domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 14 Inmortal Hearts - Ellen Schreiber



Para leer el capitulo completo 

deben hacer clic donde dice

*Mas Información*

INMORTAL HEARTS

(Corazones Inmortales)


Traducido en Doramamania


No subir las traducciones en otros blogs/foros hasta que esta traducción esté terminada.

Gracias.



 Capitulo CATORCE

Conversación Macabra

Traducido por Juli_2828


Valentine se fue, y después de que nos dejaron en casa de Billy, Alexander me llevó de vuelta y a Stormy a la mansión. Cuando llegamos dentro, Alexander habló en privado con Stormy en su habitación mientras esperaba en la biblioteca. Cuando terminaron, se fue a tomar un trago y me la encontré abrazando a Phantom. Ella no sonreía.

"¿Qué pasó?", Le pregunté.

"Alexander no quiere que vea a tu hermano, Henry o más."

"Bueno, voy a hablar con él."

"Sigo dejando a Alexander. Odio decepcionarlo. "

"Yo también. Creo que él trae a la gente”.

"Él me quiere enviar a casa si alguien se entera de nosotros. El ajo, los espejos. ".

"No quiero que te vayas a casa tan pronto. ¿Estas nostálgica? ", Le pregunté.

"No," dijo ella. "Todo lo contrario. Quiero quedarme aquí para siempre. "

"Quiero que te quedes también", le dije con sinceridad. "¿Te gustaría eso?"

"Sí".

"Pero pensé que estaba en el camino de vos y Alexander."

"No, me gusta hacer cosas todos juntos."

"Yo no soy tonto".

"Yo sé que estás muy frustrada conmigo. Estuvimos tan cerca de que  Billy y Henry averiguaran acerca de mi y Valentine. Es por eso que quiere que me mantenga alejada de ellos y sólo pasar el rato con Valentine, porque puedo ser yo mismo con él. "

"Eso no está bien", le dije. "Además, yo no creo que mi hermano crea que eres un vampiro", le aseguré.

"Es una de las razones por las que mis padres me mantienen en casa y sólo me dejan pasar el tiempo con otros vampiros. Todo el mundo tiene miedo de que derrame los secretos de la familia. "

"Bueno, esa no es manera de vivir".

"Pero si la gente se entera de nosotros, ellos nos temen y van a perseguir. Al igual que lo hicieron cuando mi abuela se mudó aquí a esta mansión. Y no era más que una mortal casada.

"No lo sé", le dije. "Nació de esa manera."

"Supongo que lo era, también."

"Sería difícil para mí no decirle al mundo si yo fuera un vampiro," dije.

"¿En serio? ¡Así es como me siento! "

"Sí, me gustaría gritarlo a los cuatro vientos".

"Tu", se preguntó ella. "Sólo quiero ser yo misma."

"Sé que debe ser muy difícil."

"No me gusta esconderme en nuestra mansión. Quiero vivir y respirar. Quiero explorar el mundo y tener amigos. "

"Pero alguien tan fresco como tu debe tener un montón de amigos."

"Sólo tengo amigos vampiros. Y no hay muchos de esos. Luna fue una de mis amigas. A pesar de que ella era mayor y aún cuando ella era mortal. Ella podía porque sus miembros de la familia son vampiros. "

"Entonces tal vez deberías verla aquí", le dije. "Creo que Alexander y yo queríamos estar contigo tanto que no te dimos tiempo suficiente para estar con ella."

"¿En serio?", Preguntó. "¿Tú querías salir conmigo?"

"¡Por supuesto! Estaba muy emocionada. "

Ella sonrió con dulzura.

"Y yo sé que mi hermano ha tenido un gran momento, también", confirmé. "Debes tener amigos de su misma edad."

"Y Billy, me mira raro a veces. Como si estuviera tratando de averiguar. "

"Probablemente te mira porque él piensa que eres bonita".

"¿En serio? ¿Él te dijo eso? "

"Sí".
Se sentó, emocionado. "¿Qué ha dicho?"

"Que alguien tan bonita como tú no debería tener miedo de los espejos".

Sus ojos castaños se ensancharon. "¡Esa es la cosa más dulce que he escuchado!" Ella estaba radiante. "Quiero ver a Billy y Henry. Quiero tener amigos que sean mortales”.

Ella me miró con desesperación.

-¿En serio?

"Tu," le dije. "Me aseguraré de eso".

"¿En serio?", Dijo.

"Sí, voy a hablar con Alexander."

Ella se inclinó y puso sus brazos alrededor de mi cintura. Ella me apretó con tanta fuerza que apenas podía respirar. Entonces ella puso su cabeza en mi regazo. "Me sentía diferente de ti cuando te conocí. Yo no creo que te guste. Estaba enojada porque no estaba Luna. Y yo estaba loca de que Alexander se quedara aquí y no volviera a casa con nuestra familia. Te culpé”.

"Lo sé," dije, acariciando su cabello.

"¿Estás enojada conmigo por eso?"

"Tendrías que hacer un montón más para mí para que yo este enojado con tigo. Además, estaría loca si alguien me mantuviera alejada de Alexander, también. "

"¿De verdad te gusta?, ¿no?"

Asentí con la cabeza.

A pesar de que había unas cuantas horas más para el amanecer, sus párpados estaban luchando para permanecer abierto. El dolor de la noche avanzaba sobre ella.

"Quieres ser un vampiro, como yo", dijo.

"Si", le dije, pero ella se había desplazado ya para dormir.

Encontrado a Alexander en la sala viendo la televisión, mirando Dark Shadows.

"No podemos hacer que Stormy esté lejos de Billy y Henry", le dije.

"Creo que es lo mejor. ¿Qué otra cosa puedo hacer? ¿Enviarla a casa? "

"No, deja que se diviertan. Deja que extienda sus alas de murciélago ", le dije a la ligera. "Ella realmente está escasa de amigos tanto como lo es la sangre. "

"Lo sé. Pero esta noche, cuando pensé que había comido ajo... Todavía estoy temblando. "

Le di un abrazo. "Sé que es difícil para ti. Quieres protegerla del mundo mortal. ¿Quieres que me proteja del inframundo? Y al extremo, lo sólo hará a todos nosotros infeliz. "

"Pero, ¿qué puedo hacer?", Preguntó. "Por lo menos cuando está con Valentine o incluso con Luna, que saben todos los secretos. Yo no tengo que preocuparme por eso. "

"Pero hay cosas que se está perdiendo. Ella no puede vivir en la mansión de sus padres en Rumania para siempre. Algún día, como tú, ella estará en movimiento. Ella tiene que adaptarse y tiene que aprender a hacerlo. Puede ayudarla a hacer eso. "

Alexander se dio cuenta de que podía ser él un papel decisivo en el crecimiento de su hermana. Esta vez me abrazó. "Eres realmente una gran amiga para mí, además de ser mi novia caliente”.

"Trato", le dije, besándolo.

"Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora?", Preguntó.

"Se me ocurren un par de cosas", le dije con una sonrisa tímida,"pero no tienen que ver con los hermanos."

Cuando Alexander me llevó a casa, vimos a Valentine en skate por la calle de mi casa.

Cuando entré, me encontré con Billy en la sala de estar.

"¿Qué estaba Valentine haciendo aquí?", Le pregunté.

"Tengo que hablar contigo", dijo Billy con urgencia.

"¿Qué está pasando?"

"Valentine me dijo que tenía que dejar de salir con Stormy." Yo podía oír la agitación en su voz.

"¿Qué? ¿Vino a decir eso? "

"Me preguntó si yo sabía de Stormy, y le pregunté a qué se refería. Me preguntó si yo sabía algo inusual en ella, y le dije: "Sí, ella tiene miedo de los espejos".

"Entonces, ¿qué dijo?"

"Parecía aliviado al principio. Pero entonces llegó todo mortal. Él me dijo que Henry y yo no deberíamos pasar el rato con ella. "

"Él no es tu padre o el de Stormy".

"Lo sé, eso es lo que le dije."

"¿Y qué te dijo?"

"Que yo no soy como ella y no puedo pasar el tiempo con ella, yo podría ponerla en peligro." Él se echó a reír. "Yo, ¿peligroso?"

Yo también me reí.

"Luego me pidió si podía leer mi sangre".

Me dejo de reír. "¿Lo dejaste?"

"No. Yo estaba enojado con él. Eso no está bien para él venir aquí y darme órdenes.

"Bueno, me alegra de que te enfrentaste por ti mismo."

"Creo que sé por qué está actuando de esa manera."

"¿En serio?", Le dije con escepticismo.

"Sí. Creo que él está enamorado de Stormy, y está amenazando a mí y a Henry porque pasamos tiempo con ella. Ellos eran amigos cercanos en Rumania, pero ahora ella nos tiene. Aprendió que hay más en la vida que los hombres con uñas negras y pelo blanco. "

Yo no podía dejar de esbozar una sonrisa. "Creo que tienes razón", le dije, dando un codazo a mi hermano pequeño en el brazo. "Bueno, hay una persona a la que tu y Henry no se juntarán más ", le dije. "Y él patinó por la calle."


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada