martes, 21 de septiembre de 2010

¿Quieres mostrar tu apoyo a Playful Kiss?



¿Quieres mostrar tu apoyo al drama Playful Kiss? Es hora de unirnos para mostrar nuestro apoyo. Algunas personas en soompi están organizando una forma de transmitirlo y Doramaniacas se ha unido a la iniciativa para difundir el mensaje en la comunidad de habla hispana.

Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es mandar tu mensaje a los siguientes correos electrónicos de la MBC:

violete0701@mbc.co.kr
webmaster@imbc.co.kr
soonim@mbc.co.kr

Tiene que ser enviado a las tres direcciones y debe contener tu mensaje de apoyo y motivación al equipo y elenco; puedes escribir tu opinión y también incluir lo que esperas (deseas) y peticiones. Y escribe de dónde eres, es decir tu país y ciudad.

El mensaje debe ser enviado en inglés y si no puedes hacerlo en ese idioma escríbelo en español y envíalo a la dirección de doramaniacas@hotmail.com para que los miembros del staff te ayudemos a traducirlo (pero si vas a necesitar nuestra ayuda sólo pedimos de favor que no abuses escribiendo un mensaje demasiado largo) y al tener el mensaje en inglés te lo enviaremos para que lo mandes tú mismo desde tu correo.

También corre la voz con las personas que conozcas y sepas que disfrutan Playful Kiss para que se unan a la iniciativa.

Atentamente, Staff DMS.

Creditos: Doramaniacas

*******************

Tambien continuen apoyando nuestro grupo que creamos en Facebook!!! para lograr que Playful Kiss se trasmita en Sudamerica!!!

Inviten a sus amigos/as a unirse


Creditos: ss501-argentina.blogspot.com

4 comentarios:

ISABELLA dijo...

SIIIPOSUPUESTO APOYO ESTA SERIE PLAYFUL KISS ME ENCANTA TODO MI CORAZON PARA ESTOS CHICOS....ES UNA LINDA SERIE LA VEO NO ME HE PERDIDO NINGUN CAPITULO POR FAVOR APOYEMOSLA BESOS A TODOS LOS FANATICOS...

Anónimo dijo...

OBVIO ES LA MEJOR (L)

Anónimo dijo...

hola disculpa la ignorancia que es sompi para tramitirlo como
gracias
ya me pongoo a redactar XD

att catoto

vane_Argentina dijo...

hola!!!, sompi es un foro de fans en corea.

Publicar un comentario en la entrada