sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 12 Inmortal Hearts - Ellen Schreiber



Para leer el capitulo completo 

deben hacer clic donde dice

*Mas Información*

INMORTAL HEARTS

(Corazones Inmortales)


Traducido en Doramamania


No subir las traducciones en otros blogs/foros hasta que esta traducción esté terminada.

Gracias.




 Capitulo DOCE

Sucesos Embrujados

Traducido por Juli_2828


Había pasado un año desde que había ido a la mansión con Dulce o Truco, Trevor había tratado de graffiar las paredes exteriores, y yo había visto una figura de pie en el oscuro desván por la ventana. Y un año más tarde, yo estaba saliendo con esa misteriosa sombra de un apuesto vampiro, y él me llevaba a la  en la cripta embrujada.

Esperé a que Alexander y a Athena en mi casa. Yo estaba emperifollada en una corta falda plisada a cuadros, calcetines blancos y mocasines, Oxford y blancos. En mi cabeza una cinta azul. Me sorprendí al espejo y realmente me gustó la forma en que veía. Me encontré a mi hermano y su nerd amigo en la habitación familiar. Henry fue un Caballero Jedi y me miró como si yo fuera la chica de sus sueños.

"Raven", preguntó Billy, como Luke Skywalker. "¿Esto es verdad?"

"¿Qué te parece?", Le pregunté.

"Creo que ahora en realidad podrías tener una oportunidad de entrar a la universidad", dijo.

El timbre sonó, y me encontré con Stormy vestida como princesa Leía y a Alexander vestido como Jack Sparrow. Alexander se veía hermoso en su capa y espada de equipo, y Stormy fue la perfecta princesa de Star Wars.

 Cuando Stormy entró en el pasillo, a Billy Boy y a Henry se le salían los ojos.

"¡Estoy lista para ir!", Exclamó.

Los chicos tomaron sus mochilas y se dirigieron fuera de la casa.

Alexander y yo vimos como el trío caminaba por la calle. Stormy rápidamente se despidió de nosotros mientras se deslizaba en la noche con sus amigas. Ella ni siquiera se molestó en mirar hacia atrás. La banda de Star Wars se rió y hablaron mientras iba camino a un vecino y llamaron al timbre, listos para cargar con caramelos y una noche llena de golosinas.

Alexander y yo nos metimos en el Mercedes, y él condujo con cautela adicional cuando pasamos varios hombres lobos, fantasmas y brujas.

Esta noche fue otro sueño hecho realidad para mí. Yo había estado en nuestra estación de radio local patrocinada por casa encantada cuando yo era una niña, pero no me había asustado por cualquiera de los adultos que intentan actuar espeluznantemente.

Nos encontramos con Matt, como Superman, y Becky, vestida con su traje de mariposa, en el camino  por la fábrica abandonada. Ya había una larga fila de gritos de chicas con chicos tratando de ser sus héroes en la casa. Yo no estaba segura de qué era lo que daba miedo, pero yo estaba emocionada de descubrirlo.

Cuando nos acercamos al club, la escena fue tan espantosa como podría ser. Había varios cuerpos tendidos en el camino de grava que conducía a la cripta, y partes de cuerpos fuera de la tierra.

"Ohh", dijo Becky, enloqueciendo. "Estoy muy asustada".

"¡Esto es realmente genial!", Le dije. "¡Jagger no reparó en gastos!"

No había manera de entrar en la cripta sin pasar por encima de algunos cuerpos caídos. Obviamente, esto era parte del plan. ¿Se despertarían los muertos y agarrarían de las piernas? Estaba tan oscuro, era difícil saber cuáles eran reales y cuáles eran falsas.

Yo contuve la respiración y me acerqué.

"Está bien", le dije, tratando de convencer a Becky. "No son más que accesorios".

Mi mejor amiga fue congelada por el miedo. Ella no iba a moverse, incluso a huir de la escena espantosa.

"Está bien", me animó. "Lo hice. No es real. "

Ella cerró los ojos y dio un paso vacilante hacia adelante. Cuando su pie aterrizó, ella abrió los ojos y se movió a llevar a su otro pie en el umbral. Como lo hizo muy por encima del cuerpo, un brazo se deslizó hacia arriba y agarró su tobillo.

Gritó tan fuerte, pensé que tendría un ataque al corazón. Ella trató de disputar su pie, y yo no podía dejar de reír en voz alta. El zombi se sentó y  se rió con una risa monstruosa y la soltó. Ella corrió a los brazos de Matt. Entonces todos nos reímos histéricamente, incluso Becky.

Subimos por las escaleras desvencijadas ensangrentados al Happening Haunted. Dimos a un gorila nuestros billetes y nos dirigimos adentro.

Caminamos por un largo pasillo que parecía una tumba antigua.

"¿Hemos seguido el camino correcto?", Le pregunté cuando no habíamos visto ninguna aparición.

Entonces, de repente, de la oscuridad apareció una cabeza desmembrada, que colgaba de una cuerda en frente de nosotros. Becky y yo gritábamos. Incluso Matt se sorprendió.  Cuando empezó a hablar, volvió a gritar.

"Bienvenidos a ACONTECIMIENTOS EMBRUJADOS ", dijo.


Doblamos la esquina y descubrimos una escuela monstruosa. Los profesores eran zombis, y los estudiantes se desmayaban.

Los profesores de zombis llegaron hasta el borde del escenario donde una cuerda separaba la atracción de los visitantes. Se inclinó y trató de agarrarnos.

Becky se escondió detrás de mí y Matt.

La siguiente habitación era la matanza. Podíamos oír el ruido de la motosierra, pero sólo vimos los cuerpos y una niña ensangrentada que estaba atado a una silla, pidiendo nuestra ayuda.

Cuando el asesino en serie se nos enfrentó con su motosierra, Becky gritó y se agarró a Matt.

Pero me saludó con la mano el hombre espantoso.

"¿Necesitas un abrazo?", Le pregunté.

Se sobresaltó y muy sorprendido por mi pregunta. Varios Abejas-Prada que nos rodeaban gritaron.

El loco se me acercó y me dio un abrazo torpe. Becky se sacudió mientras Matt y Alexander soltaba una carcajada.

Fuimos a la siguiente zona, que estaba oscuro a excepción de unas pocas velas que brillan intensamente.

En ese momento me agarró por la cintura.

"Alexander", le dije, pero entonces me dio cuenta de que Alexander estaba al otro lado de Matt.

Esta vez grité. Me di la vuelta. Fue Trevor, vestido como Nosferatu (Un vampiro).

Alexander y Matt se rieron, pero yo seguía gritando.

"¡Quítate de encima!"

"¡He venido a chupar tu sangre!", Dijo con una risa macabra.

"¡Ayuda!", Grité. "Saquenlo".

Cuando llegó a mi garganta, nadie parecía preocupado.

"¡Alexander! ¡Becky!"

Era evidente para mí que Trevor estaba a punto de besarme. Pero yo no estaba segura de que nadie estaba al tanto de eso.

Finalmente Alexander lo notó. Empujó a Trevor lejos de mí y lo fulminó con la mirada. "Los actores no deben tocar a los clientes", dijo, con los puños apretados.

"No soy un actor", dijo Trevor, y desapareció detrás de las escenas.

Nos dirigimos a la habitación contigua, que estaba completamente negro. Nos tomamos de las manos y las extendimos para encontrar nuestro camino a través del laberinto. Alexander no era ninguna ayuda, dejando que Becky, Matt, y yo atascados en la oscuridad.

"Ah" dije cuando sentía algo suave en las paredes.

"¡Se siente como... humano!" Gritó Becky.

"Yo creo que es un cerebro", dijo Matt.

"Siento un picaporte", le dije.

"¡Ábrelo y sácame de aquí!" Becky estaba casi llorando.

Me hizo girar el picaporte y abrí la puerta. Nos encontramos en la cripta, justo a unos metros de la pista de baile principal. Jagger era un genio.

Todo lo que hacía era de Ciento por ciento espeluznante.

Vi a dos góticos por la pista de baile e hizo una toma doble. Me sorprendió darme cuenta de que eran Heather y Courtney, dos de los Abejas-Prada.

"Me gusta tu" disfraz "," dije sinceramente cuando me acerqué a ellos.

"El tuyo, también," dijo.

"Me encanta esa falda", le dije, señalando a Courtney con una mini rasgada de color índigo.

"La tuyo es muy bonita también", respondió ella, refiriéndose a mi falda.

Por un momento agradable nos miramos, sin saber qué más decir.
Todavía éramos personas diferentes en el fondo, pero por una noche, los dos llegamos a ver cómo vivíamos la otra mitad.

Me encontré con mis amigos y nos dirigimos directamente a Romeo, que estaba vestido con frialdad como el monstruo de Frankenstein, para conseguir algunas bebidas.

Matt, Becky, y yo pedimos refrescos, pero Alexander estaba particularmente sediento.

"Me gustaría una maldición de Drácula", le dijo a Romeo.

"Eso no está en el menú," dijo Becky.

"Es para algunas personas", dijo Jagger a nuestras espaldas. "¿Te gustaría probar uno?"

Nos dimos la vuelta. Jagger era espeluznante en un traje de esqueleto. Su pelo blanco con rojo sangre se dejaba caer sobre su rostro huesudo.

"¿Qué te parece "Acontecimiento Embrujados?"", me preguntó.

"¡Me encanta!", Exclamé.

Becky se estremeció cuando Romeo deslizó la copa llena de sangre a Alexander.

Ella y Matt observaron, estupefactos, como Alexander bebía la bebida de color rojo oscuro.

Tan pronto como mis amigos recobraron la compostura, nos dirigimos a la pista de baile, donde encontramos una uniformada Scarlet vestida de jugadora de fútbol y una Onyx como de Cleopatra, cerca estaba Sebastián, que estaba vestido como un vaquero con un sombrero de diez galones y botas de vaquero.

"¿Divirtiéndose?", le pregunté.

"Sí-sólo chicas", gritó Scarlet. "Trevor está trabajando con su traje."

"Sí, me encontré con él", le dije.

"Y Jagger está a cargo de todo", continuó.

"¿Dónde está Stormy?", se preguntó Scarlet, caliente y sudoroso de bailar.

"Ella está fuera pidiendo dulces con Billy."

"Bueno, hay alguien aquí que quiere verla", dijo Scarlet como si fuera una advertencia.

"¿Quién?", Preguntó Alexander.

En ese momento, el pelo rosa salió de la multitud. Luna era fabulosamente increíble como la Novia de Frankenstein con un monstruo de color rosado. Y la seguía de cerca un muchacho conocido con el pelo blanco, vestido como Beetlejuice (Beetlejuice es un difunto que vive en el no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos). Era más joven Valentine Maxwell los gemelos Maxwell hermanos vampiros.

"¿Dónde está Stormy?", se preguntó Luna, tirando de su vestido largo y blanco.

"Pidiendo dulces con Billy."

"¿Quién es Billy?", Preguntó Luna.

"Es mi hermano", le dije enfáticamente.

"Bueno, pensé que iba a estar con ustedes", dijo en una rabieta. "A Valentine le encantaría verla."

"Hey, Valentine", dijo Alexander. "No te he visto en mucho tiempo."

"Hola, Alexander." Valentine sonrió, sus ojos verdes brillaron. "¿Te gusta el club de mi hermano?"

"Sí, es increíble", deliró Alexander. "Y la casa embrujada. Parece que lo está haciendo bastante bien, también. No sabía que ibas a venir a la ciudad. "

"Yo he venido para Halloween. Tenía la esperanza de que podía ver a Stormy, Billy y a Henry. "

"Ellos no vienen aquí esta noche. Están fuera pidiendo dulces ", dijo Alexander.

La decepción de Valentine era palpable. "¿Todos están saliendo juntos?"

"No sabía que ibas a estar aquí", dijo Alexander. "De lo contrario-"

"Lo sé. Pero Stormy ama Beetlejuice. Me lo puse por ella”.

Sentí pena por el más joven de los Maxwell. Estaba desanimado por no estar entre sus pares. No podía culparlo a él, pero yo no estaba tan segura de que yo quería pasar el rato con mi hermano. La última vez que conoció Billy a Valentine, lo llevó a una cueva donde intentó morderlo. Yo no estaba tan segura de que mi hermano debía estar en su compañía otra vez. De hecho, yo sabía que no era una buena idea.

"Han estado muy ocupado", le dije. "Toneladas de ferias de ciencia por venir."

"Bueno, todavía tendremos que reunirnos pronto. Y por lo menos voy a llegar a ver Stormy ahora que ella está en la ciudad, también ", dijo. "Podemos pasar el rato aquí en la cripta".

"Sí, vamos a ver lo que hemos planeado", dijo Alexander. No parecía tan ansioso que su hermana que se cuelgue alrededor del joven Maxwell, tampoco.

Cuando Alexander y yo llegamos a mi casa, se encontraron los invasores del espacio azucarados en la sala de estar viendo Viernes 13.

"A que no adivinas que vimos esta noche", le dije.

"Frankenstein", se preguntó Stormy.

"No."

"Freddy Krueger", se preguntó Henry.

"No, Valentine Maxwell," contesté.

"¿Quién se vestía como él?", se preguntó Billy.

"Nadie", le dije. "Él estaba en la cripta".

"Valentine?" Billy y Stormy dijeron al unísono.

"¿Él está aquí?", se preguntó Henry.

"Sí", le contesté. "Vino para Halloween."

"¿Cuándo podremos verlo?", Preguntó Stormy.

"Vamos a tener que ir a la Cripta mañana", insistió Billy.

Había una persona que no quería ir a la cripta y ese era mi hermano pequeño. No sólo no quiero tener la responsabilidad de llevarlo a un club lleno con adultos jóvenes, muchos de los cuales eran vampiros, pero la cripta era mi lugar, no el suyo, y yo era territorial del mismo.

"Ya veremos. Además, se está haciendo tarde ", le dije.


"Aquí, Raven, ahorré estos para ti", dijo Stormy, dándome tatuajes espeluznantes de arañas.

"¡Me encanta esto! Muchas gracias, Stormy, "le dije.

"Y estoy guardando para Luna", dijo. Me tendió un anillo rosado esqueleto de plástico.

"Estoy segura de que va a encantar", le dije con sinceridad.

"Me lo pasé de maravilla", dijo Stormy.

"¿Cómo estuvo la casa encantada?", preguntó Billy.

"Fue realmente genial", le dije. "Me ha encantado."

"Bueno, se hace tarde", dijo Alexander. "En realidad, deberíamos estar llegando a casa".

"¡Pero acabo de regresar!" Stormy se quejó. "Estábamos yendo a ver Halloween!"

"Está bien", dijo Billy. "Ustedes pueden verlo, también."

Stormy miró a Alexander con ojos de cachorrito.

"Me encanta Halloween, también", le dije. "¿Podemos simplemente verlos todo?"

"Claro", dijo Alexander. "¿Cómo puedo decir que no a esas chicas guapas?"

"Gracias, Alexander," dijo Stormy, y saltó en el sofá con Billy y Henry.

Me deslicé cerca de Alexander en el sofá de dos plazas. "Voy a tener miedo", le dije. "Vas a tener que protegerme."

"Voy a hacer mi mejor esfuerzo."

Apagamos las luces y fui por un caramelo.

Después de que la película terminó, Stormy tomó sus dulces y ella y Alexander se dirigieron a la puerta principal.

"¡Tuve la mejor noche!" chilló Stormy a Billy y a Henry.

"Vamos a tener que pasar el rato más tarde. Tengo un montón de películas de terror que mostrarte ", dijo Billy.

"Yo también", intervino Henry

"No puedo esperar", dijo.

Me complacía que Stormy hubiera tenido un buen rato con mi hermano.

Cuando llegó a decir adiós, se produjo un silencio incómodo entre Athena y los otros dos. Ella le tendió la mano a Henry. Él la miró extrañamente su formalidad pero extendió la mano para aceptarlo. Cuando lo hizo, ella en lugar de darle la mano y abrazó.

Por la reacción de Henry, no estoy seguro si alguna vez fue abrazado por una chica. Era demasiado lindo para las palabras.

Luego se inclinó y abrazó a mi hermano. Fue demasiado tiempo, hasta que Alexander se aclaró la garganta y dijo: "Es hora de irse."

Me acerqué con Alexander a su coche, y él me dio un largo beso de despedida.

Me gustó mucho que Stormy estuviera en la ciudad. Por mucho que yo no quería pasar el rato con mi hermano, estaba llevando a cabo un lado dulce para él, y me quedé impresionada que se estaba convirtiendo en un caballero. Y lo más importante, Alexander parecía tan feliz que tuviera a un miembro de su familia en la mansión. Aquel que no podía ser jefe alrededor, incluso si lo intentara.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada