miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 15 Inmortal Hearts - Ellen Schreiber



Para leer el capitulo completo 

deben hacer clic donde dice

*Mas Información*

INMORTAL HEARTS

(Corazones Inmortales)


Traducido en Doramamania


No subir las traducciones en otros blogs/foros hasta que esta traducción esté terminada.

Gracias.



Capitulo QUINCE

Espejito, Espejito en la pared

Traducido por Juli_2828

Alexander y yo habíamos hecho todo lo posible para mantener a Billy y Stormy apartados pero me sentía responsable de que debían estar juntos de nuevo desde que su última vez juntos terminó abruptamente.

A pocas noches más tarde, Alexander envió un mensaje para decir que me quedaría con Billy, hasta tomar un helado en la panadería de Shirley con él y Stormy. Billy entró en mi habitación mientras yo me estaba preparando para nuestra excursión.

"¿No golpeas?", Le pregunté.

"¿Sabías que la imagen de mi y Stormy no salió?", se preguntó.

"No", mentí. "Eso es una mierda. ¿La estás mirando ahora mismo? "

"Me di cuenta a la noche, pero la estaba mirando de nuevo esta tarde. ¡Ni siquiera se puede tomar una foto bien! ", Argumentó Billy.

"No te preocupes", le dije. "Alexander tiene una"

"Pero es extraño," interrumpió él. "Ella debería haber estado en la foto".

"Supongo que e movió."

"No, eso no es todo."

"Entonces creo que ella se movía."

Yo había usado esa excusa antes con Becky, pero mi hermano no se lo creía.

"No, no", protestó Billy. "Henry y yo lo ampliamos en el equipo de la escuela. Si se había movido, habría sido borrosa. "

"Entonces yo no sé lo que pasó", dije finalmente.

"Yo creo que sí."

"No tengo ni idea de lo que quieres decir. ¿Qué estás diciendo? "

"Ella no se apareció. La única explicación es que es invisible en la película. "

Me eché a reír. "¿Estás loco?"

"No," dijo. "Es un hecho científico".

"Bueno, yo no quería mostrarte esto. Quería que Alexander te lo diera él mismo. ¡Pero ahora que lo has echado a perder! "Saca el retrato de Billy y Stormy fuera de mi armario. "Aquí," le dije, entregándole la pintura.

"¡Esto es genial!", Exclamó, mirando la foto como si fuera realmente ella. "Parece que la imagen habría parecido".

"Sí, ¿no es increíble?", Le dije con orgullo.

"¿Cómo sabes que Alexander deseaba esto?"

"No lo sé. Simplemente lo hizo. "

"Tenía que haber sabido que la imagen no iba a salir."

"Él no lo hizo. No vayas todo teórico en conspiración. "

"Ella es alérgico al ajo, y tiene miedo a los espejos", dijo como un joven Sherlock Holmes. "No es una coincidencia, ¿verdad?"

"No", le dije. "Es a propósito. Sus padres deliberadamente alteraron sus genes y la personalidad que le hiciera es de esa manera. "

"Es por eso que no tiene muchos amigos", dedujo él. "Es por eso que ella vive en aislamiento en Rumania. Es por eso que Valentine dijo que ella era diferente. Él sabe de ella. "

"¿Sabes lo que es?"

"Que ella es un vampiro-"

El timbre sonó de repente. Y justo en el momento preciso. Corrí escaleras abajo, y Billy me persiguió.

Alexander y Stormy estaban esperando afuera.

"Billy está pidiendo un montón de preguntas sobre Stormy", le susurré a Alexander como me tomó de la mano y corrió hacia el coche.

"¿Cómo qué?"

Billy alcanzó a mí. "Hey, Alexander, Stormy".

Los hermanos Sterling recibieron a mi hermano.

"Gracias por el retrato de mí y Stormy", dijo Billy a Alexander. "¡Eso fue increíble!"

"¿Qué retrato?", Preguntó Stormy.

"Alexander hizo una foto de ti y de mí en el baile. El mismo que Raven tomó de nosotros. Esa no resultó, así que él hizo esto”.

Sacó su teléfono. "Me gustaría tener otra imagen de nosotros", dijo Billy. "Y esta vez me gustaría que Alexander la tomara. Apuesto a que va a hacer un trabajo mejor que tú. "

Y todos nos congelamos. Ninguno de nosotros sabía qué hacer.

"Vamos a hacer eso cuando lleguemos a casa", le dije, empujando a mi hermano por la puerta. "Tenemos que llegar a Shirley antes de que haya una fila."

Traté de hablar todo lo que pude sobre  Shirley. Yo no quería que mi hermano le dijera a Stormy que le faltaba su foto.

"¿Así que tu y Valentine son buenos amigos?", se preguntó Billy después de que llegamos a Shirley y ya habíamos ordenado. Estábamos caminando por la plaza del centro de la ciudad y tomando aire en la noche.

"Sí, lo he conocido toda mi vida."

"¿No se juntan mucho?"

"No tengo muchos amigos en casa. Así que yo diría que sí, que tengo uno. Pero desde que llegué a esta ciudad, tengo mas amigos ", dijo con un brillo en sus ojos.

"Tal vez podríamos reunirnos mañana", dijo Billy repentinamente.

"Mañana", se preguntó ella. "Tal vez más tarde... ¿Qué tal después de la puesta del sol?"

"Yo estaba pensando antes. Podríamos estar afuera. Henry tiene una casa en el árbol. Será mejor verlo durante las horas del día. "

"Creo que tengo algo planeado con Alexander."

"Entonces, ¿qué hay de la tarde del día siguiente?" Presionado él.

"¿No tienes escuela?", Preguntó.

"Podríamos vernos inmediatamente después."

"Estoy bajo la tutela de Jameson."

"Podría venir y ver", dijo.

"¿No entiendes? No puedo verte. Quiero, pero no puedo. "

"¿Por qué no?", Exhortó.

"¡Tengo algo planeado todos los días!", Gritó ella.

"¿Qué está pasando?", Preguntó Alexander.
"Nada." Stormy le dio un mordisco de su helado.

"Estaba viendo si Stormy podía pasar el rato conmigo y Henry durante el día", dijo Billy. "Siempre salimos por la noche. Me gustaría pasar el rato en el día en algún momento, en su lugar. "

"Eso no es posible", dijo.

"¿Por qué?"

"Stormy vamos a volver a Rumania pronto", dijo Alexander rotundamente.

"¿Yo?", Dijo Stormy, sorprendida.

"Ella", se preguntó Billy y yo, lamentablemente, al unísono.

"Me gustaría que pasara los días conmigo", dijo Alexander. "Ya sabes, para ponerme al día antes de que se vaya."

"No estoy lista para irme", dijo.

"No podemos quedarnos aquí para siempre", dijo Alexander.

"Quiero quedarme aquí", exigió ", con Billy y Henry y Valentine y Raven."

Me sentía tocado que sentía la necesidad de estar conmigo.

"Podemos hablar de esto más tarde", dijo Alexander en voz baja.

"No podemos hablar de esto ahora. ¡No me voy a casa! "Stormy estaba loca, y yo no estaba segura de qué decir o hacer.

"Bueno, tienes que ir en algún momento", dijo Alexander. "Hablaremos de eso cuando lleguemos a casa."

"Yo no tengo que salir ahora", dijo. "Y no me puedes hacer esto."

Stormy salió corriendo y se sentó en un banco fuera de la panadería.

"Lo siento," dijo Billy a Alexander. "No debería haber traído todo esto. Podemos pasar el rato cuando sea conveniente ", dijo. "Con tal de que ella puede permanecer aquí. "Mi hermano se unió a ella, y los dos se sentaron en un banco del parque fuera de la cafetería. Me di cuenta de que Billy jugaba con algo en el bolsillo de atrás.

Sacó el espejo que había sacado del telescopio de Henry. Yo no estaba segura de lo que iba a hacer con él, pero yo tenía una idea bastante buena.

"Ni se te ocurra", le susurré.

"¿Por qué no?", Se preguntó, fingiendo ingenuidad.

"Porque yo lo digo". Me senté a su lado.

Stormy estaba ocupada lamiendo el helado goteando de su cono.

"¿Qué voy a ver?", se preguntó. "¿O no ves?"

"Si haces esto, te rompo los dedos", amenacé que en su oído. "Nunca vas a jugar a un videojuego nuevo."

"¿Qué está pasando?", Preguntó Stormy.

"Sólo entre hermanos hablamos", le dije.

"OH, yo sé lo que es."

"Tal vez deberías ir con Alexander".

"Me gusta estar aquí", dijo.

"Yo sólo quería ver su reacción", dijo Billy. "Quería ver si tu ya lo sabías. Pero tengo la sensación de que lo sabes. "

"¿Saber qué?" Le pregunté.

"Mira allá arriba", dijo.

Hizo una seña a un espejo colgado en la esquina del edificio. El tipo de espejo que se utilizan para ayudar a los coches a ver a los peatones antes de que salieran del callejón.

Fue un ángulo para que pudiéramos ver el banco que estábamos sentados. Vi a Billy y mí, pero el asiento al lado de Billy, donde Stormy estaba sentada, estaba vacío.

Mi boca cayó casi a la acera de cemento debajo de nosotros.

Mi hermano no dijo ni una palabra.

"Yo no me voy", oímos decir a Stormy. "Mis amigos están aquí."

Billy me dio una mirada de complicidad, luego sonrió dulcemente a Stormy.

"Me encanta este helado", dijo. Le ofreció un como del cono a Billy. "¿Quieres un poco?"

"¿Un mordisco?", se preguntó, mirándome fijamente. "No, no creo que lo haga, pero Raven? Ella puede. "


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada