domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 4 #7 Soul Bound-Mari Mancusi



 Para leer el capitulo completo deben hacer clic donde dice 
♦Mas Información ♦

Traducido en Doramamania

No resubir las traducciones en otros blogs/foros hasta que el libro este terminado

Gracias.

^^






Capitulo Cuatro

Traducido por Nati_1825


"¡Toma, zombi!" Lloro, apretando el botón del PS3 tan rápido como puedo, soltando un torrente de balas mortales al cerebro del zombi, la sangre y otros fluidos corporales salpican por encima de mi pantalla de televisión de dormitorio. Los sonidos del juego por ganar mi propia puntuación más alta. Una vez más y me recuesto en la silla, sintiendo oh-tan-satisfecha. ¡Sí, nena! No hay nadie mejor entre Vampiros vs. Zombis que yo. Debería entrar en un torneo. Me gustaría matar a todos los zombis nerds que hay por ahí intentándolo.
Estoy a punto de comenzar la ronda de bonificación cuando alguien llama a mi puerta.
"¡Adelante!" Hago un llamado, con la esperanza que es mi media hermana, Stormy. Ella es la única que puede acercarse siquiera a golpearme en el juego y me gustaría otra oportunidad para ganarle a sus diez años de videojuegos adicto.
Efectivamente, la puerta se abre y Stormy asoma una cabeza rubia en mi habitación. "Hey, Rayne," ella dice. "Hay una chica que quiere verte."
"¿Una chica?" Mi mente piensa en las posibilidades, pero esta en blanco. Nunca he sido buena con hacer amigas, y estoy casi segura de que no he dado mi domicilio a cualquiera de los mortales aquí en Las Vegas. (A diferencia de mi gemela mucho más social, Sunny, quien hizo  a diez amigos en dos días simplemente por respirar el aire en la escuela de Las Vegas.) Y, por supuesto, nadie que se pareciera a un vampiro estaría oscilando por aquí para charlar un sábado tarde, mientras el sol todavía está en lo alto del cielo. "¿Quién?" Stormy se encoge de hombros. "Nunca la he visto antes", confiesa. "A pesar de que se parece mucho a la chica de Resident Evil."
"¿El video juego o la película?"
"La película. Sin duda la película”.
Hmm. Estoy bastante segura de que  recordaría a una persona que se parece a Milla Jovovich....
"Bueno, déjala pasar, supongo", le digo a mi hermana. Qué diablos, ¿no?
Stormy asiente y desaparece. Mientras espero y guardo mi juego. Es un poco embarazoso  ver el reloj  y darse cuenta de cuántas horas he estado sentada frente al televisor. Pero es por una buena causa, me recuerdo a mí misma. Después de todo, si Pyrus recibe informes de que he estado jugando en las  máquinas tragaperras o bailando encima en el centro de Las Vegas podría decidir que no estoy tomando mi misión de buscar a mi hermana y a su novio tan en serio como a él le gustaría. Ojos que no ven, corazón que no siente, eso es lo que digo. Hasta donde él sabe, estoy recorriendo el mundo, a un paso de mi generosidad.
Oigo el crujir de la puerta  y me doy la vuelta para saludar a mi extraño visitante. Stormy no se equivocaba, la chica tiene un parecido notable a la famosa estrella del cine de Resident Evil. No sólo el tipo de mirada de ella, pero se viste como ella, también. Quiero decir, no todos los días ves a alguien luciendo un top ajustado y una camiseta  blanca debajo de un chaleco verde militar, escondiendo en pequeños shorts negros con ligas que se aferran a las rasgadas medias, incluso en Las Vegas. (A menos, por supuesto, que Taylor Momsen está en la ciudad...) La chica tiene un conjunto increíble.
Botas de cuero negro y dos fundas de cuero negro a juego atada a sus muslos perfectamente tonificados y bronceados.
Pero a diferencia del cazador de zombi de la pantalla 3D, estas fundas no están llenas con armas. Contienen estacas.
Una cazadora de vampiros. Dejé escapar un silbido bajo, preguntándome dónde en la Tierra saco un traje así. ¿Hay alguna tienda online secreta de Slayer Inc. que nadie me dijo? Quiero decir, no estoy tan de acuerdo con el chaleco del ejército. ¡Pero esas botas, hombre! Yo casi vendería mi alma al poner mis pies en esas bellezas, no si ya lo había regalado cuando me convertí en un vampiro.
Por supuesto, no estoy del todo segura de que mi actual no muy bronceada, no tan perfectamente esculpidos muslos podrían llevar el resto del equipo. Después de todo, todavía estoy recuperándome de toda la sangre  en calorías que  era forzada para la rehabilitación vampiro que me hicieron asistir después de tener un problema con la sangre en cuestión....
"Rayne?" pregunta a la chica, mirando hacia abajo. Lleva un aspecto ligeramente desdeñosa en el rostro pero lo demás impecable y de repente me da una sensación extraña que la he visto en algún lugar antes, aunque no puedo averiguar donde  podría ser.
"Rayne McDonald?"
"Ese es mi nombre, no lo gastes", respondo automáticamente, sintiéndome un poco a la defensiva. Después de todo, ella se presentó en mi casa de la nada, lo que me parecía sucio por el estilo. Incluso si ella es la cosa más caliente conocida en slayerkind y yo necesitaba una ducha y usaba zapatillas de conejo de vampiros en vez de botas.
Ella se enojo obviamente, me mira con desaprobación clara en sus ojos púrpura.
"Um, ¿quieres algo?" Le pregunto, de repente ansiosa por deshacerme de ella y volver a mí juego. Después de todo, esos zombis hambrientos de cerebros no se van a explotar, ya sabes.
Ella suspira en voz alta, como si estuviera cargando el peso del mundo sobre sus hombros perfectamente esculpidos. "Mi nombre es Bertha", dice al fin.
"Bertha?" Estallé en carcajadas. ¡Lo siento, no puedo evitarlo!
¿Esta es Bertha? ¿La real? Yo siempre había supuesto que había algún tipo de ley contra chicas calientes de ser nombrada Bertha. Un nombre como Bertha debe reservarse para las niñas que parecen tan locas por los ex-vampiros de Slayer.
Oh mierda. Así que por eso me resultaba familiar....
"¿Bertha?" Lloro, luchando con mis pies, tratando de ocultar mi sorpresa. "¿Bertha la cazadora de vampiros? ¿Bertha de la Escuela de Oakridge High? "
Bertha había sido la cazadora número uno. Tenía algunas muertes bastante importantes a su nombre, también. Incluso había matado a Lucifer, el ex líder del Aquelarre de Sangre. Desafortunadamente, su carrera se había estancado debido a su incapacidad.
Pero, eh, wow. Supongo que termino el problema.
"Probablemente era un poco diferente cuando me viste en el pasado", dice ella. Y la capto  mirando en su propio reflejo en el espejo del dormitorio.
Asiento con la cabeza. Quiero decir, santo cielo, Batman! Esta chica no se limitó a nada.
Ella había tenido un cambio de imagen completo.
El rostro parece como una muñeca de porcelana. Su pelo fibroso viejo ahora fluye por la espalda en ondas sedosas. Su nariz es por lo menos tres pulgadas más corta y sus pechos haría incluso a Katy Perry gritar.
"Wow, Bertha," digo. "Te ves muy bien. Realmente genial. "Y lo digo en serio, también. No es que me gusten las chicas ni nada. Pero si lo fuera, ella estaría totalmente primera en mi lista.
Ella siente y me doy cuenta de que se alejó del espejo y ahora me está dando un crítico de arriba abajo. Es entonces cuando me acuerdo Actualmente estoy vestido con pijama de franela antes de Navidad, no llevaba maquillaje, y el pelo.... En este punto, debería ser el último lugar en la lista de hombres o mujeres.
Pero aún así, no hay necesidad de un juicio aquí. Quiero decir, no es que me importara su inminente llegada para que pudiera aplicar un poco de máscara de pestañas.
"Así que ¿a qué debo el placer de esta visita?" Pregunto con curiosidad. "Estoy segura de que no volaste más de la mitad de todo el país para mostrar tu cambio de imagen total".
Aunque, para ser honesta, si me parecía a ella, yo más o menos hacia mi trabajo de tiempo completo a partir de aquí en adelante. La localización de todos esos chicos que una vez me rechazaron, mostrando mis curvas...
"Yo soy tu nueva compañera."
Fijo la mirada en ella. "¿Mi compañera?" Repito. Si mi corazón seguía latiendo, se estaría golpeando contra mi pecho ahora mismo.
¿De Qué demonios está hablando?
Ella asiente con la cabeza. "Los poderes que sentiste puede ser que necesite un poco de motivación... ... en la búsqueda de tu hermana. Así que me llevó hasta aquí para ayudarle. "
"¿Motivación?" Lloro indignada. "¿Ellos piensan que tengo un problema de motivación?" Le doy una carcajada, gritando a lo ridículo de todo. Una risa que acorta cuando me doy cuenta que ella está mirando con aire de suficiencia en el juego de video detrás de mí.
En particular, el reloj de juego que permanece parpadeando en la pantalla.
"¡Oh, eso!" Muevo mi mano con desdén. "Eso es sólo práctica. Después de todo, nunca se sabe cuando se va a encontrar con un zombi, mientras que en una misión Slayer Inc... Pero no te preocupes, Berth, mi niña. ¿Puedo llamarte Berth? Yo soy igual en dispar a la cabeza. En serio, los cerebros salpicando por todas partes”.
Ella levanta una ceja. "Eso es muy tranquilizador...".
Agarro el control remoto y rápidamente apago el televisor. "Pero lo suficiente cerca de mí. ¡Vamos a hablar de ti! ¿Qué has estado haciendo?
¿Estás disfrutando de Las Vegas hasta ahora? ¿Jugando? Tienes que probar el Krave Lounge el viernes. Increíble escena gótica. "
"Rayne!" Bertha interrumpe. "No tengo tiempo para eso," dice ella, escupiendo la palabra como si fuera veneno. "Estamos en una misión para localizar a tu hermana y Magnus. O ¿tal vez se le olvidó? ", Añade, dando a la televisión otra mirada de condenación.
Yo fruncir el ceño. ¿Me estoy perdiendo algo? Después de todo, Teifert me dejo mi misión perfectamente clara. Al igual que en todo esto es básicamente un encubrimiento para ganar tiempo. Entonces, ¿por qué se me asigna una copia de seguridad? que, por cierto, parece muy dispuesta a hacer el trabajo...
¿Podría Jareth haber estado en lo cierto? ¿No era la misión Slayer Inc. tan heroica como parecía que era?
No. Yo confiaría en Teifert con mi vida. Tiene que haber algo más en juego aquí.
"¿Quién te asigno esta tarea?" Pregunto, entrecerrando los ojos. "No Slayer Inc. Ellos me lo habrían dicho."
"Eso es algo que yo sé y no interesa", se burla Bertha. Evidentemente, ella puede  parecerse a una estudiante de tercer grado.
Ella se deja caer sobre la cama. "Ahora, vamos a hablar de la estrategia. ¿Tienes alguna pista? ¿Alguna idea de dónde podría estar tu hermana y su novio? "
Niego con la cabeza. Por suerte, puedo darle una respuesta honesta sobre eso. No preguntes, no lo digas. Esa es mi política. "Lo siento, ella no  ha actualizado su facebook últimamente. De hecho, creo que incluso perdió su contraseña. "
Bertha pone los ojos en blanco. "Confía en mí, he comprobado ya su Facebook. Incluso su MySpace. Pero tú eres su gemela. ¿No puedes tener... un sentido... de dónde está o qué? "
"Por favor. Lo único que puede sentir es a una presencia súper molesta que actualmente reside en mi cuarto, "Yo digo, irritada por todo. ¿Para quien trabaja ella? ¿Otra persona a Slayer Inc.? ¿Para Pyrus? ¿Sabe Teifert lo que está sucediendo?
Ella frunce el ceño. "Adelante, no me molesta. "Ella niega con la cabeza. "Este es la nueva y mejorada Bertha. Y no hace falta nada esto. "Ella se levanta sobre sus pies, mirándose directamente a la espejo. "Estoy de vuelta. ¡Estoy caliente como el infierno, y yo no voy a caer nunca más! "
Ella levanta el puño en señal de triunfo luego me mira expectante.
Como si estuviera esperando que  vaya a animar a su nuevo sentido de autoestima.
"Um, yay" Trato. "Sigue con tu ser malo, caliente”
Ella me mira. "Ríete todo lo que quieras", gruñe. "Pero no vas a reír una vez que tenga a tu hermana y su estúpido novio esposados."
¡Eso es! Yo salto de la cama, la agarró por el chaleco.
"¡Vamos a ver eso!"
Ella sonríe y me doy cuenta de que he caminado a la derecha en su trampa.
"Oh, lo siento", dice con los ojos inocentes. "Por alguna razón pensé que tenías que estar en mi equipo. Ya sabes, el equipo que te contrató para el trabajo. El que tiene la habilidad de desaparecerte de la faz de la tierra mediante la activación del virus nano dentro de ti si no obedecen sus reglas"
Arg. Tomo todo lo que tengo dentro para dejarla ir. Pero por supuesto que tiene razón. No puedo negar que estoy más interesada en proteger a mi hermana, que hacer mi deber con Slayer Inc., al menos hasta que averigüe para quién está realmente trabajando. Después de todo, si estoy muerta, ¿quién protegerá a Sunny?
Es mejor aguardar esto. Pretender jugar con sus reglas por ahora. Y encontrar una manera de vencer a Bertha en su propio juego.
"Por supuesto", le digo alegremente, apretando los dientes y deseando poder picar a través de ese cuello jugosa de  y dejarla seca. "Yo sólo quería decir, como la mejor cazadora, estoy segura de llegar en primer lugar."
Sus labios se enroscan en una mueca desagradable. "Ah, claro", dice ella. "Por supuesto que sí." Ella se ríe. "Pero, ya ves, eso no va a pasar. Me han dado una segunda oportunidad.
Y voy a usar esa oportunidad para demostrar que soy la mejor cazadora de la Tierra, no importa lo que tenga que hacer”. Ella sonríe triunfante. "Incluso si eso significa ir más allá y estacar a tu pequeña hermana en su dulce corazón."

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada