sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 1 #7 Soul Bound-Mari Mancusi

Sinopsis:

Sunny McDonald y su novio vampiro Magnus son acusados por traición y los quieren vivos o ... no-muertos. Y su hermana gemela es la cazadora enviada para localizarlos.

Rayne haría cualquier cosa para salvar a su hermana Sunny del dictador Consorcio de vampiros que quiere verla muerta. En su lugar, ha sido encargada por Slayer Inc. para traerla de vuelta a la justicia ... y Rayne sabe que significa una muerte segura. También sabe que si ella y su novio Jareth van en contra de las órdenes, no sólo están firmando su sentencia de muerte, sino que también todos los vampiros en el Aquelarre de Sangre.

Con un rival con una venganza personal, Rayne y Jareth saben que deben hacer algo para detenerlo. Así que se embarcan en el viaje más peligroso, situada bajo las oscuras calles de Nueva York a través de la puerta del propia Inframundo. Pero cuando un dios codicioso exige el sacrificio máximo, Rayne se verá obligada a elegir, entre su hermana y el vampiro que ama.


Para leer el capitulo completo deben hacer clic donde dice 
♦Mas Información ♦

Traducido en Doramamania

No resubir las traducciones en otros blogs/foros hasta que el libro este terminado

Gracias.

^^


 Traducido por Nati_1825

Rayne McDonald
Las Vegas, Nevada
Queen Shrinking Violet
Castillo de Cenicienta
Corte de Luz , país de las hadas
Tir Na Nog, Irlanda

Querida mamá:
¿Cómo está el país de las hadas en estos días? Supongo que es bastante bueno ser reina y todo. Quiero decir, tienes que estar enterado de todos los problemas que tuvimos en Massachusetts, ¿verdad? Y digamos que la réplica del castillo de la Cenicienta que por ahora llamas hogar, es completamante diferente a nuestro viejo cuarto, nuestro baño. Por cierto, puedes llamarnos desde tu dormitorio en la torre cuando vengas a visitarnos este verano, ¿si?.
Así que... para no ser tan poco sentimental, te extraño un montón. Quiero decir, quedarse en casa de nuestra madrastra  Heather en Las Vegas está muy bien, supongo. Ella compró el apartamento de al lado e hizo un poco de renovación, así que todos tenemos nuestros propios dormitorios ahora. Y me encanta poder enseñar todo lo que  hay que saber sobre los videojuegos. En serio, mi media hermana es tan inteligente. Supongo que lo sabes, ¿no?
De todos modos, te estás preguntando por qué te escribo esta carta, sobre todo porque acabo de firmar tu Skype hace unos minutos. Bueno, mamá, creo que es hora de confesar. Todavía hay mucho que no sabes acerca de lo que pasó con Sunny y yo en el último año y es mi deseo de Año Nuevo ser más honesta con la gente. Siento que te mantuve en la oscuridad durante tanto tiempo, pero vamos a ser realistas, si hubieras sabido lo que estábamos haciendo, te tendría totalmente de vuelta, ¿no? Aunque, bueno, ahora que sabemos lo que has estado guardando sobre las hadas todos estos años, no creo que seas adecuada para hablar.
Así que aquí va. Y por favor, te lo suplico como tu primera hija (de siete minutos-woo-hoo!) Lee hasta el final y te ahorras cualquier crítica, ¿de acuerdo? Nosotras siempre decimos que  "mamá es genial" a todos nuestros amigos, así que trata de vivir con esto.
Todo comenzó en la primavera. Cuando conocí a estos vampiros geniales menores de edad en el lugar de baile local, el club del Colmillo, y me reclutaron para ser un vampiro en formación. Lo  sé, no estas contenta conmigo por convertirme en un vampiro. Pero, mamá, es mi vida, ¿no? Y piensa en esto por un momento: vida eterna, riquezas más allá de las creencias, un compañero de sangre caliente. No hay realmente muchos inconvenientes.
De todos modos, me puse en formación en los cursos, logrando mi certificación, logrando estar en la lista de espera para mi propio compañero de sangre. (Es un proceso muy complicado, ya ves, que implica análisis de ADN y pruebas de sangre para lograr la máxima compatibilidad.) Estaba en el camino de convertirme en una criatura de la noche y estaba muy emocionada.
Pero entonces ocurrió algo terrible. En la noche que estaba destinada a ser mordido por mi compañero de sangre nuevo, el vampiro estúpido (Magnus) accidentalmente mordió a Sunny en mi lugar. Lo sé, ¿no? Supongo que fue un error. Quiero decir, ni siquiera tú puedes destinguirnos, la persona que no dio a luz a nosotras.
Sunny no estaba muy feliz, como puedes imaginar. No había oído hablar de vampiros hasta entonces. (¡Yo siempre fui la gótica de la familia!) ¡Y ahora ella se entera de que va a estar transformándose en una semana antes de la graduación! Ni que decir tiene, me dieron la peor parte de la culpa, a pesar de que, me gustaría decir de nuevo de que fue Magnus el que cometió el error.
Afortunadamente para todos los implicados, Magnus fue capaz de hacer que todo funcione. Los dos encontraron la única cosa capaz de curar a los vampiros-el Santo Grial y bang, boom-Sunny es humana de nuevo, justo a tiempo para la fiesta de graduación.
(Bueno, fue un poco más complicado que eso, pero te haces una idea.) Además, ella de repente tiene en la cabeza a Magnus, el Maestro del Aquelarre de Sangre, y comienzan a salir.
Las cosas no van tan de cuento de hadas para mí. Al menos al principio. No sólo perdí mi oportunidad de convertirme en un vampiro, si no que nuestro profesor de teatro, el Sr. Teifert, de repente me informa que estoy destinada a convertirme en la próxima cazadora de vampiros. Sí, me sacaron la probabilidades de ser un vampiro y en su lugar tenia que matarlos.
Por suerte, como sabes, Slayer Inc. es generalmente una organización buena. Sólo se nos pide matar a los vampiros malos, no los que cumplen con las normas del Consorcio de vampiros.
Por mi primer trabajo, me uní a Jareth, el general del Aquelarre de Sangre, para infiltrarme en  un bar de  sangre y detener a su propietario de la propagación de un virus sanguíneo desagradable. Jareth no era tan feliz cuando me uní a el, después de todo, toda su familia fue asesinada por los cazadores. Pero al final, todo cambió. Nos salvó el día y me enamoré.
¡Y finalmente conseguí mi deseo, también! ¿Recuerda aquel día en la primavera pasada cuando estaba completamente muerta de una enfermedad misteriosa? ¿Y recuerdas cómo fui curada milagrosamente? Bueno, no es de extrañarte. ¡Ese fue el día en que me convertí en un vampiro! Y gracias a una mutación rara debido al virus de  sangre en mis venas, me convertí en uno de los muy pocos vampiros que no son alérgicos al sol. Lo cual es útil para llevar a cabo mis deberes en Slayer Inc...
De todos modos, ya sabes el resto. ¿Cómo tú y papá se enteraron de la noticia de que no somos mortales en todo, que en realidad somos princesas hadas y cómo tuvimos que escondernos en Riverdale Academia, una escuela de cazadores, mientras que los dos se fueron a hablar con el Tribunal de luz para que nos dejaran vivir nuestras vidas "normales". (¡Ha-ha! ¡Si supieras!)
Desafortunadamente, Riverdale tuvo algunos secretos mortales, es decir, un grupo marginal de asesinos llamados los Alfas, que estaban decididos a conquistar el mundo. Ellos me capturaron y planificado drenar mi sangre de hada / vampiro para crear un ejército poderoso de híbrido "vamshees" (su palabra, no la mía). Si no hubiera sido por la valentía de Sunny durante un enfrentamiento en Tokio, estoy bastante segura de que estaría muerta, y estarían a cargo. Estarías orgulloso de ella, mamá. Muy orgullosa.
Lamentablemente, no todo el mundo comparte el sentimiento. El líder del Consorcio Vampiro, Pyrus, estaba furioso con Sunny y Magnus por ir en contra de sus órdenes y la infiltración con los Alphas sin permiso. (Él quería la guerra, no una solución pacífica, por lo que podría reforzar la dominación del Consorcio en el mundo entero.) Ahora está dando órdenes para que ellos "sean castigados ", que creo que es una forma elegante de decir ejecutado por traición. Sunny y Magnus tuvieron que escapar en la oscuridad de la noche y no tengo ni idea de por dónde van.
Estoy preocupada por ellos, mamá. Realmente preocupada. Por favor, hágamelo saber si oyes algo...
Con amor, tu hija, Rayne.

Capitulo uno


Traducido por Nati_1825


Charles Teifert se veía igual que la típica imagen de un profesor de drama de una escuela secundaria. El tenía un pelo salvaje de color negro, unas lentes gruesas. Y parece tener la incapacidad de colocar correctamente el botón a su camisa.
(Y no me hagas hablar sobre sus vínculos extravagantes.) Él camina por la vida con una mirada un poco cansado en su rostro sin afeitar con mucha frecuencia. Pero el no aparente tener nada mas en su mente, que por lo tanto sus estudiantes realizaran en la noche la inauguración de la producción de Camelot.
Ciertamente el primer encuentro con Charles Teifert por primera vez nunca volvería a ser tan cuidadosamente estructurado, el profesor de teatro es uno de nuestros mejores protectores de nuestra generación. Pero en realidad Charles  Teifert es eso y más, se desempeña como vicepresidente de Slayer Inc., un conglomerado internacional con la misión de mantener al mundo a salvo de los vampiros, hadas, hombres lobo y otros seres sobrenaturales. (Incluyendo, pero no limitado a los duendes, e incluso alegre viejo San Nicolás, si alguna vez decide comenzar a lanzar bombas en las chimeneas de la gente.)
Charles Teifert también es mi jefe. Él es el primero que me dijo que estaba destinada a convertirme en una cazadora de vampiros en la primavera pasada, cuando su ex cazadora estrella, Bertha, tuvo que retirarse al campamento  debido a su incapacidad. No le di exactamente la bienvenida al hombre con los  brazos abiertos en un principio, pero de alguna manera se las arregló para desgastar mi resistencia y entrenarme para utilizar una estaca en contra de los vampiros (y criaturas sobrenaturales). Desde entonces, hemos tenido nuestras altas y bajas-no puedo decir que siempre he sido una alumna A+. (¡Tengo suerte si la mitad del tiempo que tengo me merezco una C-!)
Pero con el tiempo hemos logrado desarrollar una especie de respeto a regañadientes por los demás.
En cualquier caso, hoy lo estoy cumpliendo en la trastienda del Club Deportivo Los Ángeles en Las Vegas. Él me prometió un combate poco antes de dirigirse de nuevo a Massachusetts, donde vive y enseña. Pero cuando Abro la puerta del pequeño estudio de yoga, me dijo que lo encontrara, me doy cuenta que no está vestido con su ropa de entrenamiento, sino más bien un traje rígido.
"Amigo, ¿qué pasa con la ropa?", Pregunto. "¡No se ve como algo que te gustaría tener cuando te de una patada en el trasero!"
Él no se ríe de mi broma. En cambio, él se mueve hacia una silla cercana. "Siéntate", instruye, sin siquiera decir hola.
La Preocupación empezó a venir a través de mis entrañas cuando yo sigo sus instrucciones. "¿Qué está pasando?"
Él saca un sobre de su maletín. "El Consorcio ha enviado una solicitud a Slayer Inc., un funcionario de Pyrus. "
Hago una mueca por su nombre. "¿Qué quiere el señor alto, oscuro, y baboso esta vez?" Yo digo.
Una vez más Teifert no se ríe. "Ellos tienen a un vampiro traidor en libertad y están pidiendo que Slayer Inc. lo localice y lo entregue para ser juzgado", explica. "Y están ofreciendo una gran cantidad de dinero al cazador que haga ese trabajo."
"¿Dinero?" Mis ojos se iluminan. "¿Estás diciendo que en realidad van a recibir el pago por este trabajo?" Normalmente estoy obligado a hacer el trabajo sucio de Slayer Inc. todo en nombre del "destino" en vez de dinero. ¿Podría realmente recibir un sueldo real esta vez?
"Si traen a este vampiro y a su compañero," dice Teifert ", obtendría un diez por ciento de la comisión." Él mira a su portapapeles. "Una suma de un millón de dólares".
Mis ojos se abren de emoción. ¿Un millón de dólares?  ¿No hay impuestos? "¡Amigo, me lo llevo!" Lloro, agarrando el sobre. Pero los dedos Teifert me bloquean y se niega a dejarlo ir. A pesar de ser un tipo viejo, que todavía tiene un agarre asesino.
"¿Qué?" Le pregunto, haciendo una mueca. "Quieres tomar mi fortuna recién descubierta".
"Tal vez deberías echar un vistazo más de cerca antes de empezar a acumular las facturas de tarjetas de crédito", sugiere con una voz extraña que insinúa que él sabe algo que yo no.
"¿Qué?" Pido indignada. "¿No crees que pueda manejar el gran mal esta vez? Vamos, Teif, usted sabe que por ahora soy una súper cazadora. Capaz de estacar a  los vampiros malignos en un solo salto. "Trato de nuevo por el sobre.
Teifert lo saca fuera de mi alcance. "Confía en mí cuando digo que nunca dude de tus habilidades, querida", dice lentamente. "Simplemente creo que deberías ver antes esto".
Suspiro con fuerza. "Bueno, yo estaría muy contenta simplemente al mirar, si me dejara ver el sobre....”
Él asiente con la cabeza, finalmente dando vueltas en mi dirección. Agarro con entusiasmo y lo abro. Dos  fotografías caen en mi regazo.
"Bueno, vamos a ver qué traviesos pequeños vampiros necesitan un poco de mi tiempo y...”
Las palabras mueren en mi garganta cuando tomo la primera foto. Miro a Teifert con horror, desgarrador.
"Pero... Tiene que haber un error!" Lloro.
"No." Él frunce los labios. "No hay error".
"Pero..." Tomo la otra foto y una imagen como espejo de la mirada de mi rostro me contemplaba. "¿Ellos quieren que mate a mi propia hermana?"


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias... muero por leer el libro desde que termine el 6 u.u

Anónimo dijo...

Buenas a todos ¿Ya el libro fue traducido por completo? y ¿Donde lo puedo descarga? muchisima gracias.

Elo Huamani Lim dijo...

les ayudo a traducir!!! i can help!!!!!!

vane_argentina dijo...

mandame un e-mail a vane_18410@hotmail.com

Mi chiamo Dana dijo...

hola queria saber si ya sacaron el libro en formato pdf ?? gracias :)

Publicar un comentario en la entrada