sábado, 2 de octubre de 2010

Sinopsis de Cryptic Cravings (Vampire kisses 8)-Ellen Schreiber,


La mórbida y monótona Dullsville ha convertido finalmente ser el lugar más excitante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de su ardiente novio, Alexander. Y una tripulación de vampiros ha fijado su residencia en el antiguo molino de Dullsville. Raven descubre el plan de Jagger para abrir un nuevo club, La Cripta, en Dullsville. Pero, ¿su se ha sueño hecho realidad, o su peor pesadilla? Raven y Alexander tienen que averiguar lo que el nefasto vampiro tiene para la población adolescente y un vampiro de Dullsville.
Podra Raven convencer a Jagger de escuchar sus planes para hacer de la cripta el club de baile más magnífico y mórbido? ¿Será seguro para los mortales y vampiros por igual?
Y como la relación entre Sebastián y Luna se calienta, Raven se interroga sobre su propio destino amoroso: Será su turno con Alexander? ¿Querra él que pasen la eternidad juntos? Y ¿Qué es lo que realmente ella quiere?
Con crípticos secretos y deseos, esta octava entrega de la serie Vampire Kisses sera un emocionante viaje romántico y misterioso.

El libro saldrá a la venta en Mayo del 2011

Proyecto de Doramamania

26 comentarios:

vampireekisses dijo...

Woooooww!!!
muchass gracias x la sinopssiss!!!!!Me muero de ganas x leerlo iaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

woooooooooooowwww!! al fiiin.. stoy ansiosaa x leerlo iaaa!! amo a Alexandr!!...
gracias x la sinopsis.. esta increee.. kmo toda la sagaa!! uaaa!!

Favole dijo...

wow estoy deseando leerlo ^o^

Espero que por fin alexander convierta a raven!

un beso!

lmundine dijo...

Grax! Estaba buscando noticias del ultimo libro, ansio saber que pasará si raven cumplira su sueño de ser vampira :D

Anónimo dijo...

Hola! gracias , muero por que salga :) , esta es una d emis apgians preferidas! , gracias por hacer estas traducciones de verdad :)

Anónimo dijo...

babymoon.-
me muero por ke ya salga el libro.... ademas tengo una duda haber si alguna de uds. me la puede resolver. tengo entendido que los libros de esta saga son 8 nada mas... asi ke este es el ultimo vdd???? kiere decir ke a Raven la convierten en este?? porfa si alguien sabe si va a ver mas libros porfavor conteste y les dejo mi facebook http://www.facebook.com/babymoon8888

vane_argentina dijo...

gracias por comentar!

esperamos que no sea el ultimo porq muero!

Anónimo dijo...

wow...
estoy tan impacient x leer este libro.
me encanta esta saga, es magnifica :)

Anónimo dijo...

waa!!
graxx era lo q keria leer!!!
amOo A Jagger!!
ke buenO k zale otra vezs!!!

Anónimo dijo...

Aww!!! alguien ke me de una fecha excata para pensar en cuando lo traduscan! amo a alexanderr woooH! raven power :B

Anónimo dijo...

ya es mayo, no es x presionar pero se que todas estan igual de ansiosas que yo... cuando podrian tenerlo x aqui???? *-*

Sang Hwa dijo...

hola! el libro sale el 17 de mayo de ste año, asi que apenas consigamos el libro lo empezamos a traducir.

pero ya pueden leer el primer capitulo que ya subimos en la semana aca esta http://doramamania.blogspot.com/2011/05/primer-capitulo-de-8-cryptic-cravings.html

dark dijo...

y cuando lo subiran par descargarlo??? lo quieroo necesito saber que pasa :D!

vane_argentina dijo...

recien me trajeron la compu porque la tenia rota XD
ya subimos el capitulo 2 (fijate que esta en la entrada principal), en el transcurso d los dias vamos a ir subiendo mas capitulos.

Anónimo dijo...

ola soi una fan loca por estos libros y me gustaria saber para cuando mas o menos sale en españa. dicen k salio en mayo pero e ido a todos sitios y no e encontrado .graxias x la ayuda

Anónimo dijo...

una pregunta ia esta traducido el libro donde lo puedo encontrar

vane_argentina dijo...

por el momento ya subimos traducidos los primeros 5 capitulos!
lo vamos subiendo al blog.
cualquier cosa anda a la parte de etiquetas donde dice #8 Cryptic Cravings-Ellen Schreiber: http://doramamania.blogspot.com/search/label/%238%20Cryptic%20Cravings-Ellen%20Schreiber

darkness sea dijo...

oo son geniales me encanta esta saga muchas gracias por su trabajo :)

Anónimo dijo...

wuooo genial quiro leerlo ya

elizabeth dijo...

cuando lo tienen?

vane_argentina dijo...

ya esta completo para descargarlo! anda a la etiqueta donde dice Cryptic Cravings

Anónimo dijo...

hola
yo se que ya dijeron que el libro estaba en la etiqueta
pero yo no he podido descargarlo
alguien podria decirme como hago?

Anónimo dijo...

y soy una amante aserrima a estos libros
y donde lo encuentro tampoco lo he podido bajar

Anónimo dijo...

muchas gracias a vane por tan arduo trabajo que nos entrega siempre
en serio muchas gracias

vane_argentina dijo...

lo podes descargar aca: http://doramamania.blogspot.com/2011/11/libro-terminado-8-cryptic-cravings.html

shalma dijo...

La de la portado es Raven??

¡¡¡¡AMO A ALEXANDER¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario en la entrada