sábado, 1 de octubre de 2011

Pelicula Temptation of Wolves


Nombre: Temptation of Wolves / Romance of Their Own
Director: Kim Tae-gyun
Reparto:
Lee Cheong Ah ... Jung Han-kyeong
Kang Dong Won ... Jung Tae-sung
Jo Han Sun ... Ban Hae-won
Jung Da-hye ... Da-reum
Kwon Oh-min ... Han Joo-ho
Lee Cheon-hee ... Yoo-won
Género: Drama, Romance
Pais: Corea
Duración: 113 minutos

Sinopsis:

Recientemente Han-kyung (Lee Cheong Ah) ha sufrido la muerte de su padre. Ella sólo pretende seguir adelante, aunque eso signifique viajar a Seúl para vivir con su madre (quien no vé desde hace mucho y se ha casado) junto su hermana y hermano pequeño (el típico cabroncete).
Pero nada ocurre de la manera que estaba prevista.
Cuando llega en tren a Seúl cargando todas sus maletas es testigo de un hecho insólito. Sin comprender por qué la gente iba desapareciendo de los pasillos y salía corriendo lo más silenciosamente posible, sigue arrastrando su equipaje hasta que se da cuenta de que no hay nadie...Cada vez mas asustada e intranquila, se encuentra al final de un gran pasillo una gran tropa de jóvenes, todos en silencio y con cara de buscar problemas. Asustada, se da media vuelta y se encuentra la misma escena detras suya...

Sin saberlo e ignorada por todos, va a presenciar una encarnizada lucha entre Ban Hea-won (Jo Han Seon) y Tae-sung Jung (Kang Dong Won), eternos rivales y líderes de ambos bandos.
Más tarde, tras una serie de casualidades en las que se ve envuelta, los conocerá personalemente y ambos, quienes tienen personalidaes opuestas, se enamorarán de ella y empezaran los problemas.

Si esto fuera todo, seria la tipica peli en la que los eternos rivales se disputan el amor de la chica, pero no es asi.
¿Como se iran sucediendo los acontecimientos? ¿Que es lo que pasará? ¿A quien eligira y por qué? ¿Qué giro (al que nos tienen acostumbrado el cine coreano) nos deparará?


2 comentarios:

jesica dijo...

jejejee hace dos semanas la vi y me gusto mucho ejjee

Gothic Lolita´s dijo...

Es bastante triste, hay que tener un pañuelito al lado, porque te hace derramar bastantes lagrimas. Muy buena la historia.

Publicar un comentario en la entrada