domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 13 Inmortal Hearts - Ellen Schreiber



Para leer el capitulo completo 

deben hacer clic donde dice

*Mas Información*

INMORTAL HEARTS

(Corazones Inmortales)


Traducido en Doramamania


No subir las traducciones en otros blogs/foros hasta que esta traducción esté terminada.

Gracias.



Capitulo TRECE

La casa llama

Traducido por Juli_2828


Unos días más tarde, Alexander pensó que sería una buena idea dejar pasar el tiempo A Athena de nuevo con sus amigos. Ella estaba tan emocionada ante la perspectiva de estar con Valentine, Billy y Henry que estaba brillando. Alexander pensó que sería bueno para ellos estar juntos, pero yo no estaba convencida de que esta particular mezcla sería demasiado arriesgada.

Dejamos a Stormy, Billy y a Henry fuera de la mansión. Era demasiado arriesgado hacer que pasaran el rato en la mansión, con camas de ataúd en el Habitaciones de los Sterlings 'y una bodega llena de sangre, y mi casa era tan pequeña que se sentía que el grupo tendría ningún espacio para respirar. Alexander pensó que estarían a salvo todos ellos en la casa de Henry. Yo no estaba seguro de lo que me temía exactamente. Billy sería mordido por Valentine? ¿Stormy gritaría sobre los espejos? Temí por Alexander y por mi que estábamos siendo como sus padres y no dejaría que se propagara a los mortales. Era el momento de dar una oportunidad a Stormy nuevo para desarrollar amistades con sus compañeros y verdaderamente un buen rato.

Alexander y yo regresamos a la mansión por un poco de tiempo privado.

Entré a su habitación del ático y ví una nueva pintura que estaba trabajando sobre el caballete. Era más pequeño de los muchos de sus retratos que había visto antes. Este fue uno de ocho por diez.

Lo examiné de cerca. "Esos se parecen a Billy y a Athena" Nuestros hermanos estaban vestidos como estaban la noche del baile.

"Pensé que ya que su imagen no iba a salir", dijo mi novio "yo podía pintar uno."

"Eso es muy amable de tu parte," comenté con dulzura. "Yo sé que a él le va a encantar. Normalmente no me gustaría una foto de mi hermano, pero esta vez creo que quiero uno, también. "

" Bueno, esto es para él ", dijo protectoramente. "Por cierto, ¿ha mencionado que Stormy no estaba en la foto?"

"No, ahora que lo pienso, él no la tiene", recordé. "Tal vez él no la ha revisado todavía".

"¿Qué vas a decirle si él lo trae a colación?" Alexander fue seriamente afectado.

"Supongo que lo mismo que le dije a Becky sobre Sebastián que no aparece en sus cuadros," dije "Se debe haber movido cuando fue tomada."

"¿Vas a ser capaz de encontrar un marco para esta pintura?",
Preguntó. "Eres buena en la compra de esas cosas".

"¿Una excusa para ir de compras? ¡Soy tu chica! "

Alexander me dio un beso largo. Pero la imagen de Billy y Stormy me estaba mirando. Fue difícil para mí concentrarme cuando mi hermano estaba mirando por encima de mi hombro.

"Pareces distraída", dijo.

"Yo no sé si es una buena idea dejarlos solos. ¿Y tú? "

"¿Cuántos problemas pueden llegar en menos que sean de Henry?", se preguntó Alexander.

En ese momento escuché un pitido de mi mensaje de texto.

Solté nuestro abrazo y agarré el teléfono. Era de Billy.
ATHENA se asustó. HENRY se atrevió a comer un diente de ajo. Ella está encerrada en la habitación de Henry.

"¡OH, no!", Le dije.

"¿Qué es?", Preguntó Alexander, preocupado.

Le mostré el texto de Billy.

"Espero que esté bien", le dije.

"¡Tenemos que ir allí ahora!" Alexander estaba alarmado. "Llama a Billy. Voy a buscar el antídoto. "

Lo llamé y envié un mensaje a mi hermano, pero salió bien al correo de voz.

"¡No lo está agarrando!", Grité.

Alexander se metió el antídoto en una bolsa de plástico y corrimos escaleras abajo y pasamos Jameson, que salía de la cocina.

"¿Dónde van con tanta prisa?", Preguntó.

Alexander ni siquiera respondió a su mayordomo y en su lugar se precipitó por la puerta principal y al Mercedes. Hice mi mejor esfuerzo para mantenerme al día con él, pero yo estaba jadeando y resoplando. Alexander no perdió tiempo y no se detuvo para abrirme la puerta. Él tenía una cosa en su mente, y era la seguridad de su hermana.

Alexander sacó el Mercedes fuera de la calzada y corrió hacia la casa de Henry.

Seguía llamando Billy, pero él no respondía.

"¿Habrán llamado al médico?", Le pregunté.

"Creo que vamos a llegar allí antes que él", dijo Alexander.

Alexander apretó el Mercedes en lo largo del camino de entrada de Henry. Alexander ni siquiera hizo una pausa para cerrar la puerta de su lado del conductor. Corrió hasta la casa y tocó el timbre sin descanso.

Henry abrió la puerta y se sorprendió al vernos.

"¿Dónde está ella?" Exigió Alexander.

"Stormy?" Henry estaba desconcertado aún por nuestra presencia repentina en su casa.

"¡Sí!"
"Uh... arriba, en mi habitación."

Alexander fue por las escaleras, y lo seguí de cerca.

"Stormy?" Llamó Alexander.

Pasamos junto a varios dormitorios de apariencia normal y un baño. En la puerta del pasillo estaba un póster de la película de El Señor de los Anillos que cuelgan en la puerta.

"Esa debe ser", dijo Alexander.

Alexander abrió la puerta, ahora desbloqueada.

Los dos estábamos con miedo de lo que nos íbamos a encontrar. Stormy estaba tumbada en la cama, pálida e inmóvil. Valentine estaba sosteniendo su muñeca, como si estuviera buscando el pulso. Billy estaba de pie junto a ellos dos.

Alexander corrió al lado de su hermana. "¿Estás bien?", Gritó Alexander.

Stormy se sentó. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Alejandro tenía el antídoto en la mano.

"¿Puedes respirar?", Le preguntó a sí mismo sin aliento.

"¡Por supuesto que puedo respirar!" Miró a su hermano, desconcertado.

"¿Has comido ajo?", preguntó Alexander con firmeza.

"Uh... no," dijo ella, confusa.

"¿No te tocó?"

"No."

"¿Se acercó a ti?"

"No, y ni siquiera veo ninguna ajo", respondió ella, ahora frustrada.

"¿Y tu?" Le preguntó a Valentine.

"Estoy bien", dijo Valentine.

"¿De qué estás hablando?" Stormy finalmente le pidió a su hermano.

"Billy dijo que comiste ajo", le dijo Alexander.

"No", dijo. "Y eso fue hace años."

"¿Qué es eso?", Preguntó Billy, viendo la jeringa de Alexander en una bolsa de plástico.

"Entonces, ¿qué estás haciendo?", Preguntó Alexander a Stormy.

"Valentine estaba leyendo mi sangre", respondió Stormy brillantemente. Esta era una potencia del menor de los Maxwell que poseía. Pulsando en la vena de alguien, él era capaz de leer su alma y sus pensamientos y sentimientos más íntimos.

"Yo soy el siguiente," ofreció Billy.

"Billy, Nos envió un texto ", dijo Alexander. "Pensé que estabas comiendo ajo".

"Te dije que no lo hice. Estábamos jugando un partido ", dijo Stormy.

"Estábamos jugando a verdad o reto", dijo Billy. "Y Henry le preguntó a Stormy si se atrevía a comer un diente de ajo. Entonces ella se asustó y corrió hasta aquí. "

"¿No saben que se supone que tienen que hacerlo auque no se atrevan?", Le pregunté Stormy.

"Se encerró en el interior hasta que le prometimos que no la íbamos a hacerlo", continuó.

"Entonces, ¿qué tiene de malo?", Preguntó Henry. "Ella me obligó a comer un chile jalapeño. Mis ojos todavía están llorando”.

Stormy sonrió maliciosamente.

"Stormy es alérgica al ajo", le dije.

"Sabía que Alexander lo era", dijo Billy. "Pero Stormy, ¿también?"

Ellos asintieron.

"Yo no sabía eso", dijo Henry en tono de disculpa.

"Lo sé," dijo Alexander. "Ella podría haber acabo de decirlo en ves de enloquecer".

"¿Y también lo es San Valentine?", Dijo Henry.

"Sí", respondió Alexander.

"Eso es raro. Ni siquiera son parientes. "

Dejé escapar un gran suspiro de alivio.

"No tenías que venir", dijo Stormy, avergonzada. "He manejado esto yo misma."

"¿Por qué no contestaste el teléfono?" Le grité a mi hermano.

"Estaba en vibrador. Yo no lo oí. Estaba en la planta baja. "

Lo miré con dagas.

"¿Dónde están tus padres?", Le pregunté a Henry.

"Ellos salieron a cenar."

"Bueno, creo que se acabó la fiesta", dijo Alexander. "Debes bajar de la cama de Henry ahora." Estaba mirando a Stormy.

"¡No me quiero ir!", Dijo ella, desafiante. "Sólo estábamos divirtiéndonos. Valentine estaba leyendo mi sangre”.

"Bueno, él puede leerlo otra día."

"Yo no me quiero ir." Stormy se quedó en la cama. "Quiero saber cuál es mi lectura. Entonces Billy y Henry también”.

"Voy a decirle lo que tu lectura es", anunció Alexander. "Y no es bastante."

"No me voy a ir", dijo tercamente. "No es la salida del sol, faltan  ocho horas".

"Voy a llamar a Jameson para que venga por ti", dijo Alexander. "O puedo levantarte delante de todo el mundo y llevarte hasta el coche."

"¡No eres jefe de mí!", Declaró con enojo. "Estropeas todo."

Saltó de la cama y salió de la habitación.

Alexander negó con la cabeza. "Yo sabía que iba a pasar esto".

Valentine la alcanzó en el pasillo, y oí hablar.

"Te gusta Billy-", dijo Valentine.

"¿Qué?" Preguntó ella.

"Lo leí en tu sangre. Te gusta Billy. Pensé que te gustaba. "

"A Stormy le gustas", dijo Henry a mi hermano.

"¿Quién te dijo eso?", Preguntó Billy.

"Lo escuché de Valentine", respondió Henry. Entonces Henry me dijo al oído: "Yo estaba esperando que yo le gustara."

"Yo pensé que éramos amigos", dijo Valentine a Stormy.

Luego asomó la cabeza fuera de la habitación de Henry.

"Somos", dijo. "Pero tengo muchos amigos ahora." Estaba tan orgullosa de como era sincera.

Valentine se cruzó de brazos mientras Stormy se encaminaba por la escalera y al coche.

"Yo no entiendo a una chica que no le gustan los espejos y es alérgica al ajo", oí decir a Billy y Henry. "Creo que me alegro de que le gustes tu y no a mi".


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada