jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 3 #7 Soul Bound-Mari Mancusi




 Para leer el capitulo completo deben hacer clic donde dice 
♦Mas Información ♦

Traducido en Doramamania

No resubir las traducciones en otros blogs/foros hasta que el libro este terminado

Gracias.

^^







 Capitulo tres


Traducido por Nati_1825

"Necesito ver a Jareth. ¡Ahora! "
Marcia, la secretaria de Jareth (quien solía trabajar para Magnus y es definitivamente el vampiro más molesto en el universo) me mira a través de las gafas. (Supongo que ella los usa en un esfuerzo por dar un aspecto de "Secretaria sexy", ya que incluso si eres el  humano más miope tienes una muy buena visión una vez que te convierten en un vampiro.) Ella frunce el ceño.
"El Maestro ha pedido no ser molestado," dice antes de volverse hacia su nuevo libro.
"Oh, quiere decir con otras personas, estoy segura", le digo rápidamente.
"No es a mí. Él estará feliz de verme, te lo prometo. "
Marcia hace un gran espectáculo de levantar la vista de su libro de nuevo, como si yo fuera una mosca molesta que ella no puede llegar a espantar. "Eufórica como cualquier mortal o vampiro podría anunciar su llegada, el hecho es, que me dijeron que no lo molestara. Y te puedo asegurar, no había un "salvo la chica gótica en la orden”.
Pongo los ojos en blanco. Ella es tan ridícula. ¿Es esto lo que la pobre Sunny tuvo que pasar cada vez que quería reunirse con Magnus? Bueno, por desgracia para Marcia aquí, yo no soy mi hermana pequeña y dulce, un procedimiento respetuoso de la autoridad y todo lo demás.
Empiezo a salir de la oficina. Entonces hago un gran espectáculo de mirar por el pasillo a la derecha. "Oh wow. No me di cuenta Race Jameson", comento casualmente.
"Espera, ¿qué? Race Jameson? "Tartamudea Marcia, su cara volviéndose remolacha roja en el nombre de la estrella vampiro favorito de todos. Ella se apresura en su asiento para echar un vistazo por sí misma.
Es la oportunidad que necesito, salgo corriendo más allá de su escritorio y abriendo la puerta que lleva a la oficina de Jareth. Detrás de mí, puedo oír la secretaria gritando  cuando ella se da cuenta de que fue engañada con el truco más viejo.
En serio, probablemente debería comenzar a administrar las pruebas antes de convertir a las personas en vampiros.
"¡Lo siento, Maestro!" Llora, irrumpiendo en la habitación detrás de mí. "Traté de decirle:"
Pero Jareth dice. "Está bien. Gracias Marcia. "
"¿Quiere que le arrastra hacia fuera?", La secretaria pide esperanzada.
Jareth se ríe. "Yo no creo que sea necesario. Pero agradezco la oferta. "
Marcia frunce el ceño. Le dispara una gran sonrisa. "¿Puedes traerme un vaso de O-negativo?" Pido dulcemente. "Azúcar adicional. ¡Estoy muuuy reseca! "
La secretaria me cierra la puerta detrás de ella. Me siento en la silla frente al escritorio de Jareth.
Él me da una mirada divertida. "Probablemente va a escupir en él, ya sabes," dice.
Me encojo de hombros. "está bien. No tengo sed de todos modos. Sólo quería asegurarme de que ella se sentía útil y valorada en su posición actual”.
"Como siempre, Rayne, su amabilidad hacia el bienestar de los demás simplemente asombra." Jareth responde graciosamente. Luego se pone serio. "Así que ¿a qué debo esta visita? No es que no me gusta verte, pero estoy un poco ocupado esta noche. "Él suspira, mirando los montones de papeles sobre su escritorio.
"Tristemente, ser el amo  no es tan glamoroso como un trabajo podría parecer. "
"Lo se", le digo con simpatía. "Y esto no va a hacer que su noche mejore, me temo." Lanzo el sobre con mi misión sobre la mesa. Él la toma y saca los papeles, con el rostro pálido que crece más y más mientras lee.
"Esos hijos de puta", gruñe, arrugando el papel en sus manos y lo arroja al otro lado de la habitación. "Debería haber sospechado de algo como esto." Él se queja en voz alta, y luego me mira. “Por supuesto que Rechazaste la asignación."
"Bueno, no exactamente..." digo. "Es complicado".
Él levanta una ceja. "¿Rechazar una misión para matar a tu propia hermana es complicado?"
"Bueno, algo así. Quiero decir, mira, sé que no eres un fan de Slayer Inc., pero... "
"¿No soy fan?" Jareth repite incrédulo. Me estremezco, dándome cuenta de mi mala elección de palabras. "¿No soy fan? Rayne, asesinaron a toda mi familia a sangre fría. "Él frunce el ceño. "¿O acaso se te olvida?"
Suspiro. Aquí vamos de nuevo. Dios, en este momento ni siquiera puedo contar con las dos manos el número de veces que hemos tenido esta discusión. En su mente Slayer Inc. es la encarnación del mal, destruir el mundo. Y tal vez lo fueron, érase una vez.
Hace cientos de años bajo administración completamente diferente. (A diferencia de las organizaciones políticas de vampiros, que no tienen límites de mandato y cuyos gobernantes pueden vivir mil años o más, que los mortales de Slayer Inc. oficiales tienden a tomar el plan de retiro cómodo cuando llegan a sesenta y cinco.)
Pero ¿cómo se puede argumentar con alguien cuya propia hermana y hermano fueron objeto de aniquilación sin ninguna razón en absoluto, excepto por el hecho lamentable de que habían sido convertidos en vampiros cuando eran niños? (El vampiro que los convirtió había querido sólo salvarlos de la plaga mortal que había consumido gran parte de Europa. Pero a Slayer Inc., el vampirismo  de niño era y es una abominación.)
"Nunca olvidaré ese día", Jareth dice, mirando hacia abajo a su escritorio, con una mirada miserable. "El día que fueron llamados a votar sobre la conveniencia o no de dejar a Slayer Inc. como una fuerza policial para la comunidad de vampiro...”
Él calla, pero no importa. Él me contó la historia una y mil veces antes. Cómo el voto se dividió por la mitad. Cómo se vio obligado a convertirse en el desempate.
Cómo su voto estableció de forma efectiva el papel que tiene Slayer Inc. hoy en día.
Por supuesto que nunca podría haber sabido las consecuencias de sus acciones...
"No les tomó mucho tiempo venir hacia nosotros", dice en un susurro ronco y me pregunto si de repente se acuerda de que todavía estoy en la habitación. "Llevábamos escondidos durante días en el castillo, tratando que nuestra familia sobreviva. Pero la sangre corrió y nuestra hambre superó los sentidos. Tratamos de luchar contra la salida. Pero eran demasiado fuertes".
Camino alrededor de la mesa, tratando de poner una mano en el brazo-en un esfuerzo por consolarlo. Pero él la sacude, poniéndose de pie, su cuerpo hervía de ira.
"Nunca olvidaré la cara de mi hermana cuando ese maldito cazador le golpeó en el corazón con su estaca". Su voz se quiebra. "Ella miró directamente a los ojos, me condenaba por  su muerte."
Se pone de pie en silencio por un momento, con los puños apretados a los lados, en tal agonía que no puedo soportarlo más. Lo agarro, sujetándolo firmemente contra mí, luchando contra sus intentos por alejarse. Finalmente, se vence, como en la derrota, se desmorona en contra de mi propia inmersión en la fuerza que con tan buena voluntad intento darle.
"Lo siento", le susurro. "No puedo imaginar lo que fue."
La mitad de mí todavía quiere discutir mi caso. Que el día de hoy Slayer Inc. ha introducido tanto bien en el mundo para mantenerlo en la paz y salvar tantas vidas. Con su programa de donantes, por ejemplo, que permite a los seres humanos a ser indemnizados por la donación de sangre a los vampiros, en lugar de ser asesinados como ganado  para satisfacer el hambre bestial de nosotros los vampiros.
Pero yo sé que en mi corazón Jareth se preocupa poco por las miles de vidas mortales salvadas. Sólo piensa en esas vidas que terminaron. Su hermana y hermano, por un crimen que no cometieron. Sus padres, por intentar todo lo posible para protegerlos. Supongo que en realidad no se le puede culpar por sentirse así.
Él me mira con los ojos ensangrentados. "Y ahora quieren llevarse a tu hermana", dice lentamente. "Del mismo modo que una vez tomaron la mía." gira la cara con rabia y la sacude libre de mi mano. "No voy a dejar que hagan eso. ¡No voy a ser responsable de la muerte de otro inocente! "
Aprieto los ojos cerrados en señal de frustración, para luego volverlos a abrir, y le suplicó. "Pero Jareth, no lo entiendes", lo intento. "Las cosas son diferentes ahora. Slayer Inc. no quiere matar a Sunny. O Magnus, para el caso. Saben que Pyrus es un tirano y quieren derribarlo es todo lo que queremos hacer. Ellos están de nuestro lado esta vez. "
"Nunca, jamás, estaré en el lado de Slayer Inc."
Me rindo, caminando y cayendo de nuevo en mi silla. ¿Cómo se puede discutir con un vampiro que tiene 700 años de edad, de rencor?
"Mira, no te estoy pidiendo que te sientes alrededor de una fogata con ellos, y cantes", le recuerdo. "Sólo quiero que trabajemos con ellos por ahora. Vamos Pyrus cree que estoy en el trabajo. Y mientras tanto, Slayer Inc. pueden trabajar para construir su propio caso contra él y su reinado de terror. Quiero decir, ¡imagínate si fuera un éxito! podríamos deshacernos de él para siempre. Magnus y Sunny podrían volver a casa. El Consorcio podría volver a ser una democracia. Estas son todas las cosas que queremos, Jareth. Y Slayer Inc. son los únicos que pueden ayudarnos. "
Mi novio pasa una mano por su cabello rubio.
Teniendo en cuenta que los vampiros no envejecen, él de repente se ve un poco viejo. Supongo que el estrés puede hacer eso.
"Veo lo que estás diciendo", dice al fin. "No puedo hacer un movimiento en contra de Pyrus mientras ejecuten al Aquelarre de Sangre. Si sospecha de deslealtad, tendrían que sacarme-dejando a los vampiros  en peligro”.
"Exactamente," digo, levantándome de mi silla, emocionada al ver que por fin entendió el punto. "¿Por qué no dejas que Slayer Inc. haga el trabajo sucio en su lugar? Después de todo, eso es lo que hacen, ¿no? "Aguanto la respiración, esperando su respuesta.
"cierto", dice al fin. "Pero todavía no me gusta la idea de que participes en eso. Es peligroso. Y no pienses ni por un momento que Slayer Inc. no te tirara debajo de un autobús si se les permite mantener su cobertura. ¿Estás preparada para hacer frente a esa posibilidad? "
Yo asiento con la cabeza con decisión. "Por supuesto. Si eso significa salvar a mi hermana y Magnus, sin mencionar el Aquelarre de Sangre”.
Me mira por un momento y miro hacia atrás, enderezó los hombros y la barbilla bien alta. Claro, yo estoy muerta de miedo, pero no tiene por qué saber eso ahora mismo. Tiene que ver mi dedicación a la misión. Él tiene que saber que voy a hacer lo que sea necesario para salvar a mi familia. Del mismo modo que una vez trató de salvar a la suya.
Y entonces él está en mí en un movimiento tan rápido que apenas puede seguirlo, tirando de mí en un abrazo caliente, enterrando la cara en la parte superior de mi cabeza. Me encuentro derritiéndome en sus brazos, regocijándome en la sensación de su cuerpo fuerte y apretado contra el mío. Dios, me encanta este vampiro, que me duele a veces.
"Eres muy valiente", me susurra al oído, acariciándome el pelo con las manos temblorosas. "Tan feroz. Me gustaría ser más como tú. Tal vez entonces yo habría sido capaz de salvar a mi familia, también. "
Abro la boca para protestar, pero él pone un dedo en los labios. "No quiero hablar más sobre el pasado", susurra. "Sólo quiero que me escuches ahora".
Asiento con la cabeza lentamente, mirándolo a los ojos hermosos.
"Te amo", dice. "Y yo confío en ti más que a nadie en el mundo. Si dices que Slayer Inc. puede ayudarnos, bueno, yo respeto tu criterio y no interferiré”.
"Gracias", le susurro, sabiendo lo difícil que debe ser para él hacer tal promesa.
"Y voy a hacer todo lo que pueda dentro de mi limitada capacidad para ayudar a mantener a tu hermana a salvo." Hace una pausa y agrega:
"No importa lo que cueste."
Escalofríos recorren mi espalda con sus palabras y pongo mis brazos alrededor de él, porque no quería dejarlo ir. "Te amo, Jareth," murmuro mientras le cubro la cara de besos antes de encontrar sus labios con los míos. "Y no te defraudaré."

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada