lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 4 Inmortal Hearts-Ellen Schreiber



Para leer el capitulo completo deben hacer clic donde dice ♦Mas Información ♦



INMORTAL HEARTS


(Corazones Inmortales)



Traducido en Doramamania

No resubir las traducciones en otros blogs/foros 

hasta que el libro este terminado

Gracias.

^^




Capitulo CUATRO 

Compras para un demonio

Traducido por Juli_2828


La noche siguiente, Alexander y yo estábamos haciendo nuestro camino por las escaleras del ático de la mansión cuando vimos a Jameson entrar en uno de los dormitorios del segundo piso.

"Hay que tenerlo listo para cuando llegue la señorita Athena", dijo el mayordomo de Alexander.

Yo estaba encantada de que el tiempo cada vez se estaba acercando, para cuando Stormy llegara a Dullsville. Pero la habitación que Jameson estaba preparando estaba desnuda, excepto por un pequeño aparador, por lo que es sentía frío y solitario. No parecía reconfortante para que habitara una hermana menor, y me preguntaba cómo se sentiría Stormy sobre mi estancia en el mismo.

"En realidad, deberíamos hacer algo al respecto en esta habitación", le dijo Alexander a Jameson. "¿No te parece?"

"Sí, necesita un toque femenino", dijo Jameson. Tanto el rumano iba diciendo mientras dirigía su mirada hacia a mí.

"¿En serio?", Le pregunté, emocionada por la oportunidad de decorar más la mansión. "¡Me encantaría!

"Así que... ¿Qué le gusta?" Imaginé que todas las cosas que iba a necesitar por el tamaño de la habitación. "¿Podríamos comprar alfombras, cortinas, y tal vez una silla?"

"Ella esta solo de visita" dijo Alexander.

"OH sí..." dije, dándome cuenta de que estaba delante de mí.

"Pero, tienes razón", agregó. "Yo no quiero que ella valla corriendo hacia mis padres diciendo no le gusta estar aquí".

"¿Cuáles son sus cosas favoritas?", Le pregunté.

"No lo sé". Entonces mi novio pensó por un momento. Se dio cuenta de mis pendientes de Hello Batty. "A ella le encanta Hello Batty".

"OH, ¡genial!"


"Ya hay algo en común", dijo, tiernamente acariciándome el brazo.

"Si, tenemos eso.", le dije, parpadeando hacia él con una cálida sonrisa.

Alexander volvió devolvió mi mirada con una sonrisa radiante.

"¿Le gusta Olivia Outcast, también?" Me pregunté en voz alta.

"Creo que sí".

"¿Cuál es su color favorito?", Le pregunté a Alexander. "¿Negro?    ¿Rosa? ¿Rojo? "Realmente no sabía nada de Stormy salvo que ella era la hermana de Alexander.

Y sólo porque ella fuese un vampiro no quiere decir que le gusten las cosas oscuras. Tal vez ella era rubia. Entonces pensé en Luna, ¿Y si era ella como ella? No podría soportar la idea.

"Uh... yo sé que ella ama el púrpura".

"¡Por supuesto! Podemos poner algunas cosas de chicas en su habitación, al igual que las cortinas moradas y una silla de terciopelo funky. ¡A ella le encantará! Puedo imaginarla ya. Voy a comprar algunos dulces y poner una bolsa de regalo en la cómoda. "

"Claro", dijo Alexander. "Yo ni siquiera pensé en eso antes de ahora, pero estoy seguro de que se sentiría mucho mejor con algo lindo y divertido en lugar de este árido y frío cuarto”.

"No puedo esperar a conocerla", dijo con entusiasmo. "Nunca he tenido una hermana pequeña".

Por un momento soñé con la hermana perfecta para mí o un hermano menor que le gustara tener picnic en los cementerios, quedarse hasta tarde y ver los maratones de Scarymovie y compartir juntos nuestros gustos por la música oscura. Ella sería nada como el hermano que tengo, Billy, un hermano pequeño que prefiere resolver ecuaciones matemáticas que estar alrededor de las lápidas.


"Bueno, yo nunca he tenido un hermano menor", dijo Alexander. "Eso sería genial, también."

"¿Podemos cambiar?", Le pregunté en serio.

"Claro", dijo, pero me di cuenta por el brillo en sus ojos que no era tan entusiasta en dar a su hermana como yo doy al mío.

Era difícil encontrar algo divertido y funky en Dullsville que sería apropiado o frío para Stormy. Compré la mayor parte de mi ropa y baratijas en tiendas de segunda mano o de línea.

Becky y yo compramos en nuestro supermercado de descuento local, mientras que Jameson nos esperaba en la parte delantera de la tienda de café.

Con mis miradas habituales iba desfilando por los pasillos en busca de algo divertido para decorar la habitación de Stormy.

"Esto es amable de tu parte, por intentar tan duro que la hermana de Alexander esté cómoda", dijo Becky mientras tiró una almohada de lana púrpura en nuestro carro....

"¿Cómo no voy a hacer el esfuerzo? Creo que va a ser genial tenerla aquí, incluso si es sólo por un corto tiempo. "

"No lo sé". Becky me entregó una lámpara de neón verde. Negué con la cabeza, y ella lo volvió a poner en el estante. "Yo no tengo una hermana pequeña. Este es un territorio ajeno a mí. Pero hagamos lo que hagamos va a estar bien. Tú eres la novia de Alexander. Ella te querrá. "

"Aww, gracias." De repente me sentí aliviada.

"¿Qué haces para decorar la habitación de un vampiro?", se preguntó en voz alta.

Dos ancianas nos miraron, perplejas.

"¡Shh!", Le dije en voz baja.

"Oops", dijo Becky, sorprendida porque las damas la oyeron. "Para Halloween," corrigió Becky en voz alta. "Estamos haciendo compras para Halloween."

Rápidamente empujamos nuestros carros alrededor de las señoras boquiabiertas y se nos dirigimos al pasillo siguiente, donde se echó a reír.

"Estuvo cerca", dijo. "No sé cómo lo haces."

"Bienvenida a mi mundo", comenté.

"Todo este secretismo", susurró. "Es muy difícil".

"Pero todo esto hace que sea mucho más emocionante, ¿no?"

Becky se encogió de hombros. Todavía estaba acostumbrándose a la revelación de que el mundo terrenal existía y que mi novio formaba parte.

"¿Qué pasa con esto?", Le pregunté, señalando a las cortinas de terciopelo color lavanda que se exhibían con cortinas de otra muestra.

"Ooh. Cool. ¿Tal vez puedas decorar mi habitación? "

"¡Claro!", Respondí, encantada.

"Sólo tendrás que mantenerte alejada de los rojos de la sangre."

"Si insistes."

Becky se asomó al final del pasillo y en la parte principal de la tienda. Yo la seguí. "¿Hay vampiros aquí?", Susurró.

"No, sólo un imitador".

"¿Cómo lo sabes?", Preguntó con un susurro. "¿Cómo sabes que aquí todo el mundo no es un vampiro?"

Miramos alrededor. Una muestra de la población de Dullsville impregnaba la tienda: parejas, familias, adolescentes.

"No creo que haya habido nunca un vampiro en esta tienda", le respondí con una sonrisa.

"¿Qué hay de Jameson?", preguntó ella, mirando hacia donde nos estaba esperando cerca de la caja. "¿Es un vampiro?"

"No sé.... Él sale durante el día ", le dije.

"Tal vez es vampiro y mitad mortal.", Dijo Becky. "Él seguro que se ve de esa manera."

Los comentarios de Becky me hicieron sentir curiosidad por el mayordomo de Alexander.

"Bueno, yo no creo que hayamos dejado nada fuera", dijo, evaluando nuestras selecciones.

Nuestro auto estaba lleno de cosas divertidas que pensé que a Stormy le gustaban: almohadas, velas, tapices, alfombras y muebles de montaje requeridos para hacer un espacio más cómodo.

"Creo que está todo listo", le dije, y nos dirigimos a la Mansión.

Alexander colgó las cortinas, y Becky y yo dispersamos las alfombras en el suelo de la habitación de  Stormy. Había tanto polvo allí,

Becky entró en una tos potente.

Mi novio era atractivo, incluso en la luz tenue mientras trabajaba como duro como un manitas guapo.

"¿Esto esta derecho?", se preguntó. Nunca me había dado cuenta de que Alexander era un perfeccionista. Las cortinas estaban colgadas sin problemas.

Ahora que las cortinas estaban colgadas, los muebles de funky y estantes, colocamos algunos adornos en el aparador antiguo.

Alexander había pintado pequeñas imágenes de su familia, y yo lo coloqué en el marco que habíamos comprado.

"A ella le va a encantar esto", dijo Alexander, examinando la habitación.

"¿Lo Crees?", Le pregunté. Me pareció que la habitación era fabulosa, pero ya que no había conocido a Stormy, sin embargo, era difícil saber si le gustaría. Yo sólo podía contar con la opinión de
Alexander.

"Hey, ¿qué más se puede pedir?", Dijo Alexander, el tamaño de la habitación cambio. "¡Este lugar es increíble!"

"Yo también lo creo", coincidió Becky. "Me encanta cómo se transformó este cuarto”.

"Me alegro de que ambos piensen así", le dije, sacándome el cabello lejos de mi cara. "Pero esta es realmente la casa de su abuela. Stormy no se ofenderá que la hallamos decorado”.

"Bueno, ahora es mi casa, también. Y además, mi abuela sería feliz de saber que te tomaste tantas molestias por mi hermana. "

"Tuve un gran tiempo haciendo esto", le dije. "Me alegra de que pienses que tu abuela lo aprobaría. "

"Bueno, lo más importante, es la voluntad de Stormy. Ella es muy obstinada y esta es la manera que se sienta en casa ", agregó Alexander.

"Estoy de acuerdo, Raven, te has superado a ti mismo", dijo Becky. "¡Ella va a amar a aquí!”

"¿Stormy alguna vez visitó la mansión cuando estabas creciendo?", Le pregunté a Alexander.

"Cuando era un bebé. Yo no creo que ella lo recuerde."

Alexander sonrió mientras miraba nuestros logros y pasó su brazo alrededor de mi hombro.

"¡El único problema ahora es que ella nunca querrá irse!"



3 comentarios:

kitvamp dijo...

muchas gracias por el capi n.n

Anónimo dijo...

pero esto ya publicaron!!! De todos modos gracias por traducirlo

Anónimo dijo...

cuando es el proximo u.u no puedo esperar !!

Publicar un comentario en la entrada