domingo, 12 de diciembre de 2010

Info dorama “Dream High”

En los primeros capítulos del drama (protagonizado por Kim Soo Hyun, Suzy, Taecyeon…) tendremos el gustazo de ver a Kim Hyun Joong, la soprano Jo SuMi y el grupo femenino japonés AKB48.
KHJ ya ha empezado su filmación junto a Bae Yong Joon en el aeropuerto de Incheon.
Bae interpreta al director de la escuela central del drama, que quiere encontrar una estrella mundial, KHJ, que anteriormente estudió bajo su dirección.
Jo Sumi por su parte aparecerá en el 1er capítulo, en el que conocerá al personaje de Suzy, que idolatra a la soprano y la tiene como modelo a seguir.
Un representante del drama dijo sobre su cameo, “Fue difícil ficharla. Actuará como una mentora para el personaje”
Y aparte de esas 3, estoy segura de que habrá más apariciones sorpresa.
Bae Yong Joon habló un poco de su personaje, y aseguró estar “Nervioso, ya que hoy ha sido el 1er día de grabación de mis escenas para el drama, pero me he sentido bien y excitado al mismo tiempo”
Además la producción ha lanzado un 1er “teaser” que es de lo más lindo. La narración la hace la pequeña que interpretará a la hermana de Suzy:
“Hay una escuela llamada Instituto de Arte Girin (Jirafa), donde sólo enseñan a los estudiantes a bailar y cantar. El director (Bae Yong Joon) y los profesores (Park Jin Young, Um Ki Joon, Lee Yoon Ji y Lee Byung Joon) trabajan allí. Si ven a los estudiantes vaguear o practicar de mala manera, los profesores pueden soltar fuego por la boca.
También hay un secreto… La mayoría de las estrellas que ves en televisión se graduaron en esta escuela. Tengo el sentimiento de que el año que viene, 2011, entrarán en la escuela un grupo de estudiantes especiales… “Dream High” comenzará a emitirse el 3 de enero de 2011″
Pueden visitar la pagina oficial ♦aqui♦

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O hyun joong saldra en este dorama waaa~ no sabia que alegria!!!! y ustdes lo subtitularan ???? (:

Anónimo dijo...

oh my god!! por favor soy una gran fan de estor dramas doramas
por favor ustedes nos harian el favor a mi y a muchisimas fan subtitulelon si? si pueden claro gracias =)

Sang Hwa dijo...

kim hyun joong solo va a actuar en un solo capitulo, creo que nada mas hace una escena que es la del aeropuerto.
si tenemos tiempo la vamos a traducir ,aunque no creo porq voy a estar estudiando para rendir en los turnos de examenes de febrero :(
igualmente voy a estar atenta y apenas encuentre el drama subtitulado les voy avisar.
q pasen unas felices fiestas!!!

Publicar un comentario en la entrada