jueves, 6 de enero de 2011

Split 1era temporada!!!!


Sinopsis

Todo comienza a cambiar en la vida de Ella cuando llega a su escuela Leo, un nuevo y apuesto alumno. Al conocerlo, Ella se enamora perdidamente de él, sin sospechar que el joven llegó para buscarla. Al poco tiempo se entera de su verdad: ella es mitad vampiro y mitad humana, y ha sido destinada para acabar con el conflicto entre esos dos mundos. Angustiada al descubrir que su vida había sido hasta entonces un engaño, huye negándose a aceptar su identidad y destino. Sin embargo, pronto se da cuenta de que por primera vez su vida tiene sentido y que debe completar la misión que le fue impuesta: salvar el mundo y proteger a quienes ama.
Leo es perfecto. Es impecable y confiado en sí mismo, muchas veces demasiado, ya que no le teme a nada. Con 600 años de edad, Leo es un alma vieja, que ha vivido incontables historias de amor y tentadoras historias de aventuras. Pero cada vez, entra a un nuevo mundo, todo lo que sucedió antes de ese mundo desaparece. Todos lo adoran y es exitoso en todo lo que emprende hasta que un día se ve enfrentado con un problema que no sabrá como resolver. Leo se enamora de Ella, y se da cuenta de que eso es peligroso para él.
Con su recién descubierta identidad, Ella se sumerge en el mundo de los vampiros, universo con el que había soñado pero que le representaba un misterio. Se entera de su origen y, con la ayuda de Leo, comienza a armar el rompecabezas de su vida, saca su fuerza innata y desecha la imagen de chica sumisa y aislada. Poco a poco comienza a hallar su lugar en el mundo, enfrentándose una decisión desgarradora: rendirse a su amor por Leo, el vampiro, o aceptar los crecientes sentimientos que le despierta Omer, su amigo humano.


♦Descargar aqui♦ (Por el momento hasta el cap. 25)

Grax valee por el link!!!!

2 comentarios:

Ir dijo...

holaaa

oye el link no funcionaaa, dice q estan en cambios

Sang Hwa dijo...

proba q funciona, debe ser que justo ese dia la pagina estaba en reparacion.

Publicar un comentario en la entrada