viernes, 23 de septiembre de 2011

Libro Passion de Lauren Kate


Tercer libro de la saga Fallen

Sinopsis:

El amor comienza.

Luce moriría por Daniel

Y lo hará. Una y otra vez. A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así…

Luce tiene la seguridad de que algo – o alguien – en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzara el viaje más importante de esta vida… Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel… Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último.

Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos esta desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia

Porque su amor eterno podría quedar en llamas… Por siempre.



11 comentarios:

Mujeres_primero dijo...

muchisimas graciias! :)

mary dijo...

Hola! casi termino el libro, y esta super emocionante... nunk pense que todo este tiempo Luce, seria "ayudada" por el diablo, pero bueno, me encanto viajar con Luce por todo el mundo.......

Brenda dijo...

Gracias! =) una pregunta aquí se va a traducir el último libro Rapture?

Anónimo dijo...

Perdón, pero podéis volver a subirlo? Gracias ^^

vane_argentina dijo...

gracias por avisar, ya arreglamos el link :)

Passion dijo...

Hola!
no tendran otro link esque este no me permite descargarlo :(

vane_argentina dijo...

link arreglado.
tene en cuenta que el link se redirecciona, click en continuar y listo ^^

Anónimo dijo...

No se ve osea no puedo ¡AYUDA ESTOY MAS QUE DESESPARA POR LEER:(

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN ESTA LEYENDO ESTO... ¿me lo pueden enviar a mi correo el LIBRO ah voy a llorar estoy desperada:( mi correo es
beliebersgloria@hotmail.com ¡SI LO TIENEN ENVIENLO:(♥! Help

rosy dijo...

muchas muchas gracias

Anónimo dijo...

me podrían enviar el libro al correo es que no pude descargarlo, Por favor :D

nadagu16@gmail.com

Genial este saga <3

Publicar un comentario en la entrada