jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 17 Inmortal Hearts - Ellen Schreiber



Para leer el capitulo completo 

deben hacer clic donde dice

*Mas Información*

INMORTAL HEARTS

(Corazones Inmortales)


Traducido en Doramamania


No subir las traducciones en otros blogs/foros hasta que esta traducción esté terminada.

Gracias.



Capitulo Diecisiete

Propuesta inocente

Traducido por Juli_2828

Para los próximos días, Billy continuó queriendo saber todo acerca de los Sterling, la mansión, así como su linaje familiar. Durante años, él me había visto como la paria rebelde hermana mayor, y ahora de repente como la mejor hermana que podría haber imaginado en el mundo.

"Tienes que jurar no hablar una palabra de esto", le dije un día después de la escuela. Nuestros padres estaban todavía en el trabajo, y encontró esta vez una oportuna oportunidad mientras yo estaba comiendo un bocadillo en la cocina.

"Yo sólo quiero saber más... sobre vampiros," presionada mientras él estaba sentado en la mesa del comedor recogiendo algunas fichas. "¿Qué va a pasar?"

"Nada".

"¿Stormy me morderá si la veo otra vez?"

"Uh... no. Pero es posible si me sigues molestando”.

"¿Alexander te tiene que morder y te conviertes en un vampiro?"

"Eso espero".

"Lo digo en serio."

"Así soy yo"

"Yo sé que quieres ser un vampiro", dijo mi hermano.

"¿Pero realmente uno?", Preguntó. "¿En serio?"

"Sí. ¿Qué te importa a ti? "

"No te atreverías a hacerlo. No es de verdad. "

Puse los ojos en blanco y me volví. "Déjame comer", le dije.

"Tu lo harías", insistió. "¿De verdad lo harías?"

Me di la vuelta. "¿Por qué no? Es lo que siempre has querido. ¿No serías un Caballero Jedi si pudieras? "

Me miró afirmativamente.

"Escucha, mi forma de vestir y las cosas que me gustan," empecé a decir, "Esa soy yo. No voy a ir a través de alguna de las fases. Esto es lo que soy. Hay que acostumbrarse a ello. "

"¿Así que te convertirá?" Presiono él, con los ojos abiertos.

"No estoy segura de lo que va a suceder. Pero sería genial”.

"Mi hermana, la vampira", dijo.

"Bueno, yo no me preocuparía por eso ahora", le dije. "No creo que esté pasando en un corto plazo".

"¿Quieres decir que Alejandro no lo hará?"

Esta vez me miró afirmativamente, pero no con alegría.

Tomé su huesudo brazo que estaba cada vez más muscular. "Este secreto se mantiene entre nosotros. Todo lo que sabes y todo lo que te he dicho. Si digo... "

"Lo sé... no voy a vivir para ver el amanecer siguiente."

Retiró el brazo y volvió a sus fichas. Él me dejó en paz mientras se dirigía arriba dándole vueltas a un mundo en el que sólo había imaginado existente en el folclore, que ahora era su realidad.

Unas noches más tarde, Alexander me llevo a mí y a Stormy a la cripta. Todos bailaron hasta el cansancio, hasta Luna pidió tener un rato con Stormy, y Alexander se dirigió al bar para tomar una copa mientras me dirigía al baño para refrescarme el maquillaje.

En el camino, me paró Jagger.

"¿Tienes un buen momento?", se preguntó.

"Por supuesto. Este lugar es increíble ", le dije con sinceridad. No me podía imaginar que había vivido tanto tiempo en Dullsville sin un gran lugar para pasar el rato. No es de extrañar. Yo siempre había sido tan miserable.

"¿Puedo mostrarte algo?", se preguntó.

"¿Qué? ¿A mi? "

"Siempre ha sido así en el Club del Ataúd y ahora en este club. Me gustaría hablar contigo acerca de algo. "

"Déjeme decirle a Alexander."

"Sólo será un momento." Él miró hacia mí, con los ojos azules y verdes brillantes. Mi curiosidad se despertó y, antes de que me diera cuenta, él tenía su brazo vinculado al mío.

Él abrió la pequeña puerta que daba a la Alianza, el club privado por debajo de la Cripta. Él encendió algunas velas y me condujo por una escalera.

"Aquí, siéntate", dijo, ofreciéndome una silla.

"Creo que debería ir al piso de arriba. Alexander se preguntará dónde estoy. "

"Esto sólo tomará un segundo. Además, ¿él es tu guardián? ¿No tomas las decisiones sobre tu propia vida? "

Yo no estaba segura a lo que quería llegar, pero no me gustaba lo que implicaba.

Jagger se sentó a mi lado y se deslizó cerca. "Quiero una pareja. Y la persona perfecta eres tú. "

Yo no estaba seguro de lo que Jagger quería decir. "¿Tu socio en el club?", Le pregunté. "Creo que Sebastián es tu pareja. Además, yo no tengo dinero para invertir”.

"No necesitas dinero", dijo crípticamente.

"¿Ser propietario de una parte?", Le pregunté.

"Sí. Tengo la llave, y yo te la daré. Quiero tenerte como parte de mi equipo. Quiero que me ayudes con la Cripta. Entiendes mejor que los vampiros, que la mayoría de los vampiros, y lo mismo va para los mortales. Y tu estilo es increíble. Tu pasión y la audacia son cualidades que no he encontrado antes. Yo podría usarte así”.

Su propuesta era interesante por decir lo menos. Me sentía como si estuviera con Charlie en la Fábrica de Chocolates. ¿Las claves de la fábrica? ¿El gobernante del reino mágico? ¿La Asistente en la Tierra de Oz?

"¿Puedo tomar decisiones?", Le pregunté.

"Sí".

"¿Sobre el club?"

"Sí".

"¿Y ayudar con la decoración en un futuro?"

"Eso es lo que quiero."

Sonaba como un sueño hecho realidad. "¿Y puedo venir aquí en cualquier momento?"

"Sí, tendrás tu propia oficina."

¿Una oficina? Me maravillé. ¿Al igual que mi padre tenía en nuestra casa, y la que tenía en el trabajo? Yo sólo tenía mi habitación debajo del techo de mis padres. Una oficina en la fábrica significaba que tendría un lugar propio, en el lugar más fresco en Dullsville.

"De hecho, puedes dormir aquí, también, si lo deseas. Creo que encajaría muy bien en ti. "

Sus palabras fueron música para mis oídos. Sólo podía imaginar lo divertido que sería, durmiendo en la cripta. Pasar el rato, toda la noche con Scarlet y Onyx, estando a su lado. Tal vez incluso podría tener mi propio ataúd cama. Jagger parecía que realmente entendía lo que quería de la vida y sentía que yo era la única que podía ayudarle aún más con la cripta. Hacía mi morbosa experiencia mortal, y me gustaría conseguir un juego de llaves de la críptica.

"Entonces, ¿qué te parece?", Preguntó.

"¡Estoy muy halagada! Me encantaría ser tu socio ", le dije. "¿Para la cripta entera?", Le pregunté.

"Sí", dijo. "Y para todo lo demás." Colocó su mano sobre la mía.

"No sé lo que quieres decir", le dije.

Él mostró sus colmillos a mí. "Escucha, los dos queremos las cosas. Y ¿por qué no nos casamos? "

"¿Qué?" Me quedé muy sorprendida.

"Así es, estoy hablando de nosotros."

"Nosotros", le pregunté. "No hay un 'nosotros'".

"Eso es de lo que estoy hablando. Debe haber un nosotros. Sólo que debería haber ocurrido antes”.

"Pero me encanta Alexander." No podía creer lo que estaba oyendo. Nunca supe que Jagger sentía lo mismo por mí, así que me sorprendió por su sugerencia romántica.

"Sé que piensas que haces. Pero, ¿qué te proporciona los Sterling? ", se preguntó. "Nada".

"Alexander"

Se acercó más cerca. "Los Maxwell te pueden dar todo. Inmortalidad. Vivir la vida de un vampiro. "

Me pasó la mano por la barbilla y el cuello. Envió un hormigueo a lo largo de mi columna vertebral. Yo quería sacarlo lejos, pero nos miramos y me sentía mareada.

"Basta con mirar a los ojos", dijo seductoramente. Sus ojos eran hipnóticos, el verde y el azul fascinantes para mí. Había una pequeña parte de mí que quería lo que ofrecía, pero también sabía que no lo quería con él. No estaba segura de si podría romper su mirada o si yo estaba bajo su hechizo.

"Yo quiero esto, pero con Alexander", proclamé con todas mis fuerzas.

"Creo que deseas que esta vida tan mala la pases conmigo, también. ¿No crees? ¿Sólo un poco? "

Jagger era sexy de una manera peligrosa. Si yo no lo sabía, si nunca hubiera conocido a Alexander lo habría conocido a él, me hubiera gustado Jagger. ¿Pero lo amaba? ¿Quiero cambiar mi vida mortal para una con engaños eternos? Estaba caliente, sin duda, y las cosas que él estaba proponiendo era lo que siempre había querido. Sin embargo, ellos no vienen con lo que yo realmente quería pasar la eternidad,  con Alexander.

En ese momento la puerta de atrás se abrió y entró Luna.

"Puedes tener un mejor amigo," dijo ella, "y un compañero vampiro guapo. Y el club de tus sueños. "

"Ya tengo una mejor amiga", le dije con voz débil. Traté de romper su mirada, pero de repente me estaba derritiendo bajo su hechizo.

Por un momento estábamos bailando. Yo estaba en los brazos de Jagger. Y aunque me sentí mareada, sabía que esto no era un sueño que me iba a despertar. Olía como el fuego crepitando sobre la madera.

Cerré los ojos por fin, rompiendo nuestras miradas. De repente me sentía como yo otra vez y los abrí. Él sonrió maliciosamente, y antes de que pudiera bloquear su mirada con la mía otra vez, lo rechacé. "Yo no quiero hacerlo. No contigo. "

"No va a tomar tiempo", dijo. "El altar está un poco más allá. Y se sentirá tan bien. Te lo prometo. "

Él saltó sobre el escenario, y me congelé.

Jagger me estaba esperando en el altar. "Me gustaría que te unas a mí", dijo. "Te das cuenta de esta decisión depende de ti. Las claves del castillo. La vida de vampiro. Y alguien que te entienda. Y lo que siempre has querido. "

"Tu no me entiendes. Si es así, entonces sabrías que yo sólo quiero a Alexander. Y no a ti. "

"Pero él no te está ofreciendo lo que deseas. ¿Eso no lo dicen los que realmente se preocupan por ti? "

"Tú no me quieres. Sólo quieres vengarte de él. "

"No lo hago. Él y yo estamos en una tregua. Esto se trata de algo diferente. ¿Cómo quiero seguir adelante con mi vida? Y sé que he encontrado al socio perfecto para mí. Así que si él no va cumplir su sueño, entonces voy a tratar. No puedo evitarlo si termina siendo la misma chica.

"Sólo pensar en ello, Raven," continuó. "No hay prisa. Vas a tener todo lo que siempre has querido, te lo puedo decir. Lo vi en ti en el Club de Ataúd y aquí en la Cripta. Tú eres uno de nosotros. Yo puedo ayudarte a que esto suceda para ti. Todo lo que tienes que hacer es unirte a mí. "

Él levantó una copa y me sonrió. No era una sonrisa escalofriante, era más atractiva y amigable. Jagger estaba ofreciendo todo lo que había querido siempre, sólo que el hombre equivocado me los ofrecía.

"Pensemos por un momento", dijo. "Todo esto puede ser tuyo."

Me gustaría tener todo. La Cripta. Dormir con los no-muertos. Vivir la vida en el mundo terrenal. Y, por último ser un vampiro, yo misma.
Pero la más importante, lo que me faltaba era a Alexander. Y para ser un vampiro sin él, ser otra persona eterna como novia sería como vivir la vida de otro. No la mía.

"Tú no me quieres", le dije.

"Pero me gustas, mucho." Se lamió los colmillos. "Todo lo que tienes que hacer es dar el paso. Te puedo ayudar. "Se acercó a mí y me ofreció su mano. Yo no lo tomé.

"Puedo correr hacia la puerta", le dije.

"Lo sé, pero no lo hiciste, ¿verdad? ¿Eso es porque realmente no quieres hacerlo? "

Yo no estaba segura. Creo que estaba tan sorprendida por la oferta que no había pensado en escapar.

"Siéntate", dijo, ayudándome en el borde del escenario.

Luna puso dos copas en el ataúd, y Jagger tuvo una. "Aquí", dijo, acercándose a mí. "Es sólo un sorbo y una mordedura."

Jagger tendió la copa delante de mí y mostró sus colmillos.

Yo sólo tenía una opción. Me levanté.

"Así que ¿estás lista?", Dijo. "No vas a arrepentirte de esto. Vamos a compartir todos juntos. Tú y yo”.

Deslicé mi mano en mi bolso y saqué el único elemento que podía salvarme.

Sostuve mi tubo de ajo en polvo como una espada. "Sólo hay que abrirlo", le dije. Sus dos ojos se pusieron rojos enojados. Sus colmillos brillaron de nuevo. Habría arremetió hacia mí, pero sabía que no podía.

En ese momento la puerta se abrió de golpe.

Alexander, Sebastián, y Stormy se precipitaron hacia el borde del escenario.

"¿Qué está pasando?", Gritó Alexander.

Me sentía aliviada por la presencia de Alexander. Yo sabía que podía ayudarme a salir de esta situación.

Saltó hacia el altar y empujó lejos a Jagger. "Aléjate de ella", dijo.

"Estaba justo..." Jagger comenzó.

"Uno no puede explicarlo", dijo Alexander. "¡No hay ninguna razón para que ella esté aquí con ustedes!"

Scarlet, Trevor, Becky y Matt se precipitaron en la habitación.

"¿Qué está pasando?", Preguntó Scarlet.

Alexander miró a Jagger. "Es una cosa buena que seas inmortal. De lo contrario no podrías sobrevivir en este momento. "

Luna corrió hasta Stormy. "No es lo que parece-"

"¿Qué estás haciendo con Raven?", Preguntó Stormy. "¿Estás tratando de forzarla a un vínculo con Jagger? ¡Ella está saliendo con Alexander, Luna! ¿Cómo pudiste? "

Stormy corrió hacia mí. "¿Estás bien?", Preguntó.

Yo estaba tan agradecida de estar en compañía de Alexander y Stormy. Me llevó fuera del altar ya mis amigos esperaban. Trevor miró hacia mí, luego a Jagger como si él estaba tratando de averiguar lo que estaba pasando.

"¡Creo que es hora de romper esta cosa!", Declaró Sebastián.

"Pensé que íbamos a estar juntos", dijo Onyx a Jagger. Él sólo esbozó una sonrisa a cambio.

Jagger y Luna se deslizaron por una puerta oculta en la parte posterior del altar sin responder.

Alexander tenía a los mortales y vampiros por igual atraídos por él, mientras que los Maxwell estaban huyendo. Fue un gran contraste las reacciones de los tres vampiros y de las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada