lunes, 24 de octubre de 2011

Libro completo !!!! Archangel's Consort de Nalini Singh (Guild Hunter, #3)

Sinopsis:
La cazadora de vampiros Elena Deveraux y su amante, el letalmente hermoso arcángel Rafael, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva maldad.
Un vampiro ha atacado una escuela para chicas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros, amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Rafael empezará a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores de tierra.
Un antiguo y malvado poder está resurgiendo. El viento susurra su nombre: Caliane. Ha regresado para reclamar a su hijo, Rafael. Solo una cosa está en su camino: Elena, la pareja que debe ser destruída...


19 comentarios:

JADLAPS dijo...

Chicaas una pregunta, cuando traduciran el libro Blood Ties de Mari Mancusi? *-*

MG dijo...

Jadlaps blood ties esta traducido, goglealo...

Gracias chicas por el libro, me encanta rafael. Las felicito por el super trabajo..

MG dijo...

Gracias por el libro chicas...

MG dijo...

Gracias por el libro chcias

laura dijo...

quería darte las gracias por poner el link para un libro que esperaba desde hacía mese

laluy dijo...

gracia por el libro xicas ^^

una pregunta, van a traducir el libro Archangel´s blade?

laluy dijo...

muxas gracias por el libro xicas ^^

una pregunta, van a traducir el libro Archangel´s blade?

Panchys dijo...

Pregunta: Ustedes tienen "los derechos" :P de la traducción de el gremio de los cazadores.. o podrían hacerlo en conjunto con un foro..?? pregunto para ver la traducción del 4to libro :D

Bella_jare15 dijo...

Muchas gracias!!!!
Y una pregunta???
van a traducir el 4 libro??? :D

s4t1s / Celis dijo...

nosotras estamos traduciendo los de la saga psi de nalini sinh tb ahora el 4 mine to possess

MewaL.L.L. dijo...

El Link está roto. :(

vane_argentina dijo...

listo ya lo arregle ^^

Anónimo dijo...

por favor puede arreglar el link? Por favor por favor

Koyashii dijo...

Perdón, pero quisiera saber si van a traducir el 4º de esta saga Archangel's Blade.
Muchísimas gracias por esta y por todas las trad que nos han regalado! :D

vane_argentina dijo...

listo ya arreglamos el link! gracias por avisarnos ^^

Koyashii: por el momento estamos con la traduccion de otros libros, no sabemos si lo vamos a traducir o no.

Anónimo dijo...

hola a tod@s, mi traducción es pesima, la verdad k me limito a pegar y pasar al traductor de internet, e intento darle coherencia a la lectura, tengo 3 capitulos de LA ESPADA DEL ARCANGEL Archangel´s Blade, pero estoy muy interesada en ese libro, me cuesta asimilar k tengo k esperar muxo para seguir con esta saga. LES RUEGO K lo tomen en cuentan por favor. LES HARE LA COLADA POR UN MES, lo k kerais. mi correo es aguirre_raquel@yahoo.es saluosss

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy. El link está caído. No llego a tiempo.

vane_argentina dijo...

listo link arreglado! grax por avisar

Anónimo dijo...

chicass l libro sta en argim.net buskenlooo yo lo deskrg aunq sea pa mi celllllll

Publicar un comentario en la entrada