jueves, 19 de enero de 2012

Aviso importante!!!!

Antes les mencione que iba a privatizar el blog, hasta que se calme un poco lo que esta pasando con la ley S.O.P.A., pero he decidido no privatizarlo ya que si se llegara a implementar la supuesta ley SOPA por mas que lo privatice igualmente el Estado tendria acceso al blog.
Asi que si llegara a pasar algo nos vamos a comunicar por e-mail :)



¿Que es la ley S.O.P.A?

Esto quiere decir que toda la musica, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computadora o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet , serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja.

Por el momento El FBI cierra el sitio de Megaupload (la página web de intercambio de archivos mas importante)

Asi que les voy a pedir que me dejen sus e-mail, asi nos mantenemos en contacto :)

Cualquier cosa que llegue a pasar que espero que no, aca les dejo mi e-mail:

vane_18410(arroba)hotmail.com

66 comentarios:

Alena dijo...

mi mail es verons1314@gmail.com

esperemos que esto se calme pronto, lei que entro en recesión por todas

Danyyy dijo...

Hola y que pena lo que esta pasando,te juro que hoy cuando paso todo era increible ver la reacción de todos en la web.Mi mail es danielamm@live.com.ar

maria dijo...

que mal todo esto que esta pasando con lo de la ley SOPA
mi mail es mariasakura26@hotmail.com

BrizZ dijo...

Lo que ustedes crean mejor, nosotros los apoyamos esa ley es un crimen contra la libertad de expresión y los derechos humanos. FUERZA!!

Saludos!

mi mail: brizzbriseira@gmail.com

Anónimo dijo...

hola espero q la situacion mejore por q es muy dificil, pero te apoyo en la decision q tomes..
mi correo es cami124_17@hotmail.com

Tinta de Luna dijo...

U u

Ya van varios blogs de mis favoritos que van a cerrar.

Animo!

tinta.de.luna@hotmail.com

Tinta de Luna dijo...

U.u

Detesto a la ley sopa ¬¬

Apenas me enteré que cerraron a megaploud u u y ahora esto que triste.

tinta.de.luna@hotmail.com

DIANA dijo...

NOOO
me caga ley sopa ¬¬*
dianiux_tdvp@hotmail.com

ivonne dijo...

uff esta ley va a acabar con todos!!!
pero fuerzas no nos dejemos, esperemos que no pase a mayores
lo que crean necesarios, aqui estamos para apoyar
mi correo: ivone18g@gmail.com
besos ^-^

*Sunny Day* dijo...

Mi correo es: calvached96@hotmail.com
:( que mal!!

karol dijo...

mi correo es carol-stefa@hotmail.com espero seguir viendo tu blog

Andy dijo...

Hola espero esto se tranquilice rapido mi correo es andrealujano2508@hotmail.com

Mia dijo...

Espero que todo esto pase rapido mi email es al22ba@gmail.com gracias por darnos la oportunidad a las que queramos de seguir por aqui

Anónimo dijo...

esperemos k se tranquilice mi email es sadist-heart@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno q se le puede hacer por fa mi correo es:
tory_crazy_girl@hotmail.com

criis-s dijo...

crysty1995@hotmail.com

Anónimo dijo...

me entere lo q paso con megaupload, espero que igual todo se solucione, y no le pase nada al blog, mi email es vampire_clairedelune@hotmail.com

Kriiztina dijo...

titi_0701@hotmail.com u.u

Anónimo dijo...

mi mail aradesh79@gmail.com

espero que esto se arregle

Amy Lee dijo...

demirocks_1026@live.com.mx

vapino dijo...

mi correo vapinito@gmail.com, ojala se calme todo y no pase a mayores, cualquier cosa nos avisas

Elefill dijo...

Creo que esto solo va a ser el comienzo...te dejo mi mail
elefill.isilme@gamail.com

Karenavi dijo...

mi mail es kamidorinavi@gmail.com

espero q todo esto se solucione ya ... si seguimos así ya nos quedará nada en internet X(

valeria dijo...

hola quisiera poder seguir el blog te dejo mi correo es val-celeste@hotmail.com gracias por avisarnos que tengan un buen fin de semana

Anónimo dijo...

megaupload era genial espero q esto se solucione y no afecte blogs como este, te dejo mi correo es itshelpe@yahoo.com.mx
Saluditos =)

salana dijo...

Este es el mio: salana10@gmail.com

Nishavi dijo...

Una pena lo de megaupload, yo lo utilizaba mucho. Yo también espero que se solucione porque no se que voy a hacer si mis sitios y blogs favoritos tienen que cerrar. Este es mi email: nishavi1988@hotmail.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mi email: sofy_rc12@yahoo.es

Anónimo dijo...

mi email es pepitajobito4@gmail.com

Anónimo dijo...

MI EMAIL ES silvia.adorno87@gmail.com .GRACIAS DESDE YA.

talmajal1 dijo...

Mi correo es talmajal1@gmail.com

Anónimo dijo...

La vida sin megaupload es muy triste.

Mi mail es seiraloyard@gmail.com

Anónimo dijo...

u.u detesto con mi alma esa tonta ley ¬¬
mi mail : pink.mfer@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi mail es: guiolita@hotmail.com
Gracias ojalá todo se calme...

Anónimo dijo...

Mi mail es: guiolita@hotmail.com
Gracias ojalá todo se calme...

Anónimo dijo...

No te olvides de mi! Me encanta tu blog!
johanny_caldera@hotmail.com

Marjorie dijo...

Animo todo se va a calmar pronto, confiemos.
mageegrosso@gmail.com

Emperatriz dijo...

Ojala así sea ^^

mi correo es darkgritorium@hotmail.com

AdR_ian_A dijo...

Hola, un gran saludo te dejo mi mail jung_yong_ae@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ohhh no otro blog :( ojala todo esto se calme pronto, tienen todo mi apoyo mmarianitam@hotmail.com

Anónimo dijo...

espero que no se apruebe esta ley, seria muy malo para todos :(
Espero que todo se calme pronto
Y muchas gracias por pensar en nosotros y que podamos seguir viendo lo que se comparte en el blog.
bolsas_lo@yahoo.com.mx

Alaiel Kreuz dijo...

Siento un montón que esto de la ley SOPA esté causando tantisimos problemas... Yo soy nueva y acabo de encontrar el blog xq quería bajarme The Secret Garden... sigh... pero MegaUpload ya no funciona... Y me da algo... :(
Pero bueno, aunque sea nueva me encanaria participar de la manera que sea, mi correo es sontrei2000@yahoo.com.br

Gracias! ^^

...luna... dijo...

Espero y esta ley no se apruebe, nos afectaria a todos los que nos encanta leer, soy nueva apenas y di con tu blog buscando el libro night school, te dejo mi correo ya que me encantaria poder seguir en contacto :) gloria.deluna@gmail.com

xarzhi dijo...

ANIMO

xarzhira@hotmail.com

Glowal dijo...

Espero que la ley no se apruebe aunque la verdad con lo que icieron a Megaupload todos los servidores de descarga van a cerrar, que injusto porque nosotros no podriamos saber de libros ni serie sin blog como el suyo porque a nuestro pais nunca llegan esos libro mo serie, espero que todo mejore. Este es mi correo urbinamm@yahoo.com

Rodonite dijo...

Odio esa ley, tengo la esperanza que no se apruebe, Este es mi correo
capricornio_lubel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola no decaigan encontraremos una salucion,te dejo el mi correo, pikabeth@yahoo.com.mx

upsybetzy dijo...

maldita ley SOPA... gracias por avisar!! mi correo es upsybetzy@gmail.com *-*

Mora /(OwO)/ dijo...

ohhh bendita ley SOPA ¬¬
aqui te dejo mi msn y pa cualquiera que quiera hablarme xDDD
melissa_centenaro_11@hotmail.com

FlordeCereza dijo...

Lo dejé sin querer en el chat pero ya vi que dijiste que era mejor por aquí así que ahí va mi correo es florecilladecereza@gmail.com Un saludo y espero estar entre tus invitadas =)

Anónimo dijo...

melody1144@hotmail.com amia spero k mejore pero please me puedes decir donde puedo ver gonong s

Anónimo dijo...

mi correo es vzf7@hotmail.com

abril dijo...

mi correo es abril_ar80@live.com.mx

Anónimo dijo...

mi correo es fgra_08@hotmail.com

Anónimo dijo...

Odiamos esta ley, pero me encanta este blog y las traducciones q realizan.. mi correo es astrid_mospint@hotmail.com

kiseno dijo...

holaaa, me gusta mucho tu blog y me gustaria que me invitaras si lo privatizas mi correo es quiceno.asm@gmail.com

Neftis Zone dijo...

Entiendo que quieran proteger los derechos de autor.
No me parece justo el modo en que lo hacen. Ellos no frecen material de calidad ni a precios accesibles. Sin ir mas lejos, una vez compore un cd original como regalo a un familiar y ella lo tenia trucho y a que no saben, el de ella sonaba mas fuerte y con mejor calidad. Entonces quien roba a quien??
Ojala se calmen y esta porqueria de ley quede en nada.
Fuerza!!

Neftis Zone dijo...

dejomi mail imneftiszone@gmail.com

Anónimo dijo...

mi correo pexce13@hotmail.com

MaRiAnUx dijo...

odio es ley de @%$! pero espero q no se apruebe.
mi correo es:w_v_mariana@hotmail.com

Anónimo dijo...

Solo espero que haya suerte con la ley y que no se apruebe porque eso seria tentar contra la libertad de expresion y espero que todo esto se calme.
Mi cuenta es:hadita_maria@hotmail.com
Todo en minuscula, espero que me inviten y cuentan con todo mi apoyo

Anónimo dijo...

Practicamente esa ley es un auto censura para todos mi correo es babyalejandrarodriguez@yahoo.com.ve

Verónica Vázquez Martínez dijo...

Esto es un caos con la ley esa y el cierre de megaupload.

mi correo: seleneveronica6666@yahoo.es

Mimy dijo...

mi correo es liviaxz@live.cl
maldita ley sopa ...

MaReL fucking !!! dijo...

mi correo es twilightmaniaca@hotmail.com
fuck you sopa ¬¬

patty h dijo...

Que mal... esa ley sopa.. es como la inquisición¬¬
Gracias por avisar mi correo es patitah@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada