miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ayudanos a que Playful Kiss se transmita en Sudamerica!!!!

Este grupo esta creado para lograr que el drama de Kim Hyun Joong "Playful Kiss" se transmita en todos los paises de Sudamerica!!!
Asi que apoyennos y deja el nombre de tu pais en el grupo! ^^
Aja Aja Fighting!
This group was created for the drama of Kim Hyun Joong "Playful Kiss" is transmitted in all countries of South America!
So support us and leave the name of your country! ^^
Fighting!
UNITE AQUI

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este dorama ysolo he podido ver algunos capitulos o episodios en español,yo tambiem me anoto junto con ustedes para lograr nuestro cometido ,de yyegar poder ve a nuestro kim hyun joong.

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

SS501and TVXQ dijo...

Oh!! See porfavor me encanta este dorama
seria xevr si lo transmitn n sudamerica
asta aora no m pierdo ningun capitulo :D

Anónimo dijo...

es un pappasito que lindoooooooooooooooooooooooo

Isuzurin dijo...

si,si yo también estoy viendo playful kiss y francamente me está gustando mucho (Mucho más por Kim Hyun Joong*-*) y claro que quisiera que se transmitiera en mi país (Ecuador) pero lástima que por acá casi no se transmiten doramas T_T
Gracias por este lindisimo blog :D

Anónimo dijo...

hola lucky pues a mi me facino playful kiss me encanto lastima que no trasmitan doramas en mi pais soy de Guatemala !!!!

Anónimo dijo...

argentina

Anónimo dijo...

ECUADOR!!!!

Anónimo dijo...

por favor que en pais se trasmita pley ful kiss soy peruana y ansio ver ese dorama ya vi casi todas sus doramas de el y asi como pasaron los chicos antes que las flores me gustaria que tavien pasen por la tele beso travieso por que yo me derito por kim hyunjoog. y ademas ese elenco es lindo.

Anónimo dijo...

Publicar un comentario en la entrada