jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 27 Blood Ties (Lazos de Sangre)-Mari Mancusi





Para leer el capitulo completo deben hacer clic donde dice ♦Mas Información ♦


Traducido en Doramamania



No resubir las traducciones en otros blogs/foros hasta que el libro este terminado


Gracias.
^^





Capitulo 27


Traducido por Vane_loyal


Después de decirle adiós a Jayden y prometerle que lo llamare cuando todo haya terminado, me veo otra vez en una túnica roja, luego me dirijo por los pasillos que ahora están vacíos de nuevo, esta vez siguiendo las indicaciones hacia el templo, donde evidentemente están todos reunidos para el evento principal.
Entro en la sala grande, pienso ver un subterráneo cavernoso que asombraría a los que adoran al templo. Todo el lugar parece como si se ha sumergido en oro y esta adornado con cortinas carmesí.
Las estatuas de Buda están por todas partes y el humo fluye con incienso que se quema en varios altares. Me siento como si me hubiera colado en el lugar adorado del diablo en Indiana Jones y el templo maldito.
Estos no iniciados llevan capas rojas, hay una gran cortina en la parte delantera de la sala a la espera del próximo sacramento.
Me pongo a explorar el lugar, buscando desesperadamente a Magnus y a Jareth, quien me envió un mensaje de texto diciéndome que están en el templo, pero con todo el mundo con trajes a juego, es muy difícil reconocer a alguien aquí ¿Dónde está Wally?
"¡OH, Dios mío! ¿Sunny McDonald? ¿Eres tu?" chilla una voz a mi lado.
Impresionada por escuchar el sonido de mi nombre, yo giro alrededor, mis ojos se abren al ver a nada menos que a mi vieja amiga Evelyn de nuevo de Riverdale Academy, con sus amigas del Slay School Amber, Ember, Gwen, y Mackenzie. Todas están vistiendo su ropa de color rojo y están excitadas al verme, me dan abrazos y están emocionadas. Mientras yo agradezco profundamente el sentimiento, debo reconocer que hace mucho que no las veo, me pregunto cómo cortésmente puedo hacerles saber que necesito mantener un bajo perfil aquí.
"¡No puedo creer que hayas llegado hasta aquí!" Evelyn grita. "Creí que te habías perdido en el gran movimiento. "
"¿Movimiento?" Repito, preguntándome qué historia del grupo Alpha habrán inventado. Después de todo, estas chicas se inscribieron para ser cazadoras para luchar contra el mal.
No hay manera de que estén bajo el plan de la directora para dominar el mundo si supieran lo que implicaba.
"¿No has escuchado? ¡Es por eso que estamos en Japón!" agrega Amber, que parece llevar una camisa con un logotipo de Batman bajo sus ropas. Jareth estaría tan contento.
"¿Recuerdas al vampiro que ataco a Corbin en la escuela? Bueno, ella escapó y reunió a todos sus amigos vampiros malos."
"¡Fue horrible!" llora Gwen. "Apenas salió vivo".
"Sí, hemos tenido que irnos en el medio de la noche y dejar todas nuestras cosas atrás ", añade Kenzie con el ceño fruncido.
Me estremezco. ¿Así que eso es lo que les dijo la directora Roberta? ¿El grupo se trasladó por su propia protección contra los vampiros? Supongo que eso explica todas las víctimas voluntarias aquí.
"Entonces, ¿qué es todo esto ahora?" Pregunto, pregunto si aunque saben por qué están aquí esta noche. Quiero decir, no me puedo imaginar a estas niñas inocentes que están dispuestas a dar sus vidas a la causa y se conviertan en vampiros.
Las chicas se miran unas a otras, y luego hacia a mí.
Ember baja la voz. "No lo sé," susurra ella. "Todo lo que sabemos es que hay algo que ellos llaman "el sacramento" que todos tenemos que tomar”.
"Y una vez que lo hagamos," Amber añade, "por fin podemos tener todas las licencias como cazadoras”.
"No puedo esperar a graduarme", dice Gwen apasionadamente. "Así tal vez finalmente pueda ir a casa."
"Desde el ataque de los vampiros, que he estado en confinamiento total", añade su prima Kenzie.
"No se nos permite ponernos en contacto con amigos o familiares que no están asociados con la organización”. Ella frunce el ceño." Nunca pensé que iba a extrañar a mi madre tanto. "
Me muerdo el labio inferior, preguntándome qué diablos debo decirles. Si no puedo parar a
Corbin de que reparta la sangre envenenada, estas niñas inocentes morirán. Y si yo logro detenerlo, aún está en peligro de ser bombardeado el Consorcio en sólo unas pocas horas.
"Um, ¿y si ustedes van ahora?" Lo intento, sin mucha esperanza. "Quiero decir, todas extrañamos a nuestras familias, ¿no? ¿Por qué no dejan este sacramento loco y van a casa? "
"¿Dejarlo?" Evelyn me mira como si estuviera loca. "¡Pero hemos trabajado muy duro para llegar aquí! Y finalmente vamos a graduarnos. ¿Cómo podríamos irnos? "
"Además, todos hemos hecho un voto para matar a los vampiros malos," Amber me recuerda. "Después de todo, si nosotros los cazadores no estamos juntos en la oscuridad del más allá, ¿quien lo hará?” 
Buena pregunta. Y justo ahora. Después de todo, se que odio a los Alfas por lo que están haciéndole a mi hermana, pero no puedo en buena conciencia dejar que todas estas personas inocentes mueran. Pueden ser cazadores, pero son buenos chicos que de alguna manera se encuentran, sin saberlo, en el mal lado. Estoy segura de que si fuéramos capaces de escapar lo harían miembros valiosos de la verdadera Organización Slayer Inc. El vicepresidente Teifert, sólo está interesado en defender la justicia y la ley, no tratando de apoderarse del mundo.
Sin embargo, me doy cuenta, al mismo tiempo, que incluso si pudiéramos sacar lejos a los Alfas, el Consorcio no creo que les permita vivir. Sería un riesgo. Y he visto de primera mano lo que el Consorcio piensa acerca de tomar riesgos. Para ellos, el único buen cazador es un cazador muerto.
Por supuesto, en este momento, no depende de ellos, ahora, ¿verdad?
"Tengo que ir a hacer algo", les digo a mis amigas. "Pero yo necesito que ustedes me hagan un favor importante. "
"¿Que cosa?" Gwen pregunta.
"Prométanme que cuando la ceremonia se inicie, irán de pie cerca de la salida. Entonces, si algo... llegara a salir mal... usted pueden salir fácilmente”.
Ellas me miran con ojos grandes y confusos. "¿Algo mal?" Ember pregunta. "¿Qué podría salir mal?”
"No puedo explicarlo ahora", pido disculpas. "Pero confían en mí, ¿de acuerdo?"
Todas asienten y vuelven a caminar lentamente su camino a través de la multitud, hacia las puertas traseras. Dejé escapar un suspiro de alivio. Bueno, algo es algo, al menos.
Pero ahora tengo algo más importante que hacer. Me meto a través de la multitud, hacia la parte delantera de la etapa. De repente, una mano áspera me agarra y tira de mí a un segundo plano.
¿Y ahora qué? Me giro alrededor, mis ojos por suerte ven a Magnus.
"¡Me has asustado!" le digo.
Él me agarra y tira de mí más o menos cerca, apretando con tanta fuerza que por un momento creo que va a aplastar mis costillas. Supongo que eso significa que estoy perdonada por mis pecados debido a los besos con Jayden.
"¡Yo estaba preocupado!" me dice, besando la parte superior de mi cabeza una y otra vez. "Estuve tratando de mandarte mensajes y tu no me respondiste. Y los guardias no nos dejaban salir de la cámara una vez que se armo todo esto... "
Su voz se quiebra. "Bueno, yo pensé que estabas...”
Extiendo la mano para apretar la suya. "Bueno, una vez más subestimas a tu pequeña Sunshine, "bromeo." Estoy totalmente bien. Pero tenemos grandes problemas. "En voz baja, yo le digo a él y a Jareth el resumen de lo que he aprendido acerca Corbin. Jareth se encoge cuando menciono el envenenamiento de Rayne.
"Está bien", Jareth dice cuando yo termino de explicarles. "Así que vamos a encontrarla donde la tienen escondida, agarrarla, y salir de este infierno, así el Consorcio puede arruinar lo que están tramando. ¿Suena bien? "
Me muerdo el labio inferior. "Um, no," digo. "No estoy de acuerdo con eso, en realidad."
Los vampiros me miran con incredulidad. "¿Qué?"
Magnus pide. "Sunny, ¿por qué no?"
"Mira, hay un montón de gente inocente aquí, ¿de acuerdo?" Les recuerdo. "Por supuesto, los líderes son malos y todo eso. Pero el resto de ellos son estudiantes. Peones en el Juego de los Alphas’. Ellos nunca firmaron para convertirse en guerreros vamshee. Ellos no quieren apoderarse del mundo. Sólo quieren ayudar a la policía de los malos chicos, mi hermana y mi madrastra y el novio de mi mamá, David, y todos los demás pertenecen al principal grupo del Slayer Inc. Ellos no merecen ser envenenados. Y ciertamente no merecen ser bombardeados por el Consorcio tampoco. "
"Supongo que querrás tratar de salvar a los trabajadores de la construcción de la muerte, también ", Jareth contesta burlonamente.
"¡Hey! Todos esos tipos lo único que querían era dar de comer a sus familias...”
Magnus frunce el ceño. "Si los dejamos en libertad, la guerra continuará indefinidamente. Y los Alfas ganarán la partida. "
"Yo no creo eso", le digo tercamente. "Creo que si le decimos a esta gente lo que esta realmente pasando, van a rebelarse contra los dirigentes que les mintieron. Ellos a su vez se pondrán de nuestro lado. "
"Es un juego peligroso lo que estas pidiendo", Jareth gruñe. "¿De verdad crees que todas estas personas aquí son inocentes?”
"Yo vivía con ellos en Riverdale, ¿recuerdas?" Le digo.
"Son buenos chicos. Le han mentido y lo han engañado. Y una vez que se enteren lo que realmente está pasando, no creo que ni uno solo de ellos quieran ponerse del lado de la directora Roberta”.
"Todo eso está muy bien, pero-"
Me dirijo a Magnus. "Mira, tú siempre me preguntas que es lo que mas quiero," yo le recuerdo. "Y sí, quiero salvar a mi hermana. Más que nada en el mundo.
Pero no puedo hacerlo a costa de existir cientos de personas inocentes que mueran en su lugar. "
Magnus suspira. "¿Alguna vez mencione que eres demasiado buena para su propio bien?"
Sonrío. "Todo el tiempo".
"Bueno, hagamos lo que hagamos, tenemos que hacer una rápida decisión", Jareth dice, mirando a su reloj.
"Debido a que las bombas comenzarán a volar en menos de una hora."
Abro la boca para responder, pero en ese momento me interrumpe cuando suenan las trompetas y la cortina de seda roja poco a poco se abre. La multitud estalla en aplausos emocionados y
¡Vaya que no es otra que la directora Roberta que se sube al podio, iluminada por una sola luz!
Comienza el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada