martes, 10 de agosto de 2010

Dorama Personal Taste



Título original: 개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang
Título inglés: Personal Taste / Personal Preference
Género: Comedia / Romance
Episodios: 16

Sinopsis:

La serie de televisión, se basa en la novela "Personal Preference" realizada por el escritor coreano Lee Se In.
Este drama centra su historia en Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In es una mujer e 29 años que diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso. Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas . Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.
Jun Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Gae Park In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jun Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.
Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces esta ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira.

Reparto:

Son Yeh Jin es Park Gae In
Lee Min Ho es Jun Jin Ho
Kim Ji Suk es Han Chang Ryul
Wang Ji Hye es Kim In Hee
Choi Eun Seo es Na Hye Mi
Seulong es Kim Tae Hoon
Jo Eun Ji es Lee Yeong Seon
Bong Tae Kyu es Lee Won Ho
Jung Sung Hwa es No Sang Joon
Entre otros....




1 comentarios:

Fuuko dijo...

No está mal este drama pero me decepcionó esperaba otra cosa. Desde el principio hasta la mitad del drama cumplió mis espectativas pero, como de costumbre, tuvieron que volver el drama dramático. Podrían haberle sacado más jugo al hecho de que él "supuestamente" sea gay

Publicar un comentario en la entrada