miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 16 Inmortal Hearts - Ellen Schreiber



Para leer el capitulo completo 

deben hacer clic donde dice

*Mas Información*

INMORTAL HEARTS

(Corazones Inmortales)


Traducido en Doramamania


No subir las traducciones en otros blogs/foros hasta que esta traducción esté terminada.

Gracias.



Capitulo DIECISEIS

Secretos y Sundaes (¿como el helado?)

Traducido por Juli_2828


Hubo mucha tensión entre Billy y yo cuando Alexander nos llevó a casa. Yo no sabía si decirle algo a Alexander y a Stormy de su descubrimiento o lo que diría si lo hacía.

Hey, Stormy-¿Por qué no te reflejas en los espejos? Le oí decir en mi mente.

Me quedé con la conversación en movimiento, y yo bromeaba sobre temas mundanos y películas recientes que había visto. Cualquier cosa para mantener a mi hermano de hablar de lo que había visto-o mejor dicho, no había visto.

Cuando llegamos a casa, nos decían a nuestros adiós cuando Billy habló.

"Yo quiero esa foto, ¿recuerdas?", Dijo mi hermano a mí. "Sobre todo si Stormy se va pronto, quiero una foto de nosotros juntos".

"No me iré pronto", dijo ella para que todos nosotros escucháramos.

"Es tarde", interrumpí. "Tienen que irse. Tal vez la próxima vez. "

Pero Billy ya había puesto el teléfono en la mano de Alexander.

Stormy con mucho gusto se paró junto a Billy. Era como si a ella le gustara hacer el papel de los felices mortales.

Alexander me miró como si yo supiera qué hacer. Me di la vuelta de la frustración.

Alexander tomó la foto, luego me pasó el teléfono. He intentado aferrarme a ella, pero Billy me lo arrebató de mí antes de que pudiera eliminar la imagen.

"Buenas noches, Stormy", dijo Billy. "Buenas noches, Alexander."

"Buenas noches", dijeron ambos.

Billy entró en la casa, y sabía que si me quedaba a un largo beso de buenas noches, él tendría esa foto y ya estaría plasmada en un sitio de red social.

Una cosa era tener a Becky sabiendo la verdad acerca de Alexander y la real de los vampiros de otras identidades-pero otra bastante para mi hermanito saberlo. ¿Podría guardar un secreto? Estoy segura de que ya le había dicho a Henry. Los dos deben haber puesto sus experimentos como jóvenes Einsteins.

Me sopló un beso y Alexander corrió hacia el interior.

En la sala estar, mi mamá estaba leyendo una revista y mi papá estaba viendo fútbol americano universitario. Billy ya estaba arriba, en su habitación. Subí corriendo las escaleras y me cargue a mi hermano y traté de agarrar el teléfono lejos de él.

"¿Qué vas a ser?", Preguntó. "¿Matarme?"

"Eso sería demasiado fácil."

"¿Qué están haciendo?" Escuché mi mamá decir desde abajo.

"¿Así que lo admites?" Preguntó él.

"No admito nada".

"Viste  lo que acabo de ver en el espejo del callejón", dijo Billy. "O más bien, lo que yo no veo. No se puede explicar eso”.

"No sé lo que viste", le dije. "Necesitas anteojos".

"Yo tengo veinte de visión".

Billy estaba jugando con el teléfono, y yo estaba lista para saltar.

"¿Qué razón puede haber para no ver a Stormy en un espejo?", se preguntó.

"¡Estas loco!", Grité.

"Como un zorro", dijo. "Yo debería haber sabido."

"¿No te gusta Stormy?", Le pregunté. "¿Crees que me estás acosando, pero no ves que a ella es a quien realmente le estas haciendo daño?"

Por un momento, Billy se suavizó, hasta que vio la foto en su teléfono. Entonces su expresión cambió.

"No puede ser...." dijo, su voz se apagó.

"Ves, te dije que eras un idiota."

"Esto significa que no eres la única", dedujo él.

"¿Qué?"

"No tenemos muchas fotos de Alexander, tampoco."

Yo no quería admitir nada a mi hermano, pero yo no sabía qué hacer. Me estaba quedando sin excusas.

"¿Por qué no tienes ninguna foto de Alexander-que no estén pintadas o una que no sea generada por el ordenador?" Billy se fijó en mí. "¿Por qué Stormy le tiene miedo a los espejos? ", prosiguió. "¿Cómo es que ella no se vio en el espejo fuera de Shirley? Nunca he visto a Stormy o a Alexander en la luz del día. ¿Y por qué están todos alérgico al ajo?", se preguntó. "Incluso sus padres cuando vinieron a cenar."

Me mostró su teléfono. Sólo había una foto de él y un espacio vacío donde Stormy debería haber estado.

"¡Eso no quiere decir nada!", Le dije. "Alexander se trasladó, Stormy se movió. Bla, bla, bla ", me defendí. "Sucede todo el tiempo."

"Nadie se movió", argumentó Billy. "No tengo otra igual tomada en la noche del baile. Es por eso que Alexander me hizo un retrato de mí y Stormy. Porque él sabía que nunca tendría una foto de ella. "

"Así que el teléfono está en mal estado", acusé yo. "Eso lo explica todo."

Entonces Billy me miró. Él se estaba preparando para llevarme hacia abajo con sus palabras.

Tomó el teléfono y lo metió en frente de mí. "¡Este es el teléfono de Henry!", Proclamó.

Mi corazón se desplomó. Era como si él fuera el detective de novelas policíacas y sostenía los bienes robados con mis huellas dactilares.

Me quedé sin habla. Y así era Billy. Era como si todo el color se  había borrado de sus mejillas de color rojo cereza.

"Estás saliendo con un vampiro", dijo Billy con voz temblorosa-.

Yo no sabía qué decir. Mi hermano me miró esperando una respuesta.

En ese momento mi mamá irrumpió en su habitación. "¿Qué está pasando?", Preguntó. "¿No hay saludo? ¿Sólo gritando? "

"Uh...", le dije.

"Sólo estaba mostrando a Raven esta foto de mí y Stormy", dijo.

"¿En serio? Me encantaría verla”.

Le di a mi hermano una mirada severa.

Él me miró. Sabía que si se lo mostraba a mi madre, entonces él estaría poniendo en peligro a Stormy. Pude ver que valía la pena la alegría de acosarme.

Billy se volvió hacia mi madre. "No salió", dijo, poniendo el teléfono sobre el escritorio.

"Es una vergüenza", dijo, decepcionada. "Me hubiera gustado verlos a ustedes dos juntos."

"Me gustaría tenerla también", murmuró en voz baja.

"Entonces, ¿cómo fue tu noche?", Nos preguntó.

"Nos la pasamos genial", le dije.

"Y tú, Billy?"

 "Uh... sí, fue interesante".

"¿Interesante?", Dijo. "Pensé que iban a tomar un helado. ¿Que es interesante acerca de helado? "

Esperé a que mi hermano pequeño le diga a mi mama sobre la noticia del inframundo. Estaba lista para saltar sobre él cuando lo hiciera.

"Tenían un sabor nuevo", me dijo. "Mordeduras de vampiros."

"Bueno, apuesto a que Raven lo ama", dijo.

Yo asentí con entusiasmo. Yo estaba esperando mi momento, esperando que mi madre me dejara así pudiera hablar con Billy a solas.

"Parece que ambos tienen un gran momento", continuó. "Creo que esto ha sido realmente maravilloso para ti. El baile de otoño. Ahora salir juntos. Creo que los Sterling se han unido con vosotros y los dos juntos. Es tan dulce. "

Los dos sonreímos falsamente, y mi mamá, feliz con sus hijos que ella soñaba, salió de la habitación.

"¡Así que lo admites!", me dijo Billy cuando ella estaba fuera de la vista. Él había estado esperando, obviamente, toda la noche para hablar conmigo sobre esto.

Yo no sabía qué decir. Todas mis excusas salieron volando de mi cabeza. Yo no podía entender nada más para explicar el extraño comportamiento de Alexander, Stormy, o sus padres. No podía racionalizar por qué actuaron como lo hicieron, y yo no estaba segura de que aún quería más.

No respondí. En lugar de eso se dirigí a mi habitación, pero luego me di la vuelta.

"Gracias por cubrirme con mamá", le dije. "Sé que lo hiciste por Stormy. Pero  realmente me ayudó y a Alexander, también. "

"Así que... es realmente cierto", dijo como si fuera simplemente.

Me dirigí hacia él. "No se puede decir nada a nadie".

"Estás saliendo con un vampiro....”

"Lo digo en serio. Nadie puede saber”.

"¿Pero no te das cuenta? Esta es una noticia importante. La existencia de los vampiros. No sólo en el folclore, pero en la realidad. "

Me incliné hacia él con convicción seria. "Tus labios están sellados. ¿Promesa? "

"¿Puedo decirle a Henry?"

"¡No!"

"¡Pero tiene que saber! Podríamos ganar un premio por su trayectoria en la feria de ciencia de la escuela. "

"Yo no necesito cincuenta camiones aparcados de los medios de comunicación fuera de la mansión para entrevistar a Alexander o Stormy para encontrar que no aparecen en cámara. Tendrán que salir de la ciudad. Y eso no va a pasar ", me pellizcó el brazo.

"Está bien, está bien," dijo, y lo puso en libertad. Luego empezó a procesar la información. "Yo fui a un baile con un vampiro", dijo. "Voy a ser el mejor en la escuela”.

"¡Te lo dije, no puedes decirle a nadie!"

"Pero ¿cómo voy a estar bien si nadie lo sabe?"

Me acordé de cómo Billy trataba a Stormy y bailó con ella en frente de toda la escuela. Y ahora, no impulsivamente la identidad de mi novio. "Yo Creo que ya eres el mejor ", le dije con sinceridad.

Él me miró con ojos de poco hermano. Era como si fueran las palabras que había estado esperando oír en toda su vida.

Me volví a salir.

"Hey, Raven."

"Qué-"
"¿Esto significa que tu vas a...?"

"¿Qué?"
"¿Esto significa que te vas a convertirse en un vampiro, también?"

Le sonreí a mi hermano y le hablé con sinceridad. "¡Sólo puedo esperar!"

Le guiñé un ojo y me dirigí hacia la puerta.

"¡Eso sería totalmente rock!" Le oí decir mientras me dirigía hacia fuera de su habitación.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada