lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 2 Inmortal Hearts-Ellen Schreiber





Para leer el capitulo completo deben hacer clic donde dice ♦Mas Información ♦


INMORTAL HEARTS


(Corazones Inmortales)


Traducido en Doramamania


No resubir las traducciones en otros blogs/foros 



hasta que el libro este terminado



Gracias.


Capitulo dos 

Creer o no creer

Traducido por Juli_2828


"Todavía no puedo creo que Alexander sea un vampiro de verdad,"Becky dijo al día siguiente en el Parque Evans. Nos conocimos en los columpios, nuestro habitual lugar de reuniones al aire libre. Nadie estaba alrededor, y podríamos hablar libremente sobre el inframundo. Becky tenía una repugnancia hacia mis guaridas favoritas — cementerios — y los columpios siempre trajeron recuerdos de nuestra  infancia. Me encanta columpiarme tan alto como pueda ya que me da la sensación de que puedo volar.

"Es muy difícil imaginar que sea cierto", continuó, tratando de mantenerse a mi ritmo. 

"Lo sé", grité con orgullo. "Y hay más. Jagger y Luna. Scarlet y Onyx. Y Romeo..." 

"¿Y Sebastián?" preguntó. 

"Sí. Cool, ¿no? Y pensar que todos viven aquí en Dullsville.

"Es tan abrumador. Sobre todo para Alejandro".

Becky estaba llena de preguntas sobre el inframundo. Y aunque ya se las había respondido, ella quería que yo se las diga nuevamente.

Becky había arrastrado sus Keds blancas en la suciedad, y siguieron mis botas de combate. "¿Cuando lo supiste?" preguntó "Me refiero a realmente saberlo, como yo lo hice ahora"

"Yo Sospeché cuando lo conocí — sobre todo porque la gente de alrededor de la ciudad estaban diciendo que su familia eran vampiros. Pero realmente no sabía con certeza hasta que vi su reflejo en el espejo compacto de Rubí".

"Y no me lo dijiste", dijo con triste anhelo. 

"¡Yo lo quería!" Respondí sinceramente.

"Sé que debe haber sido difícil. Yo tendría que decírtelo de inmediato." Siempre me sentí culpable de no decirle la noticia de  vampiros a mi amigo. Pero también tenía la obligación por  Alexander. Y cuanto más crecía en conocerlo, el sentido de obligación era más fuerte.

"Quería, que cada vez que te vía", me defendí. "Incluso traté una vez —" 

"Sé que lo hiciste. Creo que simplemente no estabas lista para escucharla." 

"Y ahora lo estás", dije.

"Es difícil para mí no decirles a todos, demasiado. Mis padres..." 

"¡Pero sabes que no puedes! Insistí. "Si se te escapa algo, van a sacar todos fuera de la ciudad. Y eso incluye a Alexander. 

"Yo lo sé. Pero es tan difícil. Por eso tengo que hablar con vos."

"Le dijiste a Matt?" Le pregunté. Parecía inquieta, como si la hubiese atrapado robando unos caramelos. "¡Dijiste que podías"!

"Lo sé. No me imaginé que se lo podía ocultar a él y por alguna razón que él no parece tener labios flojos." 

"Bueno, le dije." "¿Él freak esta fuera?" 

"Sí. Todavía no creo que me crea. "Pero creo que el hecho de que yo sabía que lo hizo parecer algo". 

"Eso es cool". 

"Pensé, demasiado". Becky sonrió. "¿Qué es lo que realmente tienes sobre citas de vampiros? ¿Tienes que esperar todo el día para ver a Alexander?" 

"Sí". 

"¿Como ahora?"

"Aja". 

"¿Hasta la puesta del sol?" me preguntó, mirando el cielo brillante. 

Asentí. 

"¿No es eso terrible? Puedo ver a Matt en la escuela y el fin de semana. ¿Cómo puedes tomarlo? Le faltan muchas cosas." 

"Gracias por recordármelo," dije sarcásticamente.

"Sólo me refiero..." 

"Lo sé. Esa parte sea hace interminable". Eso era muchas de las cosas que yo anhelaba para convertirme en un vampiro — así  Alexander y yo podríamos estar juntos a tiempo completo. "Pero me gusta la noche y dormir durante el día si puedo, es realmente perfecto", le dije. 

"¿Él duerme en un ataúd?" preguntó.

"Sí". 

"¿Lo has visto?" 

"Sí".

"¿En una mazmorra?”

"No, en una pequeña habitación fuera de su dormitorio". 

"¿Lo lleva en su interior?" 

"Sí". 

"Ohhh. ¡Apuesto que te encantó!" 

"¡Lo hizo!".

"Crees... ¿Que yo lo pueda ver en algún momento?" 

"Estoy segura de que puedes". 

"No puedo imaginar a Alexander durmiendo en un ataúd. Quiero decir, que él puede — pero él es diferente, en el buen sentido. Pero todo es bastante normal sobre él. No puedo imaginar lo que haría si fuera a su habitación y lo encontraría durmiendo en un ataúd. " 

"Sé exactamente lo que harías. ¡Débil!"

Sus mejillas se ruborizaron y ambas comenzamos a reímos. "Pero para ti" comenzó, "¿no es un sueño hecho realidad realmente, estar saliendo con un vampiro?" 

"Es, Becky. Lo es. Y me alegra que por fin podemos hablar sobre ello. Me he estado muriendo por decirte." 

"Y ¿él realmente bebe...?"

Asentí con entusiasmo cuando ella murmuró. "¿Y todavía quieres convertirte en uno?" 

Asentí nuevamente.

"¿Él intentó morderte?" 

"No, pero quiero que lo haga." 

Ella sacudió la cabeza. "¿Así que crees que sucederá?" preguntó, ligeramente aterrorizada, aferrándose al eslabón de la cadena metálica del columpio. 

Estuve tranquila por un momento. Ella esperando mi respuesta. 

"No lo sé". 

"¿Qué quieres con que no lo sabes?" 

"Se necesitan dos para convertirse en un vampiro. No puedo hacerlo sola. Necesito a Alexander". 

"Por supuesto. ¿No está él dispuesto? " 

"Él quiere protegerme de su mundo. Piensa que podría odiarlo. Entiendo su lucha. Es una gran decisión para hacérselo a alguien".

"Eso es una gran decisión". 

Y algo que tan mal que quería que sucediera. 

"Pero él tomó mi sangre", confesé con orgullo. Esta fue la gran noticia, y sentí que haría estallar con alegría a mi amiga. 

"¡Está bromeando!"

"¡No!" Exclamé. "Tuve un corte — al igual que lo tuviste esa noche cuando me te caíste y Sebastián tomó..." 

"¿Qué?" 

Entonces me di cuenta que Becky no había conocido lo que Sebastián había hecho esa noche. 

"OH... nada." 

"No. ¿Qué ibas a decir?"Ella presionó. 

"Uh... no es importante." 

"Tienes que decirme. ¿A que te refieres, con esa noche que caí?" 

"Uh... sin piel en tu rodilla."

"Lo se, lo recuerdo. Sebastián me ayudó cuando comencé a sangrar." Sus ojos crecieron amplios cuando lo recordaba. "¡OH no! Entonces tú lo empujaste lejos. Pensé que era extraño que lo empujares a él cuando estaba tratando de ayudarme. Pero ahora que sé... ¿Él me mordió? ¿Sebastián me mordió? ¿Voy a ser un...? "

"No, cálmate. Él limpió tu sangre de la rodilla. Eso es todo". 

"¿Por qué él lo haría?" se preguntó. "¿Hay más, o no hay?" 

"No es verdad. Él no muerde. Eso es todo lo que necesitas saber".

"Pero el lo limpió. Recordó". 

"Sí, lo hizo". 

"¿Pero qué hizo con mi sangre?" ella me preguntó, tratando de recordar. Entonces ella me miró, ya sabía la respuesta. 

A regañadientes asentí, recordando cómo puso su dedo ensangrentado en su boca.

"¡OH, asqueroso!" Cubrió sus oídos. "No quiero escuchar". 

"Sólo me diste que deseabas saber todo." 

"No era necesario conocer esa parte. Me Siento aturdida". Luego, de repente, ella se aferró mi camisa. "¿Me convertiré en un vampiro?" preguntó desesperadamente. 

"No. No eres más un vampiro que yo". 

"¿Estás segura?" 

"Mas que segura." Mi mejor amiga suspiró con alivio. 

"No, tienes que ser mordida para que eso suceda," dije con un suspiro. Pero había algo que estaba segura de que ella sabía. "Y si el vampiro muerde a otro en suelo sagrado, luego están unidos por toda la eternidad", dije. "¿No es romántico?" 

"Uh... sí. Supongo,"dijo ella fácilmente. "Pero ¿qué es suelo sagrado?"

"Un sitio funerario. Un cementerio. O una tumba. Pero Alexander tomó demasiado de mi sangre,"dije, sin querer se convirtió en un drama. "No suelo sagrado, al igual que Sebastián te lo hizo a ti. Sólo fue realmente mágico para nosotros". 

"Bueno, sería para ti, pero para mí, es completamente asqueroso. Creo que voy a apegarme a Matt. Afortunadamente para mí lo único que a él le gusta es beber Gatorade."

Ambas nos reímos por la situación extraordinaria que ahora era nuestra realidad. 

"¿Pero todavía quieres ser un vampiro ahora que sabes la verdad?"Becky preguntó. 

"Lo que conocido por un tiempo". 

"Lo sé. Pero verlos interactuar — su estilo de vida y sus necesidades. ¿Realmente deseas ser uno que siempre has querido ser antes?" 

"Sí. Más que nunca." 

Ella nerviosamente había retorcido los extremos de su pelo y tomó un momento para procesar mi respuesta. 

"¿Nosotras todavía seríamos capaces de ser las mejores amigas?" Becky parecía seriamente preocupada. 

"¿Por qué no?"

"Porque si eres un vampiro... no vas a la escuela ya. Perderías clases, almuerzos y después de la escuela. Sólo podría verte un par de horas en las tardes. ¿Con quién podría hablar en la escuela?" 

"Matt". 

"Pero tú eres mi mejor amiga". 

"Todavía podría ser tu mejor amigo. Nada va a cambiar." 

"Necesito tiempo. No puedo imaginar ir a la escuela sin ti". 

Sus palabras me golpearon como una daga en mi corazón. Yo no quería lastimar a Becky por convertirme en lo que quería ser. Siempre había pensado sobre los aspectos positivos de ser un vampiro, uno de los mejores que no tendría que ir a la escuela durante el día. Pero que no había pensado lo malo que iba a ser no pasar cada día, con mi mejor amiga Becky.

"Bien, no tenemos que preocuparnos ahora." Intenté aliviar su mente. "Alexander no tiene planeado tan pronto convertirme, por ahora." 

"Debe ser difícil para él, ser un vampiro y amar a un ser humano". 

"Creo que lo es. Me lo dice así." 

"Tal vez por eso ustedes dos se llevan tan bien. Tanto entienden y anhelan el otro mundo."

 Me incliné hacia atrás en mi columpio. 

"Sí. Se me apetece más desde que conocí a Alexander. Siento que  sólo hay un paso." 

"Realmente. ¿Tan pronto?" 

"No lo sé. Sólo lo quiero." "Sólo tenemos un año más en la escuela antes de la Universidad", dije. "Estoy esperando por lo menos hasta entonces" 

Pude sentir la sensación de temor procedente de Becky en relación a ese cambio. Podría haber sido simplemente pasajero, pero este asunto fue también un cambio de vida. Pude sentir la sensación de temor procedente de Becky en relación a este cambio. 

Becky y yo habíamos sido mejores amigas desde el tercer grado. Nuestra amistad no era algo cada una de nosotros estuviera dispuesta a renunciar, y realmente nunca pensé acerca de cuando imaginé ser un vampiro. 

"Voy a morir sin ti, Raven," ella estalló, brincando de su columpio. 

"Es demasiado, Becky," dije, tras ella. "Nada nos mantendrá separadas." 

"No en el colegio —" dijo. 

"O el inframundo," agregué. Me sorprendí con lo que dije. Era nuevo para mí poder compartir el secreto que había mantenido sobre Alexander, los Maxwell y Sebastián.

Su suave frente se fue arrugando en estado de shock. Ella todavía estaba acostumbrada a la idea de la nueva realidad a sí misma. 

"Además, que no es algo que tenemos que abordar ahora." Traté de tranquilizarla. 

¿"Alexander no me hará caminar por los pasillos del cementerio todavía? Y ni uno de nosotros realmente ha hablado sobre la Universidad. " 

"Estaremos de acuerdo en ir a la misma. Tu, Matt,  yo y Alexander.

"¡Duh!" dijo. No imaginé que Becky planeara ir a algunas universidades de fantasía con matrículas indignantes y 1 billón millas de Dullsville. 

"Incluso si tenemos que cumplir las clases de noche," añadió.

"¡Entendido! Puse mi brazo sobre su hombro. 

"¿Pero qué pasa si tu no esperas hasta entonces?" preguntó. "Alejandro te dio ese anillo de eternidad". Señaló mi dedo anular. Nunca me quité el anillo de brillante con un corazón de diamante negro en el centro. Ni siquiera en la ducha o cuando me dormía.  

"Sí... pero..." 

"Veo la manera en la que te mira Alexander. Ahora que sé la verdad, sé lo que él está pensando. Pensé que era sólo su carisma Europeo." Ella se rió. "¿Pero no te resulta Raven? Él te quiere de una manera que no es...

“¿«Humana»? Le pregunté. 

Ella asintió con la cabeza. 

Sentí un enorme rayo de energía caliente inundando a través de mí. Pero lo tomé como un halago de Becky, era algo que quería decir como una gran preocupación. Aunque me sentía melancólica sobre cualquier tipo de cambio que llevara a mi mejor amigo y a mí ser separadas, incluso durante unos minutos, me gustaba la tranquilidad de Alexander por su forma de vampiro. 

"Va a ser bueno, Becky," dije. "Pase lo que pase entre Alexander y yo, tú y yo siempre seremos mejores amigos. Puedes contar en eso para  siempre. "

Yo y Becky no dimos un rápido abrazo antes subir a su camioneta para obtener un café. 

Estaba tan preparada para una eternidad con mi verdadero amor, pero no una eternidad aparte de mi mejor amigo. 

"Ví la rapidez con la que apartaste a Luna en la Cripta", Trevor me dijo en el pasillo al día siguiente en la escuela. "Las cosas que haces, sólo para mantener lejos las niñas de mí...”

"Yo estaba ayudando a Scarlet, no a ti. Y pensándolo bien, tal vez debería haberla salvado a Scarlet dejándote con Luna en su lugar. "

Él sonrió con picardía. Su naturaleza diabólica no podía ocultar su atractivo. Me sentí atrapada por su mirada.

Él tocó sus cabellos rubios y se inclinó hacia mí, y luego susurró: 

"Es muy claro que realmente preferirías que sea tu novio real, y ese soy yo."

"¿Cuándo vas a parar de delirar?", Le pregunté. "Ni siquiera estoy segura de lo que Scarlet ve en ti", le dije.

Trevor avanzó aún más cerca, sus ojos verdes penetrantes a través de mí. 

"Pero yo creo que sí. Creo que siempre lo haces. ¿Sabes por qué me gusta Scarlet? "

"¿Porque ella respira?"

Él sonrió groseramente, sus dientes blancos radiantes. 

"Porque me recuerda a ti. Cuando yo la estoy besando me imagino que te estoy besando. "

Yo estaba tan sorprendida. Trevor nunca sabía cuándo parar. 

"¡No seas cruel! Ella es mi amiga”.

"¿Qué es peor?", Se preguntó, metiéndose cerca. "¿Que yo la bese y piense en ti? ¿O que cuando estoy en el final de sus labios suculentos,  no puedo parar de pensar en ti? "

Trevor era tan molesto. Por supuesto que no quería que  utilice a Scarlet, y yo no quería que me guste, tampoco. Pero yo estaba siendo honesta conmigo misma, ¿pero cuando un pequeño pedazo de mí consiguió lugar en el tormento de Trevor? ¿O era simplemente algo que me había acostumbrado durante toda mi vida?

Trevor me atrajo hacia él. "Y ahora te voy a besar y podrás ver por ti misma lo que estoy pensando"

Empujé contra él lo más fuerte que pude, mis uñas negras destacándose contra su camisa amarilla. Yo sabía que él no iba a forzarme a darle un beso, pero su abrazo me dijo todo lo contrario, traté de retorcerme lejos de él.

Por un momento, pensé en el besó de nuevo, dándole la mayor sorpresa de su vida. Pero me acordé de Alexander. Y sus labios eran los únicos con los que quería estar en el extremo, sin importar lo mucho que quería atormentar a mi Némesis.

"Te puedo escupir", le dijo a su lugar.

Trevor inmediatamente me soltó y saltó fuera. "Diría: que no te atreverías, pero yo sé que lo harías. "

"No me tientes", le dije, ajustando mi vestido.

"Halloween se acerca," dijo como si fuera una advertencia. "Jagger está planeando tener un evento espectacular abajo en la cripta. Luna, Scarlet, todas las chicas wii”

¿Cómo Trevor siempre sabe más sobre los planes de los vampiros que yo?

"Voy a estar allí. Con Alexander"

"¿Con que horrible monstruo vas a venir este año?", me preguntó.

"¿Y vos?"

Realmente odiaba Trevor. No importa lo mucho que lo intentara, siempre parecía estar un paso por delante de mí.

"Voy a estar vestida como tu psiquiatra," dije, y me dirigí fuera de la clase.

Me sentí mareada cuando desperté en ataúd de Alexander. Perezosamente me di vuelta y me acurruqué cerca de él, con la esperanza de volver a dormir. Él acariciaba mi cabello y me sentí increíblemente en paz en su abrazo. 

"¡Buenos días, niña monstruo!" Escuché una voz familiar decirlo. Entonces un teléfono celular fue encendido, iluminando el interior del ataúd, y vi unos verdes ojos mirándome. ¿Cómo acabé en un ataúd con Trevor Mitchell?

¿Dónde estaba Alexander? ¿Qué estaba pasando?

Traté de romper la tapa del ataúd, pero no se movió. Empujé contra ella con los pies tan fuerte como pude.

"¡Déjenme salir!" Grité. "¡Déjame salir!"

"Es demasiado tarde", dijo mi Némesis. "Estamos aquí juntos para toda la eternidad”.

Su mano se deslizó por mi cuello como si estuviera marcando su territorio.

Lo golpeé lejos. 

"¡Vamos!" Le grité. "Alexander"

"¿No es esto lo que querías?", Preguntó Trevor.

"¡No con vos! ¡Nunca contigo! "

"Pero pensé que era yo todo el tiempo. Cuando éramos pequeños, ¿no tratabas de conseguir que te muerda, así que podrías convertirte en un vampiro? es lo que siempre haz querido, Raven. "

"¡Déjame salir!"

Grité y le di patadas y le rogué. Yo podía sentir mis uñas raspando contra la tapa del ataúd de madera. Yo estaba segura de que mis dedos estaban goteando con sangre.

"Raven" Oí una voz femenina diciendo.

Me desperté con mis dedos clavándose en mi pupitre. Becky era empujada de mi lado.

Traté de ocultar mi vergüenza contra todos mis compañeros de clase que me miraban fijamente. Yo estaba acostumbrada a las miradas, pero esta vez me sentía como un idiota. Miré a mí alrededor, y un estudiante en particular estaba sonriendo hacia mí: Trevor. Me sentía como si el hubiera presenciado mi sueño de alguna manera, también. 

Gotas de sudor salpicaban de mi frente, y me limpié con mis manos sudorosas de medias negras.

El señor Simmons me miró y negó con la cabeza.

"Señorita Madison," dijo en una voz profesoral. "Te daría una detención, pero me temo que volverías a dormir a través de eso también. "

Por primera vez en la escuela secundaria, yo estaba de acuerdo con uno de mis maestros.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

El capitulo 1 no sale :c

Publicar un comentario en la entrada