miércoles, 30 de junio de 2010

Pelicula ING



Director: Eon-hie Lee.

Protagonistas: Su-jeong Lim, Rae-won Kim, Mi-suk Lee, In-mun Kim, Chang Yun.

Duración: 103 Minutos.

Género: Romance.

Pais: Corea



SINOPSIS:

Mi-na es una estudiante que vive sola con su madre y que sueña con tener al novio perfecto. ¿Pero que hombre podrá adecuarse a su sueño?






Capitulo nuevo Split!!!!


Voy a ir subiendo en mi canal de YT los 2 capitulos que se transmitieron el jueves pasado: 24/06/2010


son 7 partes,las voy subiendo de a poco.


♥Mirar online Aqui

Creditos:vane18410@youtube.com

Love in the ice (DBSK)


Videos SS501!

UR MAN (SS501)




Love Ya (SS501)




Love Like This (SS501)



Creditos:www.ss501argentina.com

domingo, 27 de junio de 2010

Pelicula The Guy Was Cool / He Was Cool


Titulo: He was Cool
Titulo alternativo: The Guy was Cool / The Cool Guy
Titulo original: 그 놈은 멋있었다
Titulo hangul: Geunomeun meoshiteotda

Género: Comedia / Romance
País: Corea del Sur
Fecha de estreno: 22 julio 2004
Duración: 113 min

Sinopsis:


Han Ye Won es una dulce pero torpe chica que un día responde a un grosero post con bastante mala idea en la web de su instituto.
A los pocos días empieza a tener llamadas telefónicas en las que un chico llamado Ji Eun-sung (quien escribió el post) le amenaza.
Después de que su amiga le contara que él es el conocido y deseado matón de la escuela, intenta esquivarlo en todo momento. De pronto suena su móvil...¡Es él! y la amenaza citándola a la salida de clase. Asustada, la pobre decide saltar por encima de la pared de la escuela para escapar de él. Lamentablemente, el momento en que Ye-Won salta, Sung Ji Eun está exactamente al otro lado del muro, cae sobre él... ¡Y se besan!

Eun Sung le pide que asuma su responsabilidad ya que nunca ha besado a una chica (ni que hablar de coger de la mano) así que, en consecuencia por ser la primera, le dice que tiene que casarse con él. Lo único que ella puede hacer es obedecerle. Al principio Ye-won le odia por su rectitud y su irracionalidad, pero gradualmente empezará a pillarse por él...



sábado, 26 de junio de 2010

Dorama Beautiful Days


Título: 아름다운 날들 / Ah-reum-dah-woon Nal-deul / Días Hermosos
Género: Romance
Capítulos: 24.
Personajes:
Lee Byung Hun como Lee Min Chul
Ryu Shi Won como Lee Sun Jae
Choi Ji Woo como Kim Yon Soo
Lee Jung Hyun como Kim Se Na

Sinopsis:

Yun Soo (Choi Ji Woo) y Sae Na (Lee Jung Hyun) crecieron como hermanas en un orfanato. Yun Soo es agradable mientras Sae Na es lo contrario esta llena de malas actitudes y un carácter fuerte. Durante su estancia en el orfanato el día de su cumpleaños (10), ambas hermanas conocen a Sun Jae (Ryu Shi Won) el hijastro del presidente de un importante disquera.
Su padrastro tiene a dos otros niños, Min Chul (Lee Byung Hun), y Min Ji (Shin Min Ah). Odian a Sun Jae y su mamá (Lee Kyung Jin) por entremeterse en sus vidas. Años más tarde Yun Soo comienza a trabajar en una tienda de discos bajo la dirección de Min Chul con el fin de buscar a Sae Na, con quien habia perdido contacto 5 años atrás. Sae Na sueña con convertirse en cantante así es que Yun Soo espera poder verla algún día. Pero cuando Yun Soo encuentra a Sae Na, ocurren una serie de malentendidos que desataran el inicio de una larga batalla entre el amor, el odio y el perdón.

martes, 22 de junio de 2010

Argentina y Korea pasan a Octavos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





ARGENTINA SE CLASIFICO PRIMERA EN EL GRUPO

2 A 0!!!!!!!

KOREA TAMBIEN CLASIFICO!!!!!

FELICITACIONES KOREA!!!!

Y VAMOS ARGENTINAAAAA!!!


********************
El seleccionado argentino, por actitud, por querer siempre quedarse con los tres puntos, venció hoy 2 a 0 a Grecia y se clasificó primero en el Grupo B del Mundial de Sudáfrica 2010 y el domingo que viene enfrentará a México, por los octavos de final.


Martín Demichelis y Martín Palermo, en el segundo tiempo, marcaron los goles del partido, jugado en el estadio Peter Mokaba, de la ciudad de Polokwane.

Argentina finalizó la fase de grupos con puntaje ideal, nueve sobre nueve, y ya está en los octavos de final del Mundial 2010.

Para el partido de hoy Maradona hizo siete cambios, que se sintieron, pero Argentina siempre fue superior a un amarrete equipo griego, que ni perdiendo salió a buscar el empate.

Por una cuestión de actitud terminó ganando el seleccionado argentino, que tuvo siempre la pelota, que intentó, que buscó, pero no estuvo fino en los metros finales, por eso la diferencia fue sólo dos goles, por posesión tuvo que haber sido de más.

En el primer cuarto de hora el seleccionado argentino se mostró muy desordenado en el medio, con Juan Sebastián Verón flotando por delante de Mario Bolatti y tirado muchas veces a Maxi Rodríguez contra la punta y todo fue muy desprolijo.

Sólo Bolatti le aportó claridad al equipo, porque cortó, distribuyó con criterio la pelota pero lo suyo era muy lejos del arco y los que tenían que darle el pase profundo final fallaron.

Así y todo, la diferencia en el juego a favor de Argentina fue muy grande, pero el problema fue en ese arranque que el desorden llevó al equipo de Maradona a carecer de profundidad.

Una entrada por izquierda de Sergio Agüero y un remate de larga distancia de Verón, que sacó el arquero griego en ambas ocasiones, fueron lo más cerca que el equipo estuvo del gol.

El dominio de pelota de los hoy vestidos de azul, en una agradable noche en Polokwane, fue abismal, pero Verón no estuvo preciso, Messi tenía que bajar mucho y faltaban desbordes por las puntas.

Cuando el seleccionado creció por alguna de las bandas llegaron las chances, como una luego de un desborde de Milito por derecha, que derivó en un centro que Agüero estuvo a punto de convertir.

Los griegos mucho no inquietaron y cuando se acercaron al arco defendido por el siempre seguro Sergio Romero apareció Martín Demichelis en su real dimensión, no lo que había mostrado ante Nigeria y Corea del Sur, salvando al equipo con cruces justos y acertados.

La marca escalonada de los griegos para Messi, más una defensa rival parada con siete hombres, fueron una cuestión difícil de resolver.

En los papeles los griegos iban a salir a ganar, pero sólo apostaron a parar a Messi y a que una contra los salvara, muy poco.

Claro, que enfrente las impresiones de Verón fueron una ayuda para Grecia, que siempre se conformó con el empate.

Para el segundo tiempo Maradona decidió darle al equipo que empezó el partido la chance de marcar la diferencia, pero a los dos minutos Demichelis cometió su primer error –hasta ahí había jugado perfecto- y el griego Samaras estuvo a punto de vencer al arco de Romero, pero su remate salió desviado. Fue un llamado de atención.

Messi y Verón comenzaron el segundo tiempo como el primero, tratando de juntarse, rotando posiciones, pero nunca pudieron completar una pared y cuando lo hicieron todo quedó en la nada.

Y con Messi obligado a gambetear a todos para hacer un gol, con Verón sin ser el Verón de siempre, al seleccionado argentino, pese a tener la pelota, pese a buscar siempre, se le hizo el partido cuesta arriba.

Maradona para intentar cambiar las cosas mandó a la cancha a Angel Di María y sacó a Maxi Rodríguez, pero como ese no era el problema el cambio tampoco fue la solución al jueg ofensivo del equipo.

Más allá de todo, la actitud valiente del equipo, yendo a buscar, exponiéndose a una contra, siempre estuvo presente, desde el minuto cero hasta el final del partido.

El mejor de Argentina, Bolatti, tuvo la chance más clara, con una volea dentro del área que el arquero Tzorvas atajó sin dar rebote.

Con errores, chocando, Argentina siguió buscando, con hidalguía, con decisión, equivocándose una y otra vez, hasta que salió el tiro para el lado de la justicia, Demichelis tomó un rebote dentro del área y puso el partido 1 a 0.

A veces es difícil es brillar contra un equipo tan mezquino como lo fue el griego, pero lo importante fue la actitud del equipo, saber a que jugar e intentarlo. No juega bien aquel que no lo intenta. Y este equipo lo intenta.

Luego llegó el tiempo para que Palermo se hiciera presente en la historia de los mundiales, con lo suyo, el gol, que marcó luego de aprovechar un rebote en el palo luego de un remate de Messi.

Argentina ganó, no llegó a brillar, pero le alcanzó para ser superior y para cerrar la fase de grupos con puntaje ideal y los sueños de campeón más intactos que nunca.

Síntesis

Argentina: Sergio Romero (8); Nicolás Otamendi (7), Martín Demichelis (7), Nicolás Burdisso (5) y Clemente Rodríguez (5); Maximiliano Rodríguez (5), MARIO BOLATTI (8) y Juan Sebastián Verón (4); Lionel Messi (7), Diego Milito (5) y Sergio Agüero (6). DT: Diego Maradona.

Grecia: Tzorvas (6); Sotirios Kyrgiakos (5), Loukas Vyntra (6), Avraam Papadopoulos (5) y Vasilis Torosidis (5); Vangelis Moras (6); Alexandros Tziolis (5), Sokratis Papastathopoulos (6), Giorgos Karagounis (5) y Kostas Katsouranis (5); Georgios Samaras (6). DT: Otto Rehhagel.

Goles en el segundo tiempo: 32´ Martín Demichelis (Arg); 44´ Martín Palermo (Arg).

Cambios en el segundo tiempo: en el incio Nikos Spyropoulos por Karagounis(Gre); 9´ Sotiris Ninis por Katsouranis (Gre); 10´ Christos Patsatzoglou por Torosidis (Gre); 17´ Angel Di María por M. Rodríguez (Arg); 31´ Javier Pastore por Agüero (Arg); 35´ Martín Palermo por D. Milito (Arg).

Amonestados: Kostas Katsouranis (Gre); Bolatti (Arg).

Arbitro: Ravshan Irmatov (UZB).
Estadio: Peter Mokaba, de Polokwane.

jueves, 17 de junio de 2010

Argentina golea 4-1 a Corea!!!!!!!!!


Ganamos gente!!!!!!!!!
4 a 1
Que nos perdone corea.

미안합니다 Mianhamnida

El partido Argentina- Corea del Sur del grupo B del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en el estadio Soccer City. (AP)


El partido Argentina- Corea del Sur del grupo B del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en el estadio Soccer City. (AP)


La selección de Argentina, una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo ha iniciado su actividad en la segunda jornada del grupo B en el estadio Soccer City de esta capital sudafricana ante su similar de Corea del Sur.
Se vislumbra como un duelo muy interesante, ya que ambos cuadros buscan obtener el triunfo que pueda asegurarles su pase a la siguiente ronda mundialista.
Al minuto 4, tras una jugada con Carlos Tevez, Angel Di María mandó el primer aviso a la meta oriental con un disparo que salió apenas desviado.
Los reds intentan salir de su territorio con algunos pelotazos que siguen sin preocupar al arquero pampero Sergio Romero.
Hasta el minuto 15 no se había generado jugada de peligro alguna, solo algunos desbordes que las defensas han sabido deshacer, aunque el cuadro albiceleste ha tenido mayor tiempo la posesión del esférico.
Sin embargo, al minuto 16 la historia comienza a favorecer a los pamperos, Demichelis cobra el tiro libre directo, manda el centro al corazón del área y el balón le pega en la espinilla a Chu Young Park y clarea al portero coreano, el autogol llegó.
Parecía que con el gol todo sería miel sobre hojuelas para Argentina, pero no ha sido así, pues Diego Armando Maradona ya tuvo que efectuar su primer cambio obligado, al minuto 23 Walter Samuel tuvo que dejar el partido, debido a que se lesionó en el muslo izquierdo, e ingresó en su lugar Nicolás Burdisso.
Al 31, Gonzalo Higuaín fue el encargado de hacer el segundo tanto, luego de una falta cometida por Corea, sobre Carlos Tevez, el “pipita” remata de cabeza para dejar si oportunidad al arquero Ryon Jung.
La respuesta coreana no se hizo esperar, en la última jugada del primer lapso se metieron al encuentro gracias a Lee Chung-Yong, quien le robó el esférico a Martín Demichelis y solitario frente al arco venció a Romero.
Corrido el minuto 53 Corea del Sur dejó escapar el empate, luego que Ki-Hun quedó solo frente a Romero, pero su disparo salió a un costado de la portería en lo que fue una de las llegadas más claras de gol para los asiáticos.
Los pamperos se ponen 3-1, luego que Gonzalo Higuaín sin problemas, empujó el balón al fondo de las redes tras el disparo de Messi que se estrelló en el poste.
Dos minutos después, al 80 y sin dar opción a la respuesta surcoreana, Argentina anotó el 4-1 a favor luego del remate de cabeza por parte de Higuaín, quien recibió un gran servicio del "Kun" Aguero. Así, el "Pipita" es el nuevo líder de goleo del Mundial 2010 con tres dianas, por ahora.(HAVH)

domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 2 Split

Aca les dejo la primera parte del capitulo 2 de Split!!! despues voy a ir subiendo mas en mi canal de youtube.
Para ver la parte 2 de este video entren a mi canal


Disculpen pero no esta completo,prometo que para la proxima lo grabo bien!!!




Creditos:Doramamania.blogspot.com,vane18410@youtube.com

sábado, 12 de junio de 2010

VAMOS ARGENTINA Y COREA!!!!!!!!!

Ganamos gente!!!!!!!!

1 a 0!!!

aunque en realidad hubiesen sido mas!!! jeje igualmente super feliz!!!

Y Corea tampoco se quedo atras!!! 2 a 0!!!

Este jueves el gran encuentro entre Corea & Argentina!! (que me perdone Corea pero ganamos nosotros!! ^^)

EquipoPJGEPGFGCPts.
República de CoreaRepública de Corea1100203
ArgentinaArgentina1100103
NigeriaNigeria1001010
GreciaGrecia1001020
Argentina vs Nigeria





Corea del Sur vs Grecia



La selección de Argentina obtuvo su primera victoria en Sudáfrica 2010. El combinado que dirige Diego Armando Maradona venció por 1 a 0 al de Nigeria, en Johannesburgo, por el Grupo B de la cita, que este sábado hizo su estreno. Mira aquí las imágenes del partido :







El único gol del encuentro fue marcado por el defensa Gabriel Heinze, quien a los 6 minutos batió con golpe de cabeza al arquero Vincent Enyeama, tras un tiro de esquina de Juan Verón.

ALINEACIONES Argentina: Romero; Jonás Gutiérrez, Demichelis, Samuel, Heinze; Mascherano, Verón; Messi, Tévez, Higuaín y Di María.
Nigeria: Enyeama; Odiah, Shittu, Yobo, Taiwo; Etuhu, Haruna, Kaita; Ayegbeni, Obinna, Ogbuke Obasi. Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania)
Estadio: Ellis Park de Johannesburgo
Fotos: lanacion.com, Reuters, EFE, AP

viernes, 11 de junio de 2010

Nuevo Blog !!!!!



ACA LES DEJO LA DIRE DEL NUEVO BLOG QUE CREAMOS DEDICADO A LOS SS501!!!!





miércoles, 9 de junio de 2010

[10.06.10] [Pics] SS501 -Programa de Radio “Shim Shim Tapa”

Image hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.com


Créditos: MBC Shim Shim Tapa Official Website + 화이팅!@ss601 + kanojokhj.wordpress.com + doramamania.blogspot.com

martes, 8 de junio de 2010

5 Años SS501!!!!!!!


Hoy 8 de junio es un día muy especial e importante en el calendario de toda Triple S y fans de SS501, ya que hace 5 años en un día como hoy, debuto un grupo integrado por 5 chicos guapos y talentosos, que a pesar de no pertenecer a una de las grandes compañías de Corea, 5 años después de su debut son uno de los grupos mas queridos y famosos de Corea, e incluso de toda Asia.

SS501 es una boy band sur coreana bajo la administración de la DSP, su nombre es el resultado de combinar el alfabeto y números con un significado muy especial, la primera S por Super, la segunda S por Star, y los números 501 significa "cinco miembros unidos como uno para siempre" , SS501 esta integrada por 5 miembros, cada uno con personalidades tan atrayentes que toda fan no puede evitar identificarse con cada uno de ellos.

Kim Hyun Joong (김현중)


Fecha de Nacimiento: 06/06/1986
Signo del Zodiaco: Géminis
Tipo de Sangre: B
SS501: líder
Altura: 1,83
Familia: Padres y hermano mayor
Aficiones: Natación, futbol, baloncesto
Talentos: guitarra y piano
Ídolo: Lee Hyori
Chica Ideal: sencilla y amigable
Lema: Sólo se puede vivir una vez.

Heo Young Saeng (허영생)


Fecha de Nacimiento: 03/11/1986
Signo del Zodiaco: Escorpio
Tipo de Sangre: O
SS501: Príncipe
Altura: 1,78
Familia: Padres
Aficiones: Escuchar música, juegos en línea, fotografía (autorretrato)
Talentos: Piano
Ídolo: Song Hye Kyo
Chica Ideal: inteligente, linda y considerada
Lema: Tengo que superar todas las dificultades para salir adelante.

Kim Kyu Jong (김규종)


Fecha de Nacimiento: 24/02/1987
Signo del Zodiaco: Piscis
Tipo de Sangre: A
SS501: Centro
Altura: 1,81
Familia: Padres y hermana pequeña
Aficiones: Escuchar música, leer y baloncesto
Talentos: Magia
Ídolo: Wu Shijing
Chica Ideal:Alguien como Wu Shijing de buen corazón
Lema: No me arrepiento, me gustaría cuestionar todo.

Park Jung Min (박정민)


Fecha de Nacimiento: 03/04/1987
Signo del Zodiaco: Aries
Tipo de Sangre: O
SS501: Sexy Chairma
Altura: 1,85
Familia: Padres y hermana mayor
Aficiones: Escuchar música suave
Talentos: Tap dance
Ídolo: Gao Ying
Chica Ideal: con el cabello largo
Lema: Siempre vivir con el corazón agradecido.

Kim Hyung Joon (김형준)
Fecha de Nacimiento: 03/08/1987
Signo del Zodiaco: Leo
Tipo de Sangre: O
SS501: baby
Altura: 1,81
Familia: Padres y hermano menor (Kim Ki Bum U-Kiss)
Aficiones: Escuchar música, juegos online, baloncesto, nadar
Ídolo: BoA
Chica Ideal: Femenina y trabajadora
Lema: No importa lo que me encuentre nunca renuciare.

SS501 debutó el 8 de junio de 2005 con su single Warning (경고) a finales de ese mismo año fue lanzado Snow Prince, alcanzado inmediatamente el éxito, pero el grupo estuvo inactivo en Corea gran parte del 2006, debido que Heo Young Saeng tuvo que ser sometido a una cirugía por problemas de garganta, por lo que descanso un buen tiempo mientras se recuperaba, una vez recuperado Young Saen el grupo tuvo su primer concierto en Osaka Japón a mediados de 2006 "Step Up Concert".

Hoy 8 de junio Corea celebra el aniversario de uno de sus grupos mas queridos, por lo que el sitio Monkey 3 en conmemoración del aniversario del grupo, revelo una lista de los "10 Hits mas Memorables de SS501" basado en el gusto de los internautas por medio de descarga siendo Love Like This la canción preferida por los coreanos de SS501, el cual fue lanzado el año pasado e increíblemente Love Ya también ocupo el 4º lugar en la lista teniendo solo 2 semanas desde que fue lanzado.




FELIZ ANIVERSARIO SS501 & PARA LAS TODAS LAS TRIPLE S DEL MUNDO!!!!!!

Creditos:doramaniacas