miércoles, 11 de mayo de 2011

Primer capitulo de #8 Cryptic Cravings-Ellen Schreiber

Acá les dejamos el primer capitulo de la octava entrega de Vampire Kisses!!!

Cryptic Cravings de Ellen Schreiber.
Apenas salga el libro lo vamos a traducir aquí en Doramamania.blogspot.com
El libro sale el 17 de mayo ^^

Sinopsis:

La mórbida y monótona Dullsville ha convertido finalmente ser el lugar más excitante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de su ardiente novio, Alexander. Y una tripulación de vampiros ha fijado su residencia en el antiguo molino de Dullsville. Raven descubre el plan de Jagger para abrir un nuevo club, La Cripta, en Dullsville. Pero, ¿su sueño se ha hecho realidad, o su peor pesadilla? Raven y Alexander tienen que averiguar lo que el nefasto vampiro tiene para la población adolescente y un vampiro de Dullsville.
Podra Raven convencer a Jagger de escuchar sus planes para hacer de la cripta el club de baile más magnífico y mórbido? ¿Será seguro para los mortales y vampiros por igual?
Y como la relación entre Sebastián y Luna se calienta, Raven se interroga sobre su propio destino amoroso: Será su turno con Alexander? ¿Querra él que pasen la eternidad juntos? Y ¿Qué es lo que realmente ella quiere?
Con crípticos secretos y deseos, esta octava entrega de la serie Vampire Kisses sera un emocionante viaje romántico y misterioso.


Traducido por Vane_loyal

Doramamania.blogspot.com

10 comentarios:

feyredencion dijo...

Muchísimas gracias, me alegra mucho saber que ustedes lo traducirán,hace mucho que preguntaba y nadie sabía decirme

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este regalo, estoy en época de estudio y esto es un maravilloso entretenimiento, perdonad pero cuando colgaréis el siguiente capítulo? Gracias de nuevo ;)

Liars dijo...

pido porfavor el seguundooooo aaaaaah!!!
estoy qe me como las uñas de la impasiencia y es qe me encanta esta saga...me cambio la vida(literalmente)

Dense prisa les agrdece todo esto Liars

feyredencion dijo...

Mil gracias chicas, por su trabajo, ¿van a ir subiendo aca los capítulos a medida que los traduzcan???, ♥♥♥

Anónimo dijo...

Gracias por traducirlo pero ¿cuándo publicaran el resto de los capítulos?

vane_argentina dijo...

todavia no conseguimos el libro :(
apenas lo tengamos lo vamos a ir traduciendo.
las traducciones se van a ir subiendo en el blog, cada vez que subamos un capitulo lo pueden encontrar en la etiqueta #8 Criptic Cravings-Ellen Schreiber.

Anónimo dijo...

Quando van a traducir VK8????

feyredencion dijo...

vane_argentina, yo lo tengo en inglés, si lo quieres te lo mando

feyredencion dijo...

vane_argentina, yo tengo el libro en inglés, si quieres te lo paso por mail, solo avísame

vane_argentina dijo...

gracias! ya lo tengo en ingles!
ya subi el capitulo 2 (esta en la entrada principal)
en estos dias vamos a seguir subiendo mas.

Publicar un comentario en la entrada