viernes, 11 de noviembre de 2011

#6 Blood Ties (Lazos de Sangre)- Mari Mancusi

#6 Blood Ties (Lazos de Sangre)

Sinopsis:
La batalla final se está gestando entre los vampiros y cazadores. Pero para Sunny McDonald, la verdadera guerra se está librando en su corazón.
Aunque ahora oficialmente esta en los brazos de su novio vampiro Magnus, Sunny considera que todavía no puede olvidar al gentil mortal de Jayden que una vez le salvó la vida. Y cuando la oscuridad amenaza con robar su humanidad, Sunny se encuentra con una elección. Mantenerse fiel a Magnus y al Aquelarre de sangre o desafiarlos a ellos en un intento desesperado por salvar el alma de Jayden.
Mientras tanto, el Aquelarre de sangre se está preparando para su pelea más difícil ,va a cabeza a cabeza con un grupo escindido del Slayer Inc que se está reagrupando en Tokio, Japón,decidido a conquistar el mundo. En los bares de sangre oscura y templos ocultos, seran los Vampiros vs Slayers en un enfrentamiento que podría costar a Sunny no sólo su corazón ... sino también su propia vida.

****************************************
Acá les dejo por el momento el Prologo:

EL MUNDO SEGÚN SUNSHINE
MCDONALD (SUNNY)...

Hay mucha gente en este mundo que no quiere nada más que destacarse entre la multitud. Ganar fama y fortuna y ser reconocida dondequiera que vayan. Ellas quieren atención. Ellas quieren la mala fama. Y ellas no se pararán en nada hasta que tengan cinco millones de seguidores enTwitter y TMZ haya justificado los gastos en correr hacia cada Starbucks.Lo cual es todo bien y bueno, en teoría, de todos modos. Sin embargo segun las palabras de las sabias ("y ah tan elegantes") Pussycat Dolls: "Ten cuidado lo que deseas,podrías conseguirlo." Y una vez que lo logres, puedes ansiar la normalidad como un bastardo. Y ya nada podras hacer para recuperarla.
Por otra parte, nunca quise ser famosa.O celebre. O alguien "maravillosa", excepto tal vez anónima. Una cara indescriptible entre la multitud. Una chica normal que vive una vida normal con un trabajo normal, un marido normal,y con 2 o 3 niños normales que juegan detrás de un normal vallado blanco. Tal vez tendriamos una piscina, como algo salvaje y loco que siempre quise tener.
Pero no. El año pasado, he aprendido de la manera mas difícil de que lo normal no es para mí y para mi familia. Y, si me gusta esto o no, realmente no tengo ninguna opción, solo
tengo que dejar volar nuestra bandera anormal para que todos la puedan ver.
¡¿Para aquellos de ustedes que se unieron a nosotras! (¡um, en dónde me he quedado?!) todo comenzó una noche de mayo.
Cuando yo pensaba que era *normal* y mi preocupación más grande era si el chico mas genial sabia que yo existia. Siempre pense que el mundo funcionaba justo como me lo dijeron en la escuela y las leyes de la física,la gravedad, y la mortalidad se aplicaba a todos, incluso a mi loca hermana gemela, Rayne, a la que tontamente me decidí,acompañarla en una salida al Club del Colmillo,un gotico, una noche profética.
Aquella noche comenzó bien. Conoci a un chico. Uno realmente caliente. Lamentablemente, las cosas marcharon mal después de que él me confundió con mi hermana gemela y me mordío en el cuello, básicamente convirtiéndome en un vampiro con una identidad equivocada. No estuve tan contenta, dejenme decirles.
Bueno, resulta, mientras yo había estado buscando una cita para la fiesta de graduacion y mientras jugaba en el campo de hockey, Rayne había estado yendo a clases de la escuela nocturna, para conseguir su certificacion de vampiro. La mordedura era como una clase deregalo para su graduación - su pasaporte al mundo de los no muertos.
Se supuso que Magnus, el vampiro, iba a ser su compañero de sangre, que es básicamente
como una clase perfecta de alma gemela entre el mundo de los vampiros, como si fueran hechos para vivir felices para siempre como miembros del Aquelarre de sangre en una cripta construida para dos.
De todos modos, para hacer una larga historia algo corta,, ¡Magnus y yo terminamos pasando
por una salvaje aventura hacia Inglaterra para encontrar el Santo Grial (¡sí, el verdadero!), que claramente era la única cosa que podia curarme.
Durante ese tiempo, nos enamoramos y hemos estado saliendo desde entonces.
No era un novio normal como yo habia esperado. Pero imponente, era exactamente igual. (Incluso
a veces él puede ser un adicto al trabajo, y eso me hace volverme loca)
No hemos tenido muchas aventuras desde entonces - y ninguna de ellas fue mas o menos normal.
Como cuando mi hermana, averiguó que ella realmente estaba destinada a convertirse en una cazadora de vampiros en cambio.
(Que se hizo útil entre las porristas cuando los hombres lobos vinieron a la ciudad.) o cuando
el vampiro Jareth que ella una vez odió le salvó su vida - y finalmente su sueño con un vampiro
se hizo realidad. Y luego en cuanto a mí y mi amigo humano Jayden, logramos detener a un malvado vampiro en Las Vegas, a partir de la destruccion del Aquelarre de sangre en su interior.Fue bastante asombroso - aun si esto realmente nos hubiera matado a los dos.
Pero, para ser sincera, el punto decisivo paranormal más grande que vino no fue de el lado
de los vampiros en absoluto, sino de nuestros padres. Nuestra mamá hippy-dippie y nuestro
papá ausente, un día, decidieron darnos la noticia de que ¡Rayne y yo no eramos humanas dentro de todo, sino hadas de pura sangre! No sólo eso sino princesas hadas,siguientes en la línea de sucesion para el trono de la Corte de la Luz.
A ese punto, tuve que decir adios a mi vida normal.
El secreto de las hadas terminó por ser una gran aventura en sí, mientras Rayne y yo pasabamos algún tiempo en Riverdale, una escuela para cazadores de vampiros en los altos Alpes suizos. Aqui es donde Rayne encontró a Corbin, un asesino en formación quién inconscientemente se enamoró de sus encantos de vampiro.
Por desgracia, no fue una historia como vivieron felices para siempre después de la historia de amor, ya que Corbin terminó convertido en un vampiro. Ahora él está en algún lugar,
probablemente trazando su venganza contra el Aquelarre de Sangre y mi hermana.
Lo que nos lleva a la actualidad. Mamá esta en el País de las hadas como gobernante. Sepultamos a nuestro padre, y ahora el puede descansar en paz. Mi hermana paso por un programa de doce sesiones para los vampiros en rehabilitación, tratando de conseguir control de su cosa de sed de sangre. Y habiamos descubierto un grupo marginal del Slayer Inc. en Riverdale (que se hacen llamar los Alfas) lo cual ellos estaban
decididos a crear híbridos de vampiros, en un intento por dominar el mundo.
¿Y, en cuanto a mí? Bien, acabo de matricularme en la escuela secundaria de Las Vegas, lo cual parece una cosa normal.
Veremos cuanto dura esto...

^^Traducido por Vane_loyal^^

Próximamente mas capítulos en
Doramamania

11 comentarios:

karla dijo...

OMG CUANDO PUBLICARAN EL PROXIMO CAPITULO??

vane_argentina dijo...

apenas terminemos com vk subimos los cap!

Nazima Aysel (Maru Nacim) dijo...

Hola perdón por comentar así pero porfa sigue y comenta mi blog necesito tener 20 seguidores y al menos un comentario de cada uno porque si no me reprueban, gracias y suerte!

Anónimo dijo...

hola animo echale ganas y apurate ...........muchos hemos esperado el libro por mas de 1 año.........dale tu puedes............

vane_argentina dijo...

igualmente todavía no paso un año, este libro salio en agosto de este año ^^

Anónimo dijo...

HAY QUIERO EL LIBROO! ojala que ya lo puedas terminar y subirlo asi me lo leo! DALE KPA

Anónimo dijo...

para cuando esta listo todo el libro?! me vuelvo loca si no lo leo competo =/

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando publicaran el libro se que es dificil traducirlo pero de verdad estoy anciosa con saber que paso con sunny , magnus y jayden...

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/AquelarreDeSangreTheBloodCoven

Anónimo dijo...

Hasta cuando yo ya quiero leer el libro y no lo encuentro por ninguna parte y en todos los blogs que me he metido dicen: próximamente en Doramania

vane_argentina dijo...

hola! estamos traduciendolo al libro, ya estan subidos los primeros 25 capitulos.
Anda a la parte de etiquetas donde dice Blood Ties-Mari mancusi.

Publicar un comentario en la entrada