jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 18 Inmortal Hearts - Ellen Schreiber


Para leer el capitulo completo 

deben hacer clic donde dice

*Mas Información*

INMORTAL HEARTS

(Corazones Inmortales)


Traducido en Doramamania


No subir las traducciones en otros blogs/foros hasta que esta traducción esté terminada.

Gracias.



Capitulo Dieciocho

El club de la pelea

Traducido por Juli_2828


"No puedo creer que Luna lo haría ", dijo Stormy la noche siguiente, cuando me reuní con ella en la mansión. Ella estaba en su habitación retocándose su maquillaje, y Alexander seguía preparándose para salir conmigo.

Estaba desilusionada en su amiga. "Sabía que no podía confiar en Jagger", continuó. "Pero Luna. ¿Cómo pudo haber sido tan mala? "

"Bueno, ella siempre fue buena para ti," traté de asegurarle, de pie junto a ella en su tocador. "Es sólo que no es tan buena con los demás".

"Pero si no es buena contigo entonces eso está mal".

"Creo que ella siente que está haciendo lo correcto." Yo no estaba segura de por qué estaba defendiendo a Luna. Tal vez fue sólo para consolar los sentimientos de Stormy. "De todos modos, me estaban ofreciendo algo que yo quería ", le dije," sólo con el tipo equivocado. "

Stormy tenía la vida que había soñado. Un ataúd en el medio donde normalmente seria como una cama. Me senté en el borde de su silla.

"¿Qué quieres?", Preguntó ella, sentándose a mi lado.

"Llegar a ser un vampiro."

"¿De verdad quieres ser uno?" Se iluminó su expresión.

"Sí", le dije. "Siempre. Pero quiero con Alexander. "

"Se podría cambiar por Alexander" Ella estaba en shock.

"Sí. Pero eso no quiere decir que no me gustaría estar con él de todas formas. "

"¿Pero tu te convertirías en un vampiro? ", se preguntó ella, sorprendida.

"Si. Lo he deseado toda mi vida. "

"¿Incluso antes de conocer a Alexander?"

"Sí, pero yo sólo quiero ser un vampiro con él", dije enfáticamente.

Ella agarró mi mano. "Yo no sabía que querías ser como nosotros, también."

"Exactamente lo deseo."

"¿Sabe Alexander sobre esto?"

"Sí. Se lo he dicho cientos de veces”.

"Entonces, ¿Qué está mi hermano esperando?"

"Él quiere que sea el momento adecuado. Y por la razón correcta. "

"Pero si eso es lo que quieres, y lo hace también, entonces ¿por qué está siendo tan terco?"

"Él piensa que no me va a gustar. Y que voy a culparlo. Siente mucha presión”.

"Supongo...”

"Pero sé que voy a ser feliz. De hecho, conociendo que realmente me ha convencido de lo mucho que me gustaría. "

"¿Qué quiere decir con eso?"

"Sí. Tú eres la chica más fabulosas de mi vida ", le dije, usando su complemento favorito.

"No soy tan fabulosa como tú."

"¿En serio?"

"Sí. Si yo fuera una mortal, yo quiero ser como tú. "

Nos sonreímos la uno a la otro, y Stormy se sonrojó un poco.

"Y si yo fuera un vampiro"

"¡Pero puedes serlo!" Interrumpió Stormy.

"Yo no estoy tan segura de que esté él listo." Suspiré.

"Tienes que decirle. Ahora. Debes asegurarte de que sepa lo importante que es para ti. Entonces, podemos ser una familia feliz. "

En ese momento, Alexander entró en la habitación. Stormy y yo nos  levantamos y me dirigí hacia él. "¿Qué está pasando?", Se preguntó, dándome un beso en la mejilla.

"Charla de chicas", dijo Stormy.

"¿No se supone que tienes que estar con Jameson recibiendo tutoría?", se preguntó.

"Sí," dijo ella. "Recuerda lo que dije," me susurró, y le guiñó un ojo antes de que ella saltara por las escaleras.

"Veo que ustedes dos se llevan bien."

"Sí, realmente nos vemos a los ojo", le dije, sonriendo.

Unos minutos más tarde, Alexander y yo estábamos hablando en el mirador en el patio trasero de la mansión.

"Todavía no puedo creer que Jagger te tenía en el altar", dijo, sacudiendo la cabeza. "Después de todo lo que él y yo hemos pasado. Para hacerme esto a mi y a ti. "

"Lo sé."

"Me alegro de que estuvimos cuando lo hicimos, pero parece que fuiste capaz de manejarte".

"Fue más de una oferta," le dije. "Pero todavía no estaba bien. Yo tenía que sacar el polvo de ajo para él, para saber que hablaba en serio, también. "

La oferta era atractiva, y aunque yo no quería convertirme en un vampiro con Jagger, me halaga que alguien me quería cambiar. Sabía que Alexander lo haría, pero Jagger me lo estaba ofreciendo a mí la noche anterior. Era algo que no podía evitar. ¿Si Jagger quería, pensé, lo que significa que Alexander también lo haría?

"¿Pero por qué iba a pensar que lo harías con él?", Preguntó.

"Él sólo piensa en sí mismo", le dije. "Pero también creo que de alguna manera él me entiende".

"¿Qué quieres decir con eso?" Alexander se sorprendió.

"Él puede ver lo que realmente quiero. Lo que siempre he querido. "

"No creo que te entienda"

"Por supuesto que sí. Pero supongo que es más impulsivo. Al igual que Sebastián. Eso es lo que te hace tan especial en su consideración, "le dije.

"Bueno, cuando sea el momento para ti de convertirte", dijo tranquilizadoramente, "Va a ser por mí."

Las estrellas brillaban a través de las tablas rotas del techo. La noche era perfecta, y Alexander me estaba dando el beso  de ensueño que podría haber imaginado como receptora.
.
Deslizó sus colmillos por el costado de mi cuello. Como siempre, me estaba muriendo por él a dar ese paso. Cuando él se apartó, le seguí.

"Yo conozco tus padres, tu mejor amigo, y ahora tu hermana," comencé. "A menos que estés ocultando a un hermano o a un perro, creo que me he encontrado con toda su familia."

"¿Qué quieres decir?"

"Tal vez ahora es el momento. Veo a Stormy y cómo vive. Quiero esa vida para mí. "

"¿Quieres estar aislada y en peligro constante de ser descubierta que  eres un vampiro?"

"No. Quiero la otra parte. Dormir en un ataúd durante el día y estar despierta toda la noche. Vivir con velas. Ser parte del Inframundo. He anhelado estas cosas toda mi vida. Quiero compartirlas contigo y tu familia y amigos. "

"¿Pero no lo haces ya?"

"Luna tiene a Romeo, y Becky tiene a Matt. Todos ellos están compartiendo el mismo mundo. ¿Pero nosotros? Estamos atrapados en nuestras propias vidas separadas humanos y vampiros. Obligados a vivir sin estar juntos todo lo que podríamos estar si fuéramos realmente parte del mismo mundo. "

"Lo sé," él estuvo de acuerdo. "Echo de menos tanto en su vida, estar atrapado solo en mi ataúd mientras estás en la escuela. Yo debería estar ahí comiendo con vosotros, estudiando, y pasando el rato. "

"Así es como me siento acerca de mi vida, también. Si yo fuera un vampiro, entonces yo no estaría pudriéndome en la escuela todo el día,  podría estar compartiendo contigo un ataúd, celebrando la noche juntos, y estando unidos entre sí por toda la eternidad. "

"Yo sé que nunca podré ser un estudiante normal, mortal. Tal vez sea lo mejor, sin embargo. Yo sería el más tonto chico en la escuela. Yo no conseguiría cualquier trabajo hecho por todos día yo estaría mirándote. "

Era dulce que Alexander deseara poder vivir en mi mundo. Pero me estaba muriendo por reunirme con su tanto como él deseaba el mío.

"Bueno... no estoy segura de que es mejor ", le dije.

"¿Tú no lo eres?"

Me enfrenté a Alexander de frente y me quedé mirándolo a sus ojos chocolates. "Incluso si tu no puedes ser un mortal, ¿por qué no iba a convertirme en un vampiro?"

Alexander sabía que no debía responder.

Yo le había preguntado un millón de veces antes, pero esta noche estaba decidida a reconocérselo. Apreté más. "¿No te das cuenta? Podríamos estar juntos, no sólo para la eternidad, pero para todos los días. "

Cuando Alexander no respondió, continué. "Piensa en todo lo que nos falta. Becky ve a Matt todos los días en la escuela y los fines de semana. "Cuanto más pensaba al respecto, más grave se convertía.

"Lo sé. Es difícil para mí. "

"No tiene que ser más. Esto es algo que podemos hacer por nosotros. Tú y yo. No importa lo que otros piensen. Tú dijiste que no querías hacer la ceremonia con Luna porque estabas esperando a encontrar a la pareja perfecta. Pensé que era ese alguien. "

"Lo eres. Nunca pienses que no lo eres. "

Incluso Stormy estaba convencida de eso, pensé. Todo lo que tenía que hacer era hacer que mi novio vampiro realmente entendiera lo importante que era para mí.

"Entonces, ¿por qué no me haces cambiar?", Le pregunté. Yo era más fuerte de lo que jamás había estado con Alexander sobre este tema.

"Es difícil para mí, también, Raven. Desde la primera vez que te vi. Te lo dije, yo te anhelo de una manera que ni siquiera podemos imaginar”.

"Entonces déjame por fin satisfacer esa necesidad."

"Pero ¿no crees que eres demasiado joven para tomar una decisión de cambia tu vida? No sólo es una decisión de vida, sino una eterna también. "

"Por supuesto que no soy demasiado joven. Tengo diecisiete años. Tengo casi la edad suficiente para votar o unirme al ejército. ¿Hay una edad mínima en la toma de decisiones? "

"Pero hay que tener en cuenta realmente todo. ¿Qué pasa si no te gusta ser un vampiro? ", Se preguntó, como si estuviera plagada de esta preocupación.

"¿Qué no te gusta?", Le pregunté. Yo sabía ya habíamos discutido muchas veces si el estilo de vida que anhelaba era el estilo de vida que a última instancia sería feliz. Pero yo sabía. Yo lo haría.

"¿Y si lo odias y luego me culpas a mí?", Preguntó.

"¿De eso se trata? ¿De que me arrepiente de ser mordida? "

"No... y sí. Es a la vez. Estarías renunciando a todo. Es mucha presión. "

"¿Para ti o para mí?"

"Para nosotros dos."

"¿Pero no ves que ha sido el cambio desde el principio? Has estado aquí en Dullsville cuando te podrías haber vuelto a casa en Rumania. Has dejado a ti mismo de forma aislada, sin amigos o familias a demás de Jameson, y sólo para hacerme compañía. Ahora es mi turno para cambiar”.

"Pero la gente tiene opiniones diferentes a medida que crecen. Es posible como vampiros ahora, pero lo que si es que no te gustara en el futuro."

"Yo he sido la misma persona desde que nací. Tú me conoces, y yo me conozco a mí misma. No sigo las tendencias. Créeme, mi vida habría sido mucho más fácil si habría estado dispuesta a hacer eso. Yo podría haber sido popular, tal vez no ", le dije, lo que refleja. "¿Quién sabe? Lo único que sé es que desde que puedo recordar, he querido ser un vampiro. Y todavía lo hago. Y siempre he querido el amor, y cuando te vi, supe que no importaba qué o quién eres, tuve que estar contigo para siempre. Puedo ser impulsiva, pero no soy voluble. Voy a cumplir setenta y todavía voy a llevar minifalda y botas de combate y voy a tener ganas de ser un vampiro”.

Alexander se echó a reír, pero yo hablaba en serio.

"Necesito saber", le dije, mirándolo directamente a los ojos. "¿Vamos por el mismo camino?"

Yo estaba tan sorprendida como estaba por mi contundencia. Pero me acordé de mi conversación y de Becky acerca de nuestro futuro.

Tendríamos que estar pensando en la universidad pronto y lo que quería seguir para nuestro futuro. ¿Alexander quería lo mismo que yo? ¿Acaso quiero compartir esas cosas con él?

Yo estaba emocionada en su respuesta inminente que tenía miedo de él. Si él vacila no estaba segura, ¿cómo que me haces sentir? ¿Había tomado mi sangre como la suya, pero en última instancia ir más allá? ¿Sería capaz de llegar a ser realmente un vampiro, o  simplemente seguiríamos compartiendo nuestros diferentes mundos juntos?

"Necesito saber", repetí. La oferta de Jagger era halagadora, pero no algo que realmente volvería a considerar ya que me encantaba Alexander. Y ahora que Stormy quería que yo formara parte del inframundo, me di cuenta que el único que se mostró reticente acerca de mi era mi único y verdadero amor.

"¿Qué quieres decir?"

"Quiero saber cómo te sientes acerca de nuestro futuro".

"Pensé que lo sabías", dijo con una expresión triste.

Yo sabía que Alexander quería que estuviéramos juntos, pero quería asegurarme de que él también quería que yo fuera un vampiro, su vampiro. Sentía que se me hervía la sangre. Yo quería ser un vampiro tan mal que tenía la certeza de que iba a serlo un día.

"¡Sólo quiero que me digas... que va a pasar!"

"¿Quieres que te muerda ahora y ya?" Presionó él.

"No, en realidad no es un ultimátum. Pero ¿cuánto tiempo se supone que tengo que esperar? "Solté.

Si me volvió cuando tenga treinta años, ¿no sería lo suficientemente bueno? Me pregunté. Pero incluso eso parecería años luz desde aquí.

Él tomó mi mano hacia arriba, acentuando el dedo en el que llevaba su anillo de la eternidad brillante. "¿No quiere decir esto algo para ti? ¿Mis acciones no hablan más fuerte? "

Alexander se quedó desconcertado. Me soltó la mano y se apartó de mí.

 "¿Eso es de lo que se trata todo esto, Raven? ¿Esperas convertirte en un vampiro? ¿No sobre nosotros de estar juntos como nosotros mismos? "

"No..." Mi corazón se hundió. Yo había ido demasiado lejos. No era mi intención ofender a Alexander. Me había dado un regalo que todos los días me recordaba a sus sentimientos hacia mí.

Fue una tontería haberlo presionado. Mi necesidad de ser más como él a ser lo que siempre había querido ser, se había interpuesto en el camino de nuestra maravillosa noche juntos.

¿Por qué no me quedé en el momento, dejando que pase tiempo con su hermana en la ciudad y juntos en nuestra intimidad  en lugar de exigir que me convirtiera? Tal vez ya era un vampiro en el cuerpo de una mortal. Ansiaba a Alexander tanto que no podía soportar la idea de nosotros.

"He esperado diecisiete años para conocerte," dijo. "La sangre que corre a través de mí, no es como la tuya. Se trata de siglos de antigüedad. Puedes vivir sin mí, Raven. Yo no puedo sin ti. Siempre actúas como si esto fuera una tortura para ti. Pero también es una tortura para mí. "

Me llamó la atención su fuerte reacción. Pensé que estaba de muy buen humor y se habría encogido de hombros como lo habitual.

"Se está haciendo tarde", dijo, levantándose.

¿Por qué tengo que saber en este instante? ¿No tenía todo lo que quería aquí en Dullsville sin estropearlo? Tuve toda mi vida por delante de mí, pero yo quería todo ahora. Yo sabía la suerte de tener Alexander y tener la cripta, también. Pero siempre había ese pedazo de mí que quería ser un vampiro  tenía desde que era una niña. Pero lo que yo estaba pidiendo a Alexander no era algo para tomarse a la ligera. Y yo estaba dejando mis necesidades y la impaciencia de los dos.

"Hay que irnos", dijo. "Te voy a llevar a casa."

Al igual que Stormy había sentido la noche anterior, yo no estaba lista para que nuestra noche se terminara.

"No", le dije. "Vamos a permanecer aquí".

"Tengo que ver a Stormy".

"Pero permanecer aquí mientras lo haces. O puedo ir contigo. "

Alexander no se deje llevar y no cedió a mí, como si no hubiera cedido a su hermana. Estaba listo para ponerle fin a la noche. Empezó a caminar hacia el frente de la mansión.

Me rompió el corazón verlo enojada conmigo. Rara vez discutíamos. Pensé que preferiría no ser un vampiro que está enojado conmigo. Yo no quiero perderlo por completo.

"Espera, Alexander....”

Se dirigió hacia el Mercedes estacionado en el frente, y yo tenía que correr para ponerme al día con su ritmo rápido.

Abrió la puerta del coche para mí, pero no esperó hasta que llegara antes de que él se fuera hacia el lado del conductor.

"No era mi intención hacerte enojar", le dije, pasando rápidamente y cerrando la puerta.

"No estoy enojado", dijo. Pero estaba claro que él lo estaba.

Puso en marcha el motor y se dirigió por el camino de entrada.
Puse mi mano sobre su hombro. Su estado de ánimo era como un carámbano dentado que empujaba a través de mi corazón.

"¿Sabes lo que siento por ti?", le dije. "Yo sólo quiero ser como tú, eso es todo. Yo debería ser capaz de decírtelo. "

Alexander no manejaba sus sentimientos como Becky lo hice. Cada uno de nuestros pensamientos y estados de ánimo fluían como las Cataratas del Niágara de nuestros labios. Alexander guardaba sus sentimientos para sí mismo, y me dolía de una manera que yo no podía expresar al verlo apagarse por mí.

Estaba enojada conmigo misma que había echado a perder la noche, y con él, también, que él había tomado lo que había dicho por el camino equivocado.

"No me quiero ir a casa así", le dije cuando él se detuvo en frente de mi casa.

Alexander era demasiado caballero para dejar que caminara sola a la puerta. Se dio la vuelta y abrió la puerta. Cuando no me movía de mi asiento, me miró, como si me quería sacar fuera del auto.

Salí del coche y traté de ocultar las lágrimas que empezaban a correr por mis mejillas mientras me dirigía hacia la puerta.

"Sabes que te amo, incluso si nunca me conviertas en un vampiro", le dije cuando llegamos a la entrada.

Sus oscuros ojos se suavizaron como si sintiera la emoción detrás de mis palabras genuinas.

No me esperaba un beso de buenas noches, ni nada que me mostrara que nuestro malentendido había terminado. Pero él se dirigió por el camino en su lugar.

Me senté en el porche. "¡No voy a ir por dentro hasta que arreglemos esto!" Le dije a él.

Pero esta vez mi terquedad no lo detuvo.

Se metió en el Mercedes y condujo por la calle mientras mis lágrimas fluían.

Yo estaba devastada. ¿Qué había sucedido? Alexander y yo estábamos en un sueño en la noche juntos, y lo estropeé al insistir una vez más. Había empujado a Alexander demasiado lejos. Él era más práctico de lo que era, y fue una de las razones por las que estaba tan atraída por él.

Yo quería ser un vampiro. Pero yo lo quería en las mejores condiciones. Amor, pasión, y una necesidad visceral, físico y espiritual de los demás. Yo no quería ser emparejada con alguien como él habría estado con Luna o engañada como Sebastián casi era. Y yo no quería que la transacción comercial que Jagger me había ofrecido a  mí. Yo quería que me convirtiera en un vampiro que ha sido pensado cuidadosamente considerado tanto de nuestras mentes, corazones y almas. Si Alexander era impulsivo e irracional como yo, entonces sería un tipo completamente diferente, un tipo diferente de persona y un vampiro. Y en última instancia, eso no era lo que yo quería. Creí que si yo habría conocido a Jagger en lugar de Alexander, quién sabe cómo me siento acerca de ser un vampiro, mi vida y la eternidad serían solo unos trucos, amenazantes, y engaños. Y si yo hubiera sido convertida por Sebastián, que habría sido de vivir la eternidad en un capricho, dueño de las raíces hacia abajo, pero poniendo en movimiento continuo cada vez que sentía la necesidad. Nos gustaría estar flojos, corriendo de un lugar a otro sin fin. Y a pesar de que parecía que podría ser muy divertido, yo estaba más impulsada y motivada. Yo sabía lo que quería de la vida y de la eternidad, y quería compartirla con alguien que sabía lo que quería. Alexander tenía su pasión en todos los lugares correctos: su arte, su familia, yo. Y no sólo estaba ardientemente caliente, él era igual de atractivo en el interior. Él se preocupaba por mí, sus amigos y nuestras familias, poniendo nuestras necesidades antes que la suya. ¿Si no, no iba a ser el tipo de vampiro que cazaba niñas y se hace presa de su carne? Él era romántico, el tipo artístico que me parecía irresistible.

Y pedirle a alguien que físicamente me convierta en algo que yo no nací siendo no debía tomarse a la ligera. Si yo hubiera sido el que tuviera que recurrir a un Alexander mortal, convirtiéndolo en alguien diferente de su propia familia, sería una gran carga para mí. Yo haría cualquier cosa para hacerlo feliz, como si quisiera hacerlo por mí, pero comprendía que era una decisión difícil de tomar. Y si él habría sentido otra manera de darle vuelta a mí, con todas sus emociones y las complicaciones, entonces no sería mi Alexander Sterling.

Me di cuenta que la decisión de Alexander, era mucho peor que la mía en no convertirme en un vampiro. Si tuviera que vivir a su lado, al igual que yo, era lo suficientemente bueno para mí.

Toda la vida con Alexander era mejor que una vida sin él.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada