lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 3 Inmortal Hearts-Ellen Schreiber


Para leer el capitulo completo deben hacer clic donde dice ♦Mas Información ♦


INMORTAL HEARTS


(Corazones Inmortales)



Traducido en Doramamania

No resubir las traducciones en otros blogs/foros 

hasta que el libro este terminado

Gracias.

^^




Capitulo TRES 

El diablo viste de Doc Martens

Traducido por Kaos


Esa noche, en la cripta, estaba ansiosa por la información que podría conseguir sobre la casa embrujada que Jagger planea para Halloween y de cómo la relación de Luna y Romeo estaba yendo.

Alexander me llevó al club, y cuando entré, vi a los  nuevos “vampiros novios”  dándose caricias al lado de la barra. Luna le acariciaba el pelo ondulado de Romeo y mostrando sus pestañas al estilo mariposa. Cuando él se separó para servir una bebida, ella le lanzó besos.

Yo estaba muy impresionada con la rapidez que su cariño había afectado a Romeo. Pero  no podía culparla. El es realmente muy lindo, y ser mayor le hacía atractivo, también.

Cuando Luna me vio, me saludó agitando su  mano por encima de la cabeza. Ella estaba sentada en el bar con una camisa hecha jirones negro, una falda coqueta color coral, y unos  Doc martens  gruesos con cordones de color rosa.

Me sorprendí,  así que mire alrededor para asegurarme de que realmente era a mí a quien saludaba. Saludó de nuevo, como si  fuéramos viejas amigas, Alexander fue alcanzado  por Sebastián mientras me dirigía al bar. Luna se dio la vuelta en el taburete.

"¿No es maravilloso Romeo?" Dijo y se apretó contra mí, como si quisiera frotar literalmente sus palabras en mi cara.

"Uh... sí”, le dije.

"Y es tan maduro... No como otros chicos más jóvenes. "Yo sabía lo ella quería decir y que ese comentario fue dirigido a: Alexander. Me pareció divertido que diga eso, sabiendo que anteriormente le gustaba salir  con “esos chicos jóvenes”.

"Bueno, creo que algunos chicos de aquí son muy maduros", dije a la defensiva.

Ella no  dio tiempo para escuchar mi respuesta  mientras  se  echaba  los cabellos largos de color rosa detrás de ella. "Romeo ama tantas cosas", explicó. "¡Y yo soy una de ellas!".

"Eso está muy bien." estaba muy emocionada por  Luna, después de todo fui yo quien la unió con Romeo, así que naturalmente quería que se llevaran bien. Pero Luna  tiene una manera de convertir todo lo bueno en algo contradictorio. En lugar de dejar que me encuentre alegre en su nueva felicidad, me estaba atormentando.

Luna hizo girar un pedazo de su cabello rosa-Barbie alrededor de sus dedos blancos como la nieve. "Me dijo que siempre le he gustado, pero pensaba que era más joven que yo. Creo que es debido a mi piel suave. "

"Sí, es probable." Hice mi mejor esfuerzo para no rodar los ojos.

"Y él sabe lo que quiere de la vida, no está dando rodeos  por ahí como los chicos de este pueblo, asustados  por  los compromisos. Romeo es maduro y no padece  de compromiso-fobia, a diferencia de algunas personas de por aquí. "

Hice mi mejor  esfuerzo para no tirarla del taburete.

"Estoy tan feliz de que por fin hayas encontrado  a alguien", le dije como una madre emocionada.

Luna dejó de girar su pelo. Su sonrisa se tensó, y yo sabía que no le gustaba mi actitud.

"Bueno, te contare, ayer  hablamos toda la noche sobre nuestro futuro, es decir, cuando no  nos estábamos besando. Romeo quiere llevarme al altar de  la alianza, me morderá, y uniremos nuestras vidas para la eternidad. ¿No es eso maravilloso? "Ella bateó sus pestañas a propósito.

Mi corazón se cayó. ¿Cómo iban a tomar esa decisión tan rápidamente? Sólo habían pasado unos pocos días, bueno noches en su caso. ¿Acaso es esta una de las mentiras de Luna para ponerme celosa? O peor aún, otro truco Maxwell,  como lo que sucedió  con Sebastián, ¿al cual trataron de unir sin su conocimiento?  Supuse que Romeo había sabido que ahora que el club, la planta baja se construyó justo en un sitio de entierro de Guerra Civil. Aunque  No estaba segura de si eso era algo real o algo que luna había inventado para fastidiarme.

En lugar de molestarme, me decidí a probar ver el lado positivo.

"Yo fui la que los presente, ¿recuerdas? Estoy tan feliz de que hayas encontrado el amor con tanta rapidez”.

"OH, sí. Así es, "dijo ella como si estuviera decepcionada que haya sido yo quién le había encontrado a su “verdadero amor de momento”. Su ceño se iluminó, y ella brotó como una novia. "Entonces tengo que darte las gracias", dijo. "¡Puedes ser mi dama de honor!"

Ella me dio un abrazo falso, del tipo que dan las chicas populares en Dullsville cuando se saludan entre sí en sus casilleros, para a continuación, hablar a sus espaldas la una de la otra.

Lo último que quería era que Luna se comprometiera en tierra sagrada. En Rumania, está bien. Pero aquí, ¿en Dullsville? ¿Y yo siendo su  dama de honor? Olvídalo.  ¡Ni siquiera pienso asistir!

Los gemelos Maxwell eran conocidos por sus trucos. No fue hace mucho tiempo que Jagger y Luna trataron de engañar a Sebastián para que se una con ella por toda la eternidad. ¿Era Romeo el próximo en ir hacia el altar sagrado sin saberlo? Eso no era parte del plan que yo tenía previsto para ellos.

"¿Acaso sabe él que es el novio?" le dije. "Ya que  tienes  un historial de dejar fuera la información importante al tomar a tus novios para todo la eternidad. Al igual que el hecho de que es tierra sagrada”.

"Él lo sabe. Romeo sabe todo acerca de la Cripta. Y acerca del cementerio que hay debajo de el.  Fue su idea el unirnos, no la mía ", dijo, triunfante volteo la nariz ante mí. "¿Se puede decir lo mismo de tu novio?"

Ella Siempre me da un golpe sobre mi relación con Alexander. Estaba desviando el tema en cuestión.

Si Romeo realmente quería estar con Luna, tal vez era una buena cosa. Tal vez si sabe que eso me hace más celosa, más rápido  ella estaría al comprometerse.

Tal vez lo estaba viendo de forma equivocada. Mientras mas rápido luna se comprometa, más pronto  podría estar tranquila  y al fin dejar de estar tras Alexander. Entonces, ¿qué es que no me gusta de este plan?

"Claro", le dije. "¡Deberías hacerlo pronto! Antes de que él se escape. El tiempo es dinero,  vamos a ir de compras para los vestidos. "

"Bueno...”

"Y a pesar de que su compromiso es muy rápido tendrán toda la eternidad para averiguar si tomaron la decisión correcta."

En ese momento, vi a Jagger subiendo desde el piso de abajo. "Vamos a contarle a tu hermano las buenas noticias," continué. "Vamos a hacer un acontecimiento enorme para ustedes. Apuesto que  invitaran a todo el pueblo. "

De repente, la cara cerosa Luna se sonrojó rojo cereza, y sus labios rosados se tensaron. Ella quería que yo cayera en un frenesí  celoso después de lo que me contó sobre su relación y obviamente no le gustaba mi entusiasmo.

“No estoy tan segura..." dijo, con un tono oscuro.

"Sí, esto va a ser grande", continué. "¡Alexander puede ser uno de los padrinos de Romeo!"

Esa imagen le pegó duro. Alexander de pie en el altar con ella, pero no para unirse él para la eternidad. Pensé que podría explotar.

"¿Qué?” ?Dijo. "¿Estás loca? ¡Si recién comenzamos a conocernos! "Ella saltó del taburete y me miró con sus ojos azules de  bebé. "Dios mío, eres tan inmadura" Ella echó el pelo hacia atrás otra vez y me dejó sola en el taburete vacío.

Giré con victoria la banqueta alrededor. Supongo que no tenía que preocuparse acerca de los planes del pacto de Luna por ahora. Dejé escapar un suspiro de alivio.
Yo estaba empezando a salir nuevamente con  Scarlet y Onyx cuando alguien me agarró la manga. Y  Luna apareció de repente a mi lado.

"Por cierto," ella dijo, "No puedo esperar a que Stormy venga. Es como si el rompecabezas se completara. Ella es como una familia para mí, ya sabes. "

Mi corazón se cayó. ¿Cómo la familia de Luna? ¿Ellos eran  cercanos? ¿Qué tan cercanos?

"Uh... conoces a Stormy?"

"¿Si la conoces? Yo prácticamente la crié. Yo era su niñera ", exclamó Luna, como si yo debería haberlo sabido. "Somos como hermanas. Supongo que no lo sabias, "ella continuó. "Ni siquiera la has conocido."

Ahora mis labios estaban tensándose. ¿Cómo Luna sabía que Stormy venía a la ciudad? ¿Y por qué estaba tan emocionada?

"Ella viene a visitar a Alexander", dije enfáticamente.

"Lo sé," dijo ella, casi gritando. "¡No puedo esperar!"

Esto era algo que no había imaginado. Sabía que Alexander  había estado en un pacto acordado con Luna que rechazó, pero yo no era consciente de la historia de Luna con la hermana de Alexander.

"Pensé que eras mortal entonces", le dije. "No sería difícil sentarse cuando ella pasa toda la noche, ¿y tu no estás?" Tenía la esperanza de que ella estuviera mintiendo.

"Lo fue. Pero estuve despierta toda la noche con ella hasta que los Sterling llegaran a casa. Yo era su niñera favorita. ¡No puedo esperar a verla de nuevo! "

Los celos  me quemaron, esta vez en una gran forma. No sólo Luna sabia  acerca de la hermana que Alexander, yo había aprendido muy poco sobre ella, pero  tenía ya una relación con ella. Sólo podía maravillarme  que Luna era como una niñera. Tenía que ser la mejor de todas. Haciendo recuento de golosinas, contando historias de fantasmas en lugar de historias de cuna, y deslizándose por las barandillas como brujas en sus escobas.

No como mis niñeras, que en su mayoría nunca regresaron después de una noche de jugar con muñecas  de cabezas rapada en mi casa de pesadillas de Barbies y la cocina en forma de araña, pasteles en mi Easy-Bake Oven.

Luna tenía todo lo que quería, excepto a Alexander, a pesar de que era lo único que  me importaba más, algo que conseguiría bajo mi temporalmente tatuado cadáver.

"Ella vendrá pronto", continuó. "No puedo esperar a tenerla aquí en la cripta. ¡Ella va a morir cuando la vea! "

Entonces ella soltó la manga. Luna giró lejos de mí, y yo podía oír su risa mientras se deslizaba detrás de la barra y acurrucándose junto a Romeo.

Luna era mala. Yo quería ser el que traiga a Stormy a la Cripta, y Luna ya tenía planes para eso. ¿Cómo podría competir con ella?  Normalmente no estaba celoso de otros, no había mucho que deseara de la gente en Dullsville. Pero Luna tenía todo, y a  pesar de que tenía una cosa que ella quería, a Alexander, que de alguna manera la hacia  su vida  vea una perdedora. Y si  la dejó, ella haría exactamente eso.

"¿Dónde has estado?", Preguntó Scarlet, cuando me reuní con las chicas.

"Hablando con Luna," le respondí entre dientes. No pude ocultar mi frustración.

"¿Qué pasa?", Preguntó Becky. "Pareces tensa".

"Sí, ¿estás bien?", Preguntó dulcemente Onyx.

"Algo de  Romeo", le dije. "Ella esta metida en el. Lo cual es genial. Esperemos que esto vaya  en serio esta vez. ".

Becky recibió la noticia con una sonrisa. Pero luego se preguntó:

"Entonces, ¿por qué pareces enojada? Esto es lo que queríamos. "

"Lo sé", le dije. "Pero ella sólo le gusta tirar todas sus relaciones en mi cara. "

"Bueno, tu  tienes lo  que realmente quieres", dijo Scarlet. "Así que no le des a ella otro concepto”

Estaba  reconfortada por la  tranquilidad de mi amiga, pero yo todavía estaba fastidiada sobre la  relación tan fuerte de Luna con Stormy antes de que hubiera  tenido la oportunidad de conocerla.

Cuando vi a Trevor entrar en el club, otras burlas de enemigos pasaron delante de mí.

"¿Te has enterado de que Jagger está planeando tener una fiesta de Halloween?" Les preguntó de repente.

"No", respondió Scarlet. Puso las manos en las caderas como si también  estuviera sorprendida de no haber participado en los planes de los Maxwell.

Pero Onyx no respondió.

"¿Sabes algo?", Preguntó Scarlet a su amiga.

"Bueno..." Onyx respondió en voz baja.

"Derrámalo", ordenó Scarlet.

"Creo que va a convertir la cripta en una casa embrujada de Halloween."

"¡Eso es increíble!", Le dije.

"No puedo esperar", dijo Becky.

"Eso va a ser el más grande, que nunca haya visto “,

"Le oí hablar", dijo Onyx. "Él aun está trabajando en los planes".

"Pero ¿por qué no nos lo dijiste?", Dijo Scarlet. "¿Cuál es el gran secreto?" En ese momento, Sebastián se acercó a nosotros, con sus aterradores cabellos rubios rebotando con cada paso.

"¿Me concede esta pieza?", le Dijo a Onyx, como un caballero.

Scarlet, Becky y yo estábamos sorprendidas por la  invitación de Sebastián. El  sabía que  Onyx fue herida por Jagger, pero  desde que  Sebastián había sido engañado por los Maxwell, supuse que no le importaba.

Nadie estaba más sorprendida que Onyx. “Estaba esperando  que..." empezó a decir.

"Adelante", dijo Scarlet, empujándola suavemente hacia él. "Es hora de que se ramifiquen."

Onyx obligada a regañadientes, y ella y Sebastián rockearon juntos en el medio de la pista de baile.

"Si Jagger sigue sosteniendo secretos para nosotros", dijo Scarlet ", entonces es el momento de  encontrar un nuevo Jagger".

Mi sangre hervía cuando finalmente encontré Alexander en el bar.

"¿Qué pasa?", Preguntó. "¿Dónde está esa sonrisa hermosa?"

Intenté enfocar mi energía en Alexander, pero no podía dejar de pensar en los Maxwell y cómo ellos me ponían nerviosa.

"Bueno, Jagger va a tener una casa encantada y le dijo a Trevor y no a nosotros, y Luna  llevara  a  Stormy aquí antes de que yo pueda."

"Whoa. Disminuye la velocidad ", dijo Alexander. Su tono calmándome me derritió, pero yo estaba agotada todavía. "¿Qué pasa con Jagger?"

"Para Halloween, él va a tener una casa encantada aquí en la cripta. Me enteré por las chicas en el club. Y Trevor sabía que algo estaba pasando antes que nosotros”. Me dijo que Jagger iba a tener un "evento espectacular" para Halloween. "

"¿Trevor?"
"Sí".

"OH." Alexander miró lejos.

"¿Qué pasa?", Le pregunté.

"Nada..." Pero su voz era llana y distante.

"Por favor, dime."

"No sé.... Es sólo una molestia que el hace y es que consigue  verte todo el día, cuando debería ser yo. "

"Créeme, tú eres el único que he querido ver," traté de tranquilizarlo.

"Lo sé. Pero es una de las cosas que echo de menos por ser un vampiro. "


Alexander experimentaba  el mismo anhelo que yo por no ser capaz de compartir nuestros mundos completamente.

"Odio esto. Me gustaría que pudieras estar a mi lado en la escuela. Salir de nuestros casilleros. Escabullirnos por un beso. Pero,  no serías tú. "Le di un suave sonrisa.


"Así que, Trevor lo sabe ", dijo Alexander. "¿Es eso realmente un problema?"

"Sí", insistí. Yo quería ser  la primera en tener toda la información sobre la nueva cripta, y pensé que merecía estar en el círculo de amigos de Jagger. "Salimos todo el tiempo. Debería habérmelo contado a todos. Y eso significa que Jagger sigue guardando secretos a nosotros. ¿Qué más se ha planeado? "

"Pero es su casa embrujada, no es algo que nos debería importar", dijo en defensa de Jagger.

"¿Hablas en serio?"

"Sí", continuó él, empujando sus mechones oscuros de su cara. "Esto es algo de él, de verdad. Si él quiere que sepamos, nos lo dirá. Si no, no pasa nada. Es sólo una casa de Halloween”.
Sólo una casa de Halloween? Pensé, Esta era una casa encantada hecha por un vampiro. Y no ser la primera en enterarme realmente me disgusta, especialmente cuando  supe que Trevor lo sabía antes que yo.

"Ahora, ¿qué es eso de Luna y Stormy?" Alexander fue sucesivamente.

"Luna está metiendo en mi cara que ella y Stormy son como hermanas. Y yo ni siquiera la conocí. "Crucé los brazos como un niño.

"Stormy no está aquí todavía", dijo Alexander. "¿Por qué preocuparse de eso ahora?"

"Luna piensa traer a Stormy a la cripta, y no a nosotros. No  a mi”.

Me sentí como si estuviera en el primer grado. Yo estaba recibiendo toda culpa de algo que Luna podría o no hacer. Pero la sola idea me aguijoneaba lo suficiente para hacer subir el vapor de mis oídos.


"¿Qué tal esto?", Dijo Alexander. "Stormy es mi hermana, y voy a traerla aquí. Y ya que eres mi novia, te vienes con nosotros. Luna se dará cuenta. Que  quiero que tú y Stormy tengan oportunidad de pasar el rato.  Sé que a Stormy le gustaras. "

"¡Gracias!" arroje mis brazos alrededor de Alexander. Yo quería ser parte de su familia, y  no quería que nadie se interponga entre nosotros, sobre todo a alguien malvado como Luna Maxwell.

El resto de la noche que estaba súper. Cuando no estaba bailando con Alexander, estaba colgada con Becky y mis amigos vampiros. Fue interesante ver Luna y a Romeo juntos, ya sea por despecho o si ella realmente lo encontraba irresistible. Sebastián parecía estar bailando en el cielo con Onyx, y yo estaba feliz de ver lo bien que lo pasaban.

Jagger llegó finalmente desde la oficina de abajo y se dio cuenta de que Sebastián y Onyx estaban bailando juntos en la pista. Su rostro pálido y enrojeció de color rojo sangre como el teñido.

Jagger inmediatamente asaltó sobre Sebastián, interponiéndose  entre los dos.

"¿Qué hay de nuevo, viejo?", Preguntó Sebastián, sorprendido.

"¿No puedes encontrar una chica propia, amigo?" dijo Jagger.

Sebastián no se desanimó. No era una figura amenazante, pero él no quería quedar en ridículo, tampoco.

"claro que puedo, y  está aquí", respondió, sin dejar de bailar.

"Sabes que puedo hacer que te saquen del club", dijo Jagger, chasqueando los dedos pintados con esmalte de uñas negro-, "de esa manera." La tensión iba en aumento, y me preocupaba que  esto termine en una pelea.

Scarlet debe haber oído la conmoción porque ella valientemente  le dijo a Jagger en forma desafiante.

"Creo Onyx puede elegir por sí misma",

Onyx miró a todos y quedó aturdida. Por un momento se quedó sin habla, y luego huyó de la pista de baile.

Scarlet corrió tras ella. Alexander llegó al lado de Sebastián y lo apartó de Jagger y se fueron hacia el bar, había tensión entre los dos vampiros.

Jagger se metió las manos en las caderas, movió la cabeza, y luego desapareció hacia otro lado. Agarré Becky y nos encontramos con Scarlet y Onyx hablando en el baño.

"No estoy segura de qué hacer", dijo Onyx, acariciándole la cara con una toalla de papel. "Me gusta mucho Jagger".

Sólo había un espejo en la pared para los asistentes mortales. Las chicas vampiros estaban en el otro lado de la habitación para no levantar sospechas sobre cualquier reflejo ausente.

"Pero creo que Sebastián es genial, también. Me encantan sus rastas ", continuó Onyx," y él es tan relajado y amable donde Jagger parece... "

"¿Peligroso?" le interrumpí.

"Sí." respondió Onyx, sorprendida por mi respuesta.

"Así es el ", le dije. ¿Pero no es por eso que Jagger era atractivo? Lo hace su  atractivo sexual y el poder, y ese tinte de peligro era justo el tipo de nerviosismo que le hacía atractivo.

"Pero Sebastián es muy divertido", continuó Onyx. "Él es muy dulce, y me gusta pasar el rato con el".


"Sí, Matt es muy relajado, también," dijo Becky. "Eso hace que sea muy agradable."

Pensé en Alexander, y lo emocionante que es estar con él, también, sin importar lo que hagamos.

"Bueno, me encanta el peligro", intervino  Scarlet "Trevor parece tan lindo, pero tiene este borde oscuro. Es muy conservador, pero en realidad es como si estuviese con cadenas y aretes con clavos. "

"Así que te gusta su lado oscuro", se preguntó Becky. "No me gusta ese lado de él."

Pero yo sabía a lo que se estaba refiriendo a Scarlet. Ella encontró al lado de Trevor que era intrigante y amenazantemente atractivo.

"Sí", se lamentó Scarlet. "¡Y eso es mega-caliente!" Todos rieron, pero yo rodé los ojos.

"Es por eso que estoy confundida", dijo Onyx. "Me gusta que Sebastián sea, pero también me gusta que Jagger sea tan testarudo y se centre en sus clubes. Es muy sexy”.

"Matt es un apasionado del fútbol. Es genial para alguien que tiene un novio apasionado. Puedo ver por qué te gusta  Jagger, "dijo Becky.

Alexander era un apasionado de su arte. Fue uno de los rasgos que lo hacían tan atractivo. Estuve de acuerdo en que sus intereses hacen a nuestros chicos mucho más soñadora.

"Bueno, Trevor es un apasionado, también." Scarlet se detuvo y miró hacia mí. No estaba seguro de lo que iba a decir a continuación, pero sentí que se refería a mí. "El fútbol, también, "dijo ella finalmente. "Trevor tiene tantas capas."

Sí, pensé. Deberías quitar las  capas de un tirón y encontrar al más grande idiota.

Todo se sentía bien con Alexander. Podría hacer una lista de las cosas que me gustan de él, pero había algo más profundo que no podía poner en palabras, sino que me hizo saber que él era el elegido.  Y es por eso que  nuestra relación  se sentía como el cielo.

"No tienes que tomar una decisión en este minuto", dijo Scarlet. "Por ahora, vamos a bailar juntas."

"Sí, vamos a luchar por ti," dijo Becky como un profesional en el juego romántico.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada