viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 6 Inmortal Hearts - Ellen Schreiber



Para leer el capitulo completo 

deben hacer clic donde dice

*Mas Información*

INMORTAL HEARTS

(Corazones Inmortales)


Traducido en Doramamania


No subir las traducciones en otros blogs/foros hasta que esta traducción esté terminada.

Gracias.



Capitulo SEIS

"Alguien raro en la cripta"

Traducido por Juli_2828


Esperé con impaciencia en mi sala de estar a la espera de que Alexander me  recogiera. Íbamos a ir con Stormy a visitar la cripta, y quería que los tres de nosotros vallemos de la mano. Sabía Luna estaría en el club y que Stormy tenía ganas de verla. Yo quería  que espera un poco más Stormy y se uniera más a mí antes de reunirse con Luna, pero yo estaba muy emocionada de que iba a estar con Alexander para mostrarle el club. 

Cuando sonó el timbre, corrí hacia la puerta. Le di unos pocos besos celestiales a Alexander hasta que me llevó al Mercedes. Cuando llegamos al coche, Stormy estaba sentada en el asiento delantero. Alexander le lanzó una mirada y le indicó que fuera a la parte posterior. Billy Boy y si

"No," dijo Alexander. "Stormy te sentarás en la parte trasera".

Oí una gran "queja" de ella. Yo estaba bien con viajar en el asiento trasero. Después de todo, ella no era Billy Boy, y realmente había estado más acerca de nuestro poder de hermanos luchadores para tratar de mirar por la ventana delantera.

Stormy empezó a abrir la puerta, pero me metí en el asiento trasero.

"Está bien", le dije. "Me gustaría volver aquí. Me siento como que tuviera un chofer".

Stormy se encogió de hombros mientras Alexander se burlaba de ella.

"Está bien," dijo él, cambiando su estado de ánimo. "A la Cripta".

"No puedo esperar para verlo", dijo Stormy. "Nunca he estado en un club antes. Así que...  ¿Habrá chicos de mi edad allí? ", Preguntó.

"Uh... no por lo general", dijo Alexander.

"¿Con quién voy a bailar?", Preguntó.

"Todos vamos a bailar juntos", le ofrecí.

"OH..." era audible su decepción, y su voz se apagó mientras miraba por la ventana.

Stormy se sorprendió por el tamaño de la fábrica. "¿Este es el club?", Preguntó.

"Parte de esto lo es", dijo Alexander.

"¿Qué hay en las otras partes?", Dijo ella, preguntándose.

"La oficina de Jagger", dijo Alexander, mientras aparcaba. "Sus dormitorios. Un altar de ceremonia".

"¿Ellos tienen un altar de ceremonia en este lugar?"

"Sí", dijo Alexander. "Jagger no deja nada fuera."

"Wow, ¡esto es tan fabuloso!", Exclamó, saltando del coche.

"Pensé que te gustaría", dijo cuando salimos y se unió a ella. "Se puede ser el más joven ahí".

"¿Así que el sueño de Luna y Jagger está aquí?", preguntó ella mientras miraba a la enorme fábrica abandonada. Las grandes ventanas habían desaparecido y, desde el callejón, uno podría ver cajas desechadas.

"Sí", respondió Alexander.

"¿Los Maxwell no tienen un departamento?", Preguntó.

"Creo que ellos se sienten que es su casa."

"¡Quiero dormir aquí, también!"

Esperamos al  final de una línea pequeña que se había formado. Cuando llegamos a la entrada, el fornido guardia de seguridad nos miró y se tomó un momento cuando vio
Stormy.

"¿Es esta tu hermana?", Me preguntó.

"No. Ella es su hermana. "

"Yo hubiera jurado que eran dos hermanas", dijo, señalando a Stormy y a mí. "El mismo pelo, el mismo estilo".

Me sentía halagada, pero yo no estaba seguro de si Stormy sentía lo mismo. Eché un vistazo para agarrar su expresión, y tenía una gran sonrisa en su rostro. Tenía la esperanza de que ella solo fuera  simplemente educada.

Entramos en el club, y Stormy estaba fascinada por su nuevo entorno.

"¡Esto es estelar!"

Entre la multitud de clubsters, era obvio que estaba tan tempestuoso el más joven. Me sentía orgullosa de estar en compañía de Alexander y de su hermana. Se sentía tan increíble estar caminando en un club de baile fabulosamente morboso en Dullsville en compañía de mi novio vampiro y su hermano más joven vampiro. Fue algo que jamás había imaginado, y aquí sucede.

"Mira todas las lápidas", dijo, señalando a las paredes. "Me siento como en casa."

Esa fue exactamente lo que sentía. Era como si estuviera de pie junto a una versión más joven de mí misma.

"¿Dónde está Luna?", Preguntó Stormy. "Quiero verla".

"Tenemos un montón de tiempo para encontrarnos con ella", respondió Alexander."Raven y yo te lo mostraremos todo."

"Sí, mira aquí", le dije a Stormy. La llevé a los ataúdes que Jagger tenía en la esquina del club. Varios clubsters yacían dentro.

"¿No son impresionantes?", se preguntó con entusiasmo.

Tan pronto como lo había dicho, me di cuenta de lo mundano se lo veía ella. Para los mortales en Dullsville, esto era extraño y divertido. Pero Stormy siempre dormía en un ataúd. Era como si cuando alguien se entusiasma mostrando camas en una fábrica de colchones. Y encima de eso, ella no podría incluso ser fotografiada. Yo había perdido la marca en dos vampiros.

 "Uh... lindo," dijo educadamente.

Puse los ojos en mí y los llevó de nuevo a Alexander.

"¿Encontraste Luna?", Preguntó.

"No", respondió Alexander. "No es que me quiera, ya sabes."

Me sorprendió lo despistado que Alexander estaba con  Luna. Yo pensé que podría pasar el rato en el bar con Romeo, así que nos guió lejos de esa zona para darnos más una oportunidad de estar juntas.

En ese momento vi a Scarlet y a Becky hablando en el borde de la pista de baile.

"¿Dónde están sus mitades de amor?", Le pregunté.

"Práctica", dijo Scarlet, obviamente disgustada.

"¿No están siempre practicando?" Me quejé.

"Sí", respondió Becky. "Es por eso que son tan buenos".

"¿Es ella Stormy?", se preguntó Scarlet.

"Sí, ¿Cómo lo sabes?" Pregunté.

"Luna mencionó que iba a venir esta noche. Soy Scarlet ", dijo, dirigiéndose a la más joven.

"Mucho gusto", dijo Stormy, extendiendo la mano, que Scarlet sacudió.

"Wow, ella es tan linda y amable", dijo Scarlet.

Alejandro sonrió con orgullo.

"Y yo soy Becky", dijo Becky, extendiendo su mano a la hermana de Alexander.

"Becky ha sido mi mejor amigo desde el tercer grado", le dije a Stormy ya que las dos se dieron la mano.

Stormy nos miró a las dos, como si ella no me creyera. Supuse que podría parecer extraño, ya que Becky y yo éramos polos opuestos en apariencias.

"¿Por qué no todos bailan?", se preguntó Scarlet.

En ese momento, Sebastián nos encontró. "¡Hey, chicas!", Dijo, y se abalanzó hacia Stormy en sus brazos. A pesar de que estaba claro que quería ser tratado como una adulta, Sebastián la agarró como si fuera una niña pequeña, y ella gritó en su abrazo como si fuera una también.

"¿Cómo estás?", le preguntó.

"Estoy fabulosa", dijo.

"Todavía tengo esas llaves", Bromeó.

"Sí, pero voy a estar bajando pronto".

"Creo que me gustan de ti. Las bandas de color púrpura y el negro, son sexy! "

Stormy se rió con deleite.

Jagger nos vio en el bar y saludó cortés a Stormy.

Stormy no sabía cómo responder. Ella se colgó junto con Alexander y Sebastián mientras se dirigía hacia nosotros.

"Está bien", dijo Alexander. "Recuerda, nuestra pelea ha terminado".

"Yo no confío en él", dijo con un susurro. "Nunca lo he hecho."

"¿Así que tenemos un invitado aquí?", Dijo Jagger, sus ojos verdes y azules brillando hacia ella.

"Sí, Stormy vino a visitarme", dijo Alexander.

"¿Y una de sus primeras paradas fue este club?" Jagger preguntó, contento.

Alexander asintió con la cabeza a regañadientes.

"Ella vino a bailar conmigo", dijo Sebastián.

Jagger le lanzó una mirada, pero volvió su atención de nuevo a Stormy. "Bueno, entonces has venido al lugar correcto. ¿Qué piensas de esto? "
"¡Me encanta!" Dijo ella sinceramente.

Jagger sonrió con orgullo. "Pensé que esta ciudad necesitaba algo como esto para darle un poco de vida."

"Bueno, seguro que tiene", me sonó raro "Lo estás haciendo muy bien aquí".

"Me alegro de que pienses así", dijo. "Y espera, que el club va a mejorar todavía más." 

Él me miró con una mirada persistente. Se me hizo un poco ansioso, yo no estaba seguro de lo que quería decir con el comentario.

"¿Esta aquí Luna?", le preguntó Stormy a Jagger.

"Sí, ella está zumbando por aquí en alguna parte. Se que ella tenía ganas de verte. "

"No puedo esperar a verla", dijo Stormy entusiasmada.

"Yo la ví hace unos minutos. Creo que estaba hablando con Romeo. Son bastante el tema, ya sabes, "dijo especificando a Sebastián.

Sebastián miró a Jagger, quien se deslizó entre la multitud. A continuación, Sebastián volvió a Stormy. "Así que, ¿Me concedes este bailes?", le preguntó, tendiéndole la mano.

Ella asintió con entusiasmo.

"Hey," dijo Scarlet. "Le pedimos a ella primero."

"Bien, ¿Por qué no bailamos todos?" le guiño Sebastián a Onyx, que no pudo evitar sonreír.

"Eso suena como a diversión", dijo Stormy. Cuando ellos se dirigieron a la pista de baile, vi el pelo rosa flotando en nuestro camino. Dentro de unos momentos, ella rompió a través de la multitud y allí estaba Luna en toda su gloria.

“¡Stormy!" Llamó Luna, con los brazos extendidos como ramitas.

"Luna" Stormy corrió hacia ella, hubiera querido que ella hubiera corrido a mí cuando yo la conocí. Luna tomó a la Sterling joven y la hizo girar. Se rió y chilló exuberantemente. Sus abrazos fueron a reunirse a las mejores amigas después de años de separación.

Luna jugueteaba con el pelo de Stormy y sus pulseras mientras las dos chicas hablaban.
Traté de no ponerme de mal humor abiertamente, pero Alexander debió de percibir mis sentimientos incómodos.

"Está bien," dijo, dándome una palmada en el hombro. "Ellas se conocen desde hace años".
"Yo lo sé...." dije. Normalmente no me importaba lo que la gente piensa de mí, pero Stormy era diferente. Realmente esperaba para una relación de amistad con la hermana de Alexander.

Luna tomó a Stormy por la muñeca y la llevó a la pista de baile, dejando a Scarlet, Becky, y a mi al margen.

"Maldad pura", murmuró Scarlet.

"Sí," dijo Becky. "Luna actuó como si ni siquiera estuviéramos aquí".

"Debo golpearla," gruñó Scarlet.

"Está bien", le dije. Yo no quería crear problemas, y realmente quería que Stormy se divirtiera mientras ella estuviera en la ciudad. Y si eso significaba estar con Luna en lugar de estar con nosotros, yo tenía que ser la persona más grande y aceptarlo.

Stormy y Luna bailaban arriba y abajo como fuegos artificiales. La hermana de Alexander estaba teniendo un gran tiempo. Y aunque yo deseaba que ella lo estuviera teniendo conmigo, yo estaba contento de que estuviera disfrutando de su visita, de todos modos.

"¿Cómo va hasta ahora?", Preguntó Becky.

"Creo que muy bien".

"Sabía que lo llevas bien", dijo ella con apoyo.

Saqué a Becky a un lado mientras Scarlet fue a buscar a Onyx. "Pero hay una cosa de Luna."

"Sí, ya veo."

"Es como si Luna estuviera tratando de llevársela lejos de mí para demostrar que ella es una mejor amiga de lo que yo puedo ser. Al igual que ella quiere echarme en cara que ella y la hermana menor de Alexander son mejores amigos o algo así. "

"Esa es Luna", dijo Becky con resignación. "Siempre así."

"Lo sé. Pero esta vez tiene razón. "

"Entonces, Luna lo sabía primero. ¿Cuál es el problema? "

"Creo que Alexander quería que Stormy..." comencé, pero luego me detuvo. Me di cuenta de que no le había dicho a Becky la verdadera historia de Alexander y la historia de Luna. "Uh...no importa. "

"No, dime. ¿Se trata de que ellos sean vampiros? "

"Sí".

"¡Entonces tengo que saber! Dime”.

"Está bien... Los Maxwell y los Sterling tenían un acuerdo de que Luna y Alexander tendrían una ceremonia de convenio. Algo así como un matrimonio arreglado, sólo unos bonos de pacto ceremonial de que  los dos iban a estar por toda la eternidad. "

"Wow, eso es mucho tiempo."

"Sí, y Luna no era ni siquiera un vampiro entonces. Así que cuando la mordieran a ella se convertiría en un vampiro y estarían juntos para siempre. "

"¿Al igual que lo que tu quieres?"

"Sí".

"Entonces, ¿Lo hicieron?"

"No. Gracias a Dios. "

Becky sonrió.

"Alexander no la amaba. Y él no quería poner a alguien a quien no amaba. "

"Aww, porque te estaba esperando", dijo Becky.

"Pero él no me había conocido todavía".

"Porque estaba esperando para conocerte. "

"¿Crees que soy la única?", Le pregunté.

"Sí. Por supuesto, "dijo Becky con una sonrisa.

Me encantó estar segura de que Alexander pudiera pensar en mí de esa manera, a pesar de que me había dicho él mismo. Pero como no me había vuelto aún, me gustó saber lo que podría suceder en el futuro.

Pero todavía me pregunto si Alexander me iba a convertir, ¿Cuándo será? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? Me pregunto si yo sería una anciana y estaría todavía
joven. ¿Alexander había pensado un momento en que tomemos que se sumergirnos juntos?

"Cuéntame más", dijo Becky, rompiendo mi trance. "¡Me muero de ganas de saber todos los detalles jugosos!"

"OH, sí. Hubo una gran pelea entre las familias cuando Alexander se negó a la ceremonia de convenio con Luna, y fue entonces cuando Alexander dejó Rumania para venir aquí, a Dullsville para vivir en la mansión de su abuela. "

"Wow, eso suena muy duro. Tener que dejar a su familia y venir a un país extranjero y vivir en paz. "Su voz estaba llena de preocupación, como si estuviera imaginando su propio destino. "Y todo eso, ¿Sólo para estar lejos de Luna y Jagger?"

"Sí. Solo que los Maxwell  lo siguieron. Jagger buscaba venganza por la humillación de su familia. "

Los ojos de Becky se abrieron como platos. "Wow. ¿Es por eso que vine aquí? "

"Sí".

Hizo una pausa, pensando realmente en el cambio de los acontecimientos.

 "Espera” dijo “Si Alexander no convirtió a Luna. ¿Pero no es un vampiro? ¿Cómo sucedió eso? "

"Sí, alguien le dio la vuelta. Pero ella todavía quiere unirse con alguien, con Alexander, en realidad, y por eso trató con Sebastián. Así que podría ser cercana de Alexander. Pero ahora estoy esperando que caiga en amor con Romeo. "

"Yo no sabía nada de esto. Me gustaría que me lo hubieras dicho antes”.

"Simplemente no podía. No hasta que supieras acerca de Alexander. Acerca de que él que es un... "

"Sí, lo entiendo. No te preocupes, pero ahora ¿Qué hay de Luna? "

"Yo no creo que ella lo haya superado. ¿Y cómo puedo culparla? "

"Es difícil. Sientes compasión por ella, pero aún deseas a Alexander para ti misma. "

"Y ahora estoy aprendiendo como Stormy se sintió despreciada, también. Ella quería que Alexander caiga en amor con su niñera, Luna. Sólo que él no lo hizo. "

"Él se enamoró de ti."

Me di unas palmaditas en el brazo de mi amigo como agradecimiento.

"Pero no te sientas culpable", me dijo. "Ustedes son la mejor manera que con Luna".

"Aww, gracias", le dije. "Pero no creo que Stormy lo ve de esa manera."

"Bueno, ella lo hará."

Miré a las niñas de color rosa y pelo negro bailando como si no hubiera nadie más en el club. Ellos parecían estar pasándola muy divertido, yo no estaba seguro de cómo iba a ser capaz de encajar en la mezcla.

"Alexander dijo que pasaría un tiempo de chicas juntas", continué. "Sólo Stormy y yo. Tengo muchas ganas de estar solo nosotras dos”.

"Bueno, simplemente relájate", dijo. "Alexander es el que realmente quiere que le gustes. Y por lo que se ve, sé que él siente que ha tomado la decisión correcta".

Me di vuelta y atrapé a Alexander mirándome. Él debe haber estado observándome mientras yo hablaba con Becky. Corrí hacia él y lo apreté con todas mis fuerzas. Si
no hubiera seguido su corazón aquella noche en Rumania, que nunca tendría la mía llena de amor como la tengo hoy.

Alexander me dio una lata de refresco, y, finalmente, Stormy se unió a nosotros. Ella estaba caliente y pegajosa, el flequillo pegado a su frente, sangrado su delineador color carbón.

Romeo le entregó una copa a Alexander. El líquido era de color rojo, así que supuse que era sangre. Alexander le dio de beber a su hermana y ella rápidamente lo tragó.

"¿Puedo dormir aquí después de la salida del sol?", se preguntó ella. "Luna me lo pidió."

"Sí, ella puede dormir con nosotros", dijo Luna con entusiasmo. Se puso de pie detrás de Stormy y envolvió sus brazos alrededor de sus hombros esbeltos. "Va a ser una explosión".

Me volví a Alexander.

"¿Por favor?", Se quejó Stormy.

"Pero si acabas de llegar", dijo Alexander. "¿Tú no quieres salir conmigo?"

"Por supuesto que sí. Pero no he visto a Luna hace mucho. Es sólo una fiesta de pijamas."

"Bueno..." Alexander comenzó, pensando.

"Voy a cuidar bien de ella", insistió Luna.

"Ella me cuidaba durante un millón de años", dijo Stormy. "Sólo será por esta vez."

Alexander me miró a mí como respuesta. Yo no iba a ser la primero en decir que no.

"Por favor, Alexander ", se preguntó Stormy.

"Bueno... está bien", dijo.

¿De acuerdo? Pensé. ¿Así de fácil? Becky y yo hemos sentido que teníamos que observar a la niña todo el tiempo. Pero Alexander era un chico y él sabía que ella iba a estar bien, sólo quería que ella fuera feliz.

"Te recogeré mañana justo después de la puesta del sol", dijo. "Ni un minuto más tarde."

"¡Gracias!" Ella le dio un abrazo a Alexander mí un gesto amistoso. Luna me lanzó una sonrisa diabólica y una mirada que significaba que había ganado.

Me acercó a  Luna. "Stormy podría saber más de ti, pero yo soy la que va a su casa con Alexander ", le susurré a la doble Maxwell, y me dirigí a la salida. Cuando Alexander y yo estábamos fuera del club, me detuve y me volví hacia él. "¿Por qué dejaste que se quede?"

"Esto nos dará la oportunidad de tener un poco de tiempo juntos", dijo. Él me llevó a él, y sus ojos profundos y oscuros miraron a los míos. "No he sido capaz de besarte bien en las noches. "

Luego se inclinó y me besó con ternura y pasión que me olvidé de la Maxwell y de la hermana Sterling.



PRÓXIMAMENTE

MAS CAPITULOS EN

DORAMAMANIA.BLOGSPOT.COM


2 comentarios:

Lucia Piriz dijo...

Quiero uqe ya suban el 7 no puedo esperar

Anónimo dijo...

Che cuantos capitulos tiene el libro? :B

Publicar un comentario en la entrada