jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 24 Blood Ties (Lazos de Sangre)-Mari Mancusi



Mil perdones a todos por la tardanza!!
últimamente estuve muy ocupada, hasta el momento voy a estar libre de los parciales en la facu así que voy a tener mas tiempo para traducir (^^)
Acá se los dejo, este capitulo esta mortal!!!

Para leer el capitulo completo deben hacer clic donde dice ♦Mas Información ♦


Traducido en Doramamania



No resubir las traducciones en otros blogs/foros hasta que el libro este terminado


Gracias.
^^



Capitulo 24

Traducido por Nati_1825

Afortunadamente para nosotros, el templo Senso-ji se encuentra en el barrio de Asakusa en Ryokan y somos capaces de llegar en unos diez minutos a pie, corriendo por las calles, pasamos por karaokes, salas de baile sonando al máximo. Entramos a través de una "puerta trueno" rojo flanqueado por estatuas y adornado con una linterna de papel rojo gigantesco, como Jayden había descrito, y  era diferente de todo Japón. Las luces de neón no estaban, habían sido sustituidas por pequeñas luces que probablemente no habían sido cambiados desde que los antiguos peregrinos utilizaban para recorrer, su camino de rezar al Buda para los deseos de sus corazones.
(A pesar de sus mercancías, de vuelta en los viejos tiempos, no puede haber incluido Hello Kittys o teléfonos celulares.) Por supuesto, a las tres de la mañana, todo estaba cerrado y hasta los turistas hace tiempo que ya se habían ido a la cama.
Por fin llegamos a un impresionante casa de dos pisos, que, de acuerdo a los signos, era conocida como el Hozo. Más linternas colgaban de sus vigas. A la derecha una escalera como de cinco pisos, elevándose hacia el cielo.
"Este lugar es increíble", murmuro a Jareth y Magnus. "No puedo creer que los Alfas eligieron esto como su cuartel general."
"Es porque es tierra santa", explica Magnus y de repente me doy cuenta de que está sudando profusamente.
"Contrariamente a la creencia popular, no es sólo la religión cristiana-cruces y agua bendita-que nos afectan. De hecho, todos los signos religiosos o tierras consideradas sagradas por los mortales puede debilitar a un vampiro."
Lo miro, preocupada. "¿Es que va a ser un problema?"
"Es como si estuvieras contando con nosotros a través de los poderes de vampiro para rescatar a su hermana,"
Interviene Jareth, también mirando como si de repente se estuviera por caer.
"Estamos por fuerza mortal ahora. Cuanto más nos adentramos en el templo, más débil seremos."
"Bueno, creo que es bueno que nos trajimos a un hada", le contesto con aire de suficiencia. Pero por dentro, estoy preocupado. ¿Cómo vamos a llegar Rayne si mis dos superhéroes son tan débiles como corderitos?
Tuvimos que dejar atrás a Jayden en el Ryokan, por supuesto, al ver lo que es una responsabilidad  si Corbin decide ir y volver a escanear su cerebro. Pero Jareth incluso lo conectó con algunos recuerdos falsos por medio de la hipnosis, una vez que se despierte de su desmayo. Si Corbin decide espiar, va a ser bastante aburrido viendo a Jayden jugando.
"¿Cómo vamos a entrar?" Jareth se pregunta en voz alta. "Este lugar es enorme".
Asiento con la cabeza, Los Alphas podían encerrarla en cualquiera lugar. ¿Cómo saber dónde está manteniendo mi hermana?
De pronto, como si fuera una respuesta, capto un destello de rojo por el rabillo de mi ojo. Giro a su alrededor. "¡Mira!" Lloro, señalando a un individuo sprint rojo con capa por el patio. “es una Alfa podemos seguirlo ".
Los vampiros se dirigen por la calle, manteniendo la capa roja en la mira. La figura esta detrás de un árbol y haciendo oración en torno a la puerta hasta que se detiene frente a  una pared blanca grande. Toca dos veces y para mi sorpresa, la pared cruje abierta, revelando un pasadizo en la oscuridad. El hombre camina por dentro y la pared se cierra de nuevo.
"Sabía que tenía que haber algún tipo de entrada secreta", exclamo con entusiasmo. "¡Vamos, vamos!"
"Uno no puede simplemente ir allí", Magnus me recuerda.
"Especialmente si eres un vampiro."
"Tiene razón", Jareth está de acuerdo. "Vamos a sobresalir como un dolor de colmillo si andamos allí así. Y sin nuestros poderes de vampiro, estamos mal".
Abro la boca para hablar, pero oigo a alguien que se acerca.
Nos escondemos detrás de una valla cercana y vemos como otros dos individuos encapuchados rojos van hacia la puerta.
Jareth y Magnus miran y asiente, y antes incluso de darse cuenta de lo que está pasando, se salen y se enfrentan a los dos hombres. Puede que no tengan fuerza de vampiros, pero tienen el factor sorpresa y un millar de años de práctica. Llamando a los dos hombres fuera de combate antes de que puedan gritar, los arrastran detrás de la valla y lo despojan de sus capas.
"Buen truco", le digo, saliendo de mi escondite.
"Pero puedo hacerlo una mejor". Cierro los ojos y trato de visualizar la cara de uno de los Alfas. Un momento después, sonrío a Jareth y Magnus, un imitador completo de Leanna si alguna vez hubo uno, hasta llegar a la falda victoriana y corsé de cuero.
"Ahora, muchachos", le digo con una sonrisa, "Paso por aquí." Yo camino con valentía a la puerta y llamo secreto como vi el primer chico hacer.
Un momento después, un par de ojos miran a escondidas de la mirilla. Yo sonrío ampliamente. "Soy yo, Leanna ", le digo con voz impaciente." Date prisa”.
La puerta se desliza para abrirse y el guardia nos introduce en el interior. Se inclina hacia mí, luego se vuelve a los dos vampiros con una mirada sospechosa. "¿Quién eres tú?" que exige. "¿Tiene identificación?"
"¿Qué?" Lloro, cabezazos y interponiéndose entre él y los dos vampiros. "¿Eres nuevo o algo así? ¿No reconoces un Alfa cuando lo ves?"
El guardia se sonroja. "Lo siento, señorita Leanna", se disculpa. "No quiero ser irrespetuoso".
"No deberíamos esperar:" Yo lo regaño. "O la próxima vez me veré obligado a hablar con Roberta sobre su... problemas de memoria. "Cruzo los dedos pata que no sede cuenta.
Evidentemente es así, de la forma en que tartamudea el guardia. "Por favor no", suplica. "Ella va a quitarme mi estado Alpha. Y no voy a tomar el sacramento esta noche con todos los demás."
¿El sacramento? ¿Eso tiene algo que ver con el robo del Santo Grial?
"No te preocupes", le aseguro con mi voz más benevolente. "No voy a decir nada. Si, por supuesto, me haces un favor y quiero saber donde esta Corbin. Tengo un mensaje para él."
El rostro del guardia queda con alivio. Si éste no fuera un mal tipo, me sentiría mal por él ahora mismo. "Por supuesto," él está de acuerdo, desliza el sudor de su frente. "Está en el del laboratorio del sótano con el Dr. Franken. Están preparando el sacramento”.
El sacramento de nuevo. ¿Qué están planeando los Alphas?
"Gracias", le digo. "Voy a ir a verlo."
Los chicos que me siguen y pasamos al ascensor. El ascensor comienza su descenso.
"Está bien, vamos a dividirnos una vez que lleguemos abajo," Jareth instruye. "Vamos a buscar al llamado sacramento. Si encuentran a Rayne, manden texto con su ubicación y vamos a sacarla de allí."
Asiento con la cabeza cuando las puertas del ascensor se abren en un largo pasillo oscuro y estrecho. Pero justo cuando estamos a punto de salir, nada menos que el propio Corbin, pasa de rojo con capucha, no nos reconoce, dobla la esquina. Mis dedos en la 
"Puerta estrecha" sobre botón, pero no sirve de nada. Sus ojos se posan sobre mí y me tiende una  mano, el bloquea de las puertas.
"¡Ahí estás!" llora. "He estado buscándote por todos lados. Vamos, ya casi estamos listos para empezar".
Él me agarra por el brazo y trata de llevarme lejos. Detrás de mí oigo a Magnus, Jareth y tratan de seguirme. Pero Corbin se detiene y se vuelve hacia ellos. "Sólo necesito a Leanna", dice. "El resto debe dirigirse a la ceremonia. Estaremos listos para comenzar pronto."
El guiño a los otros cuatro iniciados y hace gesto a Jareth y Magnus para seguirlos.
No tienen otra opción, sin su fuerza de vampiros, serian asesinos, y de mala gana empiezo a caminar por el pasillo en dirección contraria,  mirando detrás de ellos sobre la marcha.
"¿A dónde van?" Pido a Corbin mientras me empuja por el pasillo.
"Para el templo, por supuesto", dice, mirando sorprendido. "Todo el mundo se reunirán para el sacramento. Pensé que ahí es donde se los lleva".
"OH, bien, sí. Eso es lo que estaba haciendo".
Damos unas cuantas vueltas, cerrado en el pasillo con techos bajos, lo que me da claustrofobia. Y esta vez no tengo a Jayden ahí para sostener mi mano. Trato de mantener mi respiración normal, aunque mi corazón está  latiendo a mil millas por minuto. ¿Dónde Corbin me lleva? ¿Realmente compro mi disfraz o estoy cayendo en una trampa?
Por último, nos detenemos frente a una puerta vieja de madera, cubierto de símbolos kanji. Corbin empuja  y me lleva dentro. Parece ser una especie de sala de oración que se ha convertido en un laboratorio improvisado, con tubos de ensayo rebosante y viales de líquido rojo escondido en casi todas las superficies disponibles. Evidentemente, los experimentos de la escuela nocturna continúan aquí en Japón.
Pero haciendo caso omiso de todo el lío. Debido a que en el centro de la habitación esta el plato  fuerte. El Santo Grial, sentado en el interior de una caja de cristal de aspecto feo. Y detrás de él, atada a una cama de hospital, esta mi hermana.
Mi respiración se detiene mientras mis ojos van en su cuerpo para buscar señales de vida. Dejé escapar un suspiro de alivio cuando capto una ligera subida y bajada de su pecho. Ella se ve débil e inconsciente. Pero ella está viva. No es demasiado tarde.
Aunque, por el momento, no estoy en posición de hacer ningún rescate...
"Mira qué lindo que es cuando está dormida", se burla Corbin, acercándose a Rayne tocándola. Obligándome a permanecer recta. No puedo luchar contra Corbin por mí misma. Tengo que encontrar otra manera.
"Entonces, ¿cómo el sacramento va a funcionar?" -Pregunto, tratando de ganar tiempo con la esperanza de que no es una pregunta tonta.
"¡Pero si es muy sencillo, mi querida!", dice una voz. Detrás de Corbin, veo a otro hombre entrar en el laboratorio. Un  científico loco en la necesidad desesperada de una cera en la ceja. Recuerdo a Rayne hablando de la vuelta Dr. Franken en la escuela nocturna.
Este debe ser el hombre.
"¿En serio?"
"Absolutamente", dice, evidentemente orgulloso de su plan.
Los chicos malos siempre están, ¿no? "Al iniciar obtendrá unas gotas de sangre de vampiro, seguido por un cazador del Santo Grial."
OK entonces. "Y... ¿por qué el Santo Grial de nuevo? Quiero decir, ¿que no sólo se destruyen las células de vampiros? "
"Va a suprimirlas, sí. Pero no destruirlos", responde el doctor Franken. "Qué es exactamente lo que necesitamos cuando la inyección de un cóctel de sangre de vampiro / hada en nuestros temas. De lo contrario las células de la sangre de vampiro  comienzan a atacar a las células humanas también rápidamente, destruyéndolas antes de que tengan la oportunidad de relacionarse con las hadas  y crecer lo suficientemente fuerte como para sobrevivir. "Sacude la cabeza con tristeza." Dejar a nuestros candidatos pobres en muy mal estado. La mayoría muere probable”.
Me estremezco al recordar todos los cuerpos de vuelta en la escuela, la noche de experimentos  fallidos. "¿Pero el Santo Grial va a arreglar todo eso?" -Pregunto, deseando haber prestado más  atención en clase de química.
Corbin asiente. "Sí. Eso, combinado con los efectos debilitantes de estar en un lugar sagrado, dará a las células de hadas la oportunidad de relacionarse con los humanos. Luego, cuando el Supresor del Grial desaparece, las células de vampiro recuperaran su fuerza. Pero, en ese momento, el hada / compuesto por célula humana ya ha crecido fuerte y todas las células no  tendrán más remedio que trabajar juntos”.
"Y entonces," Dr. Franken termina triunfalmente, "habremos conseguido crear un vamshee todopoderoso, una criatura con los poderes tanto el de los vampiro y el de las hadas. El más exquisito  mortal y criatura de la Tierra que se ha visto”.
"Ya hemos tenido tres transformaciones con éxito esta noche", añade Corbin. "Y ahora es el momento de empezar a construir nuestro ejército".
Dr. Franken cacarea. "Los vampiros del Consorcio estúpidos no sabrán qué los golpeamos", dice. "Van a entregar más rápido la " sangre fresca ". "
Se frota las manos con regocijo. "Ahora, si me disculpan, tengo algunos últimos minutos para terminar los preparativos."Inclina la cabeza, luego se vuelve a salir de la habitación.
Una vez que se haya ido, Corbin agarra mis manos en las suyas  fríos y baila alrededor de la habitación, tirando de mí con él. "¡Eso fue sorprendentemente!”, me dice. "¡Jugaste tu parte perfectamente! ¡El Dr. Franken piensa que estamos totalmente de su lado de para su plan estúpido!”Él se ríe a carcajadas." ¡Si tan sólo supieran! "
¿Eh? Estoy tan confundida ahora. ¿Corbin no esta con los Alfas? ¿Podría ser una buena persona todo este tiempo? ¿Tal vez incluso trabajar para el consorcio como un agente?
Antes de que pueda abrir la boca para hacer las preguntas, Corbin se inclina y me planta un beso en los labios.
"¿No estás emocionado, mi amor?" respira.
"Emocionado ¿por qué?" pregunta una voz a través de la puerta.
Levanto la vista justo a tiempo para ver a la verdadero Leanna en el laboratorio.
OH, mierda.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada