sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 11 Inmortal Hearts - Ellen Schreiber



Para leer el capitulo completo 

deben hacer clic donde dice

*Mas Información*

INMORTAL HEARTS

(Corazones Inmortales)


Traducido en Doramamania


No subir las traducciones en otros blogs/foros hasta que esta traducción esté terminada.

Gracias ^^




 Capitulo ONCE

Abejas Prada

Traducido por Juli_2828


Al día siguiente en la escuela, los estudiantes eran un hervidero sobre el tema de la casa encantada de Jagger.

"Jagger va a tener una casa embrujada en la cripta. No puedo esperar. ¡Sé que va a ser un grito de verdad! "Escuché a una abeja-prada diciendo en el pasillo.

"Sé que me voy a desmayar seguro", gritó su amiga, ya que agarró los libros de sus armarios.

"Bueno, tal vez Trevor puede agarrarte", bromeó otro.

"¿No lo sabes?", La primera niña, Heather, le preguntó. "Ha estado saliendo con un chica con exceso de pelo teñido de escarlata y  tatuajes en lugar de joyas."

"OH sí, eso es noticia vieja. Pero yo estaba esperando que no sea cierto. Tienes que hacérmelo saber. Auque está concentrado en Raven. Creo que le gusta la chica nueva sólo para que pueda sentir como si estuviera saliendo con ella. "

"Nuh-uh!" Dijo el primero.

"Sí".

"¿Como crees que vas a ir?"

"No lo sé. Yo realmente no tengo una idea para este año”.

"Tenemos que ir tan Raven", dijo el primero lo suficientemente fuerte para que escuchara.

"¿Qué?"

"Podemos conseguir los tatuajes y el pelo rayado".

"¡Asqueroso!"

"Y usar lápiz labial negro."

"Nos vamos a ver como si estuviéramos muertos."

"¿No es ese el punto? Es Halloween”.

El segundo suspiró. "Trevor parece ser que tiene amor hacia ella."

"Me pregunto cómo se sentirá por mí si me visto como ella."

"¿Eso crees?"

"Le gusta Raven. Sigue arrastrando esa chica de pelo escarlata a los juegos. Creo que realmente excava esa mirada. "

"Esa mirada o la mirada de Raven."

"Lo que sea. ¿Quieres salir con Trevor?, ¿no es así? "

"Duh!"

El primero de ellos tuvo respuesta afirmativa de su amiga con motivación y se dirigió a mí.

Becky y yo estábamos cogiendo los libros de texto de nuestros armarios.

"Hola, Becky", dijo el primero.

"Hola, Becky", dijo el otro.

"Hola, Heather", respondió Becky con educación. "Hola, Courtney".

"Uh, Raven," comenzó Heather. "¿De dónde sacas la ropa?"

"¿De los muertos?", Murmuró Courtney con una sonrisa.

"TSsh!", Dijo Heather a ella. "No, en serio, quiero saber."

No estaba segura de qué decir. Sabía que por un lado estaban tratando de burlarse de mí. Y luego, por otro lado, si querían verla otra mitad.

"Queremos ir góticas este año. ¿Alguna pista? ", Continuó Heather.

Yo no quería divulgar mis secretos para ellas. Llevaban lo que tenían  para estar "in" y yo llevaba lo que hice porque era yo. Es mi alma. Es mí ser.

El año pasado fui como un jugador de tenis. Y un jugador de tenis debe ser capaz de vestirse como un gótico. Era, después de todo, Halloween.

Pero yo no tenía ganas de hacerlo demasiado fácil a ellas.

"Pueden ir a la tienda de segunda mano", les dije. "Creo que deberían tener algo negro que se puede rasgar y hacerles ver que dan miedo." Estoy satisfecha conmigo misma ya que les di algunos consejos útiles.

"OH", dijo Heather. "¿Ponerte algo que alguien ha usado?"

"No en esta vida", agregó Courtney.

Puse los ojos en blanco.

Justo en ese momento Trevor doblaba la esquina.

"Hola, Trev", dijo Heather.

Trevor estaba repartiendo volantes naranjas con escritura en negro. Él les entregó a cada uno, y los leyeron para si mismas.

"Esto parece divertido", coqueteó Courtney. "¿Nos vemos ahí?"

"OH, me vas a ver, está bien, pero es posible que no me reconozcas."

 Las dos chicas rieron y luego se dirigieron de nuevo a sus casilleros. Entonces él me miró. "No necesitas un volante ", dijo. "Ya lo sabes"

"Todavía me gustaría tener uno", insistí.

Su mirada era linda, pero amenazante. "¿Para tu álbum de recortes de horrores?"

"Sí, justo al lado de una foto de ti."

Cogí un volante de su mano antes de que él se fuera.

Becky y yo lo leímos.

ACONTECIMIENTOS EMBRUJADOS
DEJAR SUS MIEDOS EN LA PUERTA<
SER EN PRIMERO EN SALIR CON VIDA
FECHA: ESTE SABADO EN LA NOCHE
UBICACIÓN: LA CRIPTA

"Voy a estar aferrada a Matt de por vida", dijo.

"Y voy a aferrarme a Alexander."

"Pero no tienes miedo de nada", bromeó Becky.

"Bueno, todavía puedo aferrarme a él, ¿no puedo hacerlo yo?", Le dije con un guiño.

"¿Puedes ver en la oscuridad?", Susurró. "¿O él sí tiene visión nocturna?"

"Sí, él puede ver."

"¡Qué bueno! Yo sabía que él tenía poderes sobrehumanos. "" Va a ser mi héroe de la noche. ¡Él puede salvarnos a todos de los monstruos espeluznantes! "

Becky me miró como diciendo: "¿Por qué debería tener miedo de un hombre vestido como un fantasma cuando estoy de pie junto a un vampiro de verdad?"

"Créeme", le dije. "Es la casa embrujada de Jagger. Dará miedo, ¡incluso para un vampiro! "

Becky y yo gritábamos en voz alta, y luego nos reímos hasta que no podíamos respirar, mientras que las abejas de prada nos dispararon  miradas como si estuviéramos locas.

Poco después de la puesta del sol, Becky y yo recogimos a Stormy y nos dirigimos a nuestra tienda de temporada de Halloween, que tenía una gran selección de trajes. Scarlet y Onyx nos esperaban en el interior.

"¿Viene Luna?", Le pregunté. Sabía Stormy quería ser parte del grupo.

 Pero Luna había dejado claro en la cripta que ella quería que solo fueran las dos solas, y que dejó a Athena en con una difícil elección.

"No", dijo Scarlet. "Le dije que viniera, pero ella parecía desanimada que todos estábamos llegando. Se lo pierde”.

"Lo siento", le dije. "Supongo que tendrás que conformarte con nosotros."

"Está bien." Stormy sonrió. "Es una vergüenza que se siente así. Es realmente una lástima. Tú eres mi amiga tanto como ella. "

¿Soy yo? Lo que quería decir. Era tan dulce en decirlo y tan genial escucharlo. Lo había hecho en el círculo íntimo de Stormy. "Gracias", le dije.

Stormy parecía tan madura. Ella se dirigió a los pasillos de disfraces.

"Así que, ¿Te vas a reunir con Trevor?", Le pregunté a Scarlet.

"No, él quiere trabajar en la casa encantada", dijo, decepcionada. "Voy a tener que verlo después. Pero le dije que tendría que recuperar el tiempo perdido”.

"¿De verdad te gusta?, ¿no?", Le pregunté.

"Sí," dijo ella.

Yo estaba feliz por Scarlet, que ella encontrara a alguien que le gustaba. Sin embargo, no estaba tan feliz de que fuera Trevor.

Todavía no estaba seguro de lo mucho que se preocupaba por ella, y yo no quería que mi amiga salga lastimada.

"¿Qué piensas de esto?", Preguntó Scarlet, sosteniendo un traje de diablita lindo.

"Se ve bien", le dije.

"A mí me gusta demasiado, pero estoy pensando en ir por algo diferente. Fuera de mi zona de confort”. Ella sonó apagada en otro pasillo.

"Entonces, ¿Quién es tu cita oficial para Halloween?", Le pregunté a Onyx mientras miraba el vestuario. "Sebastián o Jagger?"

"Estoy pensando en ir sola," dijo. "Jagger estará ocupado esa noche con sus operaciones. Y habrá un montón de chicas. Sebastián tendrá sus manos llenas -Él es un ligón, ya sabes. "

"Desde que él ha puesto los ojos en ti. Aparte de bailar con Stormy, parece obsesionado contigo ", le dije con un guiño.

"¿Eso crees?", Preguntó.

"Lo sé."

Becky modelaba un traje de mariposa de color rosa y púrpura. "Creo que es adorable", gritó ella.

"Creo que deberías llevar esto", le dije a Onyx mientras sostenía una peluca y un traje de Cleopatra. "Parece adecuado. ¿Marco Antonio o Julio César? "

"Sí," dijo ella. "¡Me encanta!"

"No puedo encontrar nada", dijo Stormy cuando ella atravesó el vestuario.

"¡Creo que he encontrado lo que quiero ponerme!" Me dijo Scarlet sosteniendo el mismo traje que yo. Era un uniforme escolar de muy buen gusto.

"Quiero abrazar el lado más ligero", dijo. "Y pensé a que Trevor le encantaría", dijo. "¿Supongo que tenías la misma idea?"

"No de Trevor", le dije. "Pero yo suelo ir de muy buen gusto en Halloween.

"¿En serio?", Preguntó ella, sorprendida. "Apuesto a que nadie en el pueblo lo reconoce."

"Es divertido para vestir de manera diferente por la noche", le dije.
"¿Por qué no te lo pones?", Sugirió. "Estoy segura de que a Alexander se muere por ver a todas ustedes preparadas."

"¿Está segura?"

"Sí," dijo ella, viendo otro traje. Levantó un uniforme de fútbol en rojo y blanco. "Esto es perfecto para mí. Estará Trevor realmente babeando”.

Examiné mi uniforme de muy buen gusto. A pesar de que no era yo, era realmente muy bonito. Yo no podía esperar a llegar con esto.

"¡No puedo encontrar nada!" Athena comenzó a estallar.

"Está bien", le dije. "Hay un montón de trajes aquí. Estamos obligadas a encontrarte uno. "

Arrancó de nuevo en los pasillos. "Lo encontré", dijo ella, sosteniendo un traje de princesa Leía. "¡Sé que a Billy y a Henry le va a encantar!"

"Sí", le dije. "¡Va a ser su sueño hecho realidad!"


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada