lunes, 8 de octubre de 2012

Capítulo 23 Blood Ties (Lazos de Sangre)-Mari Mancusi





Solo faltan 6 capítulos para que el libro termine (^^)

Para leer el capitulo completo deben hacer clic donde dice ♦Mas Información ♦


Traducido en Doramamania



No resubir las traducciones en otros blogs/foros hasta que el libro este terminado


Gracias.
^^







Capitulo 23


Traducido por Nati_1825



"¿Jayden, estás aquí?" pregunto, entrando en nuestro dormitorio en ryokan, Jareth y Magnus detrás de mi. Con la prisa ni siquiera me molesto en quitarme los zapatos, un definitivo paso en falso-y terminamos, lamentablemente, al otro lodo en la habitación. 
Miro el área pequeña, mis ojos cayendo sobre Jayden junto a la ventana, mirando hacia la noche.
Gracias a Dios que todavía está aquí. Se vuelve al oírme, su expresión más que un poco nervioso.
Especialmente cuando Magnus y Jareth pasan a la habitación después, cortésmente quitándose los zapatos. Tienen modales no como yo.
"Sunny" llora. "Tú... has vuelto."
"Por supuesto que sí", le aseguro  la culpa comienza a arañar mis entrañas. ¿Qué, pensaba que iba a dejarlo aquí para siempre? ¿Nunca hablar con él de nuevo? Supongo que en cierto modo se lo merece. Pero sé que lo que hizo fue por amor. Y todos hemos hecho cosas estúpidas por amor. "Yo me tengo q ir de aquí, ahora, ¿no?" dice. "Bueno, para ser honesto, yo no te habría culpado si lo hicieras. Quiero decir, bastante jodido fue todo. Toda esa gente en el Club Bite fueron asesinados por mi culpa. Todos esos vampiros. ¿Y tu hermana?.. “Él baja la cabeza. "He estado mirando por la ventana, esperando al amanecer. Así puedo caminar fuera y quemarme hasta la muerte. Después de lo que he hecho, yo no merezco vivir”.
"OH, Jayden, no digas cosas como esas", les suplico.
"Todos hemos cometido errores. Y podemos ser capaces de solucionarlo y salvar a mi hermana. Pero necesitamos tu ayuda."
Sus ojos brillan. "¿Sí? Voy a hacer cualquier cosa. Cualquier cosa. Sé que no se puede compensar todo lo que he hecho, pero lo que sea que pueda hacer para ayudar... lo haré." Me mira con una expresión de agonía en su rostro hermoso, que me rompe el corazón. Quiero estar furiosa con él. Pero, ¿cómo puedo hacerlo?
"Sunny, ¿por qué no esta atado?" Magnus exige con voz tensa, dando a Jayden una sospechosa mirada.
"Te lo dije, nuevos vampiros pueden ser-"
"Peligroso, impredecible, lo sé, lo sé", termino por él. "Pero Jayden ha aprendido autocontrolarse. Él está bien. Él no necesita ser tratado como animal."
Pero así como yo digo las palabras, veo Jayden poniendo las manos hacia los vampiros en señal de rendición. "terminemos", dice Magnus. "No quiero hacer daño a nadie más."
Me vuelvo hacia él, sorprendida. "Pero, Jayden!"
Él me da una sonrisa de disculpa. "Sunny, es por mi propio bien. Y tú lo sabes."
Y, entonces, cede,   les permite deslizar un par de esposas en las muñecas, dejándolo inmóvil. Yo aparto mis ojos-el humo por quemar su carne por la  plata es demasiado doloroso para ver.
"Vamos a terminar con esto", gruño.
Jareth conduce a Jayden  y los dos se sientan uno frente al otro. En voz baja, he oído explicar cómo la hipnosis funciona y lo que podemos  ser capaces de hacer con ella.
"¿Estás listo?" Jareth le pide a Jayden. Mi amigo asiente. "Está bien, cierra los ojos y cuenta hacia atrás desde diez."
"Diez... nueve..." Cuando llega a Jayden tres, con los ojos quietos. Está bajo el control de Jareth.
"Ahora, Jayden, te necesito para buscar a través de tu mente para mí", Jareth instruye.
"Busca algo fuera de lugar. Una especie de agujero negro que nunca has visto antes.
Tal vez un corte en el tejido de la realidad. Algún tipo de herida. ¿Ves algo así? "
Jayden gime. "Sunny...”
"Estoy aquí", lloro, cayendo de rodillas. "¿Estás bien?"
"Sunny, no me odies".
Trago saliva. "Yo no te odio, Jayden. Jamás podría odiarte".
El silencio, entonces, "Pero lo sientes por tu besó."
Maldita sea. Puedo sentir los ojos de Magnus quemarse. Tal vez yo pueda decirle a Jayden que significaba ese beso  en Las Vegas. El hecho de que todavía se aferra a algo de culpa en eso.
Pero no. Si espero que Magnus me diga la verdad, tengo que darle el mismo respeto. Le diré lo que pasó. Tengo que darle mucho.
Pero no ahora. No podemos darnos el lujo de ser distraído por los celos mezquinos. Así que en vez, me dirijo a Jareth. "¿Podemos hacer que se centran aquí?" Le pido. "No tenemos mucho tiempo."
Jareth hace una mueca, pero asiente con la cabeza, tomando las manos de Jayden en la suya. "Jayden", susurra. "Necesito que te concentres en ese agujero. Corbin se mete a través de la noche para leer tus pensamientos. ¿Lo ves? "Jayden aprieta los ojos cerrándolos, luego parpadea unas cuantas veces. Finalmente, él asiente con entusiasmo." Hay una pequeña quemadura ", anuncia." Cerca de la parte posterior de mi cerebro. Parece nuevo. Y... así, infectado, supongo. Un poco jugosa. “creo que  lo logramos.  Jareth nos da un pulgar hacia arriba. "Ahora, Jayden", continúa, "yo quiero que te arrastres en ese agujero. Por el túnel oscuro hasta que vea la luz en el otro lado. ¿Puedes hacer eso por mí?"
Jayden asiente con la cabeza, parpadeando furiosamente ahora. "Es tan oscuro", se queja. "Tan negro. Tan lleno de odio".
"Sí, eso suena como el cerebro de Corbin, está bien," no puedo dejar de intervenir. Los dos vampiros me tiran miradas de advertencia.
"Mira a través de sus ojos, Jayden. ¿Qué ves?"
"Un... templo", responde Jayden, después de pensarlo un poco. "Creo que es una especie de templo antiguo."
"Buen chico", Jareth anima, a pesar de que sabía eso. "Pero necesito más detalles.
Cosas sobre el templo que Corbin sabe. Busca en el cerebro. ¿Qué es lo que ves? "
"Es grande, pintada de rojo y oro. Hay linternas de papel que cuelgan del techo", explica lentamente.
"Hay mucha gente deambulando. Turistas. Adoradores. Escriben oraciones y  lo queman en el fuego con la esperanza de que serán contestadas. Creen que el templo es un lugar de bien. Ellos no conocen sus secretos internos. Corbin anhela por su inocencia”.
"Sí, apuesto a que lo hace", murmuro.
Jareth aprieta las manos de Jayden. "Un nombre, Jayden, necesito un nombre. O un barrio, por lo menos. ¿Dónde está el templo que Corbin  está mirando? ¿Cuál es su nombre?"
Mi amigo se queja en voz alta, moviendo la cabeza de lado a lado. "Es ahí", dice,
"Pero es oculto. Él no quiere que yo lo viera. Él no quiere que nadie vea su plan." Él grita de horror. "¿Qué va a hacer? ¡No, yo no puedo mirar más! ¡Su mente es demasiado negra! "
"¡Jayden, vamos!" Les ruego. "¡Por favor! ¡La vida de mi hermana está en juego aquí!"
"Él no puede oírte, Sunny", susurra Magnus. Jayden con los ojos fuertemente cerrados. "El templo..." lo intenta. "El  templo ... el templo se llama ..."
Todos esperando.
"Senso-ji", murmura en apenas un susurro.
Luego se vuelve a caer sobre la alfombra en un desmayo profundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo sentir los ojos de magnus quemarse .... espero que luego suban el proximo capitulo

Anónimo dijo...

Gracias por el cap; ya faltan pocos para el final *_*

PAtricia dijo...

Cuando suben uno mas???

Estan buenisimos!!!!

Anónimo dijo...

para cuando el proximo capitulo o subiran el libro completo?????

Anónimo dijo...

y el 24?????

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/AquelarreDeSangreTheBloodCoven

Publicar un comentario en la entrada