domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 2 #7 Soul Bound-Mari Mancusi

 


 Para leer el capitulo completo deben hacer clic donde dice 
♦Mas Información ♦

Traducido en Doramamania

No resubir las traducciones en otros blogs/foros hasta que el libro este terminado

Gracias.

^^







Capitulo dos


Traducido por Nati_1825

Teifert me lanza una mirada sombría. "La comisión oficial," corrige ", simplemente le pide que localice a su hermana y a Magnus y los traiga de vuelta al Consorcio para que se cumpla la justicia. Así los dos pueden hacer frente a los cargos que han sido presentado en contra de ellos y serán evaluados por un jurado ".
"Así es." Pongo los ojos en blanco. "En otras palabras, Pyrus no quiere que yo los mate. Porque quiere tener toda la diversión de matarlos él mismo. "
Mi mentor no contesta. En cambio, poco a poco se levanta de su asiento y se acerca a la puerta del estudio de yoga. Gira la cerradura, luego se dirige a una pequeña radio, sube el volumen a once. Mis oídos están repentinamente asaltados por Justin Bieber.
"Um, Teif?" Trato de gritar por encima del ruido. "Aunque realmente, completamente respeto el hecho de que eres lo suficientemente seguro en tu masculinidad al bailar los Biebs, yo realmente no creo que es el momento ni el lugar para: "
"Baja la voz!" dice, volviendo a su asiento.
De mala gana cierro mi boca, mirándolo expectante.
Él mira alrededor de la habitación con los ojos nerviosos, como si quisiera asegurarse de que está vacío a excepción de nosotros dos. Luego se vuelve hacia mí. "Pyrus tiene espías por todas partes", me informa en voz baja-. "Tienes que ser completamente cuidadosa con lo que dices desde este punto hacia fuera."
Derecha. Trago saliva, moviendo la cabeza, tomando mi propia mirada inadvertida por la habitación. Yo sabía que el vampiro era malo. Sólo no tenía ni idea de que tenía un alcance tan lejos.
Pero al menos Teifert parece ser consciente de ello. "Así que ya sabes entonces," le susurro de vuelta, una vez satisfecha de que la habitación está vacía.
"¿Sabes  que es un tirano. Y lo que ha acabado con el  Consorcio? ".
Teifert asiente. "Hemos estado investigando su liderazgo desde hace algún tiempo. Sabemos que bajo su mando el Consorcio es más una dictadura que una democracia. Tenemos informes de los maestros de los aquelarre que viven con miedo, sólo están de acuerdo con los mandatos del líder con el fin de proteger sus propios aquelarre ".
"Porque si hablan, van a terminar como Magnus," agrego con entusiasmo. "Frente a su propio llamado de juicio por traición a la patria".
"Normalmente  Slayer Inc. no se involucra en la política de vampiros," Teifert admite, "a menos que lleguemos a creer que sus políticas pueden causar daño a la humanidad. Ahora siento que el poder Pyrus puede haber llegado a ese punto. Y estamos considerando la necesidad de ocupar su puesto "
"Perfecto!" Lloro. "¿Puedo ser la que lo lleve a cabo, entonces?"
Sería tan satisfactorio estacar a ese idiota en el corazón de una vez por todas. Y entonces mi hermana y Magnus podrían volver a casa y todos podríamos vivir felices para siempre y...
"No tan rápido", dice Teifert. "Tenemos que investigar el caso. Y solicitar el apoyo de los líderes de los aquelarres sin que Pyrus y otros lo sepan. Si actuamos demasiado pronto y sin el apoyo de la organización, podría ser visto como un acto de guerra ".
"Bien," dije, un poco decepcionada. "Supongo que eso tiene sentido. Pero, ¿dónde quedo yo? No puedo entregarles a Sunny. Después de todo, ella hizo lo que hizo para salvar mi vida. Y yo no voy a permitir que Pyrus termine con la de ella. "
Teifert me da una mirada comprensiva. "Sé que es una situación difícil, pero por desgracia, no tienes muchas opciones. Pyrus sabe de las nanocápsulas en tu sangre. Si él siente que no estás haciendo tu deber, él puede pedirle a éste que sean activados ... y terminar tu empleo. "
Terminar mi empleo por cierto. Eso es sólo la forma elegante de decir que puede castigarme tanto desde adentro como hacia afuera, gracias al virus estúpido que se inyecta en el torrente sanguíneo al nacer. Lo que solía ser algo que les hacían  a todos los cazadores, para mantenerlos a raya. Una práctica bárbara ahora completamente abolida por la amable y gentil Slayer Inc. de hoy.  Y no me hace ningún bien ...
"Pero, ¿por qué me quiere?", Pregunto. "Quiero decir, hola conflicto de interés! Es mi hermana de la que estamos hablando aquí. ¿Por qué la entregaría? "
"Debido a que eres la única de todos los cazadores de la organización, que tiene la conexión más fuerte con ella y el resto del Aquelarre de Sangre", Teifert me recuerda. "Pyrus te ve como una información privilegiada. Alguien que puede descubrir cosas que el no puede. "Él se encoge de hombros. "Y él cree que al igual que los otros maestros aquelarre, que vas a hacer lo que él dice-con el fin de salvar tu propia piel."
Él me lanza una sonrisa irónica.
"Sí, bueno, él tiene otra cosa en mente", murmuro.
"Incluso si yo tengo algún tipo de conexión con mi hermana, que no lo hago. Piensa que los 'poderes gemelos Activaran' mierda es sólo para los dibujos animados de los sábado por la mañana. Sunny y yo nunca tuvimos un lenguaje secreto gemelo o cualquier indicio.
Demonios, hasta el hombre detrás del mostrador en el Burger King tiene oportunidad tanto de saber dónde se encuentra al igual que yo. "
"Y esa es la manera que nos gustaría mantenerlo", concluye Teifert.
Lo miro por un momento antes de que la bombilla se apaga al comprender, lentamente por encima de mi cabeza. Así que eso es lo que está queriendo hacer. "¿Así que quieres que yo pretenda buscar Sunny ..."
"... Pero no tienes suerte en encontrarla." Él asiente con la cabeza. "Exactamente.
Después de todo, no es tu culpa, ¿verdad? Tu haz eres una cazadora que  recorre todo mundo, acumulando las millas de una viajera, el siguiendo todas las pistas bajo el sol. Tú no tienes la culpa de que tu malvada hermana y su novio son tan difíciles de alcanzar! "
"Y cuando él comienza a sospechar de mi lealtad ", llego a la conclusión," que usted y su equipo de Slayer Inc. han reunido pruebas suficientes para que el hijo de puta sea encerrado! "
"Ahora estás pensando como una verdadero cazadora", Teifert dice con una sonrisa. Luego su expresión se vuelve seria. "Pero no se puede perder el tiempo en esto, Rayne. Es demasiado peligroso. Si Pyrus descubre que haz estado engañándolo antes de que podamos construir el caso, no vamos a ser capaces de protegerte. Si se nos exige terminar tu empleo, debemos hacerlo ".
Me estremezco al oír sus palabras, no me gustaba lo que dice, ni un poco.
Pero al mismo tiempo, ¿qué opción tengo? Bajo los hombros. "Puedes contar conmigo", le digo, mi voz fuerte y decidida. "Haría cualquier cosa en este mundo para salvar la vida de mi hermana."
"Sé que lo harías, Rayne," Teifert dice, dándome una palmada en la espalda. "Esperemos que no se convierta en tu contra. "
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada