, 6 de abril de 2013

Dorama Summer Scent

Título original: 여름 향기 / Yeoleum Hyang Gi
 

Título inglés: Scent of the Summer / Summer Breeze / Summer Fragrant / Endless Love 3
 

Título español: Esencia de verano / Brisa de verano / Fragancia de verano / Amor sin fin 3 / Aroma de verano / Perfume de verano

Género: Drama / Romance
Episodios: 20
Pais: Corea del sur

Es la tercera entrega de la serie de cuatro partes Endless Love drama producido por Corea del Sur, KBS TV Network

Sinopsis:

El primer amor de Yoo Min Woo (Song Seung Hun) fue desde siempre Soh Eun Hye (Shin Ae). Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos: hasta que Eun Hye sufre un accidente de coche. Ella muere dejando tras de sí una única cosa, su corazón.

Shim Hye Won (Son Yeh Jin), ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde su niñez, pero milagrosamente recibirá una donante de corazón que le salvará la vida, el corazón de Soh Eun Hye. Sufriendo miserablemente por la pena que alberga en su corazón, Min Woo decide ir a estudiar a París. Los recuerdos de Eun Hye siguen gobernando su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino se encarga en reunir a Hye Won y a Min Woo.

Cuando se conocen por primera vez, el corazón de Hye Won (el de Eun Hye), incrementa sus latidos a niveles insospechados cuando se encuentra cerca de Min Woo.

Park Jung Jae (Ryu Jin), es el novio de Hye Won y su hermana Park Jung Ah (Han Ji Hye), se había encontrado anteriormente a Min Woo en Italia habiéndose enamorado de él. Hye Won no sabe por qué o qué es lo que siente cuando está con Min Woo, y Min Woo se siente culpable por Eun Hye, porque sus sentimientos de amor crecen y crecen mientras más ve a Hye Won.

Reparto:

Song Seung Hun es Yoo Min Woo
Son Yeh Jin es Shim Hye Won
Ryu Jin es Park Jung Jae
Han Ji Hye es Park Jung Ah
Shin Ae es So Eun Hye
Jo Eun Sook es Oh Jang Mi
Ahn Jung Hoon es Ji Dae Poong
Kim Hae Sook es la madre de Min Woo
Ha Jae Young es Padre de So Eun Hye
Kang Ji Hwan es marido de Jung Ah
Kim Yong Gun es papa de Park Jung Jae/ Park Jung Ah
entre otros...



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada