martes, 23 de noviembre de 2010

Se pospone el lanzamiento del Album de Jung Min!!!


Queridos fans de Park Jung Min, de parte de CNR MEDIA.
Lamentamos informarle que debido a los ataques de hoy con Corea del Norte, hemos decidido posponer el lanzamiento del nuevo album y "Come Back" (25 de noviembre) y el fanmeeting del (27 de noviembre).
Después de serias discusiones y reuniones, hemos llegado a esta difícil decisión. Lamentamos tener que declarar esta triste noticia a todos ustedes.
El Come Back de Jung Min se suponia que era un evento para compartir con todos ustedes. Sin embargo, en relación con la actualidad política de la tensión entre las dos Coreas, definitivamente no es un buen momento para que Jung Min, celebre su nuevo álbum.
Una vez más, pedimos disculpas por tener que posponer el lanzamiento del álbum y la reunión de fans. Sabemos que todos ustedes han estado esperando por ver el nuevo Jung Min. El también ha estado trabajando duro sólo para presentar su mejor actuación ....
Queridos fans, por favor, sean pacientes y vamos a rezar por la paz y la estabilidad regional. Vamos a hacerle saber sobre Jung Min muy pronto, como sea posible. Muchas gracias.

Creditos: CNR MEDIA + (Traducion en español) nati_1825@ss501-argentina.blogspot.com
ahhhhhhhhhhhhh que triste noticia.. :(

1 comentarios:

Anónimo dijo...

paz para Corea!!!!!!!!!!
DaNa

Publicar un comentario en la entrada