domingo, 31 de julio de 2011

Archangel's Consort de Nalini Singh (Guild Hunter, #3)


Sinopsis:

La cazadora de vampiros Elena Deveraux y su amante, el letalmente hermoso arcángel Rafael, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva maldad.
Un vampiro ha atacado una escuela para chicas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros, amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Rafael empezará a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores de tierra.


Un antiguo y malvado poder está resurgiendo. El viento susurra su nombre: Caliane. Ha regresado para reclamar a su hijo, Rafael. Solo una cosa está en su camino: Elena, la pareja que debe ser destruída...


Próximamente su traducción en Doramamania
^^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si si si me muerdo las uñassss

Ana Maria Rojas Bullones dijo...

a las traductoras de Doramania, merecen estar en la torre del Arcangel de NY, espero con febril ansia, la trducción de este libro.

Lee-Lee dijo...

Dios, nos van a matar con la espera!!! hehehe... MUCHISIMAS gracias!!!! por todo el esfuerzo que hacen para hacernos llegar estos libros =)

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias,me muero por leerlo, pregunta ¿ cuando estarán los primeros capítulos? no es que sea ansiosa pero..... besos graciela1934.

Anónimo dijo...

Espero que no tardeis en empezar ,me muero de ganas de leer este libro :)

Anónimo dijo...

es el ultimo de la saga?

jesica dijo...

gracias por el libro chicas!!!

Anónimo dijo...

Graciasssss!!!!!! realmente son las mejoress!!!

Publicar un comentario en la entrada