jueves, 24 de noviembre de 2011

Libro Terminado!!!!! #8 Cryptic Cravings-Ellen Schreiber

Siiii acá les dejo el libro completo!!! ^^



Sinopsis:

La mórbida y monótona Dullsville se ha convertido finalmente en el lugar más excitante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de su ardiente novio, Alexander. Y una tripulación de vampiros ha fijado su residencia en el antiguo molino de Dullsville. Raven descubre el plan de Jagger para abrir un nuevo club, La Cripta, en Dullsville. Pero, ¿su sueño se ha hecho realidad, o es su peor pesadilla? Raven y Alexander tienen que averiguar lo que el nefasto vampiro tiene para la población adolescente y un vampiro de Dullsville.
Podra Raven convencer a Jagger de escuchar sus planes para hacer de la cripta el club de baile más magnífico y mórbido? ¿Será seguro para los mortales y vampiros por igual?
Y como la relación entre Sebastián y Luna se calienta, Raven se interroga sobre su propio destino amoroso: Será su turno con Alexander? ¿Querra él que pasen la eternidad juntos? Y ¿Qué es lo que realmente ella quiere?
Con crípticos secretos y deseos, esta octava entrega de la serie Vampire Kisses sera un emocionante viaje romántico y misterioso.



Traducido por Cecilis, Kaos01010,

Nati_1825 & Vane_loyal


Gracias a todos por seguir nuestra traducción


NOS VEMOS EN

#9 INMORTAL HEARTS


Ultima entrega de la Saga
Vampire Kisses

Mayo 2012

31 comentarios:

BrizZ dijo...

HoLa!

Muchas gracias por el libro. Soy una fan de Raven y Alex, ustedes son lo máximo. Buenas vibras para todas las que colaboraron en este proyecto.

Saludos!

Luis Arturo Clavijo Gaona dijo...

Ahora lo bajo !! xDDD

Anónimo dijo...

No se puede bajar el libro :(

Milka dijo...

muchas gracias por la traducción (:

Anónimo dijo...

van a subir el 9?

Anónimo dijo...

no se puede descargar alguien seria tan amable de enviarmelo a mangapok@hotmai.com?
gracias

vane_argentina dijo...

El libro si se puede descargar proba de vuelta, tenes que poner click en continuar y ahi te sale el archivo para descargar.

El libro 9 todavia no salio, sale en mayo creo ^^

Anónimo dijo...

holaaa
!! me podriais enviar cmpleto vampire kisses 8? laura_manresa_83@hotmail.com
gracias!!

Princesita_1786 dijo...

Muchas gracias!!! hace tiempo que esperaba por este libro!!! =)

Anónimo dijo...

hola
me podriais enviar cmpleto vampire kisses 8?
eli_145433@hotmail.com
gracias!!

vane_argentina dijo...

ya arregle el link!
gracias por avisar :)

Anónimo dijo...

no s epuede bajar el libroo!!!!! por que? ponerlo e otro formato por favorr!!

Anónimo dijo...

Serias tan amable de mandarmelo a mi correo es la primera vez que pasa algo como esto estte es mi correo lo agradeceria mucho vianeyo_chidayo96@hotmail.com esque al parecer el link no sirve
PD: soy muy fan de tu pagina MUCHAS FELICITACIONES saludos desde Torreon Coahuila Mexico(:

Anónimo dijo...

hola soy seguidora de sus traducciones, espero pueda alguien mandarme este libro a mi correo: kabeschool@hotmail.com, al parecer les bajaron el link :S, se los agradecería 1000, Y MUCHAS FELICIDADES POR SU PAGINA, muy buena!!! saludos desde Veracruz ;)

vane_argentina dijo...

listo link arreglado!
fijate que el link se redirecciona, click en continuar y ahi podes descargar

Anónimo dijo...

ayyy no se puede descargarrrrr ayy kiero leerlo haber si lo pueden zarreglar porfiss grax y besos

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe cuanddo se hara la traduccion del libro 9 lo estoy buscando desde hace tiempo y me muero por tenerlo si alguien lo consigue por favor enviarmelo a mi mail bookfinder0410@gmail.com

Anónimo dijo...

la verdad me gusta mucho tu pagina.. tanto los doramas como los libros que tiene.... gracias por poner el link de descargar... yo tambien estoy buscango el libro 9 me gusta mucho este libro les recomiendo que se lean el libro oscuros Lauren Kate en esta pagina lo descarge e.e C:

Lizzie Peralta dijo...

Hola chicas! Ya tienen Vampire Kisses 9 : Immortal Hearts???
Si es que no lo tienen, yo si lo tengo lo encontré en una página ( no me acuerdo cual), pero está en inglés. Si quieren que se lo mande éste es mi mail:

gothic_amylyzzbee@hotmail.com

Saludos!

Sang Hwa dijo...

si, ya lo tenemos. Pero gracias igual ^^
aca tenes los 3 primeros capitulos traducidos
http://doramamania.blogspot.com.ar/2012/09/capitulos-1-3-inmortal-hearts-ellen.html

saludos^^

Lizzie Peralta dijo...

Ah, okay ;) No hay de que.
Gracias también pero lo estoy leyendo en inglés :) voy por el cap 7 hahahahah ... Cuando lo tengan todo lo descargo, traducen muy bien chicas :3 ...
Umm... otra cosa, saben si este es el último libro o la autora va a hacer más?

Yotselin Castillo dijo...

hola!!! el libro esta muy bueno, pero me gustaría que tradujeran el nueva ya que salio a la venta hace tiempo y no lo encuentro por ningún lado

Anónimo dijo...

No lo puedo descargar
te agradeceria si me lo podrias pasar por mi email
noelia_pimi94@hotmail.com
desde ya muchas grax :D

y tambn gracias por traducirlo n.n

vane_argentina dijo...

listo, nuevamente link arreglado ^^

Kimi dijo...

Que bueno verlo!!! me habia olvidado que seguia esta saga. mil gracias por subirlo!!!

Anónimo dijo...

hola, no lo puedo descargar :( pueden arreglar el link porfavor!!
gracias :D

Anónimo dijo...

holaaa, el link esta malo :( me lo pueden enviar a carolina.391@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, el link no funciona por favor serian tan amables de enviarme el libro a este correo natalias.1516@hotmail.com

vane_argentina dijo...

ya arreglamos el link, gracias por avisar.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si ya está el libro que sigue traducido???

vane_argentina dijo...

sisi esta traducido, anda al siguiente link http://doramamania.blogspot.com/2013/03/libro-terminado-inmortal-hearts-ellen.html

Publicar un comentario en la entrada