lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 10 Inmortal Hearts - Ellen Schreiber



Para leer el capitulo completo 

deben hacer clic donde dice

*Mas Información*

INMORTAL HEARTS

(Corazones Inmortales)


Traducido en Doramamania


No subir las traducciones en otros blogs/foros hasta que esta traducción esté terminada.

Gracias.




Capitulo DIEZ

Noche estrellada

Traducido por Juli_2828


Después de la noche del baile, Stormy se moría por ver a Billy otra vez, y aunque nuestros hermanos menores tenían claramente la edad suficiente para pasar el tiempo por sí mismos, Alexander era consciente de que su hermana pequeña estaba en un país extranjero. Así que en su próxima aventura, juntos, unas cuantas noches más tarde, Alexander y yo seguíamos cerca.

Fuimos a Evans Park, donde Billy, Henry, y Stormy estaban afuera, en los columpios mientras que Alexander y yo nos sentamos encima de la colina.

El parque era el que Becky y yo frecuentábamos, con un juego de columpios, cancha de tenis que estaban deterioradas, y exuberantes zonas verdes para picnic. Todos estábamos mirando las estrellas, Billy y Henry estaban con el telescopio de Henry, y Alexander y yo estábamos en una manta, contemplando el cielo a medida que nos tomábamos de las manos.

Pero la estrella que más me intrigó fue mi propio novio, cuyo hermoso rostro estaba sólo a unos centímetros de la mía.

Seguí sosteniendo su mano y suavemente acaricié su brazo delgado, fuerte. Todavía no podía creer lo afortunada que era por tener a Alexander en mi vida. Él era todo lo que quería en un hombre, cuando él estaba en mi compañía, tuve que tocarlo para asegurarme de que era, de hecho, real.

Aprovechamos la oportunidad para compartir algunos besos en privado. Sus labios eran siempre tan tiernos como se pueda imaginar.

Oído hablar al trío, pero no pudo distinguir su conversación.

"Me pregunto cómo nuestras vidas habrían sido si te hubiera conocido cuando éramos más jóvenes", le dije, mirando a los ojos color chocolate de ensueños de Alexander.

"Al igual que cuando estaba en la escuela secundaria", se preguntó, entrelazando sus dedos alrededor de los míos.

"Sí. ¿No habría sido genial? "

"O cuando éramos niños. Podríamos haber jugado en la caja de arena juntos. Podía haberte tirado el pelo. "

"Y yo podría haber tirado el tuyo", le dije con una sonrisa. "¿Me habrías gustado entonces?", Le pregunté. "Sé que habría tenido un flechazo en ti.”

"¿En serio?", Preguntó. "¿Incluso entonces? ¿Incluso si no tuvieras que colarte en mí casa y ver al nuevo chico en la ciudad? "

"Uh... Yo entraba a escondidas en esa casa desde hace años", le dije. "Por supuesto que me hubiese colado si te hubieses mudado allí antes. Piensa en ello. Habríamos tenido tanto tiempo juntos”.

"Sí, pero me alegro de que te conocí en absoluto."

"¡Yo también!" Me incliné y le di un beso. "Apuesto a que eras tan caliente cuando tenías doce años." Me acarició la cara. "¿Pero no fuiste a la escuela secundaria?", le pregunté.

"Nunca fui a la escuela."

"¿Fuiste a bailar?"

"No, no había una escuela para bailar pulg, Sólo mi casa."

"¿Quieres decir la mansión?”

"Uh... supongo."

"Entonces, ¿Cómo conocías chicas?"

"Cuando salía con Sebastián, cuando viajamos, y cuando salía con las familias de los otros vampiros".

"¿Y Stormy? ¿Cómo iba a hacer amigos y conocer chicos? "

"Ella tiene amigos. Pero esto es realmente un gran problema para ella. Ella está aislada, como yo. Pero a ella le gusta estar con la gente. "

"¿Y tu no lo hace?"

"Bueno, algunas personas", dijo él, dándole un apretón de mano. "Pero puedo pasar mi noche pintando. Ella preferiría estar bailando. Es por eso que creo que es bueno que ella este aquí. Ella tiene una pasión por la vida. "

"Y los chicos", le dije con una sonrisa. Entonces, mi estado de ánimo cambió. "¿Y si ella realmente le gusta Billy?", Le pregunté.

Me imaginé a mi hermano como un vampiro: pasaba las largas noches encerrado con la computadora en lugar de correr alrededor de un cementerio, y durmiendo en un  ataúd con más gadgets que un coche trucado.

"Creo que eso es algo que no tienes que preocuparte ahora. Es sólo una noche. Y no quieres que sea un vampiro, ¿verdad? ", Preguntó.

"Los vampiros son sexy. No nerds”.

Alexander se echó a reír, con el rostro iluminado por el cielo nocturno.

"Además, yo soy el único en la familia que Madison se quiere."

"OH", dijo. "¿Y cuando sucederá eso?"

"Más pronto que tarde, por favor", le supliqué. Saqué mi cabello lejos de mi cuello y lo acarició a él. "¿Y ahora?"

En ese momento oímos el grito de una niña. Los dos nos sentamos.

Stormy se alejaba de Billy y Henry y se dirigía hacia nosotros.

"¿Qué está pasando?", Le pregunté mientras Alexander y yo nos levantábamos.

"Nada", dijo Stormy con un resoplido. "Pero creo que deberíamos irnos."

"¿Qué pasó?", Preguntó Alexander.

"¿Te duele algo?", Le pregunté.

"No, por supuesto que no", dijo ella dulcemente.

"Entonces, ¿qué pasó?", Preguntó Alexander.

"No es nada, de verdad. Creo que es hora de irnos. "

Me dirigí hacia mi hermano y su nerd amigo. Yo sabía que iba a obtener respuestas de él.

En ese momento Billy y Henry estaban poniendo sus piezas de nuevo en su telescopio.

"¿Qué hiciste?" Le pegué.
"Nada," dijo Billy, perplejo.

"Estábamos mirando el telescopio", dijo Henry.

"Algo debe haber ocurrido", insistí. "Oí gritos."

"No lo sé", dijo Billy. "Estábamos fijando el telescopio y limpiando el espejo. ¡Henry se dirigió a ella como una broma, y ella se asustó! "
OH, pensé. No es eso.

"¿Cuál es el problema?", Preguntó Billy.

"No lo sé", le dije.

"Ni siquiera la toqué", dijo Henry con sinceridad.

"Lo sé", le aseguré. "Tú no has hecho nada malo."

"Estamos sólo por mirar las estrellas", dijo Billy, sacudiendo la cabeza. "¡Ustedes las chicas góticas! Creo que me quedo con las chicas de Club de Matemáticas. No son tan extrañas. "

"Está bien", le dije.

"¿Qué chica tiene miedo a los espejos?", preguntó Billy.

"Un vampiro, supongo", dijo Henry.

Billy me miró. Él miró a Stormy y a Alexander durante un rato. Y tomando el espejo de Henry lo guardó en el bolsillo del pantalón.

"Hey", dijo Henry. "Necesito eso."

Miré a mi hermano. "Es hora de irnos," dije, y negó con la cabeza mientras se llevaban sus pertenencias.

"¿Crees que Stormy va a estar bien?" Le pregunté a Alexander frente a mi casa después de que dejó a los chicos y a Henry.

"Ella estará bien. Es sólo una de las partes difíciles de pasar el rato con los mortales ", dijo Alexander con una linda sonrisa.

Miré hacia atrás para ver a Stormy, pero esta vez no nos observaba desde el coche. En cambio, estaba jugando con la radio del coche.

"Me siento muy mal", le dije. "Yo no sabía que iban a hacer eso."

"No había forma de saberlo. Y ella podría haberse encogido de hombros. En lugar de eso tenía que actuar como toda una medieval. "

"Creo que yo habría hecho lo mismo".

"Bueno, si va a ser uno de nosotros, tendrás que hacer esas cosas ", dijo, guiando mi cabello hacia atrás de mi hombro. "Y no actuar loco, para no llamar la atención. Ahora tenemos que pensar en algo que decir a tu hermano. "

Alexander tenía razón. Si yo fuera un vampiro, lo que sucedería en el mundo normal sería exponer mi verdadera identidad. No estaba segura de si me gustaría ser tan tranquila y fresca como Alexander o más emocional como tempestuosa. Por alguna razón, yo temía que me parecía más a la chica vampira sentada en el Mercedes.

Pero, por ahora, no tiene que preocuparme acerca de mis reacciones, sólo por Stormy. Supongo que podría haber sido cualquier. Y tal vez era mejor que sucedió ahora y no después. Antes de que nuestros hermanos sean más cercanos.

Alexander y yo decidimos que sería una buena idea mantener a Billy y a Stormy separados unos de otros por unos días. Pero eso no detuvo a Billy de preguntar por ella.

Él se paseaba en nuestro pasillo de arriba y preguntaba cómo estaba. 

Yo sabía que mi hermano realmente se sentía mal. Él la había llevado a un baile y ambos tenían un gran momento, y ahora sentían que había arruinado su estancia en Dullsville.

"Ella no está loca", le dije una noche en la cena. "Tal vez ella tiene un temor de los espejos".

"Bueno, ella no debería. Uno pensaría que alguien tan bonita como ella se mira en ellos todo el tiempo. "

Fue una de las primeras experiencias de Billy con las chicas, y yo no quería que se estropeara por ello, sólo porque se trataba de un vampiro. Pero no había manera de que pudiera tenerla o incluso evitar la situación, porque yo no sabía que estarían rediseñando el telescopio. De hecho, yo ni siquiera sabía que había un espejo en su interior.

La noche siguiente, yo estaba esperando que el sol se ponga fuera de la mansión cuando me encontré con un objeto que se encontraba en la parte superior de la escalera principal. En una inspección más cercana, parecía ser un ramo de flores. Sostuve las flores y las olí mientras el sol se ponía detrás de mí. Cuando llegó el anochecer, golpeé la aldaba de serpiente. 

Jameson abrió la puerta, y le entregué el ramo. "Estaban aquí en las escaleras", le dije.

Miró la tarjeta. Justo en ese momento Stormy saltó por las escaleras.

"Hola, Raven," dijo ella.

"Hola, Stormy".

"Esto es para ti, señorita Athena", dijo Jameson.

Sus oscuros ojos se iluminaron.

"Son de tuyas, Raven?" Preguntó ella.

"No", le dije. "Las encontré en el porche".

"Tal vez son de un admirador secreto", bromeó el hombre espeluznante con una sonrisa de oreja a oreja.

Analizó tres claveles púrpuras envueltos en cinta de bebé. "Son tan bonitas", susurró ella.

Alexander bajó las escaleras en un par de jeans ajustados negros y una camiseta blanca, con el pelo todavía ligeramente húmedo por la ducha.

"Recibí un ramo de flores", dijo Stormy, corriendo hacia él.

"De Raven?", Preguntó Alexander.

"No," dije de nuevo. Yo estaba empezando a sentirme mal ya que no eran de mi parte.

Alexander trató de arrebatarle la tarjeta.

"No, que es mío", dijo Stormy, y se apresuró a la sala de estar y se arrojó sobre el sofá.

"Léela en voz alta," dijo Alexander a medida que la siguió. "Todos estamos muriendo por saber".

Sacó la tarjeta. "'Espero que cuando veas las estrellas pienses en nosotros, en el buen sentido. Sinceramente, Billy y "Henry"


Wow. Yo no sabía que eran de mi hermano.

Stormy bateó sus pestañas brillantes. Ella estaba realmente conmovida por el gesto.

Ella no tenía que decir una palabra. Su expresión era la de una niña herida que fue tocada por haber recibido flores de dos niños.

"Vamos a ponerlas en un jarrón", dijo Jameson.

"Sí, debemos hacerlo", dijo Stormy. Ella saltó del sofá y rápidamente se dirigió a la cocina y el mayordomo fue lentamente detrás de ella.

Me di cuenta de que Stormy se sentía sola para las personas de su misma edad. 
Pero también sabía que le gustaba mi hermano y su amigo.

"Eso fue realmente genial de tu hermano", dijo Alexander. "¿Tal vez es mejor que ahora se mantenga ocupada aquí?"

Pero mantenerlos separados era tan malo como obligar a dos personas juntas. Teníamos que dejar que Stormy tomara su propia decisión.

Stormy volvió con el jarrón de flores. "Las voy a poner en mi habitación", dijo ella, pero se detuvo antes de llegar a la escalera.
 Se dio la vuelta y se acercó a mí. "¿Crees que Billy quería venir a la  casa embrujada en la  cripta? Luna me lo contó todo. "

"No," dije, sin imaginar a mi hermano pisando en la cripta. "Creo que a él y a Henry van a pedir dulces".

"OH...", dijo, decepcionada. Suspiró como un globo desinflado. "Tenía la esperanza de que pudiera verlos allí."

Se encaminó hacia las escaleras una vez más, y luego se volvió de nuevo a mí. "Uh... ¿Puedo? Sé que es de mala educación preguntar”.

"No, adelante", le dije, poniendo mi mano sobre su hombro.

"¿Crees que pueda ir a pedís dulces en su lugar?"

"¿Prefieres hacerlo que ir a la Cripta?", se preguntó Alexander.

"Prácticamente vivimos en una casa encantada", dijo con una sonrisa. "Puedo verlo todos los días. Además, me gustaría salir con Billy y Henry. ¿Por favor? "

Miré a Alexander para su aprobación.

"Si Billy y Henry dicen que está bien", respondió. "Probablemente tendrías más diversión con ellos."

"Creo que esas flores son la respuesta", le dije, "pero voy a consultar con él para estar segura."

Naturalmente, Halloween era una de mis épocas favoritas del año. Me hubiera gustado que hubiera sido celebrada los trescientos sesenta y cinco días del año. Yo nunca habría crecido cansada de él, ya que parecía como si todo el mundo en la ciudad estaba de un buen humor.

Jagger había cerrado parte de la Cripta durante unos días para que él pudiera arreglar la casa embrujada, pero la pista estaba abierta. Unas noches más tarde, Alexander, Stormy, y yo nos dirigimos.

Estábamos a punto de golpear la pista de baile cuando vi a Jagger. Lo saludó con la mano.

"¿Así que cuando podemos ver lo que te traes entre manos?", Le pregunté a Jagger. Yo estaba deseando conseguir cualquier información sobre él que podía antes de que la noche de Halloween llegara. Yo quería estar en el saber de que era.

"Vas a verlo  en Halloween", dijo con una voz sensual. "Y no un día antes. Quieres tener miedo, ¿verdad? "

"¿Va a estar abierto a todo el mundo?", Le pregunté.

"¿Quieres decir? ¿A vampiros? "

"Quiero decir a todos nosotros."

"Va a estar abierto a los lugareños. Creo que eso te incluye a ti. ¿Vas a venir? ", le preguntó a Stormy.

"Estoy esperando para ir a dulce o truco", dijo.

"¿Qué? Tienes que venir aquí a verme ", dijo Luna.

"Lo sé," dijo. "Pero voy por dulce o truco con unos amigos."

"¿Amigos?", se preguntó ella. "Y ¿quiénes serían?"

"Uh, a sólo unos chicos que conocí." Era claro por qué ella no estaba diciendo a Luna quiénes eran. Pensé que tal vez porque uno de ellos era mi hermano y  Luna quiere sentirse competitivo conmigo.

"Bueno, si tú no vienes a la Cripta,  al menos deberíamos ir a las tiendas juntos y ayudarme a elegir un disfraz de Halloween."

"Pero ¿qué pasa con Raven?", Preguntó Stormy.

"Raven? No estoy segura de que sea una buena idea. Sería una tercera rueda ", susurró.

Stormy se retorcía. Me di cuenta de que estaba luchando con incluirme en su aventura y de Luna.

"Creo que las chicas vampiros deben permanecer juntas", dijo Luna triunfal, con los labios de color rosa  extendiéndose por su rostro de porcelana.

Stormy tomó aire y miró a Luna. "Creo que va a ser divertido ir de compras juntas, pero quiero ir con Raven también".

La sonrisa de Luna se convirtió en un ceño fruncido. Ella se sorprendió por la declaración de Stormy. "Bueno", dijo, "Creo que vamos a hablar sobre esto más adelante", dijo. "Tengo que ir a  ver a Romeo. "Entonces Luna se apartó de nosotras y se dirigió a la barra.

"No quise herir sus sentimientos", dijo Stormy, mirándome. "Yo sólo estaba siendo honesta."

"Creo que ella lo superará", le dije, en secreto sabiendo que no lo haría.

1 comentarios:

Sara Diiaz dijo...

Cuando puedas sube la traduccion de los otros capitulos, tengo mucha intriga y quiero saber como acaba la saga. :)

Publicar un comentario en la entrada