martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 5 #7 Soul Bound-Mari Mancusi


Para leer el capitulo completo deben hacer clic donde dice 
♦Mas Información ♦

Traducido en Doramamania

No resubir las traducciones en otros blogs/foros hasta que el libro este terminado

Gracias.

^^










Capitulo Cinco

Traducido por Nati_1825

"El Maestro pidió no ser molestado"
"Piérdete", le interrumpo, empujando a Marcia cuando me dirijo hacia la oficina de Jareth. Gracias a Bertha, ya no tengo tiempo para jugar sus juegos. Camino por la puerta y la abro, empujándola hacia atrás para que pueda cerrarla detrás de mí.
Jareth se levanta de su asiento, tomando mi rostro con una expresión de alarma. "¿Qué hay de malo?", Exige, llegando alrededor de su escritorio. Él me da un abrazo rápido, entonces me sienta en su sofá de cuero negro de la oficina, sentándose a mi lado, sosteniendo mis manos frías entre las suyas. Él busca mi rostro con ansiedad. "Te ves como si hubieras visto a un fantasma."
"No estas tan equivocado", murmuro, pasando por los aspectos más destacados de la reciente visita de Bertha. "Debes haber oído", termino con un gemido. "Ella esta loca por traer a mi hermana y Magnus. Todo para demostrar que es digna de volver a  Slayer Inc.. Ella, obviamente, no tiene ni idea de la verdadera misión de Slayer Inc. lograr vencer a Pyrus".
Jareth me da una mirada penetrante. "No te lo dije, ¿verdad?"
Niego con la cabeza. "No, por supuesto que no. Yo no sabía si podía confiar en ella con la verdad. No después de ver esa mirada cruel en sus ojos. "
"lo se." Jareth deja mis manos y empieza a ver las revistas de la mesa de café. "Bueno, eso es algo por lo menos." Agarra una, y empieza a hojearla.
"¿Estas aburrido o algo así?" dije. "Quiero decir, hola, tenemos una loca cazadora que anda suelta. ¿No parece ser el momento adecuado para eso?
Jareth no responde al principio. En su lugar, deja caer la revista abierta en mi regazo. "¿Es ella?", Pregunta.
Yo entrecierro los ojos en la foto. "Um, no es la chica de 1.600 del reality show que sigue a las mamás y los vampiros"
"No ella", corrige. "Ella". Señala la foto en la página contigua.
"¡Oh, Dios mío!" Lloro, mirando con incredulidad. Claro, es una foto borrosa, del turno de noche de vamperazzi, pero la imagen es inconfundible. Bertha, saliendo de una limusina...
... Con nada menos que con Pryus, sosteniendo su mano.
"¿Qué diablos?" Miro a Jareth. Se encoge de hombros.
"Si, los dos han salido durante el último mes o algo así", me informa con gravedad.
"Bueno, eso lo explica," me doy cuenta. "Cuando llamé a Teifert para averiguar qué demonios estaba pasando, me dijo que no sabía nada esto".
Jareth frunce el ceño. "Eso significa que Pyrus ya debe sospechar de sus verdaderas intenciones, lo que significa que podría estar en peligro".
Yo miro la foto de Bertha. "Bueno, Slayer Inc. no debe estar ni siquiera listo para hacer una acusación contra Pyrus. Quiero decir, estamos trabajando en ello, pero van a necesitar más tiempo. "Miro a Jareth con preocupación. "¿Y si Bertha es capaz de localizarla? ¿Y si ella realmente va y mata a mi hermana? "
Jareth niega con la cabeza. "No lo sé, Rayne. Yo no lo sé. "Él tira de mí en un abrazo, pero me parece que no puedo relajarme en sus brazos esta vez. Trato de cerrar los ojos, pero lo único que veo son visiones de Sunny, su cara asustada. Por Bertha, persiguiéndola con una estaca.
La puerta se abre de golpe y de mala gana. Me doy la vuelta para ver de pie con aire de suficiencia a Marcia en la puerta.
"Siento mucho interrumpir", dice con una voz mala. "Yo sólo quería entregar esto."
Me hundo de nuevo sobre el sofá cuando Jareth lleva las bolsas de ella y empieza a colgarlos en el armario. Ella me mira con una sonrisa en su cara. "Oh, Rayne", dice. "¿te pasa algo?"
Yo apunto de gritarle, pero mi mente se queda en Sunny.
Todo esto es mi culpa. Si no me hubiera metido con los vampiros en la primavera pasada, nada de esto estaría sucediendo. Estaríamos viviendo una vida normal y cotidiana. Sunny podría ser protagonista de la obra más reciente de la escuela, mi amigo spider y yo podríamos haber alcanzado el nivel ochenta en World of Warcraft. El punto de que nuestros padres se fueron a Fairyland  hace que nos dé la oportunidad de vivir vidas seguras y sin preocupaciones, mortales.
Pero, ¿qué debo hacer entonces? Oh, bueno, yo elijo buscar las criaturas más peligrosas de todos y convertirlo en uno de nosotros, poniendo no sólo mi propia vida, sino también mi hermana inocente que está en riesgo. Vamos hacerle frente, desde esa misma noche en el club del colmillo, mi decisión de convertirme en un vampiro casi le cuesta a Sunny su mortalidad. No es exactamente que puede recibir un trofeo de hermana este año.
Y eso fue sólo el comienzo. Una y otra vez en el último año, el mundo de los vampiros le ha puesto en peligro. En Las Vegas, en Inglaterra, en Japón. Demonios, la única razón por que Sunny iba en contra de las órdenes del Consorcio para empezar fue para salvarme de los Alfas. Si yo no la hubiera puesto en esa posición por estúpidamente meterme en el secuestro, ella estaría aquí conmigo ahora. Y su mayor temor sería mamá enterándose de la C que saco en su examen de matemáticas.
En cambio, ella está ahí fuera, en alguna parte, desprotegida y vulnerable, con una loca y mortal cazadora de vampiros decidida a cazarla. Listo para matarlos, si se le ocurre.
No puedo permitir que eso suceda.
"Tenemos que advertirle," digo a Jareth cuando Marcia cierra la puerta detrás de ella. "Ella y Magnus. Tenemos que hacerles saber que una vengativa cazadora anda suelta. "
Jareth se vuelve hacia mí, mordiéndose el labio inferior, mirando preocupado. "No estoy seguro de que sea una buena idea", dice al fin.
"¿Por qué no?" Exijo. "No podemos simplemente sentarnos y no hacer nada."
"Bueno, para empezar, no sabemos todavía si Bertha es un verdadero peligro", me recuerda. "Sólo porque ella quiere ir detrás de Sunny y Magnus no significa que ella sabe dónde buscar. Y si hacemos un movimiento para encontrarlos, y quedamos atrapados, bueno, ya sabemos las consecuencias de algo así”.
Perdemos el Aquelarre de Sangre para siempre. No es bueno. Pero aún así...
"No podemos... No sé, llamar o algo así?", Pregunto.
"Quiero decir, tienes que saber dónde están, ¿no?"
Jareth suspira. "Tengo una idea, mas o menos", confiesa. “han pasado bajo tierra. En las calles de Nueva York, donde no hay Internet, no hay servicio celular, sin conexión con el mundo exterior. Sería imposible llegar a ellos a menos que nosotros mismos viajemos allí al mundo secreto de abajo. "
"Bueno, tenemos que estar dispuestos a hacer eso", le respondo.
"No sé Rayne. Como dije... si nos descubren... "
"Está bien. No tienes que venir ", le contesto rápidamente. "Pero no esperes que me quede en casa, preguntándome si mi hermana ha sido masacrada por el concursante ganador de Bridalplasty".
"Por supuesto que no", murmura. "Esa no serías tu."
No puedo evitar una pequeña sonrisa con eso. "Me conoce muy bien."
Niega con la cabeza. "Está bien", dice al fin. "Voy a tener un avión esperando. No podemos usar al Aquelarre de Sangre, despertaría demasiadas sospechas. "Mete la mano en el cajón y me entrega un pequeño dispositivo de metal. "Mientras tanto, toma esto", dice. "Es un micrófono", añade, con mi mirada confusa. "Yo quiero que lo dejes en algún lugar de la habitación de Bertha donde no lo encontré. De esta manera podemos escuchar sus conversaciones. Y Tratar de determinar si sabe o No sobre su paradero”.
Lo tomo y lo pongo en mi bolsillo, lanzando mis brazos alrededor Jareth y abrazándolo, el alivio llega en oleadas. "¡Gracias!" Murmuro una y otra vez.
"Muchas gracias. Te prometo que vamos a hacer este trabajo. Vamos a mantenerlos a salvo y nadie va a sospechar. "
"Espero que tengas razón", dice, apartándose del abrazo y con la mirada fija en la foto de Bertha y Pyrus.
"Porque o si no, habrá mucho que pagar."

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando el sexto capitulo????

Sabrina Campaña dijo...

Chicas gracias por su trabajo! n.n pero mas o menos cuanto tardan en actualizar?

vane_argentina dijo...

la proxima semana voy a tratar de subir un capitulo mas.
Perdon x la tardanza.

Anónimo dijo...

Por favor publiquen el sexto!! no puedo esperar mas para ver que pasa con Ryne y Sunny

Anónimo dijo...

u.u aun nada de nada! pense que llebaban mas capitulos traducidos ... me abuuree estar copia y pega en google traducctor .. en una de esas leo hasta el 8 y aki nada de nada! jum... que paso antes eran cheveres!?

Anónimo dijo...

Vamos chicas!! me tiene completamente sin dormir... ok no.... pero si necesito saber que pasará... por favor !!!

Anónimo dijo...

Estoy harta! No han subido ningún capítulo :'( Nos van a dejar como el libro pasado, que lo completaron un año después :/

Anónimo dijo...

Cuando van a subir un capitulo nuevo? hace ya como 5 meses que espero el capitulo 6 :_

karla dijo...

Llevan más de medio año traduciendolo, por el amor de Dios, suban otro capítulo!! La verdad se me hace super injusto que empiecen a traducir un libro y no lo terminen...

Raquel Mero Ochoa dijo...

como leo los capitulos anteriores??

vane_argentina dijo...

Los capitulo anteriores estan en el blog, o sino los podes descargar d este link: http://adf.ly/bZfuG
La semana que viene retomo la traduccion del libro.

manzanita kawaii dijo...

ya esta terminado el libro ? o ya se cancelo la traduccion?

Unknown dijo...

Buenas como puedo optener la saga completa Gracias

Publicar un comentario en la entrada