sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 8 Inmortal Hearts - Ellen Schreiber

Para leer el capitulo completo 

deben hacer clic donde dice

*Mas Información*

INMORTAL HEARTS

(Corazones Inmortales)


Traducido en Doramamania


No subir las traducciones en otros blogs/foros hasta que esta traducción esté terminada.

Gracias.



  
Capitulo OCHO

Un invitado especial

Traducido por Juli_2828


La noche siguiente, en la cena, estaba masticando pollo a la parrilla cuando Billy me preguntó de repente: "¿Cuánto tiempo va a estar Stormy en la ciudad?"

"¿Por qué?" Me preguntaba.

"El baile de otoño se acerca a la escuela. Pensé que podía invitarla”.

Me quedé impresionado por la sugerencia de mi hermano. En primer lugar, no me podía imaginar que mi nerd hermano pequeño  se había convertido en lo suficientemente valiente como para invitar a una chica a un baile, y  chica que quería invitar era un vampiro.

"Eso sería muy agradable", dijo efusivamente mi mamá. "Creo que deberías".

"Lo siento. No tienes tanta suerte", le dije. "Creo que deberías ir, por todos los medios, pero debes preguntar"

"¿Ella estará en la ciudad?", se preguntó. "En esta semana".

Yo sabía si iba a estar en la ciudad y no estaba dispuesto a mentir, a pesar de que era la solución más fácil.

"Uh... sí, ella será. Pero no creo que sería una muy buena idea. "

"¿Por qué no?", Se preguntó.

"Sí," dijo mi papá. "Creo que es una gran idea."

"¿No hay una chica en el club de matemáticas que te gustaría invitar?", Le pregunté. Me acordé de que una vez fui a una de esas fiestas de la biblioteca y vi a una chica que parecía estar muy unido a él.

"Sí, pero pensé que sería divertido ir con Stormy".

"Estoy saliendo con Alexander. No puedes salir con su hermana ", le dije, como si fuera un hecho.


"No hay una ley en contra", respondió. "Además, no es una cita. Es sólo un baile. "

"Esto sería una gran oportunidad para los dos", dijo mi mamá a Billy.

"Este será el primer baile de Billy, y Stormy por primera vez en América. Ella podría aprender mucho. Creo que sería muy especial para los dos. "

¿El chico Nerd asistiría a un baile de la escuela? Yo sabía que él estaba creciendo, y si hubiera sido otro hermano que podría haber estado bien. Pero él era mío, y sabía cada uno de sus caprichos. No estaba dispuesta a aceptar que él estaba creciendo, y definitivamente no estaba preparado para verlo con un vampiro.

"No lo creo", le dije. "¿Podemos cambiar de tema?"

"¿Por qué?" Presionó mi mamá. Era exactamente igual que ella, metiendo su nariz en donde no la llaman, especialmente la mía.

Porque ella es un vampiro, era lo que quería decir. Pero sabía que no podía compartir esa información con ellos.

"Ella es la hermana de Alexander" dije en su lugar. "Y yo no quiero que te pegues a mi estilo."

"¡Tu no tienes un estilo!" Mi hermano ladró.

"Bueno, si crees que yo no lo tengo, entonces ¿por qué quieres invitar a Stormy? Se viste como yo. "

"Porque..." comenzó, "Pensé que sería una cosa agradable de hacer."

Me sentía muy mal. Fue muy dulce de su parte querer llevar a Stormy al baile. Pero no podía.

Stormy era fresca y linda. Pude ver por qué a Billy le gustaba, y yo creía que realmente lo hacía. Pero tenía que pensar en una manera de salir de la situación y garantizar que Billy no quiera llevarla al baile.

"Bueno, si ella va, yo también lo hago", amenacé.

"Creo que acabas de matar la invitación", dijo mi padre.

"Ya me lo imaginaba." Sonreí como un campeón de ajedrez.

"Bien," dijo Billy. "Pero llevarás Alexander, también."

Mi sonrisa se agrió cuando me di cuenta que era el campeón, después de todo. Y no lo era yo.

"¡Pero no puedo ir!" Le dije a Alexander más tarde esa noche en la mansión cuando le dije acerca de la invitación de Billy para el baile de la escuela. Estábamos en su habitación del ático mientras Stormy estaba bajo la tutela de Jameson, que, ahora sabía, era en realidad un semi-vampiro.

"¿Por qué no?", Preguntó Alexander. "Ella va a estar muy emocionada."

"Debido a que mi hermano es un nerd."

"Él no lo es", dijo Alexander con una sonrisa. "Es perfectamente normal".

"Y él no sabe la verdad sobre ti y Stormy. Que los dos son vampiros. "

"Y Yo no creo que sea un problema".

"¿Cómo no puede serlo?", Cuestionó preocupada. "Es muy curioso".

"Relájate, Raven. Es sólo un baile. Van a estar bien. "

"Hay otro problema," comencé. Estaba esperando que esto fuera el factor decisivo que podría cerrar todo el baile. "Le dije a Billy que si iba, yo también lo haría”

"¿Vas a ser su acompañante?", se preguntó.

"Uh... y tú también."

Yo estaba lista para que todo se suspendiera justo allí y entonces. Esta fue mi excusa. Yo le diría a Billy que Alexander se negó a ir.

Pero Alexander inclinó la cabeza y sonrió. "Está bien", dijo. "¿Qué me pongo?"

Me sorprendió que Alexander jugara para nosotros el papel de acompañante. En lugar de rodar sus ojos, parecía que le gustaba la idea de que Billy quería que fuera, también.

"¿Quieres ir?", Le pregunté, medio lloriqueando.

"Por supuesto. Creo que va a ser divertido. "

"¿No estás preocupado que tu hermana va a ir a un baile con un grupo de mortales?"

"No, creo que sería bueno para ella. Me gusta la soledad de la mansión. Pero Stormy, ella no es como yo. Ella tiene que ser social tanto como ella necesite beber sangre”.

No esperaba estar tan entusiasmada como Alexander con el baile de otoño. Pensé que si él no quería, seríamos capaces de salir de ella, bloqueando así a Billy de que lleve a Stormy. Desde que aborrecía la idea de ir al baile de la escuela de mi hermano, me sentía desgarrada. Prefiero estar en ejecución alrededor de las lápidas que ser acompañante en un baile, pero ir a alguna con Alexander era mejor que no estar con él en absoluto.

"Está bien," le dije. No me podía imaginar que mi hermano estaríamos en los brazos de vampiros. "Pero nadie le picará a menos que sea yo."

Más tarde esa noche, Alexander y yo llegamos a la Cripta. Yo prefería bailar en el club que en el gimnasio de la escuela de mi hermano.

Yo estaba en la pista de baile mientras que Alexander estaba hablando con Sebastián y Jagger cuando me vio mientras me dirigía al bar.

"Así que...", dijo Jagger. "Realmente te gusta aquí, ¿verdad?"

"Me encanta. Tengo que admitir que, a pesar de tu historia con Alexander, que realmente tienes talento ", le dije, y salí fuera de la  pista de baile para hablar con él y recuperar el aliento.

"¿Eso crees?", Preguntó él, su pelo blanco caía en cascada sobre sus ojos azules y verdes.

"Mira esto. Tienes a todos de Dullsville High aquí. A ellos les encanta. "

"¿Pero a ti también?", se preguntó con una sonrisa pícara y juguetona.

"Me encanta la mayoría. ¿Es una broma? "

"¿Por qué?", Se preguntó en un tono grave y deliberado. "¿Por qué crees  pertenecer a nosotros más que a su propia especie?"

"Es lo que soy. Eso es todo lo que puedo decir. Yo nací de esta manera”.

"Y yo también lo estaba. Me sorprende que Alexander si no se hubiese girado en el primer momento en que te vi. Lo habría hecho. "

Pude ver a Alexander a espaldas de Jagger, mi novio mantenía un ojo vigilante sobre nosotros desde el otro lado de la habitación.

"¿Qué quieres decir con eso?", Le pregunté.

"Él es un vampiro. ¿Es suficiente para acosar a una joven mortal, pero para tener una voluntad? Es una parodia de no aprovecharse de la situación. "

"Bueno, ahí es donde los dos son diferentes."

"Él no es como nosotros", dijo Jagger con intensidad.

"Él no es como cualquiera. Es por eso que lo quiero. "

"Pero hay otras personas que pueden estar con otros que pueden hacer que sus deseos se hagan realidad. En el Club de Ataúd. Aquí”.

No me gustaba que Jagger se me insinuara sobre mi relación con Alexander, o que me gustara considerar volverme con nadie más.

"Pero no importa, al igual que siempre haces lo que sea contra Alexander."

"En realidad," dijo. "¿Es eso lo que sientes en tu alma? Dijiste que nacieron de esta manera. Eso fue mucho tiempo antes de conocer a Alexander. ¿No te preguntaste acerca de lo que te falta? "

Yo sabía lo que me estaba perdiendo. Pero tenía que ser paciente.

"¿Qué estás esperando?", Preguntó.

Justo en ese momento apareció Alexander. Hubo una tregua entre los dos, pero él miró a su Némesis. Alexander no era demasiado posesivo de mí, y no lo hizo. Yo no era del tipo que coqueteaba con cualquiera. Pero me di cuenta de que había una desconfianza subyacente de los Matwells que fueron tan profundos como la sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada