martes, 23 de noviembre de 2010

Torment de Lauren Kate completo para descargar!!!!!

Sinopsis:

Infierno en la tierra.
Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel.
Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Daniel la lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados:Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos.
En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, cada vez que Luce aprende mas, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso.
¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta? ¿Qué pasa si Luce estaba predestinada a estar con alguien más?
La segunda novela de la serie FALLEN es adictiva. . . donde el amor nunca muere.


Traducido en el Foro de Purple Rose

Gracias chicas por terminarlo tan rapido!!! ^^

31 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por subir este libro ya llevaba tiempo buscandolo para descargarlo

....... dijo...

gracias , muchas gracias por subirlo llevo esperando mucho por este libro !!!!!!!
eres increible gracias!!!!!!!!!!!

Hasly dijo...

wow llevo casi un mes buscandolo gracias por subirlo! genialisimo el blog!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias y felicidades por terminar este libro, me estoy apasionando y se me hace eterno esperar para Passion!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

OMG!! No puedo creer que hayan terminado de traducirlo, lo estuve buscando durante mucho tiempo y me estaba volviendo loca jajja, muchas gracias a las traductoras y a los que lo publicaron!! Despues voy a leerlo pero lentamente, porque un buen libro se lee despacio :D y no rapido como usualmente yo los leo.

Las adoro (L)
Mil gracias

Julietta

Anónimo dijo...

las amo!!
busq este libro x todas partes!!

gracias!

Mi forma de pensar creo que cayo del cielo dijo...

Me mueroo por encontrar pasion a si que si lo tienen digan me termien resien tormet y quede anciosa por el siguiente !

Anónimo dijo...

gracias lo necesitaba

Anónimo dijo...

Gracias que gran trabajo hicieron las chicas del foro...
gracias a todas quienes hicieron posible tener esta traducción..
son geniales!

Anónimo dijo...

oye y no tiene el de pasion para descargar???

Anónimo dijo...

no lo puedo descargar!!!!! y en verdad quiero este libro; no lo tendran en algun otro link? porfa!!!

vane_argentina dijo...

ya arreglamos el link!!!

y passion todavia no terminaron la traduccion en purple.

Anónimo dijo...

no lo puedo descargar!!!!!!!!!!!!!!!!

Anne dijo...

Aun no se puede descargar : (

vane_argentina dijo...

listo! link arreglado ^^

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por subir el libro =)

Anónimo dijo...

alguien me puede mandare el link directo de la descarga ? porfavor

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yeeeeeeeeeeeeeeeeeeah gracias!!!!! Muy buenas!!! (:

Anónimo dijo...

No se puede descargar :( Avisen si lo arreglan o si es por la ley SOPA saludos ;)

vane_argentina dijo...

listo! ya arregle el link! gracias por avisar :)

Anónimo dijo...

hey no lo puedo descargargar... :( me salen muchas páginas qe nada qe ver

Anónimo dijo...

quiero descargar el libroo ayudaaa!! pleass =)
by: liz

Anónimo dijo...

No se puede descargar, pueden volver a ponerlo? Gracias ^^

vane_argentina dijo...

gracias por avisar, ya arreglamos el link :)

dark luna dijo...

sabes donde encuentro la primera novela XD >___<

vane_argentina dijo...

lo podes descargar aqui: http://doramamania.blogspot.com.ar/2010/02/fallen-lauren-kate-completo-espanol.html

Ale..Belmonte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale..Belmonte dijo...

Hey Ola.. No puedo descargarlo

vane_argentina dijo...

listo link arreglado!
tene en cuenta que se redirecciona el link, pones click en continuar y listo.

Anónimo dijo...

Holaaaa hmm a mi no me descarga y de verdad tengo intriga por saber como sigue el libro....me ayudas por favor?

vane_argentina dijo...

hola! hoy intente en descargar el link y funciona perfecto, tenes q esperar los 5 segundos q aparece a la derecha arriba y dpues click en saltar publicidad.

Publicar un comentario en la entrada

^^

Template by:

Free Blog Templates